jueves, 10 de julio de 2008

Premios Mostazita VI

Premio Recontravale:

El sabado los presentes en el partido Pernigotti – Poliagro, se fueron con los ojos llenos de básquet, partidazo, Poliagro remonto una desventaja de 20 puntos para ganar el ultimo partido y quedar como unico puntero e invicto del torneo, con una soberbia actuación de Martin Caibaux, metio 29 pts, tomo mas de 10 rebotes, o sea que metio un tremendo doble doble, y ademas ante los fuertes foules que recibio ni se lo escucho hablar o quejar, mandando a callar a aquellos que lo tildaban de Bad Boy.

Por eso este premio es para Martin Caribaux.


Premio El Show debe continuar:

Les explico la situación, uds saquen sus conclusiones. Pizza ya estaba defendiendo aguerridamente el ataque de la constructora, la defensa da resultado, y la pelota sale circulando sola hacia el aro de Zanini, que ante la imprevista situación todos quedan como pegados al piso, siendo el unico rapido que se da cuenta de lo sucedido y sale velozmente (a paso de tortuga) tras la pelota y hacia el aro, en reiteradas oportunidades se agacha a coger el balon pero este sigue rodando hasta casi perderse por la linea, por eso antes de que se vaya y ante no poder agarrarlo al mejor estilo de los hombres de básquet que defienden como en el futbol le pega un puntin y la saca el mismo.

Lo irrisorio es que si agarraba la pelota se iba al aro directo, pero si la dejaba salir la reposición era para Pizza Ya porque el ultimo que habia tocado la pelota fue un player de Zanini, ni esto ni lo otro al mejor estilo Burdisso la mando de puntin directo al lateral, por eso este premio es para Magia Colaneri, un tipo que siempre nos regala su show.


Premio El triplero:

La moda de los triples esta tomando mucho color en este comercial y Lalo Zuliani se sumo a ella, con el inesperado aporte de 4 triples ayudo a sacar la ventaja de la Inmobiliaria sobre Poliagro, aunque no se pudo mantener y fue derrota, pero vale la intención en un area que no es la suya. Premio entonces para el Lalo Zuliani.


Premio El Basurero:

Su aporte solo fue visible para los entendidos del básquet, marco, reboteo, lucho contra jugadores de mayor talla, metio un par de dobles, digamos que aporto sacrificio y corazon para tratar de frenar la embestida de los pizzeras, y si bien el partido termino en derrota se valora todo su esfuerzo en un trabajo invisible a los ojos de espectadores novatos. Premio y muy merecido para el Ruso Giroti.

"Perdon por la tardanza en esta semana es que me enrede en los pliegues corporales de una hermosa gordita, JAJAJA."

Un abrazo a todos

Mostazita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno mozti!!

Anónimo dijo...

PABLITO PANADERO ALIAS EL MOZTI, PORQUE TARDASTE TANTO EN POSTEAR LOS PREMIOS MOSTAZITA, PORQUE QUEDASTE AFUERA DEL TORNEO, MUY FEO LO TUYO.
LAPIDARIO LO DE SAVERIO MENNA EN ROSARIO PASANDO VERGUENZA CON GINOBILI, SIGUIENDOLO HASTA EL BAÑO.
FEDE RIMOLDI

Anónimo dijo...

muy malo mosti, de mi punto de vista chiche garma jugo mucho mejor que scaribaux y ni lo nombras, me parece que siempre pones a los mismos en los premios, se te nota mucho tu amistad.Puedo estae equivocado pero el chiche hizo un partidaqzo y cuando lo marco a scaribao lo hizo muy bien, en caambio a chiche no lo pudieroon parar. sacate la camiseta loco.

Anónimo dijo...

CLARO, FIJATE BIEN ANTES DE HABLAR...CARIBAO JUGO LOS ULTIMOS 2 CUARTOS, JUSTO CUANDO LO MARCO EL CHICHE GARMA. Y EN LOS 2 ULTIMOS CUARTOS METIO LOS 29 PUNTOS. FIJATE Y VAS A VER QUE METIO LOS 29 PUNTOS CUANDO LO MARCO CHICHE..
Y PARA QUE CEPAS, NACHO ES IGUAL DE AMIGO QUE CHICHE Y SCARIBAO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

nacho no es amigo de nadie! jajajajaa

Anónimo dijo...

Navo..!!!! se escribe CARIBAUX!! y si queres te desafio un mano a mano!! cuando quieras y donde quieras!!
scari

Anónimo dijo...

Paren de bardearse un poco y pongansé a leer un poco así aprenden a escribir sin horrores de ortografía!!!

Anónimo dijo...

aa..... y nacho no es mi amigo!
scari
ja