martes, 5 de octubre de 2010

TABLA

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho: estas con media pila, te falto poner cual es la proxima fecha de la zona B, Nacho, ponete las pilas y trata de que esten cargadas, jaja

Club Atletico Argentino dijo...

jajaja
ta bien pero como este finde no se juega, tengemos tiempo de publicarlas con un tiempo mas...
un abrazo
Nacho!

Anónimo dijo...

nacho no se pone las pilas porque esta ENAMORADO!!!!! asi que dejenlo tranquilo ta???

Anónimo dijo...

hago un rapido analisis de la fecha:
pernigoti vo2: los actuales sub campeones sacaron chapa en los ultimos dos cuartos, sin notar (mas alla del nivel) las bajas con respecto al año pasado.
marcibur zanini: perdio uno de los grandes candidatos. seguro sintio la falta de ritmo del oso y la ausencia de nico, bien el momi a y damiano.
tdc poli: gran cuarteto con rana, chihe, mario, omar. en poli poco de lunita y ponceli... la ausencia de polidoro se hizo notar

Anónimo dijo...

Coincido con el analisis anterior, a pernigotti le faltaron dos jugadores, pero gaitan es muy importante en la parte defensiva, y roberto no jugo con el equipo, pero le puede aportar tambien en defensa. Marcibur tiene un lindo equipo, con el correr de los partidos van a mejorar más, y tdc tiene un muy buen equipo, van a llegar lejos. No me quiero olvidar de VO2, le falto uno de sus jugadores claves, igual le pusieron todo, y los dos primeros cuartos le saco una buena diferencia al sub campeon. A zanini le falto el nico y andres, y al oso le falta un poco de ritmo, seguro que levantan en las fechas que vienen, y poli, con eduardo seguro que van a mejorar en su juego.

Anónimo dijo...

ahora no habla nadie putos

Anónimo dijo...

se equivocaron en las tablas el equipo se llama poliagro no polidoro...... aunque con todo lo que tira poli estaria bien que se llame polidoro je..

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaa

Anónimo dijo...

CHICOS DE CHS PONGANLE LA CADENA A PETRUZZI SI SIGUE PUTIANDO ASI A MARIO ANTONIO NO JEGA MAS Y VAN A QUEDAR AFUERA .. ES UNO DE LOS MEJORCITOS DE USTEDES

Anónimo dijo...

anoche vi minuto basket y dijieron que zanini es el caballo del comisario , que boludes si somos un equipo de gordos y viejos fracasados y una murga total no le podemos ganar a nadie en mas es un equipo nuevo y con chicos y grandes , distintas edades , fijate que el oso esta duro y viene de no jugar hace un año , el rulo 150 kilos y demasiado , hopital y saverio los unicos que corrian y son los mas viejos, mas las ausencias ,somos una banda como los otros

Anónimo dijo...

si pero por lo menos todos alguna vez jugaron al basquet y tienen idea hay equipos con jugadores que nunca jugaron al basquet el oso ac un año que no juega pero se te para ahi abajo y anda a encararlo o ganarle un rebote.. saverio tiene una leche barbara que tira y la mete miguel hospital es veterano pero buen base luis pausif la rompe dangelo y olavariia juegan bastante y el resto suma y acompaña bien. perdio el primer partido pero sigue siendo candidato

Anónimo dijo...

el candidato firme es decocina con los 3 panaderos mas guille samuel es complicado

Anónimo dijo...

tdc se armo de 10... candidatazo

Anónimo dijo...

para nada somos candidatos, para mi uno de los favoritos es tdc, el equipo de mi amigo en mario garna, a nosotros ja presión nos puede, ja ja. El Pana.

Anónimo dijo...

cuando es la proxima fecha ?¿ sabado o domingo

Anónimo dijo...

OJALA Q EL SABADO PORQ LOS DOMINGOS ME MATA LA RESACA...JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

jajajaj coincido con el comentario anterior

Anónimo dijo...

dale nacho info de la fecha que viene y subi fotos de la jornada pasada, vamosssssssss

Anónimo dijo...

es una verguenza lo de la comision de basquet, como van a poner la fecha el domingo que es el dia de la madre, no va a ir nadie, te imaginas el que juega a las 14 hs.
lo suspendieron el finde largo por pintar la cancha, hubieran hecho fecha y se jugaba en la cancha de atras.
para mi la comision hace un trabajo muy bueno tanto en la primera como en el comercial, pero a veces se le escapan los conejos, de ultima lo suspende y lo estiran un finde mas, pero no podes poner una fecha el dia del padre, por lo menos es lo que yo pienso.

Anónimo dijo...

el año pasado se jugo para el dia del padre asique siga la misma metodologia

Anónimo dijo...

Como que la proxima fecha es el domingo? no puede ser es el dia de la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

con todo el respeto que se merecen nuestras madres no es nada que juguemos un partidito si con que comas algo al medio dia le digas feliz dia y un ragalito ya esta

Anónimo dijo...

Otro finde sin jugar no x favor!Todavia no toco el aro cuando tiro te imaginas si voy desp de dos semanas!!

Anónimo dijo...

muchachos que hablamos si no se sabe cuando se juega... si es sabado o domingo... antes de hablar esperen que este publicada la fecha y despues digan todo lo que tengan ganas...

Anónimo dijo...

vamosss nachoooo publica la fecha del finde!!!!!!

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER JUGAR EL DOMINGO DIA DE LA MADRE, DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS QUE NO PASA NADA SI SE JUEGA EL OTRO FIN DE SEMANA, SOLO DEBERÍA JUGAR EL SABADO LA ZONA "B" PARA EMPARDAR LA CANTIDAD DE PARTIDOS Y LISTO MUCHACHOS, NADA MAS.

Anónimo dijo...

recien vengo de tirar al aro con las lineas nuevas... imposible meter un triple va a costar acostumbrarse

Anónimo dijo...

para mi es lo mismo lo de la linea de triple. es un paso mas atras nada mas. total, no la metia tirando de la de mas cerca, ahora es lo mismo.

Chiche dijo...

para mi tambien es lo mismo que la linea de 3 este mas atras, si total no la metia cuando estaba mas cerca menos ahora que esta mas lejos.
chicos igual nosotros no creo que jugemos con las nuevas reglas, calculo que nosotros seguiremos con la linea anterior, si no el partido nunca terminaria impar salvo por los simples.

Saludos, yo soy uno de los que apoya no jugar el domingo ya que no voy a estar, pero bue que sea lo que sea.

Anónimo dijo...

pero que dia de la madre, se juega y punto.

Club Atletico Argentino dijo...

La Fecha la vamos a publicar el dia miercoles a la noche porque se estan definiendo algunos temas del calendario...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

No se debería jugar el dia de la madre, salvo que el primer turno arranque tipo 15.30hs, pero es imposible dado que se terminaría muy tarde. Por eso propongo que solo se juegue el sabado y quedan las dos zonas con igualdad de partidos.

Anónimo dijo...

muchachos dejense de joder, la fecha ya esta programada, la zona
B juega el domingo y no es joda, esperen un rato y va a ser publicada. Saludos

Anónimo dijo...

muchachos dejense de joder, la fecha ya esta programada, la zona
B juega el domingo y no es joda, esperen un rato y va a ser publicada. Saludos

CACHI dijo...

si se juega el domingo estan todos chupados, Es el dia de la madre HIJASOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

En caso de que se juegue, coinsido con un comentario anterior, almuercen con sus viejas, denle un beso, un feliz dia y un regalito, brinden y a las 14 a la cancha!

Anónimo dijo...

que ondaaa ?? loko cdo se juegaaa ???

Anónimo dijo...

dale rey subi las fechas

Anónimo dijo...

y las fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dale nacho

Anónimo dijo...

nacho daleeeee, te faltan subir las fotos de la jornada pasada todavia, vamossssssss