miércoles, 6 de agosto de 2008

LOS PREMIOS MOSTAZITA DE LA FINAL

Premio Karen Abdul Jabbar:

En la fase regular no apareció, directamente pateo la pelota, erraba tiros que antes no, no se podía postear en la zona, le faltaba un poquito de coordinación con sus nuevos compañeros. Toda cambio en los playoff: contra Nine jugó, metió, se peleo, cargo; contra Pernigotti otra vez cobra protagonismo y continua con el mismo aporte, y en la final donde algunos arrugan o mejor, como dice Jorge Valdano, le agarra miedo escénico, el apareció en todo su esplendor, porque aparece en las difíciles y no le tiembla la mano, en un cuarto metió 13 puntos, dos triples desde saturno y ahora se le anima con el gancho patentado por Karen Abdul Jabbar, el famoso gancho del cielo.

Por eso este premio y mas que merecido es para Mariano “Gancho del cielo” Garma.

Premio El Amor es Máaagiiiico”:


Gano premios por marcar a un rival cuando iba a tirar un libre, cuando pateo la pelota hacia fuera cuando si la dejaba salir era reposición para el, pero en este caso es por el espectáculo que brindo en la previa de la final, la cual imponía nervios, presión y concentración y el pudo con todo eso, ni se inmuto, pelo el saxo y dio clases de cómo se toca con mucha mas magia y ritmo de lo que derrocha en la cancha, aunque los detractores de siempre digan que hizo playback y que así toca cualquiera, no le hagas caso este premio es todo tuyo, salud Magico Colaneri.

Bonus Track: en la consagración y luego de transpirar todo el partido, por haber tocado el saxo, JAJAJA, le saco una vuelta a sus compañeros en la vuelta olímpica, todo un grande.

Premio Perro de Presas

:

Se lo considera uno de los mejores jugadores y esta bien que se así, puede jugar de base y ayuda, penetra, asiste, corre en contragolpe, mete hasta tal punto de ser uno de los goleadores del torneo, pero en la final le asignaron otro rol mas importante: la defensa sobre la estrella rival, y tan importante fue que se convirtió en la llave que abrió el camino al titulo. Incansable lo siguió hasta la casa, no le dejo hacer nada de su repertorio característico y los tiro que tomo los hizo incomodo y no tocaron el aro, la defensa del premiado hizo que el Pato estuviera como ausente, o mejor dicho frustrado.

Por esto y además por ser un jugador completo este premio es para el Fede D´Angelo.

Premio Bomba de Presión:

Su actuación fue muy comentada durante la semana, el blog explotaba de adeptos y catapultaba su exposición hasta limites desorbitados, casi 56 mensajes de apoyo, y parece que lo que debía ayudarlo le jugo una mala pasada. El sábado a estadio colmado el muchachito tenia una abultada hinchada propia: amigos, familiares, novia, suegros y bueno la presión fue demasiado y en esta vez no fue la bomba Navarro sino que fue una bomba de presión, un manojo de nervios que le hizo temblar la mano a la hora de los triples, lo importante vale aclarar es que los pizzeros viendo la terrible mano que venia teniendo le pusieron una férrea marca personal y eso indudablemente ayudo a que no se viera al efectivo tirador, y por supuesto este premio es para Mauro Cecchi. A no decaer y mejor suerte para el próximo.

Premio Bonus Track Blooper:


El partido venia tranquilo ante un equipo un poco diezmado de jugadores, aparte era un poco aburrido, muchas imprecisiones de ambos lados, él viendo tal situación se las ingenio para atraer la atención del público y poner una cuota de humor, aunque con consecuencias sobre si mismo. Su equipo iniciaba el ataque y el venia pasando el circulo central cuando de repente PUM y al piso, nadie entendía nada, que paso se preguntaron, un atentado contra uno de las estrellas de Pernigotti o pensó esto es fútbol y se tiro a los pies. . .pero de quien, ni uno ni lo otro, se tropezó pisando sus propios cordones, situación infantil y cómica solo atribuible al ganador de este Bonus Track: Chiche Garma

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mostazita, queria agradecerte/les los premios que me fueron dados estas ultimas semanas, me hicieron reir y ademas me diverti mucho junto a mis amigos de todo lo que se hablo de mi (aunque un poco exagerado jajaja).
Quiero felicitar a los chicos de pizza por el titulo y decir que fueron los justos ganadores. Funadamentalmente aquellos que me invitan a jugar durante la semana (Fede, Mario y Caico) y a dos excompañeros de Mef el torneo anterior(Fer y Daniel).No me quiero olvidar de mis compañeros de equipo con quienes ademas de la cancha comparti varios asados y proximamente un finde semana en san javier, grande ruben y dario!!!.
Este torneo me permitio acercarme otra vez al club y conocer a mucha gente e iniciar una amistad.
Ya termino el torneo que nos tenia ocupados a todos los findes semanas, y durante la semana tambien gracias a este gran invento que es el blog, espero que nos encontremos en la cena y que se venga el cuarto torneo!!!
PD: aguante zanini y para el cuarto torneo por favor dejen a blancanieves junto a todos sus enanitos! jejeje

Anónimo dijo...

el 4to torneo se tiene que hacer por favor por favor! quiero revancha ! quede recaliente!

Saludos para todos, y dejen de romper las bolas con hablar mal de otro, no tiene sentido hacerlo anonimo, menos si hablan mal de nacho. jajajajajaja

Anónimo dijo...

ESAS SON PALABRAS DE UN JUSTO PERDEDOR QUE RECONOCE LA DERROTA , POR ALGO EL LA REVELACION DEL TORNEO Y NO COMO LA PIZZERIA QUE SON UNOS SOBERVIOS A LA HORA DE HABLAR CAICO , GARMA , RICOBELLI Y CIA , TODAVIA NO TOCARON FONDO PERO FALTA POCO ,,,,

Anónimo dijo...

che, para cuando la fecha aproximada del proximo torneo?????
No aguanto mas quiero empezar ya, quedamos afuera en primera ronda y la espera se hace inagotable. Quiero basket!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SOBERVIA PESCADO SI DE PIZZA FUE DEL EQUIPO QUE MENOS SE HABLO, ES MAS, NUNCA FUE EQUIPO CANDIDATO, NI TENIA LUGAR EN NINGUN PREMIO. AHORA EL QUIPO TIENE:
REVELACION: PISTON ROCCOBELLI
MEJOR BASE: CAICO
MEJOR AYUDA: FEDE D´ANGELO
MEJOR PIVOT: FERNANDO RIPOLL
MVP: MARIANO GARMA

APLAUSOS SEÑORES......!!!!!

MAS APLAUSOS.....!!!

Y MAS APLAUSOS PARA EL CAMPEON....!!!

Anónimo dijo...

jaajjajajajajajaajjajajajaja
jaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajaja
jaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajaja

Paren un poco! y dejen de picar ajajjaa

Anónimo dijo...

en los pasillos se dice q no se hace el comercial ..

Anónimo dijo...

No por favor que vamos hacer los sabados!!! por favor muchachos sigan con esta locura!!!!

Anónimo dijo...

Che que hay de cierto que se hace uno en el Firmat?
Dicen que es casi la modalidad del torneo amistad.
Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

me parece que lo del firmat no es cierto pero les diria a los muchachos que se apuren y no dejen pasar mucho tiempo por las dudas. Aparte para que esperar si se puede hacer apenas pase la cena. No dejen enfriar esta locura!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun fuentes cercanas....EL COMERCIAL NO SE HACE MAS.....!!!
EL MIEDOSO

Anónimo dijo...

puedo afirmar lo de el miedoso

Anónimo dijo...

El miedoso es puto. También lo puedo afirmar!!!

Anónimo dijo...

eh muchachos porque esa mala onda de decir que no se va a hacer mas el comercial; esperemos a que los chicos que organizan el torneo confirmen o no el cuarto torneo comercial!

Anónimo dijo...

Tienen mas motivos para hacerlo, que para no hacerlo.
No creo que sean tan necios de desaprovechar la convocatoria que tiene el torneo, el cual acerca gente al club que quiza no va por otra cosa mas que por esto y si no cometen el error de cerrarle las puertas a esta gente, seguramente los va a terminar beneficiando.
Si sacamos cuentas rapidas, va mas gente a ver el comercial que a la primera. Por que será??

Anónimo dijo...

unas de las cosas para hacer el 4 comercial es evaluar la conducta con lo que se jugo este torneo fue muy cuetionado y de caracter agresivo de muchos jugadores , mirense cada uno y evaluense en que se equivocaron muchacho , es un torneo no el manicomio , esas es una de las cosas para reveer el 4 torneo

Anónimo dijo...

las cuestiones del porque "no", no es porq si va mas gente a verlo q la 1º son 2 cosas totalmente distintas, una es en el corto plazo y la otra es a largo plazo, tampoco es por la conducta de los jugadores para mi fue correcta, porq mas alla de algunos hechos no paso mas de ahi,,,, los motivos son de tiempos, dedicacion,etc ... los cuales cada ves se nos acortan mas .. nada mas saludo .... con esto no quiero decir que no se haga solo es uno de los motivos de la reunion para decidir.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EL TORNEO SE VA HACER. DISFRUTEMOS DEL QUE PASO. DEJENNOS UNOS DIAS DE DESCANSO. LOS ESPERAMOS A " todos" EN SEPTIEMBRE. BASTA DE COMEMTARIOS QUE NO SE VA HACER.

Anónimo dijo...

terrriiible...!!!!!!! el comercial viene con la primavera. que vendan cerveza en el bufet.