domingo, 8 de junio de 2008

FONDOS DE PANTALLA

Acá les dejo, para que se bajen y los usen en su PC, 2 fondos de pantalla del torneo comercial.
El realizador de dichos fondos, es un jugador del comercial y me pidió reserva de su identidad.
Lo quiero destacar ya que muchas personas, de una u otra manera, colaboran con el blog del club.
Espero que les gusten, a mi me gustaron mucho los dos y los puedan usar en sus PCs.
Para descargar los fondos, "click" en la imagen (para que se agrande), y después "guardar como".

Pablo Gabba
Farre Automotores


Andres Ríos
Transporte Angelini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che si alguien sabe como salieron los partidos de ayer que los pongan, estoy en rosario y no se como salieron.
CHICHE

Anónimo dijo...

Los wallpapers son buenisimos!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LOS FONDOS DE PANTALLA!! EXELENTES!!
SCARI