martes, 5 de agosto de 2008

REUNION DE CAPITANES

El Miércoles 6 de Agosto, convocamos a todos los capitanes de los equipos para organizar la cena del día 22 de agosto.
La reunión se realizara a las 21 hs en la sede del club.
Atte. Sub Comisión de Basquet

27 comentarios:

Anónimo dijo...

VOY A PASAR LISTA DEL EQUIPO DEL TORNEO:
PABLO GABA
PABLO PANADERO
FEDERICO D´ANGELO
MARIANO GARMA
CHICHE GARMA
CAICO DE LA VEGA
OSO MICHELINI
MARTIN CARIBAUX
CHANO AMESTOI

REVELACION:
BERNARDO IACHINI

HABRIA QUE HACER UN PARTIDO DE LAS ESTRELLAS POR ZONA.

Anónimo dijo...

que arranque el 4to torneo antes que vuelva tatu

Anónimo dijo...

VA, QUE NO VUELVA TATU

Anónimo dijo...

Espero que definan el cuarto torneo ya que estan juntando a los capitanes para hablar de la cena y matan dos pajaros de un solo tiro muchachos. Ponganse las pilas y y en la noche de la cena espero que tiren la fecha del cuarto torneo comercial que se esta haciendo algo infaltable ya para los que amamos el basquet.

Anónimo dijo...

tu equipo tiene un problema!! los dos garmas juntos?? seguro se pelean!! jajaj.. va con onda!

Anónimo dijo...

Es verdad tengo mucha memoria de partidos con los dos garma a las trompadas, en realidad mario lo cagaba a piñas al chiche que lo unico que hacia es llegar tarde, tengo recuerdos de mucha agresion del mvp de la final al debilucho chiche.
Santiago a ver si te pones lo pantalones y alguna vez le haces frente a tu hermano, igual yo no lo haria, jejeje.

Anónimo dijo...

Che, alguien me puede explicar cómo se hace para votar, que voto, y siempre me aparecen la misma cantidad de votantes. Gracias, y perdonen la ignorancia

Anónimo dijo...

Una preguntita a los que organizan el blog: ¿Cuál es el criterio por el cual censuran un comentario? Porque a veces censuran y otras, en las que insultan y muy feo, los dejan...estaría bueno que el espacio sea para enriquecer y no para menospreciar a la gente...no? o acaso es que hay parcialidad en la elección de los comentarios que se publican? estaría bueno que lo aclaren...

Anónimo dijo...

SI NO CAMBIA LA VOTACION ARRAZA ZANNINI CON LOS PREMIOS

Anónimo dijo...

Si aprenden a mirar los partidos van a ver algo de Ricobeli mas alla de los puntos que mete,en el primer cuarto jugo y Pizza perdio por 3, en el segundo no jugo y Pizza pasó a ganar por 14 o sea saco 17, en el tercero jugo y Pizza ganaba por 8, o sea perdieron por 6, y en el ultimo jugo 6 minutos ganaban por 8, es decir iban empatados y cuando entro Caico sacaron 17 y no quisieron sacar mas. Clarito no!

Anónimo dijo...

es cierto , todo lo objetado es cierto alomejor le perdonaron la vida o no quisieron sacar mas ,yo me pregunto que hacen en este torneo porque no entrenan y entran en la venadense

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que sigan hablando de caico.- Una cosa es el FEDE que es un fenómeno, pero caico ....... a quien le ganó???? O acaso se olvidan que fue siempre un fracasado!!!!!!
Dejemos de joder, hablemos enserio!!!!!!
Felicito a los chicos de la organiz. y más que nada a los dos equipos que dieron cita en el coloso, para jugar una final apasionada.-
Brindo por Uds.-

Anónimo dijo...

Vos que hablas de caico, debes tener conocimientos de quien es, pero no creo que sea un fracasado porque tengo entendido que jugó 2 temporada la liga nacional, y quisiera saber cuantas jugaste vos????
A mi gusto no es un jugador que sobresale y le falta un poco más de huevo, pero por algo llegó a la final!!!!

Anónimo dijo...

Que loco que de manera anónima se encarguen de hablar mal de la gente, eso es realmente ser un FRACASADO, por qué no dan la cara y dejan de tirar mierda sin hacerse cargo?...o es que quedaron calentitos? a demás...que triste que queda hablar y hablar siempre de los mismos...malos o buenos, estan en las cabezas de ustedes...y creo que ellos ni los registran...y lo digo por caico, por ricobeli y garma...muy malos, muy malos, pero terminaron ganando

Anónimo dijo...

Es una falta total de respeto referirse de esa manera a una persona, que por lo visto no se la conoce en lo absoluto y mucho mas si no se firma el comentario, mi humilde opinion:
Caico es un jugador-ganador nato y una persona extraordinaria, al margen que jugo liga nacional(que con solo nombrar eso bastaria y se terminaria la discucion)tambien se anima a jugar un torneo como este y ser jugador-tecnico dentro de su equipo, ayudando a sus compañeros, aconsejandolos y fundamentalmente divirtiendose...
Antes de opinar y referirse a tercero sea quien sea primero hay que mirarse uno mismo, y despues reflexionar.
anonimooo...

Anónimo dijo...

caico, quien es? El mejor es el "ALE MORIS", un gran deportista que conciente de sus limitaciones se pasa dos horas por dia tirando al aro que puso en el patio trasero de la capilla de miguel torres (cora. De mas esta decir que se fue a vivir a cora para evitar las presiones del torneo, pero ya le podriamos decir que vuelva, su estrategia no resulto.
Remitente: el preso. Volve al barrio.

Anónimo dijo...

Caico fracasado como Basketbolista? Que poco conocen de trayectoria chicos,Caico debuto en el 1974 en el CAA,con 17 años, jugo tambien en la cueva en el 1975, en el 1976 paso al FFBC donde juega el 1977/78/79/80/81/82/83 teniendo en esta etapa a tecnicos comoo Horacio Segui y Mario Guzman, en 1984 con el comienzo de la Liga Nacional se va a Atletico Elortondo donde en LIGA B (TNA de hoy) juega 1984/85/86/87 para tu desconocimiento todos los equipos jugaban con dos americanos, en el 1988 juega en el CAA en la D con Mario Fogolin de DT,vuelve a Atletico y en el 1989/90 juega dos temporadas mas de liga nacinal C (B de hoy)para retirarse en el año 1991 a los 34 años en el FFBC en Liga C.Siempre jugó de titular,y su virtud principal fue justamente los HUEVOS que tenia, todo esto que les estoy contando, logicamente a mi me lo conto el,y es facilmente constatable, el que lo critica no debe haber ido nunca a Elortondo a ver un partido, cuando lo haga se va a encontrar alli todas las fotos de los equipos de Liga donde figura el, su campaña aca en Firmat cualquier hincha de los dos clubes que tengan mas de 45 años te la puede atestiguar.
Es el jugador de los dos clubes que mas veces jugo un clasico(36),salió cuatro veces campeón de la Venadense con Atletico, una vez de la DEL SUR, y cuatro veces de la CAÑADENSE Y DEL SUR con FFBC, salio una vez Subcampeón Provincial de Clubes campeones con FFBC, y tres veces subcampeón del interasociaciones ,en el 1993 salió Campeón Argentino de Maxibasket,y en el 2007 y 2008 con 51 años salio campeón con Pizza Ya.Che estamos hablando del mismo Caico?

Anónimo dijo...

Tomaaa, que mas queres para saber quien fue Carlos De La Vega.
Caico no se cuantas veces jugaste en la liga nacional o en que otros lados, yo valoro mucho tu amor por el deporte en especial en por basquet, y que a tus 50 años no te quedes en tu casa y te rompas el culo como se que lo haces para mantenerte en actividad y poder jugar un torneo que con chicos que lo duplicas en edad. Me gustaria llegar a los 50 y poder jugar al basquet y no optar por otros deportes de viejos como el tenis, paddle, o esos otros deportes que odio, jajaja.
Yo te banco a full y ojala que pueda jugar algun torneo con vos, eso si, tiene que ser en pernigotti porque del equipo no me voy, jeje.
Un abrazo
CHICHE

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UNA ACOTACION RESPECTO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES... YO NO CREO QUE CAICO SEA UN FRACASADO..!! JUGAO EN LA LIGA NACIONAL..... E JE JE JE...PERO ES HORRIBLE COMO JUGADOR..
TAMBIEN TIENEN QUE SABER QUE ANTES EN LA LIGA NACIONAL JUAGABA HASTA CLETO..SI CLETO..(CUALQUIERA) ENTONCES LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO ESTOY DEACUERDO CON EL TERMINO "FRACASADO", SI PERRO, HORRIBLE, EXT..
PUEDE APORTAR AL EQUIPO SABIDURIA, EXPERIENCIA (NO POR HABER ESTADOE EN LA IGA NACIONAL, SINO POR LOS AÑOS DE BASKET QUE TIENE)
PIZZA YA GANO, PORQUE TIENE A MARIANO GARMA Y A DANGELO. RICOVELI HORRIBLE!!!!
SALUDOS
EL MIEDOSO
JE JE

Anónimo dijo...

APARTE DE LO QUE PUBLIQUE ANTERIORMENTE, EL TORNEO ME PERMITIO CONOCER A CAICO Y ME PARECIO UNA GRAN PERSONA.
PD:PRINCIPAL RESPONSABLE DE LOS DOS CAMPEONATOS DE PIZZA YA

Anónimo dijo...

No se lo puede cuestionar de ninguna manera a Caico como deportista (mario garma lo dejo plasmado en su comentario) y menos como persona ya que es exelente, es mas, tendriamos que estar agradecidos de que una jugador como él, con su experiencia en este deporte, nos aporte tantas cosas nuevas (particularmente aprendo cada partido algo de todos, pero especialmente lo saco de el) y que a su edad, se este rozando con chicos mucho mas jovenes sin ningun tipo de cuidado.
Es un tipo que suma en cada minuto tanto dentro como fuera de la cancha, juega y hace jugar y en su equipo, pizza ya, pasa a ser el cerebro de mismo.
Caico: No hagas caso a comentarios absurdos y sin fundamentos, todo el mundo sabe lo que das y mucho mas la gente que esta con vos...Un abrazo...
Anonimooo

Anónimo dijo...

Muchachos,dejense de joder con comentarios pelotudos.este es un espacio creado para divertirnos, no se puede escribir tantas boludeses, como las que "está" o estan poniendo sobre Caico. Soy Cuevero y muchas veces lo puteamos en los clásicos- lo haciamos por que era malo?- Avivense. Algo debía jugar para estar tanto tiempo en el nivel que jugó.- "miedoso", vos debes ser demasiado pendejo para decir que antes no jugaba nadie, vos viviste la liga nacional en que jugaron Argentino y Firmat? Lo único cierto es que José(cleto) ya estaba, como lo sigue estando hoy(un reconocimiento para él).- Intercambiemos opiniones y no comentarios resentidos, esta no es la finalidad del blog y menos del torneo.-

Anónimo dijo...

por dios entro una ves cada tanto a ver los msj .. siempre hablan de los mismos un fiasco .. el 80 % de los q escriben no entendieron de q se trata este torneo por eso me fastidio siemrpe estan generando conflictos .. jugue este torneo y lo q mas rescato son aquellas personas q no tenia ni idea de q les gustara tanto el basquet y cada finde o torneo se van superando en su juego ej. pedro pascual, dani buti, diego santorcuato, etc. jugadores q van a aprender cada jornada un poco mas .. para los q hablan de "chapa" conosco por suerte muchos jugadores con ese curriculum y eso no amerita q sean grandes jugadores puden tener certa experencia pero hay q saber volcarla a a la cancha .. tendria q desarrollar mas esto para q se entienda pero bue no tengo ganas en una mesa de cafe seria mejor ... bueno nada mas porq vino una compañera justo en el momento menos indicado y tenemos q salir a hacer los mandados .. un abrazo

Anónimo dijo...

parece que el gordo esta buscando trabajo, llevate una sevilleta porque si la mamas asi, imaginate trabajando con el

Anónimo dijo...

no se si hay persona mas exitosa que caico en este ciudad , con sus limitaciones llego a ser un jugador muy reconocido por lo menos en la zona ( yo he estado en Vdo tuerto y vos hablas con gente de basquet y no hay una persona que no lo conosca y reconzca sus meritos. ( y su mayor merito eran los huevos que tenia y la mentalidad ganadora 2 cosas que todos los sabadados trasmite en el torneo . Y gente como el es necesaria porque aporta mucho al torneo y lo gerarquiza ( prefiero tener uno como caico en el torneo y no 10 como los que lo critican y de mala lechhe porque conosco esa clase de gente y no sirve para nada.

Anónimo dijo...

IGAULMENTE, AUNQUE LOS GARMA TERMINEN A LAS PIÑAS... VA...AUNQUE MARIO LO CAGUE A PUÑETES A CHICHE, TODAVIA SOSTENGO QUE ES EL MEJOR EQUIPO.
POR LO MENOS ALGUIEN QUE ARME EL SUYO.
ADEMAS MUCHACHOS ME VOY A METER EN OTRO TEMA. CAICO ES UNA MASA, DEJENSE DE JODER. APENAS ARRANCO EL TORNEO ALGUIEN ESCRIBIO QUE CAICO ESTABA DESCONFORME CON EL QUIPO, QUE A PRIMERA VISTA ERA UN A MURGA, Y SI EL NO ACOMODABA A PIZZA EL EQUIPO NO PASABA LA PRIMER RONDA Y DESPUES MIRA QUE PASO....
NECESITAMOS EL 4to TORNEO POR FAVOR. Y QUE SE LLAME LIGA LOCAL DE BASQUE..

Anónimo dijo...

QUE A TATU LO RAPTE UN OVNI