miércoles, 2 de julio de 2008

LOS PREMIOS MOSTAZITA



Premio

"Solo el amor supera al basquet"
Este domingo en el primer turno mas que un partido de básquet se vivió otro capitulo de una novela colombiana, fechas atrás fue todo odio hoy son todas flores.
Como ya paso anteriormente este team da para hablar y mucho, por sus locuras, sus rayes, peleas, reconciliaciones, se nota que por momentos hay odio pero a los cinco minutos se pasa al amor instantáneamente.
Por eso en la segunda mitad del partido y ante las cámaras del infaltable Minuto Básquet se consumo una de las reconciliaciones mas esperadas por todo, aunque no se sabe si era mas por que las cosas estaban saliendo bien, pero en un largo y profundo abrazo, un perdón, “se me salio la cadena”, otro, “no importa ya fue”, los dos players mas mediáticos de TDC hacían las pases entre mimos y besos, de paso ante la evidente guardia débil que tenia el capo maximo del canal regional le reclamaron, una vez mas y van casi mil, el atrasadísimo asado, el cual y ante los medios prometió pagar.
Por si no se dieron cuenta este premio es para Omar “Vilengo” Ripoll y Ale Moris y como actores de reparto al resto del equipo de TDC.

Premio

"Recontra Vale":
Y un día tenia que aparecer el equipo campeón y lo hizo a la manera que nos tiene acostumbrados, con finales infartantes, dobles decisivos, brindando tardes gloriosas de básquet.
Partido decisivo y el cual controlaban de buena forma, maniatando el contragolpe y juego veloz del equipo inmobiliario, sacaron una buena ventaja que se prolongo casi tres cuartas partes del partido, hasta que un par de errores de las pizzas hicieron que la ventaja se reduciera rápidamente y asi entonces arribar a un final cerrado y emotivo. Casi a quince segundos del final Pernigotti pasa a ganar por uno, saca rápido las pizzas comandando el ataque el Fede D´Angelo, que ante la marca impuesta le cede el balon a Magia Colaneri el cual rápidamente se lo envía a Mario Garma, paralemente y corriendo de un extremo a otro del campo, el experimentado Caico de la Vega pide el balón por el eje del campo y lo recibe, el epilogo era inminente ya todo se acababa, para Caico no: penetra fácilmente la zona llegando a convertir y decretar el agonico y esperado triunfo de clasificación? de las pizzas.
Otro dato para destacar no menor y que resalta a titulo de epopeya lo logrado por las Pizzas es que el termino del partido lo realizaron con cuatro jugadores: Fede, Mariano, Magia y la estrella de la tarde, por garra, entrega y por aparecer cuando se lo necesita, el acreedor de este premio Caico de la Vega.


Premio

"Te lo queres llevar a tu casa?":
El partido Pizza - Pernigotti como se lo describio anteriormente estaba caliente, emotivo, era todo una bellezaaa diría el Bambi, la nota de color, la perlita de la tarde tuvo su MAGIA. La tensión que se vivía era enorme, todos compenetrados con sus marcas tanto es así que paso lo siguiente: Lalo Zuliani recibe una falta por la cual debe ir a la línea por dos tiros libres, pero Magia dijo minga que van a hacer libres y se le posteo cara a cara para seguir marcándolo hasta en los libres arbitro mediante la Cristian volvió a su lugar y deci que le avisaron que luego del doble agónico el parido había concluido que sino al Lalo la marca lo iba a seguir hasta abajo de la cama.
Por supuesto que este premio es para Cristian "Magia" Colaneri.

Premio

"Que vuelvan los Triples":
No se sabe que paso el fin de semana, si bajo el queso, los fiambres, la lechuga o el tomate, la cuestión es que hubo triples para tirar para arriba y de todos los gustos.
TDC emboco la friolera de 15 triples para desmoralizar a los autos, 5 a cargo de Biliengo y 4 de la Negra Bigotti.
El Amo de los triples, en el primer cuarto los hermanos del Amo se congeniaron para meter cuatro (3 Ariel y 1 Matias, sisi Maaatiaaas) y dejar mojados a los pollitos.
En el duelo de Camiones el ex gran y actual Ancho Chufa Rios le dio una rápida ventaja a Angelini con tres triples y dejar en llanta al clásico rival.
Por eso este premio es ampliamente compartido entre aquellos que se le animan y la meten mas allá de los 6.25.
Por este motivo quiero dejar en claro una cosa: esta bien animarse a tirar y otra es sacudir piedrazos y no al aro directamente al tablero por eso Sr. Lezcano deje de tirar camotes al aro ya que usd. no anda fino. . .de puntería.

Va con onda....

"Hoy sali en crudo,... la noche de anoche fue larga.. no Bambi?"

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan todos invitados a comer la paella que hara el sponsor numero uno del torneo.
El costo de la tarjeta para quien no es jugador es de 45 pesos y deberian llevar cubiertos y llamar a Anibal para confirmar.


Polleria NIne

Anónimo dijo...

que buena novedad... que dia es?
y es verdad, posta?

anonimo dijo...

chicos por favor estudien la posibilidad de pasar la fecha del 9 de julio para el siguiente fin de semana porque somos varios los que tenemos las entradas compradas para ver a la seleccion y vamos a tener que faltar. Gracias !!!!!!

Anónimo dijo...

DESMENTIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA COMIDA ES SOLO PARA EL PLANTEL DE POLLERIA
SI QUIEREN COMER EN LA SEDE DEL CLUB , COCINAN BARBARO


SALU2

Anónimo dijo...

Vayan a ver a la seleccion

Cuando uno asume compromisos, seguramente son para cumplirlos
Cada capitan sabra que hacer con las ausencias, de todas maneras ya estan casi todas las posiciones definidas

Anónimo dijo...

volve bambi!!!!!!!!!!!!!
este mostazita parece que el unico torneo que ve es el de la otra zona
fuiraaaaaaaaaa mostazita!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que pernigoti esta clasificado?????
si pizza le gana a zanini se va a 8 pts y zanini tb 8 pts.
si poli le gana a pernigoti queda poli con 10 pts y pernigoti con 7 pts.
y si mendez le gana a maderera queda mendez con 7 pts y maderera con 5 pts.
esto da un empate en 7 pts entre mendez y pernigoti, pero mendez tiene +4 en diferencia de goles y ci se da lo q aca se supone (q gana) estira mas esos goles a favor por lo que la diferencia esa"average" le da arriba de 1, pero pernigoti esta en 0 en la diferencia de gol y si como aca se supone pierde quedaria en negativo en la diferencia de gol por lo que el average le daria 0,9... osea menos que mendez y quedaria afuera o no???????

Anónimo dijo...

lo que pasa que pizza ya tiene- 21eso crea mucha diferencia y no creo que zannini pierda por mas de 21

Anónimo dijo...

TE COMENTO:
SI HAY EMPATE ENTRE PIZZA Y MENDEZ, PASA MENDEZ PORQU ELE GANO EL PARTIDO ENTRE ELLOS.
SI HAY EMPATE ENTRE MENDEZ Y PERNIGOTTI, PASA PERNIGOTTI, PORQUE GANO EL PARTIDO ENTRE ELLOS.
SI SE DA UN TRIPLE EMPATE ENTRE MENDEZ, PERNIGOTTI Y PIZZA, AHI CORRE EL GOL AVERAGE Y QUEDA AFUERA PIZZA.

Anónimo dijo...

Claro si hay triple empate se cuenta la diferencia de gol con los partidos que jugaron entre ellos, por eso pernigotti ya esta clasificado, ya que pizza pernigotti y mendez no se enfrentan entre ellos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que vuelva el Bambi, mostazita mejora dia a dia pero como los analisis tan completo del bambi no hay cn que darle, en sus comentario entraban todas las zonas,todos los equipos y tambien muchos jugadores. Ademas ponia fotos.
Mostazita segui asi que va por buen camino pero como el bambi no hay

Anónimo dijo...

Si vieja pernigoti esta clasificado, tiene razon el comentario anterior, con triple empate pasa pernigoti por gol average.
mostazita no le des bola a los comentario que sos muy bueno, yo te banco a morir y cada semana esta mas bueno.
Un abrazo a todos como diria el bamby.

Anónimo dijo...

At Chicos de la Comicion
NUEVAMENTE !!!!!!!!
Pedido y recordatorio
Por favor cambien la fecha del 9 de julio. Les recuerdo que juega la seleccion en Rosario.
No llegamos ni en pedo.
Se acerca el 9 y no tenemos ni respuesta de parte de Uds.
Gracias
Un abrazo

Anónimo dijo...

asi que no juega el oso??? Mendez al horno con papas...

Anónimo dijo...

SI APARENTEMENTE NO JUEGA , PERO POR AHI MENDEZ SE ACERCA A LA SODERIA MICHELINI Y LAS COSAS CAMBIAN NO ,DIGO VA UNA OPINION COMO COMPAÑERO DE EQUIPO DEL OSO

Anónimo dijo...

perdon, quien dijo que el sabado no juego??? de donde sacan eso??? Ahi estoy firme el sabado, juego gano y ahi si me voy. Saludos y no mientan mas. V. Michelini.-

Anónimo dijo...

Saverio, en ves de ir el miercoles a ver a la selección, ¿por que no vas a ver a una profesora de ortografía?

Anónimo dijo...

loco reitero, no se metan con saverio que es un groso y se la banca, ta?
puede tener errores como todos pero bue.....

Anónimo dijo...

COMENTARIOS VAMOS MUCHACHOS QUIERO COMENTARIOS , OPINIONES, VAMOSSSSSSSS
PUNTOS DE VISTA Y TODO LO QUE SE LES OCURRA, COMO ME DIVIERTO CON ESTE BLOG......

Anónimo dijo...

NO JUEGO MUCHACHOS , ENSERIO SOY EL OSO PERO VOY A ESTAR CON LOS MUCHACHO EN EL BANCO ALENTANDO ,UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias chicos.
Por la defensa y por comentario del Triple Starrr!!

Un abrazo a ambos por la "defense"
y hacerme reir

ha ha ha !!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS CAMBIEN LA FECHA DEL MIERCOLES QUE NO LLEGAMOS PARA JUGAR A LA NOCHE,Y NO PODEMOS DEJAR DE ALENTAR A NUESTRO AMIGO SAVERIO

Anónimo dijo...

Es verdad que el Oso no juega porque fue citado por la seleccion para jugar contra POlonia el miercoles 9 en Rosario y por eso se tiene que cuidar??

Anónimo dijo...

atencion, noticia de ultimo momento!!! parece que para el proximo torneo comecial ya hay una empresa nueva...... vasalli fabril, si amigos y su conductor y/o estrella maxima sera saverio, el magnanimo.... suerte.

Anónimo dijo...

yo quiero comentar algo, a ver si alguien coincide conmigo: Es el tema del arbitraje. Yo reconozco y aplaudo la participacion de los arbitros ya que le ponen todo lo mejor de si y lo hacen con muchas ganas, tambien reconozco que se pueden equivocar, como cualquier jugador, pero.... hay cosas que se ven desde adentro y desde afuera de la cancha como por ejemplo actitudes de los jugadores que generan tanto malestar a todos que no hace bien. Tuve la suerte de ver el partido de Panadero contra Angelini y el chufa le comio el coco todo el partido a Mariano Garma que fue una cosa de locos (acclaro que no es nada contra del chufa) cada uno usara sus propias estrategias a la hora del juego, pero a otros jugadores le cobran tecnico por solo decir algo aunque fuera de tono... no me parece que los arbitros tengan el mismo criterio , y ni hablar de otros partidos donde se han dado algunos que otros golpes. Espero sirva.

Anónimo dijo...

Exelente comentario sobre el arbitraje, me parece que es la mejor forma de referirse sobre el tema, con respeto y buena disposicion genera que todos tomemos encerio a los comentarios, y me parece que tiene mucha razon en lo que dice, tal vez el chufa es una persona que sabe lo que tiene que decir y tambien de parte de Garma le genera un respeto que no tiene que ser tal, mas alla de la trayectoria del Chufa en la ciudad no merece ciertos privilegios que muchos les podemos dar, igual yo te felicito por tu comentario tan criterioso y constructivo.

Anónimo dijo...

BUENO AHORA SI ME CALENTE VOY A JUGAR , EL OSO

Anónimo dijo...

Che no esta bueno que se firmen los comentarios cuando no son propios, de esa manera va a ver cada vez mas comentarios anonimos y ademas no esta bueno.
Lo digo con respecto a lo del Oso que si que no, no se sabe si es el o no, por eso dejen comenatirios anonimos antes de firmar por otros

Anónimo dijo...

Si se suma Vassalli Fabril, espero que Saverio esté...pero detras de la línea...como jugador creo que ya cumplió una etapa y debería colgar las zapatillas....

Anónimo dijo...

El Chufa le comio el coco al gordo Garma y a Angelini le comio todo el asado y le chupo todo el vino ¡¡¡ JAJA

A proposito..cuando van a publicar las fotos que prueban lo que estoy diciendo

Saludosss

Anónimo dijo...

es verdad que si pierde pizza ya el partido de mendez lo dirige garma??? jajajaj

Anónimo dijo...

manda la palabra QUIERO SER EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO al 12345 y recibi en tu celular las mejores alternativas para ser el mejor jugador......
opcion 1: como jugar como el gato perez, sin proponermelo....
2.- Como hacer para no pagar un asado y pasar desapercibido
3... (se las dejo a uds muchachos)

Anónimo dijo...

HOLA NACHO, PENSE Q NO LO IBAS A PONER AL PADRE NUESTRO , GRACIAS!!!LO REDACTE PARA Q LA GENTE SE DIVIERTA Y SIN OFENDER A NADIE CUANDO T VEA T VOY A DECIR PERO POR AHORA LLAMAME ALAKRAN !! EL BLOG ESTA CADA VEZ MAS DIVERTIDO SALUDOS !!!!!!!!

EL ALAKRAN

Anónimo dijo...

Atencion a la Comision:
Chicos, debido a que no obtuvimos respuesta toda la gente que pedimos que cambien la fecha del 9, por motivos que todos conocemos, vuelvo a insistir con el tema.
¡¡¡¡ POR FAVOOOOOOORRR CAMBIENLOOO!!!
Desde ya se le agradece una repuesta.
En nombre de toda esa gente
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

....ale moris, sos un caco. Ya sabes porque te lo digo jajajaj

Anónimo dijo...

...estimado saberio, hasta cuando vas a ir jugar con esa baranda a cerveza que no se te aguanta, con onda. A mi me gusta mas que a vos, pero tomo despues del partido...no antes.

Anónimo dijo...

basta de auto bombo, este torneo es decadente e inmirable. Vayan a trotar que es mejor. Otero andate o todavia no recuperaste la plata junto con el trucho de cuitiño?