jueves, 5 de junio de 2008

De vuelta y Despedida... (EL BAMBINAZOOOO)




Primero y ante todo quiero felicitar a Mostazita por su debut y desempeño en el blog .
También debo aclarar que no voy a poder intervenir con mis típicos comentarios durante todo el transcurso de la temporada, mi baja solo se debe a que por temas particulares (trabajo) no voy a poder asistir a los partidos, lo cual, desarrollar un comentario con muy poca información descalificaría mi desempeño. Por tales motivos quisiera delegar mi trabajo a un grande como Mostazita que lo realizara muy bien.
Antes de despedirme quisiera hacer un breve comentario…

Transporte Panadero Vs Polleria Nine: (Pablo tirate otro tirito si queres)

Principalmente quiero destacar que el partido fue malísimo, no solo por el abultado resultado, si no por las cantidades de imprecisiones de sus participantes (el 90% de estas fueron provocadas por Agustincito Polanco, un grande),
Destacar por parte de Polleria al equipo en general, con actuaciones bastantes regulares de todos sus jugadores.Creo que la incursión de Varani es importante en el manejo del grupo, que de paso, están todos locos, por supuesto encabezado por el mas loco que es Pablito Vetere, Escola no se queda atrás.

Por el lado de Transporte podemos decir que Panadero Pablo tiro mas “TIROS” que Pernigotti los sábados por la noche, jaja. Es verdad que anoto 22 puntos, pero su efectividad fue muy escasa.Se esperaba un mejor desempeño por parte de Orizi pero se justifica por su larga inactividad por sus viajes rutilantes.

Aclaración: Mientras un equipo dependa de un solo jugador (hay excepciones), no creo que llegue muy lejos, los puntos de ambos equipos lo justifica.

Farré Automotores Vs Transporte Angelini (Manteca, “un grande”)

Estamos en presencia de uno de mis equipos favoritos del torneo, no solo por su juego, si no pos su voluntad, humildad (no por parte de Manteca Donsanti, jaja, es joda) y por su gran juego colectivo, no solo en ataque si no en defensa.
Destacamos claramente a Pablito Gabba, sin dudas el mejor base del torneo, con sus 22 tantos y a “Manteca” Donsanti quien de mi punto de vista fue el mejor partido en que lo pude observar. La entrada de Manteca le da muchísimo prestigio al equipo y sin ninguna dudas una locura impresionante.

Por parte de transporte Angelini destacar claramente y como nos tiene acostumbrado a un grande como el “Chufa” Ríos. Quisiera hacer un breve comentario sobre un gigante pequeño como mi amigo “Tatu” otero que nos regalo 5 minutos fantásticos con jugadas claramente estimuladoras que el equipo pudo absorber. Gracias por tu pequeño pero sacrificado talento.
El gran aporte de Marquez no fue suficiente para la victoria de su equipo ya que fue nivelado con el “bajo” rendimiento del resto de sus jugadores, en especial el de Pirincha que se lo vio muy distraído por la presencia de una bandera que no ayudo al estimulo del mismo.



Zanini VS Pernigotti (Una tarde de locos?, no una tarde de Zulianis)

Me parece y no solo por mi opinión que fue el mejor partido de la tarde, no se bien si por su juego, pero si por su parejo tanteador durante todo el partido.

Estuvimos en presencia del Oso Michelini que jugo durante tanto tiempo para la primera de Argentino, simplemente imparable con movimientos en el poste que nos hicieron recordar con mucha nostalgia esas grandes tardes donde el “oso” se comía la cancha.
No fue el único que estuvo encendido en la tarde, ya que el “Pato” fue claramente decisivo para la victoria del equipo. Me gusta mucho el desempeño tanto de Sayago como el del “Lipi” Goyeneche, creo que es un equipo con mucha idea basquetbolistica(es decir, todos sus jugadores tienen fundamentos de básquet) lo que lo puede llevar a pelear arriba.
Por parte de Pernigotti resaltamos a Martín, que aunque estuvo bastante impreciso con los lanzamientos aporto 19 puntos. No quiero dejar afuera el excelente desempeño del “Lalo” que estuvo muy cerca de cerrar el partido a su favor con un lanzamiento que hubiera provocado un incremente de animo en su equipo.
No quiero dejar de destacar el TA-LENTO de Chiche Garma que últimamente me lo estoy confundiendo bastante seguido con hermano Mariano, jejeje, va con onda.


Mendez VS Poliagro (Como no entro esa volcada Martín…)


Sin dudas que Poliagro es el favorito de todos, pero ojo, también lo era en el primer torneo y solo se quedo con el tercer puesto. Igual con la flamante incorporación de de Martín Caribaux(futuro MVP) le dio mucha fuerza y empuje para tratar de estar en la final.
Vi a un equipo mucho mas colectivo que en los torneos pasados, con un excelente desempeño de Poliagro y del “Chano” que junto a Caribaux le dieron el triunfo al equipo.No quiero dejar afuera al “Hugo” Coria que aporto mucho para la victoria.
Por el lado de Mendez destacar las ausencias claves de dos grandes jugadores como Ioio Mendez y Pipa Suarez, creo que con ellos la historia hubiese sido distinta.
Igual Tanto “Papelito” , Basiglio y García le dieron lucha a unos de los candidatos del torneo.

Bueno muchachos, esto fue todo…
Un Abrazo
EL BAMBI




9 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias bambi por volverrrrrrrrr, se te extrañaba mucho ese comentario preciso.
Muchas graciaassss..

Anónimo dijo...

mostazita, al lado del bambi, ni arrancas.

Esto me recuerda a una frase celebre: "Pedí un cuatro y me trajeron una pomelo".
Lo siento mostazita, pero es una cruda realidad. Igualmente con esfuerzo sabrás salir adelante.

Anónimo dijo...

Es verdad que el bambi es muy bueno, pero mostazita esta recien empezando y hay que darle apoyo para sus comentarios.
Lo de mas tiros que pernigotti fue muy bueno, me mate de la risa.

Anónimo dijo...

como diria victor hugo "gracias dios por el futbol, por el basquet, por maradona, por este bambi"

Anónimo dijo...

Simplemente Bambi, por favor no te vayas nunca, el basquet te necesita.
Sos un grande

Anónimo dijo...

Ya que el Bambi nos abandona y nos deja en manos de mostazita, del cual todavia no tenemos ningun comentario alentador, mas siendo amigo del Bambi, voy a realizar un par de resumen de los que nos espera de los partidos del sabado.
Pizza-Maderera: si juega D´Angelo y realizan un juego en conjunto basandose en sus ppales figuras tienen muchas posibilidades de ganar, aunque en frente tienen un equipo con buenas figuras que saben realmente jugar al basquet, partido entonces parejo, se resuelve al final.
TDC-Panadero: si el transporte no esta de paro puede soñar con ganar, eso si tendra que solucionar muchos problemas de pases y perdidas que se les vio el finde pasada, y tratar de sumar en su ofensiva a todos sus jugadores. Por el lado de TDC, para que el equipo funcione en vez de tecnico tendria que haber un psicologo, asi les baja la locura y les permite desarrollar el buen basquet que producen de la mano de Derek Martinez Fisher.
Marcibur-Farre Aut.: Los Autos apelando a su buen juego en conjunto pueden llegar a la victoria, pero tambien deben apelar a la defensa de una de las armas afensivas del torneo como el Fede Rimoldi, con la compañia de Ramiro Panadero y los del Amo . Este partido puede llegar a ser unos de los mas emociontantes de esta fecha.
En el ultimo horario Nine-Angelini: Los pollos si siguen con su juego en conjunto sin descarrilar cadena y cada uno cumpliendo sus puestos y funciones no tendria problemas en superar el duro escollo que representa el Transporte, el cual para buscar su primera victoria tendria que apelar a tratar de sacar de quicio a los pollo con una marca mas que pegajosa sobre Pablo, Escola y el Gabi. Asi y todo se avecina el tirunfo de unos de los candidatos del torneo.
Saludos a todos.
Gracias totales.
Jhon Spartan

Anónimo dijo...

JAJJAJAA, El bambi es un galactico, estoy de acuerdo que chiche se parece cada dia mas a su hermano, no solo en basquet, en el amistad no se puede ni mover y hace goles a 20 cm del arco, chiche empeza una dieta o a correr un poquito o para el proximo torneo te vas a parecer al rulo.
Gracias por todo este torneo, esta buenisimo y por favor bambi no te vayas, bambi volve.
Muy bueno lo de jhon espartan en su analisis, estaria bueno que todos hagamos un analisis para poder devatir, a mi me pasa que entro todos los dias a la pagina pero no me motiva dejar mensajes, salvo cuando aparece el bambi, ya que uno puede estas de acuerdo o no, pero esta muy bueno

Anónimo dijo...

Bambi, dejate de joder, sos como una veleta.
En el torneo anterio a Farre no le dabas ni la ultima posicion en la tabla y ahora es tu faborito.

bueno igual no importa lo que opines, yo a Farre lo banco desde el principio.

Una palmada en el hombro bambi
chau

Anónimo dijo...

El año pasado di un pronostico antes de empezar el torneo, y en verdad me equivoque, lo que paso fue que no conocia muy bien a los jugadores que me sorprendieron mucho, el caso de Gabba, palena, menna, etc. Tambien no podia adivinar la buena onda que se armo en el grupo lo que denostro que fue muy importante en el certamen.
Hoy en dia es un equipo que me gusta mucho, pero igual no estan dentros de los candidatos desde mi punto de vista.
Un abrazo