martes, 8 de junio de 2010

FOTOS COMERCIAL Vll (domingo)





11 comentarios:

Anónimo dijo...

aver si limpian la cancha entre los partidos ,parece patin loco,no se puede jugar

Anónimo dijo...

pongan fotos de la zona B loco, siempre la zona A y siempre los mismos.

Anónimo dijo...

TIRO NOMBRES ???!!!!ª!!!!!!! EMMMM ME CALIENTA LA CABEZA UNO MAS Y TIRO NOMBRES JJAJAJAJ

Anónimo dijo...

dale loco tira un par de nombres, que esto se convierta en el intrusos de showmatch, jajaja, o no tenes huev...jajaja

Anónimo dijo...

El goleador del torneo no pasa una pelota, y si tira otro, el se se enoja. Los ultimos dos partidos los pierden porque el no paso la pelota, tiene varios compañeros que juegan bien y tranquilamente la pueden meter. Si sigue asi va a ser el goleador de la primera fase pero su equipo se queda afuera y eso que despues de la primer fecha los daban de candidatos por haber ganado comodos jajaja...

Anónimo dijo...

me parece que el fede las tira mucho pero la mayoria de las veces igual que los demas goleadores se generan sus propias situaciones y eso no es algo que puede hacer cualquiera. siempre esta entre los goleadores y elq ue lo enfrenta sabe que es de los mas dificiles de marcar.
los 10 goleadores de la lista son muy importantes en sus equipos. eso no significa que sean los mejores. cada uno tiene su funcion. y si sos un buen jugador seguramente le vas a dar la pelota a ellos mas que a cualquier otro para que definan. como bien dijo un comentario anterior hay equipos que no agarran rebotes o que no bloquean o no defienden y un jugador que agarre 10 rebotes , meta buenos bloqueos o defienda con uñas y dientes a veces es ihual o mas importante que el que mete 20 puntos.
el equipo que respeta la funcion de cada jugador es el que seguramente va a jugar mejor.

Anónimo dijo...

otra ves los de pernigotti haciendose los humildes, tienen muy buen equipo chicos por eso estan donde estan y son candidatos basta del "nadie daba un peso por pernigotti", el que no apostaba por uds es porque no conoce a los jugadores del comercial

Anónimo dijo...

el basquet es un deporte que se juega en EQUIPO ..entendieron muchachos? y al que no le guste asi que juegue al tenis

Anónimo dijo...

Por eso perdio Angelini los ultimos dos partidos. el primero lo gano comodo porque se pasaban la pelota. ahora fede r. las quiere hacer todas el y no le da el estado fisico, faulkner se hace la estrella y en realidad está estrellado, fede a. bajo muchisimo el nivel y cuando tira no toca el aro solamente defiende, pirincha que si esta solo te la pone de 3 lo hacen jugar poco y no se la dan, colombo pati y nico d. bien en general, y el gran capitan maringa lo mejor que tiene son los festejos.
Pernigoti tiene un equipazo, lloran para hacerse los humildes, igual que Mariela. El equipo mas completo lejos es Zanini. Poliagro juega muy bien y Maderera lo sostiene Martin.
Son criticas constructivas, espero que nadie se enoje. El torneo está barbaro gracias a todos, comision, jugadores, arbitros y publico.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

y maestrocole?

Anónimo dijo...

maestrocole se congelo...jojo