viernes, 14 de marzo de 2008

Suspencion del Juego y Torneo de Triples

La sub comisión de Básquet, se ve obligada a tomar esta drástica decisión, porque la Liga Venadense obligo a Argentino sin justa causa a cambiar el día del partido de primera división al domingo 16 de Marzo. Como no tenemos la posibilidad, de hacer las cosas organizadamente o sea, trasladar la iluminación, el sonido y los jugadores del comercial para ese día, la sub comisión decidió NO realizar ninguna actividad relacionada con el torneo comercial. Quedan SUSPENDIDO el torneo de triples y el juego de las estrellas.
Nuestra idea es realizarlos mas adelante, pero nos pareció mas prolijo SUSPENDER las actividades por una decisión sin sentido común, ni criterio, como la que tomo la Asociación Venadense, de 48 hr antes obligarnos a jugar el domingo cuando hace tiempo estaba estipulado otro día y horario.
Sin mas y pedimos disculpas obligadas
Atte
Sub Comisión de Básquet CAA 13 de Marzo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, y no resignen lo que fue acordado con anterioridad, BASTA DE QUE QUIERAN TENER LA RAZON, ES MANGA DE INOPERANTES DE LA LIGA VENADENSE DE BASQUET.

PABLO VETERE

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY MALA LA ACTITUD DE SUSPENDER, DESDE QUE EMPEZO EL AÑO NUNCA LE DIERON IMPORTANCIA AL COMERCIAL, NO SE OLVIDEN QUE EL AÑO PASADO SE RECAUDO MUCHA PLATA CON EL TORNEO, ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO NO SALDRA UN BUEN TORNEO, ME PARECE QUE SE AGRANDARON POR TODOS LOS ELOGIOS DEL AÑO PASADO, QUE GRAN ERROR

Anónimo dijo...

compàrto la opinion anterior, no se deberia suspender el juego de las estrellas, eso determina que este año el torneo no existe, me habian llegados comentarios de que no le daban ni bola al comercial y yo no les creia por todo el laburo que habian hecho el anterior año, me por lo visto tenian razon, si este año iban a hacer el torneo con inscripcion a socios de todos los participantes, de esta manera comenzaron muy mal.
Se el laburo que hicieron el año pasado, por eso todos quedaron maravillado por el torneo, seria una pena que lo arruinen ya que era una forma de relacionarse con gente de todo tipo sociales y de diferentes edades.
Un abrazo para todos...
Un integrante del mejor torneo de todos los tiempos.
Pd: ni el bamb y aparece, que mal ya que me gustaria saber que esta pensando con sus exelentes comentarios.

Anónimo dijo...

como salio argentino anoche?

Anónimo dijo...

en vez de criticar porque no se ponen a pensar que el partido y torneo triples fue suspendido para que no sea todo improvisado, como dijeron los chicos. Ademas al torneo le dan bola, nada mas que empezo la venadense, y en vez de hablar al pedo porque no se acercan y se anotan al torneo o preguntan como va a ser y demas. Aclaro, los chicos de la subcomision son los mismos de siempre, o sea, muy poquitos para tantas cosas que se vienen, entonces tengan calma, dejen de criticar, que cuando venga el torneo seguro que va a cumplir con todas las expectativas.Saludos, un hicha del club

Anónimo dijo...

me parece que le erraron , por ahi lo podrian haber pasado para el domingo, a lo mejor hubiera ido mas gente, si total armar el sonido y todo eso era lo mismo para el sabado que para el domingo y a lagente se le avisa y listo. Apoarte creo que ya no va a haber fecha spara jugarlo. es una lastima porque habia mucha gente a la que le habia copado la idea ya sea de jugar o bien de ir a ver.

Anónimo dijo...

bueno el proximo organizalo vos y listo, ya que es tan facil lo del sonido y todo eso...

Anónimo dijo...

A ESOS QUE CRITICAN LES DIGO. ALGUNA VES ESTUBIERON O FORMARON PARTE DE ALGUNA SUBCOMISION SEGURAMENTE QUE NO .ES FACIL CRITICAR CUANDO LAS COSAS LAS HACEN LOS OTROS. Y SI NO SUMATE PARTICIPA VA A VER QUE FACIL SON LAS COSAS. CRITICAR ES FACIL. NO MATEN AL TORNEO ANTES DE EMPESAR. PORQUE VA A FRACASAR SI YA SE HIZO DOS TORNEOS Y FUERON UN EXITO . LA SUBCOMISION YA LO DEMOSTRO. MUCHACHOS RECIEN ESTAMOS EN MARZO. Y ESO SE SER SOCIO, ME PARECE BARBARO O ACASO NO TENES QUE SER SOCIO PARA JUGAR LOS TORNEOS DE FUTBOL. NO SEAN HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

Lo de ser socio esta perfecto, no nos hagamos los boludos, para jugar en cualquier torneo, (Fredrikson, Amistad, etc) hay que ser socio, y guarda con atrasarte la cuota porque no jugas. Muchachos basta de giladas, hoy por hoy los clubes necesitan de la cuota societaria para subsistir y ni hablar del trabajo de las subcomisiones, solo de esta forma es posible que esto funcione o con que creen que van a pagar la luz??.