lunes, 14 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL DOMINGO 13/3

Para calmar taaaaaaanta impaciencia aca van los resultados:


1º Partido
MERCERIA STAMPONE: 75 Pts

German Nebbia 11 pts, Daniel Troncoso 12 pts, Mauro Otero 12 pts, Ignacio Martinez 7 pts, Oso Michellini 23 pts, Rulo Ramos 10 pts, Mauro Cecchi (no jugo), Leo Chivilo (no jugo), Luciano Samuel (no jugo).

T.D.C.: 64 Pts

Omar Ripoll (no jugo), Gonzalo Ripoll 13 pts, Leonardo Masciotra, Santiago Garma 26 pts, Lucas Medina 4 pts, Mauro Ubelarte 2 pts, Ruben Ledesma 8 pts, Nico Sarquis 11 pts.

2º Partido
TAMEFIR: 74 pts.

Lisandro Goyeneche 28 pts, Santiago Aguilera 8 pts, Emanuel Galvan (no jugo), Gaston Ghione 2 pts, German Gonzalez 5 pts, Ramiro Martinez 12 pts, L. Maximino (no jugo), Ariel Del Amo 19 pts, Ortiz .

SODA PLUS: 71 pts.

Luciano Polimilio (no jugo), Martin Casal 12 pts, Mauri Luquese 18 pts, Gabelini Gustavo 6 pts, Maxi Cavalin 24 pts, Ale Pigliapoco 3 pts, Dero Cordera 8 pts, Gustavo Perez, Flavio Colombo.

3º Partido
MENDEZ AUTOMOTORES:51 pts

Guille Butikofer 8 pts, Eduardo Mendez 8 pts, Guille Casagiux 4 pts, Ramiro Panadero 3 pts, Lucas Pool 11 pts, Matias Carreras (no jugo), Mariano Carreras 8 pts, Andres Marcoleri 7 pts, Lalo Zuliani 2 pts.

INMOBILIARIA PERNIGOTTI: 37 pts

Pablo Gabba (no jugo), Nahuel Bambini, Damian Maestrocole 4 pts, Hugo Coria 4 pts, Matias Del Amo 9 pts, Lisandro Casal 10 pts, Juan Manuel Gaitan 8 pts, Leandro Gracia (no jugo), Nono Rodriguez 2 pts,

27 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena felicitaciones al lipi goleador de la fecha... grande lipi

Anónimo dijo...

Quienes van a hacer los cambios en TDC. ????
Se fueron tres juegadores, dos muy importantes en el torneo pasado, y no los reeplazaron aun.
No se puede jugar asi.
Llamado d atencion a los ORG.

Anónimo dijo...

Si es verdad. Yo estuve viendo el partido el domingo y mas alla de que al final el otro equipo quedo con tres y tdc no pudo ganar, durante el partido se vio q no podian marcar a los jugadores grandes de Merceria.
Y todos los equipos tiene hombres de tamaño menos TDC...
Mal repartido.
saludos.

Anónimo dijo...

a lascamisetas se les borran las lnscripciones y el numero que hacemos

Anónimo dijo...

asi es! las camisetas muy ordinarias...se le despintaron los numeros e inscripciones

Anónimo dijo...

gracias por la informacion de los partidos del domingo

Anónimo dijo...

Marito re bien dirijio los partidos del sabado y del domingo , el otro arbitro no cobra nada deja pegar mucho y cobra cualquier cosa y encima es profesional CARADURA.

Anónimo dijo...

pinten los numeros con liquid paper y los que tengan remeras blancas usen fibra color oscuro preferentemente silvapen! si eso no funciona vuelvan a preguntar que seguro encontraremos la solución!

Anónimo dijo...

dejence de quejar la puta madre siempre encuentran alguna boludes ahora son las remeras

Anónimo dijo...

Las remeras se pagan, esta bien que se quejen de eso si son una porquería, por más que todo esto sea para colaborar se podría gastar unos pesos más y hacer unas camisetas que por lo menos no se destiñan. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Para mi deberian agregar porristas, tanques de gatorade (simil partidos de futbol americano), musica para ataque y defensa y vestuarios individuales con el nombre de cada jugador, todo por 130 mangos obvio

Anónimo dijo...

No es por criticar ni tirar mierda, pero las del torneo anterior estaban mucho mejor. Igual tampoco es para tanto eh...

Anónimo dijo...

Esta vez se les escapo la tortuga. Lo de la camiseta y los equipos muy desparejos.
Un bajon.

Anónimo dijo...

COMO TE ACOSTARON TDC JUA JUAAA...
QUE MURGAAAA... Y LE SACARON A RANA... EL MEJOR QUE TENIAN

Anónimo dijo...

xq decis que hay equipos muy desparejos . pregunto bien quedo demostrado que cualquiera le gana a cualquiera angelini salio campeon con maringa paty lanza pirincha y el resto de la murga y zippo le gano por 20 y baile al candidato y zippo era horrible antes de empezar el partido y termino ganando bien el que ami parecer esta mal armado y lo digo con respeto y sin ofender es pernigoti creo q perdio mucho sin manu escola y la bomba encima le falto gaba y le pusieron al nono... otro q me parecio madio flojito es tdc

Anónimo dijo...

Si. Eso digo TDC no tiene altura ni peso debajo del aro, (entre otras cosas jaja). En el partido no pudieron marcar nunca al oso, ni nacho y el rulo, que es medio pelo, pero te pone el culo y listo.
No se digo.
LOs otros equipos tiene gente grande.
Asi me parece ami.
saludos.

Anónimo dijo...

che cuanta mala onda y eso que recien empieza... pero tranquilos que despues en la cancha se ven los pingos!!! y si quieren camisetas buenas, hay que pagar mas!

Anónimo dijo...

si hubieran prestado atención cunado pagaban y les daban las camisetas, hubiesen escuchado que estaban recien estampadas. Esperen 2 dias a que se fijen bien y listo. No me pareció para nada caro el costo de la inscripción y las camisetas me gustaron, son mucho mejor que las últimas.

Anónimo dijo...

a ver muchachos lo que hace marito y tanto fernando no lo hace de mala leche es verdad que fernando es de la venadense y marito no pero no me gusta que se le hagarren con los 2 que dejan las familia tanto como ustedes para hacer esto asi che no lo maten y no soy de la comision soy un jugardor como ustedes que veo el loco pone lo mejor en la cancha y cobra lo que ve en debe de putiarlo por lo vi y lo se siente desde afuera es callarte y hablarlo con la mejor onda va me parece ami si no les parece es mi humilde opinion al que le gusta bien sin al que no alla el pero me parece que estamos todo mal con los ellos en faltarle el respeto no se lo merece

un abrazo

usemo la cabeza gracias la comision por hacer te este torneo

Anónimo dijo...

confirmo el edu mendez, que por el triunfo del domingo la empresa paga el asado que prometio edu, en esta semana nos avisan el dia, muy bien por la empresa

Anónimo dijo...

POR EL TEMA DE LAS REMERAS AL QUE SE LES DESPINTO PASE POR LA MERSERIA STAMPONE Y HABLE CON NATALIA, ELLA YA SABE, Y SERAN ARREGLADAS DE INMEDIATO, NO SE CUELGUEN PORQUE EL FINDE YA HAY FECHA.
POR LO DE TDC LOS JUGADORES ESTAN SINO FUERON ES CUESTION DE ELLOS...LOS 2 QUE FALTARON SON PAPELITO Y BILENGO...TDC JUGO CON 7 NO CON 6...A LOS QUE LES FALTARON 3 FUERON A MERCERIA Y SIN DECIR NADA Y TERMINANDO CON 3 GANARON EL PARTIDO POR 11.

Anónimo dijo...

TDC tiene que poner a 3, masiotra papelito y otro mas porque chiche solo jugo el primer partido porque le faltaban jugadores, yo creo que le deberia poner un muy buen jugador porque tiene una perrada mortal

Anónimo dijo...

que equipo tiene merceria stampone se lo re armo tatu se saco al negro maestrocole y a leandro garcia y se puso al oso al rulo y ala bomba parejitos los cambios

Anónimo dijo...

y ademas se puso al lucho samuel ... tatu tramposo igual que el negro mujica q se puso a cocito los de la comicion que estan jugando se armaron todos buenos equipos

Anónimo dijo...

ufaaaaaaaaaaaaa ya me tienen podridos, (por no hecharle una puteada)los que se quejan de la conformacion de los equipos, dejense de llorar y vayan a jugar sila tienen bien puesta, sino no se anoten

Anónimo dijo...

o vayan a trabajar en la subcomision y armense el equipo a gusto de ustedes

Anónimo dijo...

los q putean son los q no hacen NADA y no saben NADA de todo lo que cuesta hacer este torneo... obvio q hay cosas para mejorar siempre.. pero hagan una cosa: acerquense y vean desde cerca todo lo que cuesta y el tiempo que lleva... despues me cuentan y van a ver que las quejas o puteadas no tienen nada de agradable en relacion al esfuerzo. Es como que nadie valora nada loco!!!
PD. todo lo digo lo hago con conocimiento de causa. Saludos.-