lunes, 26 de julio de 2010

Fotos - Juego de las Estrellas




http://www.flickr.com/photos/43863015@N05/sets/72157624462345165/show/

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi fue, terrible lo de Mauro en el torneo de triples, clavo 11 puntos sobre 18 posibles en 3 de las 4 rondas. Y en la final con la presion de los 10 puntos de Pablo. Muy bueno lo de Mauro.

Anónimo dijo...

pongan mas fotos chicos si se puede la que estan todos los chicos que jugaron el juego de las estrellas yo jugue y ni aparezco

Anónimo dijo...

a ver...pongan una foto del chico este que se quiere ver...

Anónimo dijo...

CHE QUE PASA CON LA FOTO DEL GOMASO ESTE.....

Anónimo dijo...

Mas de 150 personas van a entrar hoy, y solamente 5 comentarios hasta ahora... vamos gente, escribamos algo todos...
Quiero felicitar a los campeones del equipo de angelini y a la bomba por el torneo de 3.
muy bueno todo lo del domingo, el juego de las estrellas fué una genialidad de los chicos de la comisión, porque gracias a eso, fué mucha más gente a participar de la jornada, y se mantiene a los jugadores con ganes de seguir yendo al club.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A ANGELINIII!!!!! MERECIDOS CAMPEONES....

Anónimo dijo...

muy buena la organizacion y todo lo del domingo.... Gracias al chocho y a antonio por participar desinteresadamente.. eso demuestra el compromiso y las ganas de sumar!! sigan asi chicos q a muuuuucha gente le gusto y la paso bien... felicitaciones!!!!

peto dijo...

simplemente felicitar al equipo de angelini por el gran torneo que jugaron y son un merecido campeon.... tambien felicitar a la mejor "mano" del comercial: la bomba Maurito Cechi por el torneo de triples y por ser un gran compañero de equipo...y por ultimo no solo felicitar,sino tambien agradecer a los chicos de la comision por darnos a todos los que amamos este deporte la posibilidad de despuntar este sano vicio de jugar al basket!!!! un gran abrazo a todos y que sigan los comerciales!!!!

Anónimo dijo...

jamas me imagine q angelini iba a salir campeon, es mas nunca pense q pasaba la primera ronda, pero bueno bien merecido lo tiene. saludos a todos felicitaciones

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los chicos de angelini,dignos campeones!!!!!!!!! Nosotros dimos todo pero no alcanzo al final, desde ya formamos un grupo muy bueno con algunos momentos de locura jeje, nacho es un fenómeno, manteca siempre dando los toques magicos al equipo, pablo uno de los mejores bases del torneo y excelente persona, hugo con un espiritu de competencia terrible, juan y matias dos grandes persones y quienes dejaron todo, y manuel a quien considero un amigo desde hace mucho tiempo, siempre alentando y brindando todo para el grupo.No quiero dejar de felicitar a los chicos de la comisión, no los nombro a todos para no olvidarme de ninguno jeje, grandes personas que hacen mucho por el club, donde cada torneo buscan mejorar más, permiten que nosotros podamos participar y disfrutar de este deporte. En lo personal, lo mejor del torneo, es que me permitio y permite conocer a mucha gente y hacer amistades, para mi algo fundamental en los tiempos en que vivimos.


Mauro

Anónimo dijo...

nadie daba nada por los finalistas, o me equivoco???
porque habia equipasos!!!,pero estos dos grupos la remaron a full
podian haber quedado afuera de la primer ronda, y sin embargo....
felicitaciones muy bueno el torneo

Anónimo dijo...

nacho pone el resumen de la final...no seas vagoneta que fue solo un partido y ya termino el torneo. abrazo grande

Anónimo dijo...

cuando es la cena?

Fede Agostini dijo...

Maurito querido, sos un ídolo! A demás de ser una gran pero grandísima persona, sos un ANIMAL tirando de 3, merecido el bicampeonato de ese torneo. La verdad que fué una dignísima final de parte de todos. Como digiste vos, tanto de los dos equipos como de los organizadores, la gente del público, todos de verdad hicieron que todo el torneo y este último domingo haya sido increible!!!
Así que les quiero agradecer en primer lugar a los chicos de la comisión, que si no fuera por ellos, no hubiera jugado el torneo; segundo a todo mi equipo(Nico, Negro, Mauri, Flavio, Pirincha, FedeR, Paty y Diego) que formamos un grupo genial tanto dentro como fuera de la cancha y no me quiero olvidar del Sponsor que se jugó con varias cenas.
También a jugadores de los demás equipos que siempre pusieron muy buena onda, en especial a Pablo Gabba, que hizo que pueda llegar a poder jugar el torneo y gran jugador como muchos que quisiera seguir nombrando pero me reservo para que no me falte ninguno, cuando me los cruce por el club o donde sea se les dará un abrazo.
Tambien a la hinchada que nos bancó todos los partidos, ídolos totales! (Incluyo a mis viejos que fueron siempre también).
La voy cortando porque dsp me tildan de collar...
Esperemos que la buena onda continue y que el proximo comercial arranque pronto y que sea tan bueno como este!!!
Un abrazo grande y saludos!!!

mauriL dijo...

felicitaciones a angelini a maurito ala comicion y a todos los que participamos de este torneaso. la verdad que la rompio este comercial es el primero que participo y sali ultimo pero igual estoy feliz de formar parte de esto... q el proximo arranque yaaaaaaaaaaaaaaaa

mauriL dijo...

aaaaa me olvidaba poner algo de maurito ANIMAL el domingo pero yo lo vi en el playon este verano en un torneo que hicimos y metio 21 de 25 ....ZARPADO

Anónimo dijo...

que grande carlitos miño no lo habia visto jugar nunca porque estaba en la otra zona..... le deve doler el brazo todavia de tanto tirar el domingo ... genio carlitos ya a esa edad voy a pesar el doble que el negro maestrocole

Anónimo dijo...

Vamos Nacho, pone más fotos, la de triples, las de la final, estadisticas de los mismos... daleeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

y maringa campeon despues de 7 torneos eeee felicitaciones gran capitan

Anónimo dijo...

lo banco a maringa !! excelente persona se merece el premio de mejor pivot !!!!

Anónimo dijo...

TORNEAZO !!! Realmente un TORNEAZO !!.. Es increible como fue mejorando este torneo, se fue superando y depurando a si mismo, de a poco todos fueron entendiendo de que se trataba esto, cual era la esencia del torneo, los que no lograron entenderlo no jugaron y se fueron a buscar la gloria que nunca tuvieron a otro lado, donde seguramente tampoco la van a encontrar. El ejemplo mas claro son los dos finalistas, dos grupos muy unidos, se notaba en la cancha y fuera de la cancha tambien. De eso se trata muchachos, de pasarla bien, de divertirse, hacer amigos nuevos o pasar mas tiempo con los que ya conocemos. Cuando lo vi a Maringa bailando en el entretiempo de la final con el flaco Rojas y los compañeros aplaudiendo y cagandose de risa, me di cuenta que estamos entendiendo de que se trata, aca no hay que demostrar nada muchachos, aca estamos para hacer amigos jugando al basquet. Felicitaciones a ANGELINI, gran campeon dentro y fuera de la cancha, a todos los que participaron y pusieron toda la onda y a todos los chicos que organizaron esto, sigan asi, Y AGUANTE EL COMERCIAL !!!

Anónimo dijo...

Vamos Nachito, como te tas haciendo rogar!!! jajajajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

nacho re puto

Anónimo dijo...

Dale nacho fotos del torneo de triples y de la final, estadisticas, etc etc etc

Anónimo dijo...

el que 3 cometarios atras puso TORNEAZO!!! quiero decirle que pienso igual que el.... coincido en todo... hay cosas q solo se ven en momentos determinados y dan la sensacion de que la cosa funciona como x ejemp el comercial. AGUANTE ESTE TORNEO LOCO!!!!

Anónimo dijo...

QUE BUEN DOMINGO QUE SE VIVIO EN EL CLUB, DESDE EL PARTIDO DE ESTRELLAS, EL DE LA FINAL QUE ESTUVO EMOCIONANTE DONDE LOS DOS EQUIPOS DEJARON TODO, COMO SE DEBE HACER EN UNA FINAL, Y EL TORNEO DE TRIPLES, MAURITO TE PASASTE, BI CAMPEON, NI LA PRESION DE HABER DE TENER QUE PASAR 10 PUNTOS LO PARO, MUY BUENO, SOS UN PIBE BARBARO Y TE LO MERECES, ADEMÁS TAMBÍEN MEJORASTE MUCHO EN TU JUEGO. FELICITACIONES A LOS CHICOS POR HABER ORGANIZADO ESTE TORNEO Y DESEANDO QUE PRONTO ARRANQUE NUEVAMENTE!!!!!