miércoles, 27 de agosto de 2008

"Bronce Argentino, Orgullo Cuevero"





EL MARTES, LLEGO A FIRMAT, EL MEDALLISTA EN BEIJING 2008 ANTONIO PORTA.
FUE RECIBIDO POR LA AUTOBOMBA Y SE LO APLAUDIÓ EN TODA LA CIUDAD.
SIN DUDAS ESTE ES UN LOGRO DEL BASQUETBOL ARGENTINO, PERO MAS, DE NUESTRA CIUDAD.
FELICITACIONES ANTONIO POR HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE VOS.

32 comentarios:

Esteban dL dijo...

felicitaciones a Antonio Porta, pronto haré un post en mi blog sobre la seleccion de basket...

http://d-coleccion.blogspot.com/

saludos!

Anónimo dijo...

Sin dudas que lo que ha logrado Antonio es una premiación a la dedicación. Parece mentira que hace unos años, estabamos jugando un partido de la venadense y en el banco de suplentes y con 14 o 15 años, estaba el, si si Antonio, que ademas lo veiamos desde que entrenaba ,hasta que se apagaban las luces de la cancha. (Villa). Y bueno, Mario en ese momento le dio la oportunidad a Antonio, y de ahi en más paso de ser el que nos acompañaba a los partidos, a estar en el banco de suplente.
Asi que de ahi entrenaba desde su categoria hasta con nosotros casi hasta las 23 Hs. y con el frio y recordando que lo haciamos en la villa porque no habia cancha.
EL ESFUERZO Y DEDICACION , que en ese momento un chico de 15 años le puede poner, es lo que hoy disfrutamos la gente que nos gusta el basquet, la ciudad de Firmat, y la Republica Argentina.
Sin dudas te felicito de corazon a vos y a toda tu familia que todo esto se logra con un afecto y apoyo que solo la familia te lo puede dar

FELICITACIONES ANIMALLLLLLL !!!!!!



Pablo Vetere
DNI:24.048.128

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TODO LO LOGRADO ANTONIO!! NADA FUE POR CASUALIDAD...
EN CUANTO AL COMERCIAL, ESTARIA BUENO HACER COMO UN GRAN DT CON VALORES DE JUGADORES Y PUNTAJES.OJO CON ESA.QUE SI VENIAMOS LOCOS, CON ESTE JUEGO NOS VAN A TENER QUE INTERNAR!! JAJA

Anónimo dijo...

jjajajaja buenisimo lo del gran dt

Anónimo dijo...

con un presupuesto de $300 te alcanza para armar un equipo! jajaj

Anónimo dijo...

ANTONIO TE FELICITO POR LA MEDALLA,SOS UNA GRAN PERSONA, Y TENES UNA CIUDAD ENTERA QUE ESTA ORGULLOZO DE VOS.
QUE TENGAS UN GRAN AÑO EN ITALIA, TE MANDO UN ABRAZO.
MARIANO G

Anónimo dijo...

ANTONIO TE FELICITO POR TODO LO QUE LOGRASTE, ME PONE MUY ORGULLOSO QUE UN FIRMATENSE(Y CUEVERO) HAYA TRIUNFADO EN EL MÀS ALTO NIVEL DE BASKET MUNDIAL Y QUE SEAS PARTE DE ESE GRUPO EN LA SELECCION ARGENTINA.ME CONSTA EL SACRIFICIO QUE HICISTE PARA LLEGAR A LOS JUEGOS OLIMPICOS CON TU LESION DE LCA EN LA RODILLA( ESO ES DOBLE MÈRITO)CON 5-6 MESES DE POSOPERATORIO.TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN ITALIA

Anónimo dijo...

A los chicos de la sub comision les quiero decir que necesitamos saber si se va a hacer un nuevo torneo, necesitamos información de si va a ver una reunion con los capitanes si los equipos se van a mantener o no, si van a estar los mismo equipos o no y sobre todo si se hace cuando empieza..
Los felicito por lo que estan haciendo que es muy bueno pero creo que todos queremos información sobre el torneo.

Anónimo dijo...

Primero quiero felicitar a Antonio primero por todo el esfuerzo y voluntad para recuperarte y ser parte de este historico equipo y orgulloso de su pais. Segundo por volver y al primer lugar en ir es a el club q lo vio nacer eso habla de la humildad y los principios q tenes. Y tercero algo q me produce total indignacion q es q el intendente recibio a el equipo campeon de Firmat q ascendio al TNA a patinadores y no fue capaz de recibir al primer firmatense en jugar los JJOO y como si fuera poco traer una medalla, Gracias ANTONIO por ser "Bronce Argentino" pero muchas mas gracias por ser "ORGULLO DE TODOS LOS CUEVEROS".
Matias Chivió

Anónimo dijo...

EL LOGRO DE ANTONIO ES INEDITO, HISTORICO, PERO NUNCA INCREIBLE O IMPENSADO. LAS PERSONAS QUE SE SACRIFICAN Y TRABAJAN, CON HUMILDAD, RESPONSABLIDAD Y CON EL APOYO INCONDICIONAL DE SUS AFECTOS, ALCANZAN LA GLORIA MAS TEMPRANO QUE TARDE.
TOMEMOS EL EJEMPLO DE ANTONIO, PARA QUE LA CUEVA VUELVA A OCUPAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE Y NUNCA DEBERIA HABER DEJADO

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con lo que dijo el Mati Chivilo, el intendente recibe a todos los que pasan por firmat, sea piqueteros, gremialistas, politicos traidores a todos.... con tal de sacarse una foto hace cualquiera. Pero en esta se le escapo la tortuga ademas de quedar para el c.... no recibio al deportista mas grande que hoy por hoy tiene firmat, que es Antonio. Mostraron la hilacha.....

Anónimo dijo...

la verdad que se lo merece el chabon, por antonio, pero cuevero te das cuenta lo atras que te dejamos por cinco años más vas a seguir hablando de esto mira para el futura que estas proximo a desaparecer, aguente el rojo

Anónimo dijo...

estar proximos a desaparecer?? yo como cuevero nunca entre a una pag o algo relacionado con el gallinero. Sin embargo uds viven pendientes de lo que hacemos nosotros... te das cuenta la diferencia?????

Anónimo dijo...

felicitaciones antonio por todo lo q lograste!! tuve el honor de compartir una cancha de basquet con vos, sos un orgullo p todos lo q amamos este deporte.
patetico lo del hincha de firmat....viven de las cosas ajenas je que graciosos q1 son..
saludos
dario pool, el papa

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muchachos este blog no es de argentino, en realidad es del comercial de basquet, cuando se van a dar cuenta que la gente entra solo cuando hay torneo o bien publica comentarios cuando se habla del comercial, te lo digo yo que soy cuevero, esta muy bien que entre la gente de firmat y de todos lados.
Ojala aprendan un poco de las cosas y dejen de romper las bolas con esta rivalidad tan linda pero a su vez tan pelotuda, jodamos, carguemos y muchas otras cosas mas pero no rompan las pelotas en el comercial porque ahi no existe tal rivalidad, jugamos todos seamos donde seamos, jajaja.
Por eso no hinchen las pelotas con temas de firmat o de argentino en este blog que se ha ganado a toda la gente a traves del humor, respeto y mucho esfuerzo.
abrazo

Anónimo dijo...

Cuantos Pelotudos que hay. No salimos mas.

Anónimo dijo...

volve lucho por favor que esto se volvio cualquier cosa!!!

Anónimo dijo...

Como encabezan todos los comentarios del blog felicitando al primer firmatense y "CUEVERO" yo lo voy a hacer tb felicitando a ANTONIO!!gracias por este triunfo..sos un grande cabeza!!coincido totalmente con lo q dijo el mati chivilo, pero q podemos pretender si es gallina...era mas q obvio, pero la verdad q es una verguenza...y por ultimo con el primo q nos dice q vamos a desaparecer jajajajja q pobre idiota q sos nene!!!primero mira la paja del club de mier... q tenes(q no es poca)...vos jugas el tna, todo lo que quieras pero lo que tenemos nosotros vos no lo vas a tener nunca y eso te mata de envidia!!!matate primo y segui alentando al rosarino come gato de fora q es lo unico q podes hacer navo...
ANRONIO POTA
"BRONCE ARGENTINO"
"ORGULLO CUEVERO"

Anónimo dijo...

que lastima que idiotas opinen sin saber absolutamente nada. Me parece muy pelotudo que se utilice este blog, al cual siempre se lo utilizo para el comercial, para hacer un enfrentamiento entre hinchas de firmat y argentino.
Igualmente, pese a ser fanatico del rojo y jugador del comercial, le contesto al gil que escribió antes.
Tenes que aprender a diferenciar lo siguiente: ANTONIO esta donde está porque es un grande, un loco que toda la vida se sacrifico por llegar adonde está, por ese motivo es que llegó, porque todo el esfuerzo lo hizo el. Por otro lado que Firmat juegue TNA se debe al esfuerzo de muchisima gente que conforma las comisiones de basquet y del club, te das cuenta de la diferencia???
POr otro lado creo que la nueva sub-comision de basquet de argentino está laburando muy bien, asi que ojala algún día puedan tambien tener una estructura que les permita jugar mas arriba.
Mientras tanto, date cuenta de la diferencia.

Anónimo dijo...

El hincha de Firmat un poco de razon tiene, si bien eligiò la forma mas pelotuda de expresarse, no esta muy desorientado. Soy Cuevero a morir y no obstante me llena de orgullo que este monstruo haya nacido cuevero, y me duele tener que soportar estas verdades, nos pasamos todo el tiempo hablando de Walter o Antonio, la verdad es que ellos hubieran triunfado en Argentino, en Peñarol de Elortondo o en Deportivo La Quiaca, lo que consiguieron lo consiguieron por ellos mismos, que sean de Argentino es obra de la providencia. Lo bueno seria que Argentino logre construir la estructura para que surjan mas pibes como Antonio o Walter, pero para eso falta mucho, no es imposible, deberia permitirse que la gente se acerque mas al club y no negarles participaciòn, de lo contrario debere darle la razon al hincha de Firmat con todo el dolor del alma.

Anónimo dijo...

A VER A VER A VER... ANTOÑO ESTA DONDE ESTA, SABEN PORQUE!!!!!! PORQUE TIENE DOS HUEVOS GRANDES... PORQUE DE CHIQUITITO CON 3 AÑOS PICABA LA PELOTA.... PORUQE DE CHIQUITITO ESTUVO CON EL BASQUET!!!
NACNUDEL... CHICHO... MARIO... LES GUSTE A QUIEN LES GUSTE!!!! SE HIZO EN ARGENTINO... PREGUNTENLE QUE JUGADOR IDOLATRABA POR EL DON QUE TIENE EN SU MANO... PERDON IDOLATRA... EL MONO... SIIII OLIVIER... EN EL GRAN FEDERATIVO C QUE HOY POR HOY ES LA B...
SU PACION TRANSMITIDA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE... Y LOS HUEVOS QUE SIEMPRE LE METIO SON 100 %
C U E V E R O S...
SI NO, MUY FACIL PREGUNTENLE...JE...
"""TODO EL BASQUET QUE LO FORMO EN SU 1RA ETAPA LO ABSORVE DEL CLUB ATLETICO ARGENTINO DE FIRMAT"""...
SU 2DA ETAPA CONSISTIO EN LO FISICO... EN ECHAGUE... ANTOÑO VUELVE COMO A LOS 8 MESES Y NO ERA EL GORDITO DE PATAS LARGAS... EMPESABA A FORMAR FISICO MUY PARECIDO AL ACTUAL Y PRIMER SALTO JERARQUICO EN CALIDAD DE JUEGO (RECUERDEN EL TORNEO ESE QUE HIZO ECHAGUE, EL DE LOS PIBES... ENTRE OTROS BANLAQUE...)
LUEGO SU PRIMER PUNTO DE MADURACION... PASAR A ITALIA... CON LIVORNO.... MADURACION INTRNACIONAL... LLEGA LA SELECCION... PASA A RUSIA... SE LESIONA... SE RECUPERA... VA A LOS JUEGOS.... Y ACA ESTAMOS... CON UN PIBE DE 24 AÑOS QUE RECIEN COMIENZA.....
PEROOOOOOOOOO LEAN EL COMIENZO DE LA EXPLICACION!!!!!! ARGENTINO PAPA!!!!!!!!!! EL PILAR DE SU PACION LO TOMA DE.......?¿?¿?¿?
CHICHO - LEON - MARIO, SU EQUIPO FAMOSO DE LA C....

ARGENTINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
QUEDO CLAROOOOOO...

Anónimo dijo...

Lastima que no pongan los nombres, pero el ultimo comentario es lamentable, el anterior creo que es criterioso y acertado.Al ultimo le digo que lo suyo es subirse al carro de la gloria de Antonio(como muchos) porque no veo que algunos de Uds jovenes Cueveros, presten atención, recuerden,o llamen a participar en el club a otros ORGULLOS CUEVEROS como Carlitos Fabrini y el Flaco de la Vega, o es que solo son ORGULLO cúando son famosos, lo tuyo huele mucho a Cholulismo.Al anterior le digo que el club necesita de muchos hinchas con su criterio para poder salir del pozo donde lo han mandado.

Anónimo dijo...

es verdad que este blog no tiene como finalidad la pelea entre los hinchas de ambos clubes, si disgusto lo que escribi pido disculpas pero eso es lo que pienso, y lo digo con conocimiento de causa, en realidad no soy fanatico de ninguno de los 2 clubes, pero a mi criterio de acuerdo a lo que me toco vivir me quedo por lejos con la gente de argentino.
dario pool.

Anónimo dijo...

basta de firmat y argentino!!! aguante el club Fredrikson!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Cleto acordemosnos de todas las glorias que tiene y tuvo el club y acerquemosla, no es solamente Antonio.

Anónimo dijo...

mas alla de los comentarios de rivalidades que no son el lugar adecuado para exponer, porque lo cierto es que es una pagina dedicada al comercial, si tengo que decir: argentino ha tenido una etapa que más alla de los problemas economicos que sobrellevó, existió un hecho muy lamentable(el incendio de nuestro querido gimnasio pcipal., que produjo el alejamiento de muchos chicos que iniciaban su etapa formativa en la cueva. Es necesario reconocer que en esa etapa tan dura de sobrellevar las divisiones inferiores hubo un grupo de gente que se rompió el lomo para continuar pese a la adversidad. Hoy, con nuestro nuevo gimnasio, luego de un trabajo a conciencia, perseverancia, comenzamos a ver los resultados de quienes planificaron.- Los resultados están a la vista. Es cierto falta mucho, nunca debemos plantearnos "ya está", eso sería conformismo. El esfuerzo de profesores comprometidos, grupo de trabajo fijando objetivos claros, sin caer en los resultadismos del corto plazo, son los que avalan este trabajo.- Siempre estaré orgulloso de mi "cueva", en las malas y en las buenas, somos un club que ante las adversidades, renacemos. Hoy hay un trabajo, repito, que no es mediatico, es silencioso, social y contenedor de la juventud(características que toda la vida identificaron al club. Disculpen, pero tenía que decir estas palabras, por algunos comentarios que leí. ANTONIO ES UN GRANDE, también es cierto que el ámbito y la contención dada en esos momentos adversos del club, por ese grupo de trabajo encabezado(aunque seguramente a él no le gustaría que lo nombre) por CHICHO, que marcó los objetivos, ayudaran a lograrlo.-

Anónimo dijo...

Ya te lo dijo antes un Cuevero, Antonio triunfaba en la cueva, en Echague, en Fredickson o en Red Star de San Lorenzo, y el Chicho lo unico que aportó fue el espermatozoide

Anónimo dijo...

creo que tenes poco conocimiento de la historia del basquet y de quienes lo hicieron grande a este deporte en firmat, tanto en Argentino como FFBC, uno de los tantos, porque como dice otro comentario en el blog, son muchos y no hay que olvidarse de ellos, lo cierto es que CHICHO, fue uno de los hacedores de la liga nacional, y dela cual participaron otros de aquí mismo, de allí la historia que nuestro basquet tiene, de donde salieron técnicos que sobresalieron y aun hoy sobresalen en la liga(MARIO, hoy en FFBC.), el negro Segui. Por eso a veces sentarse a charlar con gente de esa estatura te abre un poco la cabeza, y ves al deporte, en este caso el basquet, un poco más allá

Anónimo dijo...

El que mo conoce sos vos,la liga la armaron Leon y Segui, el Chicho que fue un regular jugador de la Venadense no tuvo nada que ver,Mario Guzman en el año 1984 año de la creación estaba en el FFBC, y tampoco tuvo nada que ver, eso si Mario desde entonces esta dirigiendo en Liga, en estos 24 años de liga el Chicho a lo sumo dirijio 4 años.El Chicho es un enamorado del basket y gran amigo de Leon y Segui y tantos otros, pero de ahi a ser lo que decis vos hay un trecho grandisimo.Consulta con los dirigentes de esa epoca y te vas a enterar de muchas cosas que te la vendieron cambiada.Respetuosamente, un Cuevero con memoria.

Anónimo dijo...

Hola anto estamos con tu prima Luci viendo tus fotos hermosas y pasamos a saludarte!!! pasanos una pagina tuya para verte seguido y comunicarmos con vos!! te dejo mi correo.. kacholito@hotmail.com.
Besos!! cuidate..
bye bye