miércoles, 25 de junio de 2008

LOS PREMIOS MOSTAZITA







VA CON ONDA....

"BAMBI... APARECE Y PAGALE A LA GORDITA, QUE ME LLAMA TODOS LOS DIAS... JAJAJAJ"

43 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE MARCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Soso lo mejor que le podia pasar al torneo

Anónimo dijo...

GRANDE MARCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Soso lo mejor que le podia pasar al torneo

Anónimo dijo...

BASIGLIO!!! FUERA!!!!

Anónimo dijo...

tendria que existir una sanción para basiglio, no puede abandonar el equipo.

Anónimo dijo...

no nos quieran imitar con esto de irse o pelearse en la cancha con los compañeros, porq los unicos que lo podemos hacer y a los 5 minutos ir a comer un asado somos nosotros ok jeje.. un abrazo para todos el domingo nos robamos un auto de la concesionaria.

TDC TEAM

Anónimo dijo...

muy bueno los premios mostazita, quiero decir que en mi opinion quien se tiene que llevar todos los premios es MADERERIA COLON porque demostro una vez mas la mala suerte que tuvo en todo el torneo, con muchos huevos y una defensa increible(la mejor del torneo) estuvo muy cerca de bajar a un candidato y demostrar que este equipo estaba para grandes cosas pero no pudo contra la mala suerte.
Perder 4 partidos y tener una diferencia de gol tan pequeña demuestra los que estoy expresando.
Por todo esto apoyo al equipo y le doy fuerza para que ganen su ultimo partido asi no igualan el record del peor equipo de todos los tiempos que fue PLANAUTO el cual no gano nunca un partido.
Fuerza COLON que dedsde afuera ya te ganaste un hincha que te va apoyar.
PD: El partido contra Poli lo jugo sin la precencia de un gran jugador como CERVEZA pero con jugadores como la MOMIA,OTERO,PERNIGOTTI,PIERMARINI,ETC demostraron su grandeza.
Saludos a todos

anonimo dijo...

que pilares que pego transporte panadero, si se siguen destapando pueden llegar a ser candidatos

Anónimo dijo...

bien por marcos ... esa es la sana locura que nos gusta, ademas de que sos buen jugador, aportas en cada partido cosas que hace que estemos toda la semana cagandonos de risa, no hagas caso a las criticas y suerte.-

Anónimo dijo...

se podria poner el video del tiro libre de marcos???? un link con el video que quedara para el recuerdo de muchos y el enojo de otros tantos...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario del amigo del bambi, Mad. Colon tiene mas huevos que nadie, fue impresionante el partido del sabado, muy luchado y con muchos huevos. Por favor no pierdan su ultimo partido asi no igualan a esa perrada de planauto, ajajaja.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo bien, estan matando a Basiglio que despues de dejar todo en la cancha tan solo pidio que lo cambien por una cagada que se mando y estan idolatrando a Palena que al hacer lo que hizo no solo les falto el respeto a sus compañeros sino a los contrarios? No sera al reves chicos

Anónimo dijo...

Creo que este ultimo comentario me aclaro algunas cosas, en realidad tiene razon, no se que paso con basiglio, si alguien puede que me lo aclare, con respecto a marquitos los quiero mucho pero me parece una falta de respeto lo que hizo, uno puede errar feo pero no generar errar un tiro.

Anónimo dijo...

Pati sos un groso, lo rompiste el otro dia, estoy totalmente de acurdo con mostazita que esta muy bueno.
Junto a polanco le dieron la victoria a transporte, con un huevos terribles, y jugador como el pati que mide 1.60 y no pesa mas de 70Kg es mas importante que J:M Panadero que lo duplica en todo, tiene que aprender del pati que se la re aguanta, se mete abajo del aro y lucha contra todos.
Pati un grande

Anónimo dijo...

aguante marcos!! marcos!!!....cuantos huevos que tiene!

Anónimo dijo...

loco juego en TDC. quiro saber que onda si el equipo se presenta o no me parece que va a estar mejor el asado del domingo. tienen que pensar en poner sanciones, como por ej. partidos de suspención, para la proxima suerte

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, con las sanciones que no se presenten, pero como lo evaluas?

Anónimo dijo...

Que bueno que esta el torneo, estamos todos locos y encima las posiciones estan con todo, algunos resultados del finde provocaron un par de quilombos, jajaja,
Pongan huevos y pasen de ronda, si no se va a complicar muche, jejeje
ESTAN TODOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

me gusto mucho el comentario del amigo del bambi y lo apoyo porque pienso lo mismo, los chicos de la maderera pusieron todo!!!! Pero ganó la mala suerte!!! y poli en el partido tubo algo q te llama ojete!!!!! y eso no quiere decir q sean mejor...... Fuerza maderera colon!!! ya somo 2 los q hacemos fuerza por ustedes! Un abrazo!!! Molineris, Otero sigan poniendo huevos!

Anónimo dijo...

Apoyo para Mozti.
Marquitos tiene una locura sana no lo maten con eso de la falta de respeto que hoy hasta los del equipo rival se estan cagando de la risa.
Che el tema de BASIGLIO me parece que aparte de calentura fue un pique corto al baño de 4 minutos si entro derrapando de la velocidad que levanto, jej, pero despues volvio cuando faltaba 1:30 para terminar el ultimo cuarto.
Que quilombo que se armo en la tabla.
Saludos..

Anónimo dijo...

yo lo re banco a basiglio, para mi fue una calentura y nada mas, si vamos a "matar" a todos los que nos calentamos, no jugariamos el torneo.
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Che Basiglio no se retiro por pelear lo que sucedio es que se descompuso totalmente y tuvo que ir al baño de urgencia, luego se quedo en la cancha junto a su equipo un premio sin fundamentos muchachos me extraña¡¡¡
Aguante el Bambi fuera Mostazita.

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO...EL QUE QUIERE HACERLE EL AGUANTE A MADERERA....QUE VENGA EL PROXIMO TORNEO!!!! JA JA JA OUT!!!

Anónimo dijo...

MADERERA ME PARECE QUE NO TUVO LA SUERTE QUE MERECIA, TIENE UN BUEN EQUIPO QUE PROBABLEMENTE LE HAYA FALTADO UN POCO DE ESTADO FÍSICO PARA PODER CERRAR LOS PARTIDOS, PERO MUCHACHOS NO HINCHEN LOS HUEVOS Y VAN A PRETENDER GANAR EL ULTIMO PARTIDO Y DEJARNOS AFUERA!!!!!!!!!, JAJAJA. PONGANSE LAS PILAS.

Anónimo dijo...

Jajaja estan cagados los de Mendez, Yo soy de la otra zona, y creo que le tienen que ganar el ultimo partido y por lo menos llevarse a un equipo con ellos, de esa manera seran recordados por lo menos por mendez por haberse cargados en la ultima fecha.
Proponganselo y si lo logran seran muy felicitados por otros equipos.

Anónimo dijo...

a lo mejor propones eso porque tenes miedo de enfrentate con mendez...

Anónimo dijo...

que triple el de paquito hernando, que jugador, que estampa,impresionante.
Como queres ganar cuando paquito te mete un triple, en ese mismo instante madereria ya perdio

Anónimo dijo...

CHE ME PARECIO MUY BUENO ESTE COMENTARIO, Y CREO QUE MUCHA GENTE NO LO PUDO VER PORQUE LE POSTIARON MUCHOS ARCHIVOS ARRIBA MUY RAPIDO, POR ESO LO VUELVO A SUBRI.
ES MUY LARGO PERO EL COMENTARIO ME PARECIO EXELENTE, PROPIO DEL ANALISIS DEL BAMBI.MUY BUENO MOSTAZITA JR
SALUDOS MUCHACHOS

Voy a analizar un poco los equipos que conforman el comercial para que la gente se entere quienes son las bases en que se sostiene cada equipo y para que despues no opinen cualquier cosa sin tener conocimiento.
Mendez:
Pipa Suarez: uno de los mejores bases del torneo, posee buena defensa, tiro de tres, penetracion y ordena al equipo.
Mariano Basiglio: buen defensor y buena penetracion, corre muy bien la cancha.
Alvaro Garcia: tiene muy buen tiro de tres y de dos. Aprovecha tener al pipa de base pudiendo junto a Basiglio correr en contragolpe.
Ioio Mendez: muy buen trabajo bajo los tableros, aprovecha su tiro cerca del aro.
Los demas acompañan de muy buena manera porque entienden y saben jugar al basquet.
Pernigotti:
Unos de los equipos mas veloces del torneo que se basa en su trio estelar: Luna, Pernigotti y Garma.
Luna: penetra bien, por ahi por demas, tiene buen tiro de tres aunque a veces abusa mucho.
Pernigotti: corredor incansable, aceptable tiro de dos y tres, aprovecha mucho los ataques en contragolpe.
Chiche Garma: uno de los mejores cuatro del comercial, tb corre mucho, tiene un radar para los rebotes ya que pese a su estatura agarra muchos, tiene un tiro de dos muy bueno.
Lalo Zuliani: aporta un buen tiro de dos.
Pedro Pascual: garra, mucha garra.
El juego de este equipo apuesta mucho a su contragolpe por los corredores que tiene, y en ataque estacionado aprovehca mucho el rompimiento inicial que genera Luna al penetrar, aunque tendria que pasar un poco mas la pelota, para provecho de su equipo.
Poliagro:
Polidoro: tiene un tiro de dos muy efectivo y el de tres no es tan confiable pero mete, es uno de los referentes de su equipo y el que aporta calma.
Toro Cardinali: corredor como pocos y gran defensor, se le salta la cadena cuando las cosas no salen pero, a pesar de no tener un tiro efectivo las mete cuando se lo necesita.
Chano Amestoy: en la mano tiene una ametralladora, tira incasablemente y mete mucho. Jugador muy esperimentado que juega bien con su cuerpo cuando se tira adentro. Genera mucho por la amenaza de tiro que posee siempre.
Martin Caribaux: aprovecha su gran porte para tomar rebotes y meter puntos de dos. Jugador de gran ayuda por que su fisico desgasta nucho dentro de la zona y creo que hay pocos jugadores dentro del comercial que puedan marcarlo. Se ciega mucho cuando su efectivo tiro de dos no entra, por eso por ahi es tildado de bad boy cuando en realidad no lo es.
Pizza Ya:
un equipo que sin lugar a dudas sabe a lo que juega y cada jugador sabe cumplir su rol.
Fede D´Angelo: uno de los mejores del torneo, corre, penetra y asiste como loco, juega tanto de dos como de base. Se la banca defendiendo a jugadores mas grande que el.
Mariano Garma: aunque hasta ahora en el torneo aparecio poco, tiene un tiro de tres que ya los salvo en torneos pasados y cuando se tira a jugar adentro aprovecha mucho su fisico y saca ventajas.
Juan F. Ricobelli: una de las gratas revelaciones del torneo, que gracias a las caracteristicas de su equipo aprovecha mucho el contragolpe y ademas tiene una buena penetracion con definiciones no muy ortodoxas pero validas. Igual hay momentos en que tiene que bajar unos cambios.
Caico de la Vega: jugador muy experimentado y recontra competitivo, cerebro del equipo y el que regula los tiempos. Tiene un tiro de dos muy efectivo, y es un agerrido defensor, que pese a sus años, se banca jugadores mas jovenes.
Fer Ripoll: durisimo en los rebotes y en defensa, aporta una buena posibilidad de tiro de dos cerca del cesto.
Maderera Colon:
Creo que tiene uno de los cuartetos que mejor se complementa y sabe a que juega, los resultados no se le dieron pero tuvieron mala suerte, Otero organizando y aportando gol de tres y en penetraciones. Cerveza Guliani aprovechando su efectivo tiro de dos y tres, como asi tambien rebuscarsela con su fisico cerca del aro. Piermarini: aporta muhco con su tiro exterior y sino funciona sabe aprovechar mas cerca del aro.
Molineris: durisimo jugador tanto en ataque como en defensa, si sus compañeros saben buscarlo pueden sacar un provecho mutuo.
Ministeri: aprovecha su velocidad para convertira de contragolpe o para el rompimiento de la primera linea, pero tambien se apresura bastante y tiene exceso de magia.
Zanini SRL:
Oso Michelini: importante por su juego cerca del aro tanto en defensa como en ataque, aporta de dos y son terrorificos sus giros y tiro en suspension.
Pato Zuliani: jugador completo, tira, penetra y asiste, si complementa muy bien con el oso.
Su juego tambien se basa en la rapidez que le imprimen en sus contragolpes Di Fulvio, Goyeneche y Sayago.
Bueno este es el analisis del Grupo A, pero este fue hecho en condiciones ideales, por lo que no se tiene en cuenta el dia que tenga cada uno y como se acoplan con sus compañero. Porque la verdad la mayoria tienen lindos equipos lo que pasa es que cada uno tiene que saber a que juega y sus limitaciones. Ej: poli a priori es uno de los candidatos pero si les salta la termica cualquiera le puede ganar, lo demostro maderera que estuvo ahi, no tuvo suerte.
Seria fundamental que cada uno que haga comentario lo realize sabiendo y conociendo de basquet y no solo para defenestrar a los equipos, para que entonces se genere un debate lindo y esto no se convierta en agresiones.
Saludos,
Mozti JR.

Anónimo dijo...

Hago una aclaracion y para que se LEA BIEN :el ANALISIS esta hecho en CONDICIONES IDEALES no contempla los berrinches, locuras, rayes, peleas y faltazos de los jugadores, como asi tambien el buen funcionamiento de los equipos por ahi no depende de los nombres que tenga sino mas de como se llevan entre los compañeros.
Espero tener mas tiempo libre para tratar de realizar el analisis de la Zona B que ahora se puso recaliente.
Sepan disculpar si se me olvido algun jugador, son muchos y nos los puedo conocer a todos.
Mozti JR.

Anónimo dijo...

Mozti JR quiere protagonismo?? ya habiamos leido tu comentario, no te preocupes, igual es muy bueno

Anónimo dijo...

quiero comentario del grupo c, parece que mostazita jrs juega en el grupo A, se redujo a la mitad para ver quien es mostazita jrs. jajaja

Anónimo dijo...

Te equivocas papá el mozti jr no juega al basquet.
Y el comentario que falta es el de la zona B no el de la C, el cual voy a realizar cuando tenga tiempo.
Mozti JR.

Anónimo dijo...

Buena mosti jr yo te banco a full, no te enojes.
Deberias hacer un comentario de cada fecha, veo que lees muy bien el basquet y te fijas en todas esa cosas que nadie se da cuenta. Deberias hablar con el dueño de la pagina para poder hacer algo, sos muy bueno para el analisis. Ya que el bambi se fue a la mierda, o no serias vos el bambi pero ahora con otro nombre, es buena esa.
me queda la duda

Anónimo dijo...

mosti jr....tiame la goma!!

Anónimo dijo...

porque esa agresion chicos, esa no es la forma de referirse a alguien, muchachos crescan un poco y dejen de escribir porquerias que encima no hacen reir a nadie, son malisimos.
esto es por el comentario de arriba.
crece papä

Anónimo dijo...

Pedro Pascual:"garra, mucha garra", me parece que estas viendo otro torneo, porque si hay algo que justamente no tiene, es eso, por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA VOS TAMBIEN!!

Anónimo dijo...

che no entendi el ultimo comentario, ese de jajajajajajajajajjajajajaja vos tambien

Anónimo dijo...

Ja ja que bueno que estan los comentarios! Che nadie va a tener en cuenta a zanini, que yta es uno de los clasificados, creo que esta consolidando un buen equipo! Saludos y sigan asi

Anónimo dijo...

Si Maderera sigue el proximo torneo tambien le voy a hacer el aguante, porque como dije en otro comentario lo chicos tuvieron mala suerte...!!! Me parecen que no juegan mal...y hay que tener en cta que algunos de los integrantes hace rato que no jugaban y estan demostrando mucho huevo..... Un abrazo

Anónimo dijo...

...hay que darle un poco de prensa al mini abogado. Premio al jugador mas chiquitito del torneo.

Anónimo dijo...

...este deporte de maricas. No hay como el rugby, si soy un intolerante. Manga de hipocritas, paguen la cuota de socios, garcas. Andate otero.

Anónimo dijo...

...mini abogado, dedicate al arbitraje. Te acordas cuando saverio te puso la capucha? grande Cato.

Anónimo dijo...

...saverio, no te das cuenta que los unicos tipos que te mienten son el gordo-flaco de foi y migliaza. Encima vos le crees. Sos un jugador pesimo y con olor a cerveza. Ah, te manda saludos el bocha ibarra "el concejal que no fue" jaajaj. Gran abrazo a todos, muy bueno