miércoles, 26 de octubre de 2011

PROXIMA FECHA


COMUNICADO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Teniendo en consideración todas las situaciones antidiciplinarias y de falta de respeto hacia sus compañeros, rivales y árbitros, nos vemos en la obligación de comunicar por este medio las sanciones que impuso el tribunal de disciplina.

Nosotros como organizadores de este torneo (que lleva 11 ediciones consecutivas) nos sentimos realmente apenados por los hechos ocurridos el último fin de semana, porque actitudes como estas atentan contra el espíritu del torneo comercial.

Siempre creemos que el dialogo es una herramienta para solucionar las cosas y nosotros estamos siempre en contacto con ustedes y si hay alguna cosa que no le gusta o creen que se debería modificar, lo pueden plantear por acá o personalmente.

Como síntesis, nos dolió viejo... Nos dolió mucho...


SANCIONES:

CASAL, MARTIN - SODA PLUS
SUSPENCIÓN DISPUTAR PARTIDOS EN ESTE TORNEO, MAS 4 DEL PROXIMO TORNEO.

MOLINERIS, SANTIAGO - MARCIBUR
SUSPENSION DE DISPUTAR PARTIDOS ESTE TORNEO.

GARMA, MARIANO - MERCERIA S.
SUSPENSIÓN DE DISPUTAR PARTIDOS ESTE TORNEO.

CARIBAUX, MARTIN - T.D.C.
SUSPENCIÓN PERMANENTE DE TODO TORNEO COMERCIAL.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el tribunal de disciplina sanciones las inconductas de los jugadores que se pasan de la raya, pero las sanciones de Martín Casal y de Mariano Garma me parecen un poco duras para los que ellos hicieron. Muchos en momentos de calentura putearon a los árbitros y nunca los sancionaron.

Anónimo dijo...

y que pasa con los equipos? todos se quedn con un jugador menos o le dan oportunidad a otros jugadores que quedaron en la lista de espera?

Anónimo dijo...

a chuparla

Anónimo dijo...

Me parece que la sancion a Caribaux es demasiado dura, paso a explicar: hasta cuando vamos a seguir con la mentira, el momia es un mala leche barbaro, juega duro pero con mala leche y Martin se lo banco todo el partido hasta que se le salio la cadena, obvio, como a todos, no justifico la piña o sea la reacción, pero nunca mas jugar un torneo. Otro cosa, si usd. digamos la organización nos dicen que planteemos cosas que nosotros vemos, bueno aca tenes una: los jugadores que son de la comisión y juegan tendrian que dar el ejemplo y ser mas correctos en la cancha, moderarse a la hora de los reclamos a los arbritos, si el ejemplo no parte de usd. como quieren que lo sean los demas jugadores, era alevoso como protestabn Tatu y Mariano el domingo pasado. Mi fin es aportar al torneo, espero que se cumpla, seamos mas tolerantes, con arbritos, compañeros y jugadores, saludos.

Anónimo dijo...

bien bien muy bien por el del ultimo comenario tiene toda toda la razon en todo lo que dijo muy bien loco

Anónimo dijo...

para el del comentario anterior: digo.... a tatu y a garma los arbitros le sacaron tecnico no??? bue los arbitros hicieron su trabajo... Ademas en la cancha somos todos iguales creo... sino vamos a empezar q xq uno es tal o cual cosa o el otro es tal o cual cosa... El respeto dentro de la cancha ES PARA TODOS LOS JUGADORES X IGUAL..

Anónimo dijo...

La sanción del momia me parece justa por estar involucrado en el kilombo, juega fuerte, si, pero de mala leche no me parece para nada, no lo comparto. La de caribaux, PERFECTO, un tarado así no puede jugar más un comercial.
Cabú, bien que quede afuera del resto del torneo y un torneo más.
Garma, hay hay hay, ahí se nota que está dentro la la comisión. Me parece que debería tener el mismo tiempo de suspensión que Casal, porque Mariano es muy mala leche y fue el que comenzó con todo el kilombo.
AFLOJEMOS, bajemos los decibeles muchachos. Nos vamos a divertir, el torneo NO es de boxeo... es del deporte mas lindo, de BASQUET.

Anónimo dijo...

fabuloso torneo,perfectas las sanciones ,no es boxeo,es basquet..los candidatos?tame. x galvan ,angelini x el fede.ymarci x cocitto que son los mejores e imparables en este nivel-tranquilamente pueden jugar la venadense,encima acompañados de buenos jugadores,,,,la sorpresa?nuevamente zanini,tiene los mejores tiradores,una fichita a merceria x el equipo de guevos q.tiene.....

Anónimo dijo...

Te parec que es lo mismo discutirle un fallo o varios a un arbitro como garma iso, a intentar agredirlo como lo iso casal... Me parec que las sanciones estan muy bien...

Anónimo dijo...

no hay ningun jugador en este comercial que pueda jugar la venadense... el fede y galvan ganan por potencia pero en la venadense serian muy bien controlados... martin ya la jugo mucho tiempo y en buen nivel y no creo que ahora el fisico le de para jugarla..

Anónimo dijo...

el unico que puede jugar la venadence es el fede.... agostini... o no???

Anónimo dijo...

para mi si podrian jugarla todavia porque la venadence bajo mucho su nivel juegan pibes de 15 años sino mira el equipo completo de argentino y el de firmat el año pasado

Anónimo dijo...

la sancion a caribaux esta perfecta porque no es el primer torneo en el que hace quilombo, ya tuvo bastante credito. La sancion a Garma debe ser mas dura, no recuerdo un torneo en el que no quisieran cagarlo a trompadas por diferentes conflictos generados por el mismo, como habra sido que hasta Miguel Hospital, persona pacifica si las hay, lo quiso cagar a trompadas. Lo de cabu quiza es mas discutible, no tiene un historial como caribaux o garma, creo que fue solo un momento de calentura, se le salio la cadena, pero bueno, hay que respetar la sancion del tribunal y para finalizar no comparto lo de Molineris, es un jugador que va al fente, juega fuerte, faja y lo fajan, pero esta muy lejos de ser mala leche, por el contrario es de lo mas correcto del torneo, aparte su actitud en el conflicto fue ejemplar, creo que la sancion es demasiado dura e injusta, pero como dije antes, respetemos al tribunal, pero sobre todo respetemonos nosotros mismos

Anónimo dijo...

que boludes de decir correcto, lo correcto ubiese sido en vez de jugar fuerte demostrar como se gana un partido sin golpes , por favor ,,,, y en mas si fuesen buenos pivot todavia , hay que sacarle el sombrero a otros pivot , galvan , el oso , rippol, esos te ofrecen juego duro pero con tecnica ,

Fede Agostini dijo...

De las sanciones no hablo, a mi me suspendieron un torneo y creo que no fue ni para un partido, pero ya está, me comí un torneo afuera. Me sirve para no abrir más la boca.

Y al que dijo que yo puedo jugar la venadense, le agradezco, pero le recomiendo que vaya de Darío Pascual a hacerse tratar de la vista.

Saludos a todos! Nos vemos el finde.

Anónimo dijo...

podes jugar la venadense fede , fijate en el entretiempo con cleto uno contra uno

Fede Agostini dijo...

Limpiando la cancha!!!! Jajajaja. Ahora si estamos de acuerdo!

Anónimo dijo...

claro pavo lo de qUE podes jugar la venadense, no fue de bueno, fue en sentido ironico,SALAMEEEEEEE

Anónimo dijo...

me parese que el salame sos vos que no entendio que las respuestas del fede tb fueron ironicas

Anónimo dijo...

la rais de todos los problemas son los arbitros.marito va borracho,sallago no cobra nada para q no se estiren los partidos e hirce mas temprano.esto me lo dijo uno de ellos,es la posta.las sanciones a los pibes son un poco exageradas pero estan bien.pero deberian hacer algo con los arbitros tambien

Anónimo dijo...

aflojemos con los: esto es lo que me dijo uno, esto me lo dijo otro, yo me entere que... todos puterios loco!
dejen de hablar sin conocimeintos cierto y llevarse solo de comentarios o rumores!!! viejas chusmas parecen!!!

Anónimo dijo...

que pasa con lo equipos que le suspendiron jugdores? se los reemplaza?

Anónimo dijo...

Lindos partidos para el sabado...

Anónimo dijo...

soda y tdc pierden muchisimo sin esos jugadores sino miren bien como quedan los planteles

Anónimo dijo...

si los arbitros cobran como se tendria que cobrar salen todos por 5 faltas y todas las finales que vi como las arbitraron sallago y marito nunca tuvieron problemas entonces dejemosnos de romper las bo... porque nos vamos a quedar sin arbitros tendriamos que estar agradecidos con sallago por tomarse el domingo y renegar con nosotros ya que es arbitro de la venadense .

Anónimo dijo...

mas allá de que si son o no son buenos arbitros, o buenos o malos jugadores... son personas... o sea, somos personas... asi que estaria bueno que nos dejemos de agredir

Anónimo dijo...

quiero pedir disculpas primero a mi equipo, segundo a el equipo de soda plus, tercero a la comision directiva del cac, y especialmente a fernando, ya que en la ultima fecha del comercial me porte muy mal, y me siento muy dolido por mi actuaccion. quiero decirle a fernando que ese finde estaba mal y yo no tendria que haber jugado, y me la agarre injustamente con el, ya voy a hablar personalmente con el y le pedire la disculpas correspondiente. pero quiero aclarar que estoy totalmente arrepentido de mi actitud dentro d la cancha. en cuanto a la suspencion me parece justa y si creen que me tienen que dar mas tiempo lo entiendo. ahora seguramente muchas personas van a salir a criticarme con el anonimato, pero no me interesa porque yo prefiero dar la cara y pedir disculpas.y no me creo por nada del mundo mala leche, si creo que soy calenton y es una actitud que tengo que cambiar.
mariano garma

Anónimo dijo...

estoy con vos mariano! siempre es bueno saber reconocer los errores y pedir las disculpas del caso. y como vos decis ahora a aguantarse la suspension como corresponde...

mauryluquese dijo...

bien por vos mariano esta muy bien que te arrepentis pero en el momento que te enojaste en el partido tenias razon yo estaba jugando en contra tuya y los arbitros estaban cobrando muy mal no era para reaccionar asi pero bueno todos somos calentones tampoco fue para tanto.. lo que tenemos que entender es que los arbitros tambien pueden tener malas tardes como tenemos nosotros cuando no metemos ni una asi que tamb pueden equivocarce ellos.. una lastima las sanciones nosotros sin cabu somo muuuuucho menos equipo pero igual vamos a dar pelea

Anónimo dijo...

yo si fuese arbitro los recago a trompada y despues les meto el silvato en el orto a los que putean , prepotean y increpan contra los arbitros , porque son cobardes y tienen problemas en la casa y se la agarran con ellos , marito no tiene ni para comer , ni para vestirse , lo ves siempre con la misma pilcha , tendra defectos pero no deja de ser un humano como nosotros , el fer tambien se la rebusca , dejense de joder , algunos tenemos mucho y nos quejamos , miren antes de hablar

Anónimo dijo...

Aplausos para el último comentario.
Estoy completamente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Es la cuarta vez que entro a este blog desde que juego este torneo, buscaba un lugar para poder disculparme por lo que paso el domingo, y creo que este es el apropiado. Lei lo de Mariano y es lo mio es bastante parecido, la verdad es que estoy avergonzado de estar involucrado en estos problemas, tienen razón si dicen que juego fuerte, no lo discuto, es mas yo me considero un bruto pero nunca es de mala leche, es la primera vez despues de tantos años que juego al basquet o al futbol que termino un partido asi, la idea es divertirnos y conocer gente, mas en un torneo asi que no ganamos nada mas que hacer el deporte que nos gusta. Primero las disculpas son para mis hijos que trato siempre de enseñarles que no esten metidos en este tipo de situaciones y hoy de grande me toca a mi, para mis compañeros de equipo, un muy buen grupo y si por algo me duele no seguir jugando es por ellos, a la comisión directiva del CAA, que se que trabajan mucho para poder llevar a cabo este torneo y estas cosas no deberían existir, y a la empresa que represento MARCIBUR. Gracias y perdón.
Santiago Molineris

Anónimo dijo...

GRANDE MOMIA!

Anónimo dijo...

QUE LINDO SE PUSO EL BLOG....OTRA VEZ VOLVIO LA LOCURAAAAAAA.
BIEN POR LOS CHICOS QUE HACEN LAS DISCULPAS...LO LINDO ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS. A MARTIN SE LE SALIO LA CADENA, PERO ES UN MUY BUEN LOCO, NO LO TRATO MUCHO PERO ES BUEN LOCO. SI ES GRANDE COMO CREO LE PEDIRA DISCULPAS AL MOMIA, QUE ES UN GRINGO BUENO, COMO SOMOS LA MAYORIA EN ESTE GRAN PUEBLO..
SALUDOS A TODOS. LA PELOTA NARANJA NO SE MANCHA ....NO SE MANCHA.

Anónimo dijo...

superfelicitaciones a mis compañeros q. pidieron disculpas xq, errores cometemos todos y todos tenemos momentos de calentura,,,un abrazo grande para marito ,y fer..que no es nada facil el laburo para ellos-es mas facil criticar- y los chicos de la comi.son espectaculares-mauricio,negroy cia. xq.gracias a ellos,podemos jugar el mejor torneo de basquet amateur de la zona.firmat es un orgullo para toda la region,tengamoslo en cuenta.j.g.,,,un abrazo para todos..corcho.

Anónimo dijo...

esta tade me cago a trompadas con alguien seguro....guarda!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo!!!!

Anónimo dijo...

ahora los q piden disculpas pasan de demonios a angeles

Anónimo dijo...

momia seguis siendo el mas mala leche del torneo

Anónimo dijo...

y vos seguis siendo el mismo pelotudo... insisto... santiago tuvo una reaccion que muy pocos tendriamos... esta, a mi entender, exedida la sancion que obtuvo... sabes que tu equipo te banca a morir...

Anónimo dijo...

me gustaria que corcho de una explicasion psciologica de lo ocurrido , a ver que toma y deja en lo ocurrido

Anónimo dijo...

a q reaccion te referis,a la del codaso en la garganta o a la de cagon cuando o se quedo tirado en el piso,parecia q le habia pegado tyson

Anónimo dijo...

a q reaccion te referis,a la del codaso en la garganta o a la de cagon cuando o se quedo tirado en el piso,parecia q le habia pegado tyson

Anónimo dijo...

resultados?????

Anónimo dijo...

que jugador el peto gabba por dios.. ojo con pernigotti esta mejor que otros torneos.. el peto esta mejor que nunca.. grande pelado que partido ganaste

Anónimo dijo...

jaaj gabba se escribe solo...peronigotti siempre predio las finales. pechito frio...y siempre jugo èl

Anónimo dijo...

agostinelli , no anduvo a su nivel, calcula que esta para jugar en primera y gabba se lo comio , el cabezon panichelli jugo bien , con dos bases de nivel pernigotti la hace facil , que locura marcos por dios , que buen partido

Anónimo dijo...

agostinelli , no anduvo a su nivel, calcula que esta para jugar en primera y gabba se lo comio , el cabezon panichelli jugo bien , con dos bases de nivel pernigotti la hace facil , que locura marcos por dios , que buen partido

pablo gabba dijo...

simplemente aclararle al que dijo que me escribo solo, que a mi edad y por mi forma de ser ,si tengo que decir algo lo digo y me hago cargo...cada vez que escribi algo en el blog lo firme!!! Pablo Gabba DNI:23495385

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. QUE TRIPLE METISTE ENANO PUTO. SOS UN MANOJO DE NERVIOS QUE TE GANA UN PARTIDO ASÍ. ....POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS... VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD....JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Alguien sabe como salieron los partidos. Gracias

Anónimo dijo...

si zanini gano otra vez con un amestoy imparable a tamefir pernigoti le gano a angelini por 1 punto en un partidazo con un triple sabre la bocina del petto gabba y soda plus le gano a mendez con los 3 panas imparables

Anónimo dijo...

Un nuevo fracaso de Mendez se avecina??