lunes, 7 de junio de 2010

Tablas y Goleadores





24 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bueno q pongan los porcentajes de cancha de los goleadores o la cantidad de tiros q tiran por partido porq algunos de los q estan ahi promedian 20 o mas pero tirar para hacer 60

maury L dijo...

buen partido de pizza con 4 mucho huevo y buen juego de a ratos pero no alcanzo contra poli, felicito ala comision por el torneo pero pido a gritos un jugador mas para nuestro ekipo porq ningun partido estuvimos completos, estaria bueno q nos den un refuerzo estilo el negrito martines de calzados mariela q es un jugadorazo

Anónimo dijo...

El rubro lamentablemente se llama goleadores, otro rubro seria el de porcentajes, algunos tiran 2 tiros y los meten, fenomeno 100% de efectividad pero si tirarian para 60 como decis, no meterian nunca 20 y bajarian muchisimo su porcentaje, lamentablemente no creo que a los chicos de la comision se les pueda encima pedir que se lleven planillas de porcentajes, es lo que hay y listo

Anónimo dijo...

coincido sobre los goleadores, la mayoria de los que estan ahi les tiran que da azco. Es mas no se la pasan a nadie y esto se cuando un equipo solo meten puntos 4 o 5 y los demas ni tiran porque no se la dan. no hace falta que se registre esto, se ve todos los partidos cuando encaran contra 4 ellos solos.

Anónimo dijo...

Que bueno!! se viene la etapa de las definiciones, como son las proximas fechas, seguro va a haber partidos bien cerrados y emotivos

Anónimo dijo...

hay que entender que esto es un juego muchachos ( amistad , compañerismo , respeto , solidaridad .... ) son algunas cosas de las que no se ven dentro del campo de juego.la mayoria no pasa la pelota y se creen mejores , y no se dan cuenta que mejor persona es ''el ''que tiene algunas de las cualidades dichas anteriormente .

Anónimo dijo...

hay que entender que esto es un juego muchachos ( amistad , compañerismo , respeto , solidaridad .... ) son algunas cosas de las que no se ven dentro del campo de juego.la mayoria no pasa la pelota y se creen mejores , y no se dan cuenta que mejor persona es ''el ''que tiene algunas de las cualidades dichas anteriormente .

Anónimo dijo...

excelente querido felicitaciones por el comentario, la verdad que es asi un juego donde hay que divertirse y sabiendo que nadie es mejor q el otro saludos a todos los chicos del comercial.

Anónimo dijo...

coincido con vos, a los 9 que aparecen ahi no se la demos mas!!! jejej, saludos che

Anónimo dijo...

che poli no seria segundo y pernigotti tercero? chequen esta informacion

Anónimo dijo...

muy bueno el torneo, excelente!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que el del comentario de la amistad, solidaridad esta mezclando cosas. Primero los chicos de la lista no por estar en una lista de goledores no pueden ser buenos amigos, solidarios o respetuosos, que seas una cosa no impide que seas la otra. Y despues para el comentario siguiente le aclaro que si hay jugadores mejores y otros que no lo son tanto, aunque vos no lo quieras ver es asi, el ejemplo Martin cocitto es uno de los mejores jugadores del torneo y un base tremendo, y mas, en torneos pasados se cargo al equipo al hombro y lo hizo salir campeon, y seguro hay otros jugadores no son capaces de hacer esto. Pero que te vas a enojar con el porque es bueno, el va y hace lo que tiene que hacer jugar al basquet, divertirse y querer ganar, yo lo conozco y por ser asi no deja de ser buena persona. Ademas muchachos hay jugadores que jugaron y vienen jugando al basquet desde hace rato, en la semana tb juegan, corren y se preocupan para estar bien, obvio tienen el tiempo para hacerlo, en cambio otros van a los partidos nada mas, y esto no quiere decir que uno sea mejor y otro peor, pero el que practiques te ayuda a estar en una mejor forma, ahora, por ser asi los tenes que culpar de no ser compañeros, solidarios o respetuosos, me pareces que estas equivocado, con todo respeto.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja cuanta polemica por los de los goleadores son buenos jugadores por eso acen muchos puntos pero no siempre la figuara del equipo es el goleador...

Gatillo dijo...

Coincido con el ultimo comentario....en los partidos hay jugadores que desequilibran como es el caso de Martin que es un excelente jugador....tambien hay otros Luna, Fede Rimoldi, Poncelli, etc. Pero me parece que nos estamos olvidando del equipo, si del equipo porque los partidos se ganan en equipo, no solo con el buen base, sino tambien con el triplero..la Bomba, pirincha (jajaja), los pilares, el pivot. E visto equipos donde nadie va al rebote y es aqui donde me detengo ya que pocos equipos tiene buena defenza y buenos reboteros que ponen el cuerpo para soportar cada pelota en los ataques o defenza. Estas personas no se destacan pero son muy importantes en el a la hora del contragolpe por ejemplo. Asi que defiendo a todos estos equipos que saben armarse y a aquellas personas que saben armarlos......

Felicito a todos aquellos que se animan y tienen ganas de disfrutar del buen basquet en camaraderia, sea profesionales o simples amateurs.

Gatillo

Anónimo dijo...

che el buen muchacho que decia cosas feas de el programa que conduce nacho ( que apovecho para felicitarlo ) no habla mas? Que le paso? Le cortaron internet? Se habra enojado con otro? Estará mirando Show Match? No estará copiando a Ricky Fort? Se habrá suicidado???

Anónimo dijo...

el comentario fue antes de que pongan los goleadores y estas mezclando las cosas :
primero podes ser goleador y pasar la pelota y ser buen compañero !!! pasa que no entendes el mensaje. jamas hable de mejor o peor simplemente cualidades que hacen a la persona y asi aplicarlas en la vida real y ser mejor persona !! saludos .

Anónimo dijo...

si queres te doy los algunos nombres de jugadores que no pasan el balon !!! pero seria polemizar y hacerlos sentir mal ??? o abrirles el cerebro para que se den cuenta que es un comercial de amigos y que tire el que mas ventaja tiene para lanzar ???

Anónimo dijo...

tira los nombres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El goleador del torneo no pasa una pelota, y si tira otro, el se se enoja. Los ultimos dos partidos los pierden porque el no paso la pelota, tiene varios compañeros que juegan bien y tranquilamente la pueden meter. Si sigue asi va a ser el goleador de la primera fase pero su equipo se queda afuera y eso que despues de la primer fecha los daban de candidatos por haberle ganado comodos jajaja...

Anónimo dijo...

muy buena fecha la pasada y la q viene va a ser mejor todavia... felicito alos chicos de la comicios y al ekipo pernigoti q nadie daba un peso por ellos y esta casi a dentro es de los q mejorcito juegan en el torneo y defdienden bien. es buen ekipo porq no tienen ningun comilon q se las tire todas

Anónimo dijo...

me parece que el fede las tira mucho pero la mayoria de las veces igual que los demas goleadores se generan sus propias situaciones y eso no es algo que puede hacer cualquiera. siempre esta entre los goleadores y elq ue lo enfrenta sabe que es de los mas dificiles de marcar.
los 10 goleadores de la lista son muy importantes en sus equipos. eso no significa que sean los mejores. cada uno tiene su funcion. y si sos un buen jugador seguramente le vas a dar la pelota a ellos mas que a cualquier otro para que definan. como bien dijo un comentario anterior hay equipos que no agarran rebotes o que no bloquean o no defienden y un jugador que agarre 10 rebotes , meta buenos bloqueos o defienda con uñas y dientes a veces es ihual o mas importante que el que mete 20 puntos.
el equipo que respeta la funcion de cada jugador es el que seguramente va a jugar mejor.

Anónimo dijo...

otra ves los de pernigotti haciendose los humildes, tienen muy buen equipo chicos por eso estan donde estan y son candidatos basta del "nadie daba un peso por pernigotti", el que no apostaba por uds es porque no conoce a los jugadores del comercial

Anónimo dijo...

el basquet es un deporte que se juega en EQUIPO ..entendieron muchachos? y al que no le guste asi que juegue al tenis

Anónimo dijo...

Por eso perdio Angelini los ultimos dos partidos. el primero lo gano comodo porque se pasaban la pelota. ahora fede r. las quiere hacer todas el y no le da el estado fisico, faulkner se hace la estrella y en realidad está estrellado, fede a. bajo muchisimo el nivel y cuando tira no toca el aro solamente defiende, pirincha que si esta solo te la pone de 3 lo hacen jugar poco y no se la dan, colombo pati y nico d. bien en general, y el gran capitan maringa lo mejor que tiene son los festejos.
Pernigoti tiene un equipazo, lloran para hacerse los humildes, igual que Mariela. El equipo mas completo lejos es Zanini. Poliagro juega muy bien y Maderera lo sostiene Martin.
Son criticas constructivas, espero que nadie se enoje. El torneo está barbaro gracias a todos, comision, jugadores, arbitros y publico.
Saludos a todos.