miércoles, 23 de julio de 2008

PREMIOS MOSTAZITA

Premio
El Señor de los Triples:

Segundo partido de cuartos de la tarde, por un lado el candidato por todos y único invicto del torneo Poliagro, por el otro TDC que quería dar el batacazo y además con inferioridad numérica en su plantel que lo llevaba a jugar los dos primeros cuartos con 4 jugadores. Justamente estos dos cuartos es donde se vivieron las máximas emociones con un TDC que no se entregaba para nada, teniendo como abanderado de su ataque a la Negra Bigotti que con un par de triples ponía el partido tanto a tanto, pero, siempre hay un pero, Poli contaba con el gran Chano Amestoy que clavo la friolera de 7 triples con una efectividad tremenda y así cada uno de ellos era una bomba desmoralizante que sepultaba cada vez mas las ilusiones del equipo televisivo. Por eso este premio es para el Chano "Señor de los triples" Amestoy de Poliagro.
Perlita aparte es el gran tapón que efectuó la Negra Bigotti sobre una de las personas mas difíciles de tapar: justamente el Chano, primera vez que lo tapan en el torneo.

Premio
Pilar Silencioso I:

Su aporte es muy valioso para su equipo, tanto en puntos, rebotes y defensa, no tiene la marketing que poseen algunos de sus compañeros pero hace todo el trabajo sucio, defiende y se faja, de buena manera, con los grandes, aporta muchos puntos luego de agarrar rebotes ofensivos que los pelea contra cuatro contrarios. Tanto es así que este finde hizo un doble doble, 11 puntos y mas de diez rebotes, convirtiéndose en un aporte silencioso pero de gran ayuda para su equipo, depositándolo una vez mas a semifinales. Este premio es para el siempre rendidor Fernando Ripoll de Pizza Ya.


Premio
Pilar Silencioso II:

Su trabajo es silencioso como pocos, igual rinde y mucho, pasa casi inadvertido y eso le ayuda a aparecer por sorpresa que gracias a su buena defensa le permite robar muchas pelotas. En ataque a mi criterio tiene que ser mas utilizado por sus compañeros, pasa mucho la pelota y no toma tantas decisiones como yo considero que debería tomar. Por que debe ser mas utilizado? porque tiene una mano barbará para el tiro de dos y tres puntos, como así lo demostró el fin de semana convirtiendo triples en momentos claves del partido y así no permitir que Angelini acorte distancia en el tanteador ayudando, de esta manera, a que su equipo siga subiendo escalones dentro de este comercial. Este premio es para Mauro "Bomba" Cecchi de Zanini Construcciones.

Premio :
Pierna de Ases
Forman unos de los tríos mas fuertes dentro del torneo, tienen un buen juego en conjunto, combinando tiros de dos, de tres, rebotes, defensa y una rápida salida en contragolpe que les permite demoler de cansancio a los rivales, ya que siempre como mínimo uno de los tres corre. Además cada uno sabe muy bien cumplir con su rol: Luna maneja muy bien los hilos del equipo y mete muchos triples determinantes, por ahí tiene exceso de penetraciones que lo llevan a acelerar las acciones. Santiago Garma sabe posicionarse muy bien dentro de la zona tanto para meter puntos como para tomar rebotes y además tiene una consistente marca, a veces con gente de mayor tamaño y el suple esa diferencia con mucho sacrificio, por ultimo Martín Pernigotti: jugador incansable, corre como pocos, en defensa tiene una marca pegajosa y que molesta a cualquiera, y en ataque es estandarte del contragolpe inmobiliario. Estas cualidades las mostraron muy bien este finde, convirtiendo entre los tres 52 puntos, o sea el 82% del total de los puntos, depositando en semi a la Inmobiliara Pernigotti. Este premio es para G. Luna, S. Garma y M. Pernigotti.

12 comentarios:

labandadelcacike dijo...

esta.. muy buenoo me parece q tendrian q hablar de otras actividades q tambien se realizann en nuestroo club y no solamente hablar del torneoo comercial..

Anónimo dijo...

PERO QUE HABLAR DE OTRA COSA...SOLO COMERCIAL, SI QUERES PUTERIO HACETE UN BLOG!!

Anónimo dijo...

Parece una locura, pero es asi, no da hablar de otra cosa que no sea sobre el mejor torneo amateur deportivo de la zana.
Esta pagina termina siendo solo del comercial ya que al postear otras cosas a la gente no le interesa, si no fijate cuando no hay torneo que no entra nadie, igual que cuando suben noticias
de venadense o antonio, es claro que el comercial esta muy lejos de cualquier otra actividad basquetbolistica, pero ocurre eso.
Deberian hacer otra pagina, ya que cada noticia del comercial explota con 50 comentarios, en cambio, en cualquier otra no llega a uno.

Yo creo que esto se da porque estan todos locos, pero como la locura es muy sana, que asi continue...

Pd: Nosotros vamos seguir subiendo cosas de otras actividades, ya que la informacion no duele, ni tampoco ocupa lugar.

Anónimo dijo...

porque no subis la info de a cuanto cotizo el euro?? o del nuevo ministro de tambien??? ay ay ay

Anónimo dijo...

el chano amestoy es el señor de los triples.... especiales de jamon y queso. Ahhh el rulo tambien

Anónimo dijo...

Pernigotti esta complicadisimo, encima que le toca pizza ya no juega martin, ya se que no es un jugador estrella pero le aporta mucho al equipo, Como dijo flanders Pizza ya es finalista.

Anónimo dijo...

Yo publico mis semi finales.
PIZZA YA, PERNIGOTTI, POLIAGRO,ZANINI son los semifinalistas.
La final como yapa...
PIZZA YA VS POLIAGRO

jueves 17 de julio de 2008 13h'17 PDT

Esto lo publicó fanders, o sea yo el bambi en cubierto, me voy pero desde lejos acerté las semi finales.

lunes 21 de julio de 2008 07h'23 PDT

Anónimo dijo...

jajaja Pernigotti hace los mismo que el torneo pasado, cuando lo necesitan no puede jugar, de esta manera no solo pasa Pizza Ya, si no que la cosa va con baile.

Anónimo dijo...

poliagro fue a entrenar martes y jueves , que tinen miedo o quieren salir campeones , para mi le tienen miedo o me parece ami

Anónimo dijo...

No se si tienen miedo!, pero no le va a ser facil ganarle a zanini seguro!! Equipo de zanini

Anónimo dijo...

miren pernigotisssss si estan complicadisimos es problema de uds, ademas para que se anotan de despues en las mejores instancias no van a jugar??? jodanse

Anónimo dijo...

El sabado no llego, pero cual es el drama, mis compañeros estan capacitados para dar el golpe, asi que a no dar por muerto a Inm. Pernigotti