martes, 8 de julio de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA - TRANSPORTE ANGELINI





El martes 24/06, el Señor Miguel Angelini, se puso con el asado.
Aparte del equipo estuvieron presentes algunos integrantes de la barra brava y uno de los arbitros del torneo al que tratamos de sobornar por todos los medios, pero no hubo caso, el tipo es INTACHABLE, un ejemplo el Oso
Tambien hay una foto donde se ve claramente que el Neki dejo todo limpio y en condiciones
pasamos una velada muy agradable, que seguro se va a repetir, y tuvimos el placer de escuchar las anecdotas del Cordobes Gonzalez, de cuando jugaba con Oberto en la Liga de Villa Maria, realmente para escribir un libro, ademas del show de magia e ilusionismo brindado por el Chufa, tambien hubo vino, naipes, mas vino, el Gallego Soria tambien hizo algun show, mas vino, y alli quedamos hasta que no hubo mas nada para descorchar.

GRACIAS A LEANDRO FAULKNER, POR LA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver las fotos del costillar de transporte panadero que segun los comentarios duro hasta altas horas de la madrugada y huvo muchas charlas y comentarios referidas a cosas cotidianas de cada dia y segun las malas lenguas uno de los doctores se tomo hasta el corcho del vino, perdon hasya el vino del corcho. jajajajajajaja. Abrazos para todos y aguante panadero que el proximo es de ustedes.

Anónimo dijo...

que partido levanto poliagro a pernigotti, impresionante.
Esto demuestra que poliagro no es invencible,ya que Pernigotti no lo quiere nadie como canditato y asi mismo le saco 20 puntos de ventaja

Anónimo dijo...

alguno qye haga algun comentario de la fecha, como nos tienen acostumbrado, yo lo haria pero soy muy malo para analisar.

Anónimo dijo...

que pasa que nadie deja un puto comentario, estan cagados.
vamos loco que hay mucho para hablar

Anónimo dijo...

Señores !!!! para la envidia de todos los equipos, que no pagaron nada,la proxima semana despues que el equipo de Angelini clasifique,ya tenemos una hermosa cabrilla de solamente 20 kg.limpia, ya que esta semana pasamos a plan (A)(B)(C)y no se pudo hacer!!!A los jugadores del transp.les digo,vayan pidiendo permiso !!!! y esten atentos.

Anónimo dijo...

tatu deja de comer y ponete las pilas para entrenar que das banstante de desear,ahh deja de posar en las fotos y empeza a tirar al aro en la semana.

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

La semana que viene reserven la parrilla para TRANSPORTE ANGELINI, que tenemos que ejecutar una cabrilla que aquedo pendiente por no encontrar fecha disponible. En lo posible que sea el martes o miercoles proximo. Ojala que sea para festejar la clasificación y si no, que me importa, morfamos igual festejando a cuenta del proximo torneo. Sr Chicola, Sr Otero, quedan debidamente notificados del evento, por favor reserven el lugar y avisenle al Sr Pirincha o al Sr Neki que son los RR.PP del equipo

Saludos

Leandro Faulkner

Anónimo dijo...

vamos mostazita el blog te necesita, aparece rapido porque el blog esta medio flojo esta semana

Anónimo dijo...

el blog esta semana parece un frreezer,pimienta muchachos

Anónimo dijo...

que pose que adopto la pirincha para salir en la foto, esta mas para buscado que para foto de asado jajajajaja. saludos para todos.

Anónimo dijo...

me parece que mostazita esta muy enamoradito... x eso no aporta su saviduria al blog. esta cachondeando ..

Anónimo dijo...

vamos mostazita, apurate con el comentario,hoy es feriado te podes tomar un ratito para la pagina, deja de cachondear

Anónimo dijo...

Que pasó anohe que la oveja hernandez lo colgó a Saverio??? Fui a la cancha y no lo vi jugar. Parece que hay pica entre el y manu.

Anónimo dijo...

para cuando mostazitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que semana desastroza de la pagina, hicieron todo muy a destiempo, creo que no era momento para que tarden tanto

Anónimo dijo...

vamos loco actualicen la pagina que esta muy floja, venian muy bien, que le estan pasando

Anónimo dijo...

cri cri cri!!!

Anónimo dijo...

che fuera de joda actualicen el blog, si hay algun problema de que no puedan hacerlo o el bambi,mostazita no van aparecer avisen asi no entro mas hasta la semana que viene

Anónimo dijo...

que pasa gente que no publican nada del clasico, fotos comentarios etc. muy lejos estan

Anónimo dijo...

dagostino ponete media pila.

Anónimo dijo...

dejen de bardear y ponganse uds a escribir algo como la gente en lugar de criticar y criticar, que el blog, que el torneo, que esto o lo otro... basta viejo

Anónimo dijo...

en vez de hacerme callar, escribi algo mas interesante gil!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya que esta semana se habló poco de basket, voy a dejar un comentario de los dos partidos mas importantes del domongo.
ANGELINI-TDC
Creo que gana Angelini por la diferencia que puede hacer el Chufa, Roman y si Marquez aprobecha su velocidad, pero ojo!!! TDC se tiene una guardada, NO JUEGA BILENGO!!! asi que puede dar el batacazo.
NINE-FARRE
Creo que gana Nine, Pablito seguro que mete 20 pts o más, si Farre quiere tener posibilidades no tiene que permitir que conviertan mucho Iachini,Escola, el zurdito, Gimenez, si esto ocurre, como digo gana Nine.
Este es un humilde comentario con un poquito de humor que espero sirva para encender la mecha y que mejore la semana, y si no están de acuerdo no lo desacrediten simplemente hagan conocer su manera de ver el basket, que es muy bueno para todos.
Un abrazo grande para todos los nuevos amigos que hice jugando este comercial.

Anónimo dijo...

la verdad que esta semana se durmieron todos y el blog quedo pobre. Que pasa muchachos no hay animo de comentarios