miércoles, 11 de junio de 2008

LOS PREMIOS MOSTAZITA




"ESTE TORNEO ES UNA LOCURA BAMBI"

Va con onda... Mostazita

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Che para la gente que estamos en Rosario se va a complicar poder viajar este finde, que vamos hacer???
Ahh, que carita la de ricobelli

Anónimo dijo...

aguanta un poco que la subcomision esta haciendo las tratativas para que los vaya a buscar el avion de vassalli, JAJAJA.
John Spartan

Anónimo dijo...

Che muy bueno lo del mostazita, el otro que rapartio codazos el sabado fue el reaparecido Pipi Ponce a George Rulo Melton.
John Spartan

Anónimo dijo...

Por favor, un llamado a la solidaridad para el huevón que dice que no sabe como ir a firmat, sabes que el torneo se va a parar porque no vas a llegar, jjaja. Y eso que yo tambien estoy en Rosario.

Anónimo dijo...

Che salame en ningun momento dije que se pare el torneo porque no puedo ir, lo que queria saber es si alguien sabe algo si se levanta el paro que avise, loco dejen de joder con estos comentarios tan pelotudos, traten de interpretarlos como se deben y no como ustedes quieren interpretarlos, que pesazos de boludos por favor.

Anónimo dijo...

UNA BREVE REFERENCIA A LOS PARTIDOS DEL SABADO:

ZANINI-MADERERA COLON: Ultima chance para Colón, sino despierta este sabado se le habra escapado el tren. Tiene buenos jugadores, el problema es ver si pueden controlar al Oso y al Pato que son las dos figuras del equipo. Igual no creo que los dos vuelvan a repetir el partido que jugaron contra Pernigotti. Por el lado de maderera esperemos que Cerveza y el Momia puedan jugar como se espera, sino muchachos creo que se van...

PERNIGOTTI-MENDEZ: partido muy interesante, los dos tienen jugadores que corren mucho. Creo que va a ser un partido de juego externo ya que ninguno tiene un juego fuerte adentro de la zona pintada. Hay que ver si prevalece la velocidad de Luna o de Basiglio (una de las revelaciones del torneo). Pernigotti está necesitando que aparezca un poco mas chiche garma y que pascual se pueda hacer fuerte abajo. Por el lado de Mendez, habría que ver como anda el ioio y si estan acertados desde afuera papelito, el pipa y garcia. Resultado incierto, partido para no perderse.

POLIAGRO - PIZZA YA: Poliagro sigue fundamentando el juego en sus 4 valuartes, chano, martin, toro y polidoro. Lo importante seria qu elos pizzeros puedan controlar el tiro externo del chano y a martin adentro. Pizza Ya espera que el fede dangelo vuelva al nivel habitual y mariano garma la meta de afuera. Puede ser importante adentro caico para cargar de foules a martin rapidamente, asi como las penetraciones de Fede y tambien si el pibe de Ripoll lo controla a Martin caribaux. Si Ricobelli corre como los ultimos partidos Poliagro no tiene quien lo siga. Si se da esto Pizza ya baja al puntero.

TDC - POLLERIA NINE: Creo que Tdc no tiene chance ante la potencia interna de Vetere, Iachini y Raull Lopez. No creo que el Negro Martinez pueda hacer frente a este partido solo, ya que necesitaría que el Ale Moris y Nebbia tengan un buen nivel para emparejar, igualmente me parece que le va a faltar juego interno ya que entre Mariano carreras, Rulo y Gaitan no creo que puedan frenar mucho. Este partido lo gana comodo Nine. Ojo tengamos en cuenta que los de la Pollería tienen un problema de rapido desequilibrio emocional, eso podría jugarn en contra si rapidamente no sacan una ventaja.

JHONY BRAVO ( a sus ordenes)

Anónimo dijo...

pueden poner los horarios de los partidos del sábado?? gracias. y dejen de discutir por boludeces!

Anónimo dijo...

FLACO NO HAY MALA LECHE EN LAS INTERPRETACIONES, PASA QUE UNO LEE LO QUE LA GENTE ESCRIBE Y NO LO QUE TIENE INTENCION DE ESCRIBIR.
IGUALMENTE TE DIGO PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO QUE LA GENTE DEL TORNEO YA HABLO CONLOS PIQUETEROS Y TE VAN A DEJAR PASAR. TOMATELO CON ONDA, SINO TE VAS A AMARGAR AL PEDO.

Anónimo dijo...

muy bueno el analisis previo de Jhony Bravo, porque no empezas a hacerlo siempre???

Anónimo dijo...

Che muy bueno lo de mostazita y el resumen de jhony bravo, esta bueno que vayan apareciendo estas perlitas para aumentar el blog, yo tiro otra, estaria buena elegir la mejor jugada de la semana.

Anónimo dijo...

Che, no les parece que ya es hora de que los sponsor vayan aportando algo de alimentos a los jugadores, ellos se merecen despues de transpirar la camiseta, o no ?
AHHHH, podriamos publicar las fotos de dichos asados organizados por los sponsor???
Necesitariamos alguna direccion de mail a donde enviar las fotos de las comidas asi se publican
Saludos y salud muchachos !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenisssima la idea de publicar las fotos de los asados... asi podremos desenmascarar a los sponsors que se hacen los sotas y despues se la cuentan..si no hay fotos en el blog le hacemos un escrache publico... y asi logremos q paguen algo...me entere q NINE arranca esta noche..salud a todo el equipo..se lo ganaron... y aflojen con el tintooooo!! dejen algo para los pobres... VILENGO ponete las pilas (o mejor dicho LAS ACHURAS..jaja)..
SALUD..!!!

Anónimo dijo...

yo a todos estas buenas iniciativas . le sumaria q cada equipo prepare algun karaoke o coreografia .. asi cuadno se hace la cena se presentan y hay duelos .. seria muy bueno estas cosas son las que me hacen ir sabado tras sabado .. un abrazo para todos ..i love this game ..

PD: como q nine come si hay desabastecimiento, ojo no andaran en algo raro .. si tienen pollos para el finde tiren la data ...

Anónimo dijo...

jaajjajaajajja, solo es un servicio brindado para NINE.
Aunque podriamos tener invitados, no hay ningun drama que quiera venir otro jugdor que no sea de NINE, solo debe traer cubiertos



saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LAS FOTOS DE LOS ASADOS LAS PUEDEN MANDAR A prensa_argentino@hotmail.com

Otra cosa, es jueves a la noche y todavia no decidimos nada en cuanto a suspender la fecha.
Si la suspendemos lo vamos a publicar apenas lo decidamos.
Atte. Nacho

Anónimo dijo...

para que vas a suspender??? Yo estoy en Rosario y quedate tranquilo que de alguna manera me las rebusco para llegar. Como dijo un filosofo " NO HAY PROBLEMA!!!!

Anónimo dijo...

uauuuuuu, Jhony Bravo, si le acertas en el analisis te garpo el asado.

Anónimo dijo...

se juega o no el sabado ?????????

Anónimo dijo...

jajaja estoy al horno, tengo que ir a firmat a jugar al futbol, al basquet, a lavar autos a cortar pastos y todavia no se si me puedo ir, si alguien tiene un lugarcito para llevarme puedo entrar en la aguantera, estoy medio exedido de peso pero me acurruco, jajaja.
chiche

Anónimo dijo...

jaja... alguien que lleve a firmat a chiche!! si no no va a tener gracia el partido de mañana...
pipa

Anónimo dijo...

chiche,si arrancas ahora seguro llegas, dale dale!!!! mira que sino mañana a quien le van a sacar fotos?????

Anónimo dijo...

A ver si Pernigotti lo va a buscar a chiche, o va a dejar afuera a su estrella.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL PISTON RICOBELLI!! VELOCIDAD, CALIDAD Y LOCURA!!!
CREO QUE VA DERECHITO PARA REVELACION DEL TORNEO...

Anónimo dijo...

Chiche mas que estrella esta estrellado, muy gordo y muy fuera de estado, esta fumando mucho y va a explotar como un zapo, jaja, va con onda.
Chichon tenes que llegar, calculo que hay cole para volverse, no te hagas problema

Anónimo dijo...

VISTE CHICHE, LEVANTARON EL PARO PARA QUE PASES MAÑANA Y PUEDAS LLEGAR A JUGAR.
LASTIMA QUE VA A SER AL PEDO, JAJAJA.

Anónimo dijo...

PARA LA SEMANA QUE VIENE COMILONA PARA TODO EL EQUIPO!!!!!!

Anónimo dijo...

Metele 30 ptos chiche y que dejen de hablar de ricobelli y basiglio, dale, tapale la boca a todos

Anónimo dijo...

Muchachos, vayan organizando la comida, OJO hay que ganar primero porque si ganamos hay buen vino y buena entrada.


MARTIN PERNIGOTTI

Anónimo dijo...

por favor, podrían poner el detalle del fixture, porque es viernes y todavia no puedo enterarme si se juega el sabado o el domingo, y mucho menos los horarios de cada partido. tambien mataria ver la tabla de posiciones.
y no me digan que lea el correo porque esos no pegan una... y mucho menos que vea MINUTO BASQUET, si el taja es mas feo que un susto... (va con onda Javi)
la pagina esta muy divertida, pero antes que nada tiene que informar... despues el resto de las cosas muchachos

Anónimo dijo...

SISISI vieja consegui pasajes asi que voy a llegar para desgracia de mi equipo.Pipa espero que respetes a tu ex equipo que te ha brindado muchas cosas, ajaja.
Y lo de 30 puntos esta muy complicado jejeje pero bueno con que gane el equipo ya estamos, el sabado se definen muchas cosas.

Mientras Martin se nos acueste temprano vamos a dar mucha pelea,jaja
nos vemos

Anónimo dijo...

son las 7 de la tarde me voy a dormir porq mañana viene bravo el partido con los pollos .. me voy a dormir ahora asi le doy alguna chance de q nos puedan ganar porq si me acuesto a las 8 y con varios fernet encima no tienen chances .. beso grande a todos ...

dEreK MaRtiNeZ fIsHer

Anónimo dijo...

jaj.. ahora me debo a mendez chiche.. a parte el ioio ya está organizando asado y martín el año pasado se fue en amagues.. jaja
pipa

Anónimo dijo...

El basquet celebra la pasión de sus fieles, y entrega sàbado tras sàbado, un malón de muchachones que desespera por un puñado de goles.

No es por la belleza de sus líneas que agrada la disputa de este torneo, es por el hallazgo de esa escencia de pibe (enojo, mareada, conversión y goce)que intacta como en sus mejores epocas, convence a cada jugador para disputar la bola como si lo viera su novia de los 15.

No debemos jugar por la furia, debemos jugar por la gloria, esa que alcanzan pocos y que muchos persiguen.

Eramos tan jòvenes y jugabamos tan lindo que hemos vuelto...para hacer lo que podamos.

Larga vida al basquetbol

PHILLIPS MICHAEL COMAS

Anónimo dijo...

PHILLIPS MICHAEL COMAS
Te felicito, sos un capo lograste poner en palabras el sentimiento, al menos el mio y de los que alguna vez supimos transpirar alguna de las camisetas de los clubes de la ciudad, la mayoria de mis ex compañeros de equipo y hermanos para toda la vida, juegan hoy en Maderera Colon, el destino ha querido que en este torneo me toque jugar en otro equipo (Angelini), donde tambien y a Dios gracias tengo muchos amigos. Creo que este maravilloso torneo nos brinda la inmejorable oportunidad de hacerle un poco de fuerza al paso del tiempo y gritarle en la cara que aca estamos, con nuestros amigos de siempre, jugando el juego que nos apasiona y nos une nuevamente. Como alguna vez dijo el Negro Dolina.."Un equipo de hombres que se respetan y se quieren, resultara invencible, y si no lo es, es preferible compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Las ratas mendigan asado ? para que ? si cuando se hizo el asado del fin del torneo, como tenian que pagar muchos arrugaron !!!!! creo que estuvieron los mejorcitos!!!! y que bien que cantaron!!! para la comision, sigan asi !!! y aguante flor de piedraa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

P. M. Comas ha descripto la esencia de este torneo, lo felicito por haber encontrado la simpleza que hace justas las palabras.