martes, 9 de noviembre de 2010

4TOS DE FINAL

Sábado 20 de noviembre:
13.30 hs - Zanini S.R.L. - Maderera Colon.
15.00 hs - Calzados Mariela - VO2
16.30 hs - DeCocina - Inmobiliaria Pernigotti
18.00 hs - T.D.C. - C.H.S.

SANCIONES
El Tribunal de Disciplina sanciona a S. Amerisse (C. Mariela) por lo que resta del corriente torneo y también al jugador A. Bogado (Mendez A.) la cantidad de 5 fechas por los actos de indisciplinas entre ambos que nada tienen que ver con el espíritu del torneo, ocurridos en el partido C. Mariela - Mendez A. del ultimo fin de semana.-

CENA DEL COMERCIAL

Vayan agendando el viernes 17 de diciembre que vamos a festejar el cierre del año como todos los finales de torneo!!!

105 comentarios:

Anónimo dijo...

si sancionan a americe no le pongan un reemplazo que jueguen con uno menos como corresponde igual lo cagaron al seba porque el cargoso es bogado

Anónimo dijo...

Ese bogado es medio gilastrun...

Anónimo dijo...

bogado es un gil, lo hecharon de todos los torneos internos del pueblo.

Anónimo dijo...

aguante el seba amerisse!!!!!

Anónimo dijo...

son dos buenos pibes, uno mas carismatico y jodon (SEBA) y otro mas temperamental y calenton (PANA)...pero son dos muchachos laburadores y buena gente, de todas maneras estan bien sancionados porque rompieron el espiritu y los codigos del torneo...NO LOS CONDENEMOS PORQUE A TODOS SE NOS PUEDE SALIR LA CADENA EN CUALQUIER MOMENTO!!! Seba y Adrian, no se tomen esto como un castigo sino como una enseñanza...! un abrazo a los dos y a hacer las pasess..!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bogado juega los torneos internos xq paga el champagne

Anónimo dijo...

bogado pizza y champagne...!!!! TIRA MANTECA AL TECHO!!!!!!JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

COMO NOS COJEN CON LOS HORARIOS , ZANINI DEVUELTA TEMPRANO

Anónimo dijo...

dejen de llorar los de zanini que le armaron equipo apa campeon les dieron al oso que mas quieren

Anónimo dijo...

pregunto al tribunal de disciplina: hace un par de torneos atrás, cuando fuera del ambiente de la cancha, osea, en la vereda del club frente a la sede social, se produjo un incidente entre un jugador de elortondo (no recuerdo el apellido, creo que el nombre era mariano) y mariano garma (en ese momento, integrante de la comisión orgtanizadora o algo por el estilo). el jugador del pueblo vecino fue echado por dos torneos si mal no recuerdo, y al sr garma creo que no le cayó ninguna sanción disciplinaria, y justamente es este último el que ha tenido varios problemas con otros jugadores. ahora, la pregunta es, como ante semejante hecho consumado, el sr garma no recibío sanción?, no justifico para nada las actitudes que tuvieron amerise y panadero, es absolutamente condenable porque atenta contra el espíritu del torneo, pero, en su momento, y en condiciones similares, al sr garma no le cayó sanción alguna..., por que?, muchas gracias y disculpe el sr garma por este msn, no tiene nada personal en contra de ud, esta formulado simplemente para que las cosas queden claras, gracias!!

Anónimo dijo...

Y hubo otro incidente con Mariano Garma, un día que estuvo de arbitro e hizo tantas cosas mal (a demás de dirigir) como insultar a los jugadores e incitaciones de violencia. Esto le produjo una reacción a un jugador que jamás abre la boca, al cual no voy a nombrar. Esto conllevó la EXPULSIÓN y suspensión de dicho jugador. Sr Garma, como le dicen el el comentario anterior, no hay nada en contra de su persona, pero le recomiendo que deje de lado un poco la soberbia. Es a modo de opinión, sin intención de ofender. Y si lo he hecho, por favor disculpe.

Anónimo dijo...

no fueron esos 2 lios en los que estuvo envuelto el señor garma, hubo otro mas, que yo recuerdo, en lo que al jugador del otro equipo le dijo barbaridades dentro de la cancha y luego lo invito a pelear a fuera, en ese caso el jugador fue expulsado y a mariano no le paso nada, chicos de la sub. a ponerse las pilas y medir todo con la misma vara, para no armar mas quilombos, ahah no es nada personal contra mariano

Anónimo dijo...

no fueron esos 2 lios en los que estuvo envuelto el señor garma, hubo otro mas, que yo recuerdo, en lo que al jugador del otro equipo le dijo barbaridades dentro de la cancha y luego lo invito a pelear a fuera, en ese caso el jugador fue expulsado y a mariano no le paso nada, chicos de la sub. a ponerse las pilas y medir todo con la misma vara, para no armar mas quilombos, ahah no es nada personal contra mariano

Anónimo dijo...

no esta bueno remover el pasado, pero en este caso esta bien, me parece que cuando tienen que ser juzgados jugadores que son miembros de la sub. , no tienen la misma sanción que culquier otro jugador que no sea de ella, es un humilde opinion

Anónimo dijo...

pero no seamos giles... el jugador era vargas un mal educado de "mierda", le dijo 123000 cosas de mal gusto, no todo es lo que parece

Anónimo dijo...

al primero que nombran que expulsaron cuando el garma estaba de arbitro era miguelito hospital!!!! yo lo vi ese partido y era para matarlo al gordo, encima lo provocaba.. jamas lo vi así a miguelito.. asi que al del comentario anterior que cierre el orto!

Anónimo dijo...

PIPI , DIJO TU PAPA BILENGO QUE TE PONGAS LAS PILAS ,

Anónimo dijo...

Todavía estoy esperando que alguien de la subcomisión me responda la pregunta que hice anteriormente. Gracias a todos lo que aportaron en el tema. Creo definitivamente que cuando un jugador que pertenece al comité organizador comete una falta disciplinaria no se lo sanciona como corresponde. Como dice un msn anterior, tenemos que medir las sanciones con la misma vara. Obviamente que las actitudes del Sr Garma fueron en otro torneo y ahora no puede volverse atrás, pero esto tiene que set tenido en cuenta para las próximas sanciones. Gracias.

CHICHE dijo...

Como de costumbre no me aguanto "NO" defender a mi hermano, trato pero no puedo jajajaja.

Hay cosas que no se pueden defender y quizas tenga razon en lo que decis que deberia haber sido sancionado porque en algun momento si respondio o trato mal a alguien cuando fue arbitro, ahora bien voy a tratar de responder la pregunta que hiciste...


Mi hermano segun comentan todos ustedes tuvos algunas actitudes "incorrectas" en algun torneo anterior, ahora bien, todas esas reaaciones siempre fueron como arbitro, nunca como jugador, es decir en este caso se hubiera sancionado a un arbritro que estaba ayudando al torneo para colaborar ya que no habia arbitros profesionales disponibles y otros ayudantes/jugador no querian tomar tal responsabilidad salvo casos como el rana, gato y alguno mas.

Yo todos los fines de semana le decia lo mismo a mi hermano, no dirigas porque salis perdiendo, ojo a el tambien le gustaba ser arbitro aunque siempre lo hizo para ayudar al club y al comercial, todos sabemos que los chicos de la sub ayudan y no cobran absolutamente nada por las tareas.

Bueno, volviendo a lo de la sancion, este caso seria algo complejo suspender a un jugador por alguna actitud como arbitro que solo ayudaba, ojo con esto no quiero decir que sea impune por esto pero vale aclarar que es muy diferente al caso del sabado que los jugadores fueron sancionados por jugadores.

para que mi hermano no tenga mas inconvenientes como los tuvo en esos torneos se decidió por ambas partes (el y comisión) no dirigir mas salvo casos totalmente extremos que impida no poder jugarse la fecha.

No se si mas o menos aclara tus dudas, pero voy a decir algo, quizas mi hermano se haya equivocado, si, como todos nosotros lo hemos hecho en algun momento pero vale aclarar que hace ya un tiempo o varios torneos que mi hermano a cambiado su actitud y creo que esto es muy importante, creo que todos nos merecemos que nos den una oportunidad para demostrar que quizas uno se ha equivocado y que quiere tratar de revertirlo.

El tiene una personalidad muy fuerte, pero no lo critiquen por tratar de ayudar cuando fue arbitro, yo tb estaba presente cuando se lo agredia cuando pitaba y quizas el reaccionaba mal pero no por superado ni nada de eso, si no por la reaacion sanguinea de alguna agresion.

Saludos chicos, esta bueno que se comenten estas cosas, respondi pq se trato con respeto y eso esta bueno ya que todos podemos opinar diferente y esta todo mas que bien.

Anónimo dijo...

QUE GROSO CHICHE JOJOJOJOJOJOJ ES UN ANIMAL

Anónimo dijo...

Yo no se porq se sancionó a Amerise en este caso en particular, Sebastián no hizo nada, fue Bogado quien reaccionó mal e insulto a Amerise y a todo el equipo mariela dentro de la cancha. Después esperó a Sebastián afuera del club y siguió con los insultos y a pesar de q lo estaban teniendo golpeo al Ame y fue en ese momento q sebastián reaccionó como lo haría cualquiera cuando nos agreden. la sanción de la sub para con amerise me parece desproporcionada e injusta.

Anónimo dijo...

Comparto lo de amerise, no se lo debió sancionar, si el pibe no reacciona todos lo tratariamos de boludos, quien no reacciona si te insultan y tratan de pegar, minimamente para defendernos. Aca el conflictivo es bogado, lo fue, lo es y lo será. injusta sancion a amerisse no se lo merece igual creo que se lo sancionó fuerte por las dudas que todo se les vaya de las manos

Anónimo dijo...

recien entro al blog y leo los comentarios sobre mi persona, te voy a contestar lo que paso.
en el primer caso con miguelito hospital:
en ese partido yo le cobro una falta a miguel, que me parece que es la 5, y el me comienza a insultar, y yo le respondo, y se va todo al carajo, el se va del club y yo sigo dirigiendo.
antes que termine el partido, alguien entra a la cancha con un celular,me parece que era la esposa.
miguel por el telefono me pedia disculpas por lo ocurrido anteriormente y estaba muy avergonzado, yo tambien le pido disculpas por haber reaccionado.
desde ese dia quedamos con una relacion exelente, es mas hace unos meses fuimos a jugar un torneo de basquet afuera,y compartimos unos dias muy lindos es un fenomeno y una gran persona.
en el otro caso fue con mariano vargas, yo lo dirigi ese dia, y le saque un tecnico porque me insulto, yo ese dia no reccione en todo el partido, pero cuando termina el mismo se acerca a la mesa de control y me quiere agredir fisicamente, y yo reacciono y lo invito a pelear afuera.
vos crees que me gusta dirigir,ni empedo, yo lo hacia porque nadie queria ser arbitro, y a mi me venia bien para hacer ejercicio.
yo ese fin de semana estaba muy mal, habia tomado la decicion de dejar la subcomision y el torneo comercial, pero me fueron a hablar el negro chicola, tatu y el negro maestrocole, y me dieron su apoyo y me contuvieron mucho.
jugando el comercial como jugador nunca tuve problemas, salvos boludeces que tiene cualquiera.
yo hace un tiempo que trato de cambiar mi forma de ser, que soy calenton y pico rapido, y a las personas que se sintieron mal por mis acciones les pidos mil disculpas.
y por ultimo muchas gracias chiche porsalir a defenderme sos un grande y te quiero mucho

Anónimo dijo...

perdon me olvide de algo, cuando quieras veni y te invito a tomar un cafe y hablamos, porque yo no se quien sos, y te aclaro mejor las cosas, a mi no me gusta escribir, pero siempre que lo hago pongo mi nombre.
este torneo me hizo conocer muchas personas e hice muchos amigos, tambien hay mucha gente que no me conoce, y por estos hechos me ponen un cartel de forro y egocentrico.
yo los invito a que se me acerquen y hablemos y se saquen toda la duda sobre mi persona.
perdon por lo denso y gracias
mariano

Anónimo dijo...

recien entro en el blog y leo todo el lindo quilombo que hay, y tantas cosas dichas me hacen acordar en un partido torneos anteriores, cundo fede rimoldi se le sale la cadena en un partido, y no me acuerdo si patea la pelota o insulta al arbitro, la cuestion es que cuando el partido ternina va le pide disculpas al arbitro y le dice a los chicos de la mesa que le coloquen la sanción correspondiente por que habia estado mal. esas son cosas para resaltar en una persona que es o fue miembro de la subcomisión.

Anónimo dijo...

Tienen razón, lo de mariano paso cuando era arbitro, pero fueron reacciones fuera de lugar, sin ofenderte mariano, vos no sos arbitro y por eso reaccionaste así, sos una persona que para dar una mano te comiste varios garrones como los mencionados anteriormente, me parece muy ubicado lo que hacen ahora,tratan de poner, cada vez que pueden, arbitros que no jueguen el torneo, saludos a todos y que termine este puterio, hablemos de basket que el torneo esta buenisimo!

Anónimo dijo...

che msn como te tapo la boca chiche quedastesin palabras, la verdad que la subcomicion sele estaba quemando los papeles ya que no tenian respuestas ante esa pregunta pero chiche salio con la suya y lo aclaro. es verdad comovan a sancionar a alguien que por hacer un favor y sobre todo una tarea que no sabe desarrollar y que no esta acostumbrada, tambien tiene razon con eso que tampoco es impune pero me parece que quizas la medida de que no dirija mas fue la sancion correcta

Anónimo dijo...

garma al = q bogado son una bosta no tienen q estar en el comercial

Anónimo dijo...

Agostini , tenes que ser mas piola nene , si salimos de joda con el equipo no le tenes que decir a todo el mundo adonde fuimos con el equipo te falta salida a vos nenito.

Anónimo dijo...

uuyyy y esto ultimo...?????? a quien lo fueron ja

Fede dijo...

Si dije algo de donde fuimos, se lo dije solo a íntimos y en todo caso, que yo recuerde, no dije quienes fueimos... disculpá si pasó algo. Y estoy de acuerdo con vos en que me falta joda.

Anónimo dijo...

jejeje, jodete loco, eso te pasa por salir de joda con semejante pastel, jje, que lastima este torneo no se va a poder votar solo

Anónimo dijo...

PIPI: no creo eso del fede puede ser otro que abrió la bocota y ya me imagino quien es. Porque no hablamos del torneo si es el blog del comercial no de las salidas.

Anónimo dijo...

loco, aflojen con las putas!!, dejen de ir de cabaret en cabaret, jajaja, ese es el equipo de los piratas!!!, say no more...

Anónimo dijo...

quiero ver la final ente zanini y tdc porque me parecen los mejores equipos!

Anónimo dijo...

OJO CON LA MURGA DE PERNIGOTTI...

Anónimo dijo...

si pernigotti clasifico de pedo ojo que están fritos si dicen qeu pernigotti es candidato.

Anónimo dijo...

cachachu aporta algo para tdc porque tu papa bilengo te v a asacar del equipo y tu hermano monchi te va a retar

Anónimo dijo...

No valla a se cosa que CHS deje en el camino a TDC...

Anónimo dijo...

Si arreglan con los arbitros como vinieron haciendo en la zona de grupos, chs es campeon

Anónimo dijo...

Tatu no puede deja afuera a nadie si son horribles, clasificaron de pedo.. Tatu dejar de escribirte solo en el blog.

Anónimo dijo...

porque horribles gil si tenemos buenos jugadores petruzzi nacho martines iachini tatu el negro bergott garcia

Anónimo dijo...

son todos unos perros!!

Anónimo dijo...

vos seguro jugas LNB,,, MUERTOOOO!!!

Anónimo dijo...

quien sera el del comentario , seguro que a JORDAN le dieron la direcc. del blog... jajjjaj que salame por dios seguro que es alguno que no tiene idea de lo que es el basquet y menos lo que pretende reunir el comercial, muchachos no piquen que los salames haci mueren con su propio veneno.. saludo a la sub, y suerte a todos en cuartos..

Anónimo dijo...

quien sera el del comentario , seguro que a JORDAN le dieron la direcc. del blog... jajjjaj que salame por dios seguro que es alguno que no tiene idea de lo que es el basquet y menos lo que pretende reunir el comercial, muchachos no piquen que los salames haci mueren con su propio veneno.. saludo a la sub, y suerte a todos en cuartos..

Anónimo dijo...

Tatu payaso

Anónimo dijo...

salames "haci"?
hace mal a la vista eso!!! jujuj

Anónimo dijo...

pernigoti es el campeon de los 8 equipos que quedan es el mejor y el mas completo

Anónimo dijo...

gana maderera, vo2, pernigotti y tdc si los equipos estan completos

Anónimo dijo...

che que pasa que nadie tira pronosticos, esta muy apagado esto, mis pronosticos son :
zanini, vo2, de cocina y tdc

Anónimo dijo...

Pueden escribir algo del partido del federativo de anoche.

Gano argentino??????

que paso??

Anónimo dijo...

mis pronosticos son: Zanini, vo2, decocina y tdc. pero igual, suerte para todos.......

Anónimo dijo...

chiche no juega para tdc asi que pierden

Anónimo dijo...

la zona a no tiene nada ganan todos los de la b

Anónimo dijo...

es verdad que chiche no juega porque se va a operar del ojo torcido ese que tiene y para que el cuello no le quede mas como el del dr. barrientos?
y bueno tanto que lo cargaron ahora se la bancan

Anónimo dijo...

gana zanini porque tienen un equipo mas completo y es candidato gana mariela porque vo2 tiene 2 0 3 jugadores que no tienen ni idea gana pernigotti porque es el mejor equipo y si chiche va gana tdc sino gana el de tatu

Anónimo dijo...

chiche garma no influye en un partido... gana chs...

Anónimo dijo...

para , para , que me entere que un jugador y muy inportante de zanini, no juega el sabado , en mas pieza clave en todo para el equipo

Anónimo dijo...

si yo ya sabia el corcho guareschi no juega

Anónimo dijo...

dejen de mentir que no va a faltar nadie despues van todos completos

Anónimo dijo...

no es cierto , no es joda , tiene bronquitis , no creo que llegue

Anónimo dijo...

mira vos quien tiene bronquitis corcho o chiche

Anónimo dijo...

DEBE SER CORCHO EL DE LA BRONQUITIS PORQUE CHICHE GARMA TIENE TORTICOLIS

Anónimo dijo...

no se agranden los de madedera , porque falta uno , pero igual le van haer guerra ,

Anónimo dijo...

Amerise y bogado hacen un mano a mano en el playón.

Anónimo dijo...

Del Amo no juega para Mariela

Anónimo dijo...

el oso tampoco juega , virus gripal , ojo muchachos hay muchos enfermos

Anónimo dijo...

Hay muchos enfermos mentales, siempre que dicen que falta este despues va, salvo chiche que verdaderamente se opera y quizas juega igual porque esta medio loco
Vamos a ponerle onda al blog, hablemos de coss copadas como pronosticos o jugadores

Anónimo dijo...

chiche tiene torticolis de nacimiento. si se opera y empieza a ver el aro de frente ojo que podemos estar ante la presencia de un gran tirador.

Anónimo dijo...

es seria la cosa virgo , consulta cualquier medico , y te van a decir

Anónimo dijo...

che que pasa que el blog esta tranquilo, tiren pronosticos muchachos!!!!!! y tambien ideas para cuando se realice la final

Anónimo dijo...

Gana Maderera, Mariela, De cocina y TDC

Anónimo dijo...

gana madedera colon... mariela calzados ...decocina y chs!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q reemplazo le van a poner a mariela por Amerise?

Anónimo dijo...

ninguno no tiene que entrar un jugador por americe porque esta suspendido por mala conducta no porque no puede jugar no tienen que ponerle a nadie como es el reglamento

Anónimo dijo...

Federico Dangelo es el reemplazante de amerise. Se lo dieron nomás a mariela

Anónimo dijo...

si a mariela le dan al fede los de vo2 nos traemos al mati berrios

Anónimo dijo...

Nos prestan a cordera para tdc? por chiche digo.

Anónimo dijo...

Cuando arrancan los cuartos y hasta q termina el torneo, no se realizan cambios fuere cual fuere el motivo, ya no se realizan mas cambios.

Anónimo dijo...

Lo tiro aca porque la verdad no se en que espacio mencionarlo.
Que es lo que ocurre con RADIO FIRMAT y TDC, que solo siguen la campaña de FFBC de visitante y la de Argentino no?
Sera que de esta manera haciendo importante a un solo club y reduciendo al otro a una minima expresion se logra que las nuevas generaciones se vuelquen indefectiblemente hacia un solo lado, manipulando las desiciones de los mas pequeños y asi incrementar la pasion o el cariño por esta institucion mas mencionada?
Esto tambien lograra que la gente que puede colaborar publicitariamente con las instituciones lo haga hacia la que mas importancia se le da?
Es un tema pensar la importancia que tiene el periodismo en la formacion de una persona y en las desiciones de las mismas.
No quiero imaginar que esto esta pensado de esta forma, ya que sabemos que el CORREO DE FIRMAT siemrpe priorizo las noticias del FFBC en tamaño y lugar, que la tele por mas que pase noticias de Argentino lo haga para disimular o por compromiso al que diran, y que en la radio pasa lo mismo.
No es una acusacion sino un sentir de lo que pasa en la realidad, no quiero tampoco escuchar o leer explicaciones como las que dan diciendo que "se les golpea las puertas a los posibles comercios relacionados con Argentino y estos no colaboran entonces asi no se puede", porque yo se que no es real.
A mi como hincha de Argentino me gustaria poder escuchar a mi equipo al igual que el de Firmat lo puede hacer, los 2 clubes hacen muchos esfuerzos para mantener a sus equipos en la competencia que esten, no importa cual fuere, y las 2 instituciones representan a la ciudad de la misma forma, los esfuerzos se tienen que hacer por los 2 iguales sino, no se deberia hacer por ninguno de los 2 (aunque creo que se deben hacer esfuerzos).
Sin mas y repitiendo que no es una acusacion ni nada por el estilo sino una sensacion que estaria bueno poder debatirla, dejo mis saludos y espero con esperanza poder escuchar y ver los partidos de mi querido Argentino cuando sale a la ruta.

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa cuando argentino tenga al diputado real, torres ,stenta y cia visitando el club , ahi nos vana seguir a todos lados

Hugo Oppi dijo...

Debatamos con nombre y apellido, acerca sponsors y listo

Anónimo dijo...

jajajaa los sponsor para seguir a firmet se los consiguen solos nadie se los lleva, porq no hacen lo mismo con argentino.
sabes que pasa si pone el nombre y apellido despues seguro lo van a bardear y se va perder el hilo de lo que quiso poner, que tiene toda la razon.

Anónimo dijo...

Sabés que pasa... Le dan más bola al FFBC porque los directivos de las entidades que nombraste (TDC, Radio Firmat y El Correo), sienten los colores rojo y blanco demasiado, con lo cual dejan de ser imparciales a la hora de relatar un partido o redactar una noticia.
Nosotros los cueveros nos morfamos cuantas minusvalías en el diario y radio; no digo TDC porque a la hora de dar las noticias, por lo menos las pasan, aunque estaría bueno que alguna vez nos transmitan un partido de visitante.
Ahora, con los sponsor es algo obvio, los que ponen la plata se van a fijar el alcance que tenga su publicidad, y en cuanto los podría llegar a beneficiar.
Lo que podríamos hacer (o por lo menos que lo tengan en cuenta nuestros dirigentes), es salir a hacer una campaña para repatriar socios, obviamente ofreciendo un beneficio. Se que esto es difícil, porque se necesita tiempo y gente, lo que es entendible que falte esto ya que por desgracia no se puede vivir de lo que podría dejar el club.
Demos gracias que de a poco vamos remontando... A lo mejor algún día, no tan lejano, podamos tener excelentes campañas deportivas, marketineras y administrativas.
Un saludo para toda la gente cuevera!!!

Anónimo dijo...

ciincido plenamente con todos los comentarios, y esto no es de ahora .....
si el locutor oficial esta transmitiendo a uno u otro equipo estaria bueno que manden un representante radial y con celular x lo menos dar datos parciales del partido que no se esta trasnmitiendo.
lo tiro como una alternativa ... ud sabran que solucion dar ... saludos

Anónimo dijo...

mañana le gana tranquilo mariela a VO2 por el refuerzo que le dieron!!!
aparte mañana gana madedera colon... decocina y CHS

Anónimo dijo...

Me parece que estan exagerando un poco por lo menos del lado de TDC, les dan bola a los dos por igual, si se le das un poco mas de bola al FFBC es por que esta jugando el TNA que es un torneo de mayor importancia. De los otros medios no opino por que no los veo ni los escucho.

Anónimo dijo...

mariela le gana a vo2 poruqe vo2 va incompleto otra vez

Anónimo dijo...

a mariela me parece q no le pusieron refuerzo y a vo2 segun quien falte , por ahi le combiene

Anónimo dijo...

chau zanini, chau chau

Anónimo dijo...

Yo no coicido con eso de que los medios siempre tiren mas para una institucion que para otra.. Si como hincha de CAA queres que resalten una noticia de tu club, este tiene que conseguir algun logro deportivo, (como pasa con CAA en basquet venadense, las chicas en voley).. Ahora si en futbol y TNA, FFBC hace buenas campañas o consigue algun logro deportivo es normal que en los diarios, noticieros o la radio se difunda ese logro.. No hay que llorar, lo q hay q hacer es colaborar con las instituciones con las q cada uno se siente identificado y con el esfuerzo de todos se pueden conseguir muchas cosas.. El torneo comercial es un gran ejemplo, no solo le aporta a la ciudad un espacio para integrar sino que ayuda al club aumentando la masa de socios, esas son cosas para imitar..
"por lo menos, asi lo veo yo"

Anónimo dijo...

Pasan Mad Colon, VO2, DECO, TDC..

Suerte para todos, y viva el basquet..

Anónimo dijo...

veo que a pernigotti no le dan ni un voto al igul que a chs, para mi puede haber sorpresas

Anónimo dijo...

Pasan TDC VO2 DeCo y Zanini

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

Che le erraron feo, como vieron hubo sorpresas!!!
Maderera
Mariela
Pernigotti
Tdc

Como son los cruces en las semi:
Maderera vs Pernigotti
Tdc vs MAriela?

Anónimo dijo...

Para el que tiene a Pernigotti como una murga.......otra vez entre los cuatro mejores.......a seguirla chu........como dijo el Diego

Anónimo dijo...

SE TERMINO LA MENTIRA DE VO2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se termino la mentira decocina

Anónimo dijo...

dejence de joder con que este es una mentira con que el otro es una murga... los 12 equipos del comercial son una mentira y una murga

Anónimo dijo...

BLOG DE MIERDA

Anónimo dijo...

Que lindos partidos los de ayer, y como se van a poner las semi finales. Lo único es que ojala que los chicos de la comision pongan los partidos despues de las cutro y medi o cinco de la tarde, sino es imposible jugar al basquet, es para que lo tengan en cuenta a la hora de establecer los horarios de los partidos.

Anónimo dijo...

cuando se juegan las semifinales??

Anónimo dijo...

si. pongan los partidos a la tardesita. esta muy bravo el calor. y en la cancha se siente mucho mas.