martes, 14 de octubre de 2008

MOSTAZITA

Queridos amigos basquetbolistas, si así se pueden llamar, he vuelto a ser participe de este hermoso BLOG del Comercial, que tras arduas negociaciones hemos llegado a un arreglo, que precisamente no es todo monetario, a cambio de mis servicios como comentarista me llevo a casa ciertos líquidos con un poco de graduación alcohólica y un par de semanas en algún Spa de la zona para poder sacarme el stress luego que termine el torneo, porque la verdad muchachos este trabajo es insalubre, ustedes estan todos locos, esto si al Bambi le hacia parecer El Bailando por un sueño a mi se asemeja al CABARET bostero, sino observen esto: hay declaraciones para todos los gustos, a favor y en contra de jugadores, equipos y árbitros, anónimas unas y otras con firmas falsas, yo creo que el quilombo Caceres vs. Riquelme es un poroto al lado del de Garma-Vetere, o la novela Caranta es parecida a la del negro Martinez, que un fin de semana te dice me bajo del torneo, al rato que sigo y después que no, mil vueltas tuvo para al final jugar?
Por eso amigos estén atentos que las perlitas de la fecha van a estar otra vez entre nosotros, destacando aquellas cosas que no saltan a primera vista y hacen de este comercial una de las actividades mas convocantes de la ciudad.


Premio: Que vengan Shaquille, Robinson o Duncan, que los como de “dorapa”: para MARTIN CARIBAUX.
Partido del primer turno, comienzos del tercer cuarto el equipo de las pizzas tiene dos libres a su favor para intentar remontar el partido que le venia complicado, pero va a recibir una manito y no de sus amigos, tiran el libre y es fallado y en los dominios de la pintura Martin Caribaux toma el rebote, mete un pique y le deja de espalda con calidad sobre el tablero y mete el doble de excelente factura, viendo que nadie de sus compañeros lo saludaba, ahí se percato de lo que habia hecho, y si señores, metio un doble en su propio aro. Según cuentan las malas lenguas queria ayudar su amigoMariano Garma, para ver si el proximo torneo lo pone en su equipo y asi puede salir campeon de una vez por todas.

Premio
Este Cuatro si que no es un Pomelo: para GUILLERMO SAMUEL
Primer torneo que arranca desde el comienzo en un equipo del comercial, y se nota que le aporto calidad y juego al Transporte Panadero. Se adueño de la zona pintada, tomo rebotes, marco y asistio a todos sus compañeros, con sus amagues hizo pasar de lado a mas de uno y en los momentos picantes del partido no se achico, pidió la pelota y aunque erró un libre para poner a dos puntos de ventaja al transporte a dos segundos del final no empaña el muy buen partido que hizo hasta convertirlo en la figura del mismo. Entonces Bambi este si que no es un Pomelo.

Premio
Lo bueno viene en envase chico: para PIRO RIMOLDI
Su equipo termino perdiendo el partido pero con su entrega y corazón deleito a los presentes. Ya venia de dar una muestra de su potencial el primer partido contra su anterior equipo, al que no perdono y le clavo 3 triples la mayoria a pedido del publico, y así decirles muchachos pizzeros miren que triplero se perdieron. Contra Mendez en un momento de pura levantada, robo dos pelotas con mucha garra y en una salio picando ante dos rivales a los cuales dejo pintados con un dribbling, una media vuelta y dos cambios impresionantes que derivaron en el aplauso espontáneo de todo el publico presente. Piro no bajes los brazos tu entrega contagia mucho.


Premio Manos Caliente y Polvoro Mojada:
Los dos extremos de esta fecha, uno volvió a demostrar porque se lo considero la revelación en el torneo pasado y a pura bomba estampo cuatro triples para ayudar a que la constructora no sufriera una derrota en su presentación, Premio para la Bomba Cecchi. El otro, para no ser menos, nivelo un partido que se les escapaba de las manos y en el cual estuvo perdiendo gran parte del cotejo, y el fue el responsable de que estén a dos segundo de ganarlo clavando cuatro triples, tres de ellos en los últimos tres minutos, Premio para Bergol Nebbia.
Y el que hasta ahora no apareció, y se nota, es el MVP de la final pasada, en los dos primeros partidos tuvo la polvora mojada, tiro la friolera de 20 triples embocando solo uno, por lo cual le da un 5% de efectividad, su equipo lo necesita a full ya que lleva dos partidos perdidos y 60 puntos en contra, lo que tiene a favor es que se agranda en las paradas deficiles, este es una de esas vamos a ver si lo demuestra en las fechas venideras, Premio para Mariano Garma

Silencio.... que al cabaret, lo mantenemos entre todos!!!
Mosti