domingo, 13 de julio de 2008

CUARTOS DE FINAL

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL



1º POLIAGRO vs. 4º TDC.

1º MARCIBUR vs. 4º PERNIGOTTI

2º ANGELINI vs. 3º ZANINI SRL.

2º PIZZA YA vs. 3º POLLERIA NINE




4TOS DE FINAL – SABADO 19 DE JULIO



13:45 hs PIZZA YA VS POLLERIA NINE


15:15 hs POLIAGRO VS TDC


16:45 hs MARCIBUR VS INMOB. PERNIGOTTI


18:15 hs TRANSP. ANGELINI VS ZANINI S.R.L


47 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ AFUERA FARRE ??????????
DE HIJO LO TIENE NINE, QUE EN LOS ULTIMOS DOS TORNEO LOS DEJO AFUERA

ME PARECE QUE SE DESCONTROLAN UN POQUITO LOS DE FARRE, Y QUE LOS DEMAS SABEN APROVECHAR EL DESCONTROL DE ESE EQUIPO, QUE CUANDO LOS INVADE EL DESCONTROL, SE MANDAN CUALQUIERA EN VES DE MARCAR.

DEMACIADO PARA FARRE AUTOMOTORES

Anónimo dijo...

HASTA ACA LLEGO LA POLLERIA .....

Anónimo dijo...

YO LE HAGO EL AGUANTE A POLLERIA NINE!!!

Anónimo dijo...

CHE, LOS ARBITROS SEGURO QUE DEBEN SER EL OSO Y ADRAIN PARA LOS PARTIDOS EN ADELANTE ?
SINO, YA HABRIA QUE SUSPENDER LA FECHA, PORQUE NO PUEDE DIRIJIR OTRA PERSONA QUE NO SEAN ELLOS

Anónimo dijo...

...moris, colocate un aro en el patio trasero de la parroquia de miguel torres y en tus ratos libres proba tirando un poco. Seria bueno tambien que te saques los guantes, perdona que sea reiterativo en este concepto,pero siempre me da esa impresion cuando te veo jugar. Ah, me olvidaba, devolve el faltante, "CACO".
Remitente: El preso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Obviamente querido que van a dirigir los arbitros, porque los chicos nunca pueden y deben dirigir en estas instancias

Anónimo dijo...

Hola somos de SEDERIA EIFFEL de Rosario de Peatonal Cordoba y San Martin, queremos para el proximo torneo armar un equipo, y poner de capitan a un tal Walter MANTECA Donsanti, donaremos 400 metros de tela,5 metros para las camisetas y el resto para hacer pañuelos, le damos a todo el equipo? o uno gigante para MAnteca? esperamos respuesta. Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

que aporta manteca para el equipo, en este caso farre.... nada, solo gritos a los compañeros, a los arbirtos y algo de basket, pero nada mas.. no digan que es un buen jugador, aflojen che

Anónimo dijo...

tdc perdio por una cantidad de puntos infernales. creo que es el proximo que queda afuera

Anónimo dijo...

me gusto transporte panadero, le hizo un muy buen partido a marcibur...

Anónimo dijo...

creo que el guille samuel deberia tener un premio ya que metio tres tiros libres y empato el partido faltando solo un segundo.... no le temblo el pulso y sin dudar convirtio
grande guille

Anónimo dijo...

che rulo que vas a decir ahora en la radio? que por culpa de vilengo perdieron? menos mal que les falto sino perdian por mas... jaja

Anónimo dijo...

nacho pone las fotos del costillar que se pago panadero loco!!!!

Anónimo dijo...

che muy bueno lo de panadero, exelente partido y ademas fueron todos los jugadores aunque ya estaban afuera, esto es muy gratificante y muy elogiable. Muchos deberian aprender de esta actitud.
Los felicito y en especial al guille Samuel que demostro ser un gran jugador y esperemos que pueda estar en el proximo torneo

Anónimo dijo...

la verdad que se merecen un prenio los de transporte panadero porque sabiendo que estaban eliminados fueron todos y lo mas importante es que dejaron todo y le pusieron unos huevos impresionante y le hicieron un partidazo al marcibur jugandoselas hasta el final sin etregarce.
si llegan a jugar en el proximo torneo los mismo jugadores yo creo que van a dar mucho que hablar. FELICITACIONES TRANSPORTE PANADERO !!!!!.
P.D: hay que aprender de los muchachos estos el respeto por el equipo y las ganas que ponen al jugar en cada partido sin discutir y sin gritar.

Anónimo dijo...

Los pronosticos para los cuartos son faciles, gana pizza, gana poliagro, gana marcibur y gana angelini (si juega el chufa, sino mmmmmm)

Anónimo dijo...

No se olviden muchachos que farre el torneo pasado quedo afuera con nine,si,pero en SEMIFINALES,cuando nadie habia dado un sope por ese equipo, y con garra,criterio y poco plantel llego hasta las ultimas del torneo anterior,ahora con la incorporacion de Jagger,es un roboooooo!!!!! pero para abajo,jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Manteca es un jugador totalmente distinto, juega tres partidos simultaneos, contra su equipo rival (por supuesto), contra los jueces y contra toda la gente que esta presenciando el partido.
Por lo menos asi lo veo yo ...

Anónimo dijo...

No se si los pronosticos que mencionaron en el comentario anterior son tan asi, a mi manera de ver el partido entre pizza y polleria va a ser muy parejo pero creo que lo va a ganar polleria. En el segundo partido creo que polidoro es el favorito, pero quien te dice que TDC no de la gran sorpresa. En el tercer partido creo que marcibur es el candidato, pero no dejen de lado a pernigotti ya que tiene dos muy buenos jugadores como santiago y gonzalo. Y por ultimo creo que a zanini no hay que descartarlo juegue o no el chufa, ya que zanini fue uno de los primeros equipos en clasificar y que se fue afirmando en el torneo. Desde ya felicito a los organizadores de este gran torneo de basket, sigan asi!

Anónimo dijo...

como diria un sabio del basket... MANTECA ES UN PERRO INFERNAL.....
jajajaja..

Anónimo dijo...

podrian hacer una lista de los jugadores con menos onda del torneo junto con los mejores o las revelaciones no?

Anónimo dijo...

Los de angelini tienen que hacerle un monumento a los organisadores del torneo y agradecerles de estar donde estan por los cambios de jugadores que hicieron uno que es un muy buen jugador el chufa y el otro el profe di mella que las agarra a todas debajo del aro y tambien las mete, agradescan transporte angelini sino fuera por ellos no estarian donde estan hoy.

Anónimo dijo...

El que dijo que soy un perro infernal que diga el nombre y no se escude en el anonimato... o debes ser un cagon o cornudo... por las dudas cuida a tu señora o novia ya que a mi me gusta saltar tapiales para vengarme... jejeje

Club Atletico Argentino dijo...

A todos:
Los que escriben comentarios anonimos y/o firman con otro nombre, le pido por favor que lo dejen de hacer, ya que muchas veces agreden sin necesidad.
Tengan en cuenta que esto es una advertencia, dado que si siguen asi, puedo suspender todos los comentarios. Y cancelarlo para futuras notas.
Gracias
Nacho

Anónimo dijo...

no jodan con que juegan sino juegan vallan a la cancha a paner lo que tienen que el sabado van a hacer unos partidazos y que disfruten todos un buen espectaculo

Anónimo dijo...

Che, dejen de criticar a Manteca, porque en unas cuantas oportunidades les salvo las papas, cuando algunos estaban cagados y tienen miedo de tirar al aro, se la dan para que tome deciciones, aparte nunca creo que hizo menos de 10 puntos y otras tantas pelotas recuperadas.


Pablo Vetere 24.048.128

Anónimo dijo...

El Manteca es un jugador que le hace muy bien al torneo, es verdad que a veces se le sale la cadena, pero tambien tiene garra, ganas de jugar al basquet y deja todo en cada partido.
Otra cosa fuera de tema, tengo la sensacion que me hace acordar a un personaje animado pero no puedo descubrir a quien,
Ayuda porfavor !

Anónimo dijo...

Tenes razon que hace acordar a un personaje animado...
A CLEMENTE!!!
porque no tiene brazos
jajajajajaj

Anónimo dijo...

CHE, QUIEN ES MANTECA? EL AMIGO DEL LUIS SCHULZ Y MATIAS MENA?
JE

Anónimo dijo...

Nacho ponete las pilas y publica las fotos de los asados que pagaron los respectivos sponsor. Va con onda jajajaj

Anónimo dijo...

nacho no seas ortiva.. todos sabemos que los comentarios de aca tienen un 99% de joda y creo que nadie tiene la intencion directa de ofender, salvo que el mensaje vaya dirigido directamete por cuestiones personales o muy puntuales, si no tienen sentido del humor que vayan a otro blog y listo

Anónimo dijo...

se dan cuenta, en lugar de contestar ironicamente o de otra forma, el Sr. manteca redobla la apuesta y agrede con su comentario, ademas yo no sabia que manteca era albañil o puso una empresa constructora... porque dice que salta tapilaes no?

Anónimo dijo...

manteca....!!! no salta ni un mosaico molido....

Anónimo dijo...

no subestimen a los equipos, no se olviden que Pizza Ya y nine calsificaron 4 y 3 respectivamente, por el lado de Pernigotti no solo son 2 jugadores, hay un exelente grupo que se llevan muy bien entro ellos y debemos destacar a Martin Pernig como al Lalo zuliani una de las revelaciones aportando mucho goleo no asi en juego colectivo en el sentido de movilidad, tambien podemos destacar a Daniel Butikofer que aporta mucho en defensa y tendria que aportar un poco mas en ataque, igual por el Lado de Pedro Pascual que esta haciendo una buena labor defensiva.
Por el lado de Ponce su manejo es bueno pero toma decisiones equivocadas.
No solo son 2 juagdores, lo que si que estos dos aportan muchos puntos pero con una exelente regularidad de los demas.

Anónimo dijo...

Flaco,tu analisís sobre Farre me parece justo, pero Pizza Ya clasificó SEGUNDO!!!

Anónimo dijo...

...... perdón quise decir Pernigotti, no Farre.

Anónimo dijo...

Quien es el que dice que T. Angelini tienen que agradecer a los organizadores ???? Tenemos que agradecer por tener un RRPP como Pirincha que hizo posible estas contrataciones a ultimo momento. GILES ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sr Nacho, le pido por favor que deje de pelotudear en Rosario, y publique fotos que me he enterado tiene en su poder.
Lo saludo atentamente
GREGG POPOVICH

Anónimo dijo...

Nacho, me llamo desesperado el DT y esta esperando que publiques su foto en el blog ...

Manu Ginobili

Anónimo dijo...

SR. Nacho estamos a dia martes y todavia no vimos publicadas las fotos de los asados que tiene usted en su poder. Que esta pasando las tiene encajonadas ya esta igual que los politicos que encajonan todo o te tiene mal el calor que esta haciendo y esta todo el dia en la peatonal en rosario mirando mujeres jajajajaj.
No te enojes va con onda nachin.

Anónimo dijo...

para Mr Rebote, cuando hablo de que Pizza ya clasifico cuarto hablo del torneo pasado, y nine tercero y fueron los finalistas del torneo, me entendes papá?

Anónimo dijo...

Me dijeron que nacho esta lanurando tanto pero tanto que no tiene tiempo, che nachin deja de acumular plata y pagate algo cuando venis

Anónimo dijo...

Asi que anoche Martes 15 de julio, Pizza Ya estaba entrenando ?????
Muchachos no tengan miedo, es solo un juego, NO LA COPA DEL MUNDO NI UN TITULO QUE TE DE MAS CHAPA
Sigan practicando algunos, otros que empiecen a correr

con onda

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE POLIAGRO SE MERECE UN ASADO...!! CLASIFICAMOS PRIMEROS!!!
QUE ESPERAS POLI?
EL EQUIPO!

Anónimo dijo...

Tranquilo papi que pizza no se junta a entrenar solo, el proposito del encuentro era comer un asado entre amigos, tenes mal la data ...
Para al proxima averigua bien.

Anónimo dijo...

tiene miedo pizza ya ?, dejenlo tranquilo que cuando lo agarremos nosotros nos hacemos la fiestita, o se olvidan que somos los unicos invictos, jajajajajajajaja
INVICTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PUNTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIGAN PARTICIPANDO, Y PENSANDO EN EL TORNEO QUE VIENE