lunes, 5 de diciembre de 2011

GRAN FINAL DE TONEO!!!!

AMIGOS DEL COMERCIAL:

LA GRAN FINAL ES EL DIA JUEVES 8/12 EN HORARIO A CONFIRMAR.
A ESTAR ATENTOS!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que necesidad hay de jugar la final un jueves FERIADO?????

Anónimo dijo...

Malisimoooooooo !!!

Anónimo dijo...

no se juega por el 3° puesto?

Anónimo dijo...

Malisimo el jueves la final

Anónimo dijo...

el horario es a las 22.10 por tyc max.

David Carlin.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Si señor Pérez!

Anónimo dijo...

que bueno.... el jueves es feriado y hay algo para hacer...

Anónimo dijo...

malisimo el jueves, sub comision estan a tiempo

Anónimo dijo...

estamos a martes y todavia no hay horario, un desastre.

Anónimo dijo...

Que manera de quejarse por diosssss, yo les avise si este no es el ultimo sera el penultimo pero esto por culpa de todos los boludos quejosos se termino, chau comercial y ahora por ustedes no va a haber mas comercial ni los feriados ni los fin de semanas.
Gracias BOLUDOSSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Si me quejo es porque las cosas no se hacen bien.
No podes poner una final el jueves!!
A mi por lo menos me toca laburar igual.
Si se juega los domingos, que sea el domingo, no les parece.
Seamos serios.
Desde ya muchas gracias y espero que la definicion del torneo sea el dia domingo.
Saludos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

yo no!! a la escuela vas cuando te dicen... laburas cuando tu jefe te lo dice... y el comercial lo tenes que jugar cuando la comision lo decida.. si no podes es un problema tuyo, no de la comision...

Anónimo dijo...

Seguro q siga así la comisión y se van a quedar jugando solos, y van a seguir echando gente como hasta ahora, sino fíjense de los q jugaron el primer comercial y miren cuantos quedan, cuando en realidad esto era para q la gente y fundamentalmente los socios vuelvan al club. Pero q voy a saber yo, la los de la comisión y los Giles como el del comentario anterior se las saben todas.

Anónimo dijo...

si ...la diferencia entre este comercial y el primero es que no hay 1 solo mala leche...

Anónimo dijo...

avisen el horario aunque sea 5 minutos antes del partido. Hay dios, que desastre.

Anónimo dijo...

A VER LOS QUEJOSOS...... los chicos de la subcomision no se van de viaje o de paseo el feriado largo, ta!!!! tienen partidos de liga el viernes y el domingo viajan a san vicente x si no sabian. Todo eso lleva organizacion y laburo. No es casualidad que el comercial se juegue el jueves... se entendio????
no jodan....

Anónimo dijo...

Si la verdad que yo me las se todas y lo que mas se es que vos NUNCA HICISTE NADAAAAAA PEDAZO DE BOLUDO Y SEGURO SOS UNO DE LOS QUE SE QUEDO AFUERA. Fijate como estaba el basquet en 2007 que no hubo y fijate ahora y todo lo que se logro SALAME!!!.
Una de las mejores subcomisiones que hubo en el club.
Ojala lo mediten y nunca se vayan.

Anónimo dijo...

el salame que dice que la sabemos todas por que no piensa un poquito.. el comercial es importante porque ayuda a el club, pero no es prioridad! por eso digo que hay que hacer lo que la comision diga.. la prioridad es el basquet de primera y el comercial pasa a un segundo plano... SALAMIN!!!

Anónimo dijo...

siempre se quejan de todo y de todos , cuando no son los arbitros es la comision y si no el club o tatu o el negro chicola y hasta del negro maestrocole se quejaron o de cleto dejense de romper las bolas y no jueguen mas al basquet fracasaron como jugadores y ahora como amateurs porque no se ponen a escuchar sandro loco jajajajajjaja o roberto carlos o arjona jajjajaja o tambien se van a quejar de que el sonido de las finales es malo o de chipo o poroto calisaya ?????? jjajajjaa stop man dejen de romper las bolas disfruten de la final

Anónimo dijo...

muchachos...somos grandes para bardearnos (de un lado o de otro).de todos modos quienes dirijen "siempre" deben estar abiertos a escuchar... después se decide, no trabajemos mediante la imposición ni la "agresión", y los que muchas veces se quejan, es bueno acercarse y colaborar.