martes, 10 de junio de 2008

SOBRE LOS COMENTARIOS

Bueno, bueno, bueno, creo que como administrador del blog, las cosas llegaron demasiado lejos.
Es fácil escudarse detrás de un comentario anónimo y herir susceptibilidades de personas que participan de este torneo.
La idea de que TODOS puedan comentar, es para que se descarguen un poco, carguen otro poco, se relajen, se tiren centros, se rían y diviertan, pero cuando las cosas rayan el limite del buen gusto, tenemos que parar.
Esto es solo una advertencia, basta de “joder”, de ser mala leche, porque nosotros que organizamos el torneo, no la tenemos, no la queremos y no la vamos a justificar.
Estas actitudes son las que NO buscamos, porque después el clima en la cancha se calienta y la cosa se puede poner brava, todo por un comentario mala leche.
La idea es que la corten con esos comentario, o me veré en la obligación de empezar a borrarlos.
Atte. Sub Comisión de Basquet
Nacho D´Agostino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que recien entro al blog, veo todo este anuncio y no puedo creer que nos faltemos el respeto de esa manera, tratemos que este blog sea el medio para poder intercambiar opiniones, cargadas, pero todo de buena leche, pongamosnos las pilas, gracias

Anónimo dijo...

Para romper el hielo en el blog quiero resaltar a un jugador que no esta siendo tenido en cuenta por los veedores del torneo, se hace llamar "Manteca" pero permitanme que me emocione, porque este jugador es mas que una manteca, es una belleza, aparece en los momentos en que su equipo mas lo necesita y se lo pone al hombro (burdamente dicho).Para mi "Manteca" es el jugador del torneo, fundamental en todos sus minutos.

Anónimo dijo...

Usted jamas sufrieron como yo de chico...que cuando todos mis amiguitos iban a la pile, yo me quedaba jugando tratando de envovar los sifones en cada cajon,de solo pensarlo se me pianta un lagrimon, sean solidarios conmigo.. dejenme por favor les pido.. TIRAR UN TIRITO!!!
de corazon.. Victor OSO Michelini