martes, 15 de julio de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA - ZANINI SRL





Les mando un par de fotos del segundo asado que se bancaron los Hermanos Zanini, el primero fue el jueves 19 de Julio,un asadito
Espectacular donde mas de uno (en especial elPato y Dario Girotti) quedaron medio pasaditos por el vino y champagne que corrio durante la noche, esa misma noche se prometio que si se ganaba el partido que seguia contra Mendez el premio era un lechoncito, el partido se gano y la promesa se cumplio, asi que el jueves 26 se pusieron con un lechoncito impresionante, esa noche al que le pego el vino fue a otro.... Maurito Cechi quedo irreconocible (juuj) y todo termino en un desafio de pool en el Cervantes donde la pareja Sallago - Risso hizo papa toda la noche.
A la segunda comida el pato no fue por que acuso que rompia la dieta y si se pasaba con el lechon no iba a rendir en la cancha, pero comida no sabro ya que el oso comio por el y por varios mas ( no me mandes al frente que sino el oso me mata!!!!).
el equipo con estas comidas sigue sumando peso y perdiendo velocidad si es que alguna vez la tuvo, el Basket esta complicado pero desafiamos a cualquier equipo al pool.... aguante ruben y Dario Zanini que ya en la primera ronda se bancaron dos asados!!!!!
Ah me olvidava de Favio.... el barrabrava del equipo haciendo siempre el aguante atras del banco y al frente de la parrila en los asados.

Gracias Pablo Di Fulvio!!!
OJALA QUE SE REPITA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN VA HACER ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTAS FOTOS DONDE ESTA EL NARIGON DE LA PLATA. EL TIPO MENOS QUERIDO DE FIRMAT Y MALISIMO JUGANDO CON LA NARANJA. JAJA CON ONDA.