miércoles, 18 de junio de 2008

PREMIOS MOSTAZITA



























"el que se enoja tiene 2 problemas.... uno conmigo, el otro con el bambi"


VA CON ONDA MUCHACHOS

MOSTAZITA

41 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que esta el comentario de zanini muy bueno y me gusta como juegan y se enganchan los chicos con los veteranos me gusta zanini son un equipo muy digno y muy piola los felicito al oso y al pato dos tipasos y que sigan asi

Anónimo dijo...

tdc al manicomio todos por favor!!!

Anónimo dijo...

Aguante TDC !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya saben a quien sacar del equipo, no puede ser más mufa

Salu2 y que sigan asi

Anónimo dijo...

hola a todos 1º tdc es un gran equipo del q formo parte y no estamos locos ok .. 2º hago mi descargo, me banco lo de mostazita pero no comparto lo de teatrero, mozti te espero en la puerta del club y te pego una buena patada en los huevos y despues me decis, si hay algo q no me banco es la mala leche por eso mi enojo aparte me fui por la 5º falta q me dejo con la vena pero me la agarro comnigo y me enojo yo solo, ahora los huevos los tengo bien de nuevo, pero el sabado termino mi participacion en el torneo no se si interesa pero no se me fueron las ganas de jugar, nada mas espero q sigan todos bien y cuando pueda me pego una vualta a ver abrazos para todos ..


ramiro martinez

Anónimo dijo...

Aguante TDC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que bancarsela muchachos, hoy nos toco a nosotros perder, y justo con el subcampeon, pero bueno hay que ir para adelante calladito y dando el ejemplo porque otras veces les toco perder a otros chicos cuando más nos creiamos que podiamos ganar el partido.
Besos para todos, menos para el negro chicola que pincha con la barba, jejejejejeje
va con onda negri !!!!!!!

Anónimo dijo...

che que pasa que todos hablan de TDC, un equipo que no transmite nada, encima el negro martinez se borra por malos resultados, que vueva el bambiiii por favor!!!! o que alguien analice la fecha por completa, partido por partido...
Mostazita muy bueno lo de los premios.
aguien que analice por favor!!!!

Anónimo dijo...

Epa Epa que pasa negro, me parece que se te va la mano, se te dieron malos resultados, pero asi es el basquet, hoy ganas mañana perdes (lastima que TDC pierde siempre).
Ponete las pilas!!!

Anónimo dijo...

Epa Epa que pasa negro, me parece que se te va la mano, se te dieron malos resultados, pero asi es el basquet, hoy ganas mañana perdes (lastima que TDC pierde siempre).
Ponete las pilas!!!

Anónimo dijo...

estaba viendo los premios mostaza y vi el de carivaux , creo que a nadie le gustaria ligarse un codazo de un pivot y creo que los limites los tiene que poner el arbitro con un par de tecnicos asi va a ser mas limpio el torneo , aclaro que no es personal va para todos los jugadores con poco recurso para pelear rebotes entonces usan los codos , adios

Anónimo dijo...

El viernes Pernigotti se pone con un asado despues de 3 torneos con un unico pobre asado en el medio, quiero felicitarlo al propietario de la franquicia ya que el equipo esta rendiendo como se lo esperaba.
El blog quiere fotos de la cena!!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

le aclaro al muchacho que habla del tema "codos en los rebotes" que el golpe que desgraciadamente se comio Caico, no fue contra un codo ce Caribaux, sino contra la cabeza, y que si tiene alguna duda de que no hubo intencion de lastimar, le pregunte al mismo Caico y él se la va a disipar.
No encasillen al pibe como "duro" o "bad boy" porque está lejisimos de ser mala leche y los que lo conocen lo saben...
ahora bien, resulta que él no se puede enojar cuando se le cuelgan de todos lados para robarle un rebote... la bronca con Ricobelli fué sólo una calentura del momento que no pasó a mayores.
no le peguemos a los jugadores que vienen a jerarquizar el torneo, y que encima son pibes...
a ver si ponen las bolas en remojo, y observan mejor antes de hablar...

Anónimo dijo...

a la mierda que se enojo, jajaja.
estoy de acuerdo que scari le da jerarquia al torneo, no lo matemos

Anónimo dijo...

jerarquia???? Alguien sabe basquet??? Me parece que Martin es un buen pibe y juega como puede (que es bastante) pero de ahi a que le de jerarquia al torneo me parece que esta lejos.

Anónimo dijo...

el solo hecho de promediar 15 puntos y no se sabe cuantos rebotes (que son muchos) y tapas por partido, lo pone en una posicion distinta a la mayoria de los animales que juegan este torneo, y si a esto le aportamos que mide casi dos metros, creo que no estoy errado al sostener que es uno de los pocos jugadores que jerarquizan el torneo.
y no me interesaba hablar tanto de esto. A lo que yo apuntaba es a que esta equivocado el que acusa de mala leche a martin caribaux, que por jugar de pivot se debe encargar del "trabajo sucio" de su equipo, y se banca bastante bien los manotazos y agarrones de todos adentro de la zona.

Anónimo dijo...

macho hay mejores pivot que martin. mira el torneo no hace falta 2 metros , porque sies por trabajo y rebotes y defansa y asistencia me quedan dudas y vi uno solo en el torneo que haga eso ,,,,,,,,mas adelante te lo digo

Anónimo dijo...

JA JA JA ¡¡¡¡ Como me rio ¡¡¡¡ JA JA JA ¡¡¡ Aca el unico que pone huevos y tiene actitud y personalidad es mi pollo BAD BOY SCHIAVONI, tambien conocido como NEKI, cualquier salame mete el codo o baja un rebote, pero pocos pueden festejar un doble o triple haciendo el caminante lunar a lo Michael Jackson. Rusticidad y glamour en dosis perfectas. ESTO ES LO QUE JERARQUIZA EL TORNEO ¡¡¡ si no traigan a Kevin Garnett

Anónimo dijo...

Muchachos esto es un juego y cada uno intenta explotar al maximo sus recursos para poder sacar ventajas ya que el objetivo de cualquier equipo es obtener la victoria.
Q quiero decir con esto, agarrar rebotes, penetra, tirar de media o larga etc. Son alternativas validas en definitiva para ganar el juego, asiq no desprestigien la los que sacan ventaje de alguna forma ( en este caso puntual porque agarra rebotes).
Otra opinio q quiero dejar es la de la mala leche, este es un juego de contacto por ende puede que en varias oportunidades sucedan accidentes los cuales en su gran majoria son propios del juego y no por alguna cuestion tanto personal como intencional, no digo que no las halla.
Dejemos de polemisar un poco.
Pd: Candidatos:
Farre
Polleri
Poliagro
De estos 3 no sale ( espero no errar)

SALUDOS PARA TODOS..

Anónimo dijo...

Creo que farre no esta dentro de los 3 candidatos, juega en una zona que es muy despareja con respecto a la otra y eso lo lleva a sacar diferencia, es mas creo que mi candidato de la zona es transporte(creo que no hay duda de que transporte, no?).
La otra zona es muy pareja de la cuales cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Es mas Maderia Colon tiene un muy buen equipo pero una muy mala suerte y perdio los 3 cotejos.
Mi gran candidato es Marcibur

Anónimo dijo...

Che que pasa que los viernes nadie opina nada, es el dia mas cerca a la competencia, vamos muchachos que quiero comentarios para mañana

Anónimo dijo...

BILENGO DEJATE DE JODER!!!!
LASS COSAS QUE HACES PARA NO PAGAR UN ASADO!!
TAJA ROSSI HABLA DE BILENGO!!!
QUE ES MUFA!!!!! AL MENOS SI PAGARA ALGO ESTARIA PERDONADO!!!
VOLVE GORDO BARRETO!!!!!

Anónimo dijo...

Martin Karibaux que valla a tomer la leche a la casa, los codos? los codos los ponia JUANITO PIONSI esos codos jerarquizaban el coloso!
nene anda a tomar la leche que arranca HI-MAN y vos te identificas con el tigre maraca

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

este blog es lo mejor que hay, me muero de risa. entro 2 mil veces por dia. ajjajaja

Anónimo dijo...

jajjajajajjajjajajajajaujjujujujjuujujjujjjojojojojojojojojoejejejejejejejejejejjejijjijijijijijijiji...
Yo tambien entro 2 mil veces por dia al blog y me muero de risa

Anónimo dijo...

Q transporte compañero Agel. o Panad. me juego por el primero no..?? porque al otro le quedan pocas chances, aunque no digo que ya no juega por nada en el torneo.
Farre ya es un equipo que esta armado por eso pienso eso al igual que polleria, Poli tiene buen equipo por los partidos que me toco ver y sumaron a Martin el la fase pasada no estaba. Puede que esta tmb la chance de que aparezca el equipo tapado y es ahi donde no me la juego por ninguno, jejej.
Mañana¿?
En el primer turno farre sin lugar a duda, creo que tiene un equipo mas largo y es uno de mis candidatos aunq este en mi zona, jejej
En el segundo turno gana Trasp Agel aunque va a ser un partido duro y con escasa diferencia en el global
En el tercero si zanini se hace fuerte bajos las tablas y el pato anda bien de medi lo gana, pero hay que tener en cuenta que en mendez hay buenos jugadores y si se empizan a entender mejor pueden ser sorpresa en el final de la temporada.
En el cuarto turno y definitivo si Poli esta completo va a ser el partido con mas diferencia de la tarde, sin duda lo gana.
Listo espero que a nadie moleste, son solo opiniones.
Como dije el el msj anterio dejemos de polemisar y sigamos asi que esta buena la onda che..
Saludos, para todos..

PD: Q bajon es quedar libres nos??, jejej

Anónimo dijo...

Dejen de poner siempre a los mismos candidatos, repiten como loros, FARRE, NINE, POLIAGRO. Ya van tres torneos y en los tres arrugaron MAAALL ¡¡¡. El unico que + o - hizo honor al mote de candidato fue NINE, y en la final se comio un palizon de PIZZA YA, que dicho sea de paso habia arrancado siendo el peor equipo del torneo. Hay que jugar muchachos ...hay que jugar ¡¡¡

Anónimo dijo...

el candidato es mendez!!!!!!
>Si ganan hoy y se empiezan a entender va a acostar a varios, miren que los dos partidos que perdio los perdio contra poli por 6 con dos menos y contra pernigotti por uno, juagando muy mal y terminando el partido de manera desastroza. Asi que yo les pongo todas las fichas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo que este es un torneo donde ningun equipo logra una regularidad que lo lleve al campeonato, y esto se debe a que los jugadores dependen mucho del día que tengan en cada partido y los equipos se ven influenciados por eso.
porqué dicen que maderera hoy pierde con Poliagro? si analizan los equipos, a priori puede haber alguna diferencia, pero al momento de jugar puede pasar que falte uno, o que el chano justo hoy no la emboque, o que al toro se le salga la cadena, o que caribaux no haya tomado toda la leche, o que a poli le duela la cintura... y eso condiciona. y ni hablar si justo hoy otero anda derecho, o cerveza se cuido en la semana con el morfi, o la momia molineris le saca filo a los codos, o aparece menna (como todos estamos esperando)y por estas razones pegan un batacazo?
yo creo que cualquiera puede ser campeon, y los dos torneos que pasaron me dan la razon,por lo menos asi lo veo yo...

Anónimo dijo...

a ver si somos claros, algunos tiran resultados asi porque si y por ejemplo a transporte panadero lo dan por muerto y sin embargo hoy a la tarde con solo 7 jugadores (jugo los 3 partidos con 7 jugadores) le gano un partidazo a Farre, que segun muchos es uno de los candidatos. solo con huevo y basket se ganan los partidos, no hace falta super estrellas de renombre. aguante pipi que sufrio una lesion y que se recupere lo mas rapido posilbe, aguante pipi.....

Anónimo dijo...

aclaro esto tambien, polidoro gano de pedo, un bartolazo de poli en ultimo momento, y maderera levanto un partido mas de 10 puntos abajo, ¿se habran confiado los de poli o no son tan candidatos como parece?

Anónimo dijo...

Eeyyy!!!!basta de insultos a Tranporte Panadero. Ya dejaron bien en claro que tienen los cojones bien puestos.Sorprendieron y seguirán sorprendiendo, ya lo verán...

Anónimo dijo...

Muchachos a ver si ponemos algo de la primera tambien.Lo del comercial me encanta pero la primera va primero y no dicen nada.El blog esta buenisimo sigan haci nos vemos

Anónimo dijo...

Ojo con los pibes de transp panadero!!! No son jugadores de renombre pero tienen los huevos bien puestos. Orizi se puso el equipo al hombro y con la ayuda de Polanco,Lanza y los hermanos panadero lograron una merecida victoria. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

lo unico que faltaba es creer que los de Transporte Panadero, van a llegar a algo, si ganaron porque no estaba el peto gabba y farre estuvo desorientado, POR FAVOR !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

respeto sus comentarios.
martin caribaux

Anónimo dijo...

si van a empezar a excusarse en quien no fue o quien estaba estan fritos, farre perdio por meritos propios y por aciertos del rival. Hubiera ganado si marquitos en vez de tirar un libre para atras lo hubiera tirado bien. Ademas al transporte se le lesiono el pipi ponce, que a lo mejor no aporta lo mismo que el peto pero es un buen jugador, de paso FUERZA PIPI. Ademas dejen de tirar que un equipo esta afuera u otro es el candidato, todos tienen las mismas posibilidades. Aparte creo que asi y todo el transporte tiene muy buenos jugadores y son correctos, no como otros que a la primera de cambio se le salta la cadena, les sacan tecnico, se pelean con un compañero, se van de la cancha. Hay que empezar a ser humildes, somos todos iguales, unos mas otros menos, pero todos iguales sino no estariamos donde estamos. Saludos a todos, y sean objetivos con los comentarios.

Anónimo dijo...

todo lo que vos quieras, pero TRANSPORTE PANADERO, ya pueden ir pensando en otro torneo.
Saludos y sigan practicando

Anónimo dijo...

hay que hacer un piquete en la entrada del club , asi el oso no entra con el camion , que grande loco

Anónimo dijo...

Voy a analizar un poco los equipos que conforman el comercial para que la gente se entere quienes son las bases en que se sostiene cada equipo y para que despues no opinen cualquier cosa sin tener conocimiento.
Mendez:
Pipa Suarez: uno de los mejores bases del torneo, posee buena defensa, tiro de tres, penetracion y ordena al equipo.
Mariano Basiglio: buen defensor y buena penetracion, corre muy bien la cancha.
Alvaro Garcia: tiene muy buen tiro de tres y de dos. Aprovecha tener al pipa de base pudiendo junto a Basiglio correr en contragolpe.
Ioio Mendez: muy buen trabajo bajo los tableros, aprovecha su tiro cerca del aro.
Los demas acompañan de muy buena manera porque entienden y saben jugar al basquet.
Pernigotti:
Unos de los equipos mas veloces del torneo que se basa en su trio estelar: Luna, Pernigotti y Garma.
Luna: penetra bien, por ahi por demas, tiene buen tiro de tres aunque a veces abusa mucho.
Pernigotti: corredor incansable, aceptable tiro de dos y tres, aprovecha mucho los ataques en contragolpe.
Chiche Garma: uno de los mejores cuatro del comercial, tb corre mucho, tiene un radar para los rebotes ya que pese a su estatura agarra muchos, tiene un tiro de dos muy bueno.
Lalo Zuliani: aporta un buen tiro de dos.
Pedro Pascual: garra, mucha garra.
El juego de este equipo apuesta mucho a su contragolpe por los corredores que tiene, y en ataque estacionado aprovehca mucho el rompimiento inicial que genera Luna al penetrar, aunque tendria que pasar un poco mas la pelota, para provecho de su equipo.
Poliagro:
Polidoro: tiene un tiro de dos muy efectivo y el de tres no es tan confiable pero mete, es uno de los referentes de su equipo y el que aporta calma.
Toro Cardinali: corredor como pocos y gran defensor, se le salta la cadena cuando las cosas no salen pero, a pesar de no tener un tiro efectivo las mete cuando se lo necesita.
Chano Amestoy: en la mano tiene una ametralladora, tira incasablemente y mete mucho. Jugador muy esperimentado que juega bien con su cuerpo cuando se tira adentro. Genera mucho por la amenaza de tiro que posee siempre.
Martin Caribaux: aprovecha su gran porte para tomar rebotes y meter puntos de dos. Jugador de gran ayuda por que su fisico desgasta nucho dentro de la zona y creo que hay pocos jugadores dentro del comercial que puedan marcarlo. Se ciega mucho cuando su efectivo tiro de dos no entra, por eso por ahi es tildado de bad boy cuando en realidad no lo es.
Pizza Ya:
un equipo que sin lugar a dudas sabe a lo que juega y cada jugador sabe cumplir su rol.
Fede D´Angelo: uno de los mejores del torneo, corre, penetra y asiste como loco, juega tanto de dos como de base. Se la banca defendiendo a jugadores mas grande que el.
Mariano Garma: aunque hasta ahora en el torneo aparecio poco, tiene un tiro de tres que ya los salvo en torneos pasados y cuando se tira a jugar adentro aprovecha mucho su fisico y saca ventajas.
Juan F. Ricobelli: una de las gratas revelaciones del torneo, que gracias a las caracteristicas de su equipo aprovecha mucho el contragolpe y ademas tiene una buena penetracion con definiciones no muy ortodoxas pero validas. Igual hay momentos en que tiene que bajar unos cambios.
Caico de la Vega: jugador muy experimentado y recontra competitivo, cerebro del equipo y el que regula los tiempos. Tiene un tiro de dos muy efectivo, y es un agerrido defensor, que pese a sus años, se banca jugadores mas jovenes.
Fer Ripoll: durisimo en los rebotes y en defensa, aporta una buena posibilidad de tiro de dos cerca del cesto.
Maderera Colon:
Creo que tiene uno de los cuartetos que mejor se complementa y sabe a que juega, los resultados no se le dieron pero tuvieron mala suerte, Otero organizando y aportando gol de tres y en penetraciones. Cerveza Guliani aprovechando su efectivo tiro de dos y tres, como asi tambien rebuscarsela con su fisico cerca del aro. Piermarini: aporta muhco con su tiro exterior y sino funciona sabe aprovechar mas cerca del aro.
Molineris: durisimo jugador tanto en ataque como en defensa, si sus compañeros saben buscarlo pueden sacar un provecho mutuo.
Ministeri: aprovecha su velocidad para convertira de contragolpe o para el rompimiento de la primera linea, pero tambien se apresura bastante y tiene exceso de magia.
Zanini SRL:
Oso Michelini: importante por su juego cerca del aro tanto en defensa como en ataque, aporta de dos y son terrorificos sus giros y tiro en suspension.
Pato Zuliani: jugador completo, tira, penetra y asiste, si complementa muy bien con el oso.
Su juego tambien se basa en la rapidez que le imprimen en sus contragolpes Di Fulvio, Goyeneche y Sayago.
Bueno este es el analisis del Grupo A, pero este fue hecho en condiciones ideales, por lo que no se tiene en cuenta el dia que tenga cada uno y como se acoplan con sus compañero. Porque la verdad la mayoria tienen lindos equipos lo que pasa es que cada uno tiene que saber a que juega y sus limitaciones. Ej: poli a priori es uno de los candidatos pero si les salta la termica cualquiera le puede ganar, lo demostro maderera que estuvo ahi, no tuvo suerte.
Seria fundamental que cada uno que haga comentario lo realize sabiendo y conociendo de basquet y no solo para defenestrar a los equipos, para que entonces se genere un debate lindo y esto no se convierta en agresiones.
Saludos,
Mozti JR.

Anónimo dijo...

Si la gente lee tu comentario para saber como juega cada uno no entenderia nunca como mendez ya perdio 3 y maderera los 4 partidos. Con varios se te fue la mano. Pero igualmente respeto tu laburo, aunque debes entender que es solamente tu opinion y vale tanto como la de los demas, sino estarias trabajando en TyC y no creo que sea asi. Saludos

Anónimo dijo...

Te paso a explicar lo que pedis, maderera perdio con poli es cierto, pero como: iba perdiendo por 15 mas o menos, lo remonto, le paso a ganar y a poco del final ganando por dos poli mete un bartolazo lo empata y mete el foul, o sea Poli (candidato por todos) gano de pedo, por lo cual y es lo que digo que perder un partido no significa que sos un mal equipo, ademas juegan dos equipos una va a perder. Otro ejemplo, Mendez iba ganando el sabado y a poco del final Basiglio se enoja con sus compañeros y se toma el raje, entonces actitudes como estas son las que te llevan a perder los partidos. Y SI LEES BIEN te pongo que el ANALISIS esta hecho en CONDICIONES IDEALES no contempla los berrinches, locuras, rayes, peleas y faltazos de los jugadores, y ahora te propongo a vos que realices un analisis de los equipos.
Mozti JR.

Anónimo dijo...

Que gane cualquiera menos nine y pizza ya!!!!!!! jajajaja