jueves, 22 de julio de 2010

Entrenamiento para el torneo de triples

Hace instantes hicimos un entretenido, gracioso e interesante entrenamiento con vistas a la competencia de triples que vamos a realizar el próximo domingo.

Fueron 15 tiros por jugador. Con 45 segundos para realizar los lanzamientos. La ultima bola, vale doble. En total se jugaron 5 tandas de lanzamientos con los siguientes resultados.


Pablo Panadero ........4.8.9.8.-
Negro Maestrocole ....4.1.6.7.4
Nacho D'Agostino .....5.7.3.3.2
Mauri Luquese ..........5.5.7.3.5
Saverio Menna ..........6.4.9.7.11
Mauro Cecchi ............5.8.8.7.9
Ramiro Pellegrini..... 7.7.4.5.3

Gracias a todos por seguir creyendo en nosotros!


EL DOMINGO LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, DEBEN HACERLO CON LA CASACA DE SU EQUIPO



27 comentarios:

mauriL dijo...

genio nachito.... si sumas todas las rondas saberio nos hizo el toto

Anónimo dijo...

Saverio y Mauro sumaron 37 cada uno

Anónimo dijo...

Si papi pero el pana tiro una ronda menos y ese es mi pollo

Anónimo dijo...

Para vos maxi, como arrugaste, tenes miedo, espero que el domingo a las tres de la tarde no tengas que hacer nada.

Anónimo dijo...

Pero muchachos la sumatoria no tiene nada que ver, puede ser importante para dar el orden de los que van tirando nada mas, lo importante es lo que se meta en cada ronda, para no quedar eliminado

Anónimo dijo...

ssisi lo se que la sumatoria no tiene nada que ver rey pero dije por decirlo nada mas porq fueron los que mas cantidad de triples metieron en total de los q fuimos a tirar... el pana es tamb mi candidato pero le pongo una fichita ami amigo peluca

Anónimo dijo...

Para mi los candidatos son tres, pablo panadero, saverio y no lo dejo afuera a maurito, el que gano el torneo pasado, igual va a estar muy divertido y parejo

Anónimo dijo...

que buen domingo, ojala no haga frio asi pasamos un jornada a puro basquet. Muy buena la iniciativa otra vez de un torneo de triples, creo que le da otro plus más a este comercial, el pardio de estrellas va a estar bueno, me parece que le va a venir barbaro a muchos jugadores para poder distenderse y donde todos puedan participar y divertirse sin reproches ni discuciones. Y como plato fuerte la final, dos equipos que se lo tiene merecido estar donde estan, angelini con un espiritu terrible para enfrentar los partidos, y pernigotti, donde su fuerte esta en la defensa, que desde mi punto de vista es donde se ganan los partidos, puede ser para cualquiera y ojala sea parejo hasta el final.

Anónimo dijo...

Pernigotti es la tercera final que juega en este comercial, será la terecra la vencida, aunque este equipo es totalmente distinto al que jugo dos finales y donde no aprecieron en su plenitud las figuras de ese equipo?

Anónimo dijo...

En el torneo de triples lo veo muy bien a pablo, pero saverio y mauro ya tienen una final anterior, será la revancha para saverio jujujuju

Mariano Berdanelli dijo...

A mis queridos amigos de Firmat y del Team Angelini.
Hoy iba a viajar a la ciudad para estar con ustedes y poder disfrutar de la jornada deportiva para el día de mañana y lamentablemente no voy a poder estar porque surgieron algunos problemitas.
Prometo que la próxima vez que Angelini llegué a la final estoy por allá.
Abrazos a mis amigos.

Chiche dijo...

Les comento que me voy a volver a anotar en el torneo de triples pq elaño pasado tuve mala suerte, meti uno solo pero yo se que ese es mi tiro solo tengo que perfeccionarlo. Mi candidato es mi hermano, no se si se va a anotar, el año pasado no tirò. Si no se anota el candidato es Pablito, nunca vi un tipo meter tanto, un tiro espectacular.
Una pregunta, se pueden anotar chicos que no jugaron el comercial?

que gane pernigotti que por tener tantos fracasados en años anteriores nunca pudieron ganar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay muchos condidatos, ojala se puedan anotar muchos, pablo tira muy bien, ojala que pueda ganarlo, pero una cosa es tirar en practica y otra es cuando estas compitiendo, como amigo de maurito ojala lo vuelva jugar, sin dudas lo tengo como candidato para pelearlo!!!

Anónimo dijo...

El Gran candidato es Maurito, gracias chiche y los que me consideran candidato pero a mi me puede la presión, jajaja . Si se anota el mario lo gana seguro porque mete cuando mas presion tiene. Saludos, el Pana.

Anónimo dijo...

El Gran candidato es Maurito, gracias chiche y los que me consideran candidato pero a mi me puede la presión, jajaja . Si se anota el mario lo gana seguro porque mete cuando mas presion tiene. Saludos, el Pana.

Anónimo dijo...

felicitaciones a el nuevo campeon, muy buena final, la verdad que estuvo emocionante el final, gran actuacion de los dos equipos...bien merecido para el unido equipo angelini que se la pasan de comida en comida (si siguen asi como se comenta van a terminar rodando, chancho vino, costillar vino, cordero vino,...y encima ahora campeones)

Anónimo dijo...

está perfecto, felicitaciones al EQUIPO de angelini, muy merecido, lo de las cenas que tuvieron fueron puro incentivo y motivacion! Muy buen torneo de pernigoti, que nadie daba nada y ellos con mucho espiritu llegaron hasta esta instancia... lo de ayer fue buenisimo, todo una jornade espectacular, desde las 3 de la terde que arranco todo hasta los festejos del final...

Anónimo dijo...

chiche mufa!!! ojala no me toque jugar nunca en tu equipo!

Anónimo dijo...

jujuju, chiche perdia hasta el partido de las estrellas, juju, deci que lo salvaron los chicos de la comision y lo hicieron empatar, va con onda chichon

chichon dijo...

jajajjajajajaja pq mufaaaaa cheee!!!!! Primero en el partido de ayer ibamos ganando nosotros y la comision cuando uno de nosotros mete el doble se lo dan a ellos, fue la jugada posterior al tepetazo de la momia jejejeje
Despues si me tildan de mufa porque dije que ojala gane pernigotti? lo dije pq era mi sentimiento no porque iban a ganar, y ahi demuestra que no soy mufa, si lo fuera tendrian que haber ganado ya que nosotros llegamos a dos finales y las perdimos a las dos

Siento que me estan difamando jejeje.

PD: Tengo una duda y quiero saber si alguien me la puede sacar, este fue el septimo torneo que se juega, el primero sale campeon mendez, despues dos veces pizza ya, despues tdc y luego rimoldi ,ahora angelini. Puede ser que angelini salio campeon antes no? estoy casi seguro que si pero no se en que torneo.
Bueno si alguien me puede sacar esta duda se lo agradezco ya que me esta doliendo jujujujujujuju

Anónimo dijo...

Si ya habia salido campeon angelini, este es el segundo... y creo que consecutivo.

Anónimo dijo...

Jajajajjaa, yo escribi lo de mufa, pero fue con onda chiche!!! jajaja perdoná!

Fede dijo...

Recuerdo un sacio comenario de Leo Faulkner... "Con Maringa y Pirincha, cruzo el cementerio de noche! Angelini Bicampeón!"
GRANDE NEGRITO, sos el nuevo pulpo! Jajaja.
Gracias muchachos!!!
Abrazo grande!

Anónimo dijo...

angelini le gano a poliagro
despues fue campeon rimoldi
y ahora otra vez angelini

Anónimo dijo...

Felicitaciones Angelini por el titulo, tambien para los muchachos de Pernigotti que dejaron todo en la cancha, casi se les da sobre el final, cuando alcanzaron a ganar por un punto y despues algun par de errores en ataque les costo el partido.FELICITACIONES y asi en grande para Mauro, por el segundo campeonato de Triples, la humildad no le permite exteriorizar sus sentimientos, pero debe sentirse orgulloso de lo que hace, no solo por èl, sino por sus compañeros de equipo y tambien por sus adversarios ocasionales. Nuevamente FELICITACIONES Mauro, vos haces merito para esto.

Anónimo dijo...

felicitaciones a Angelini, merecido campeon, el partido estuvo muy beno, asi mucho que una final no se sentia asi, pernigotti un esfuerzo barbaro en los primeros ocho minutos del ultimo cuarto, hasta lo paso a ganar, pero angeli remonto nuevamente y se quedo con el partido. Se noto muy buen compañerismo en ambos equipos. Desde ya no me quiero olvidar de felicitar a Maurito, terrible en el torneo de triples, bi campeon, como dice el mensaje anterior te lo tenes muy merecido!!!

Anónimo dijo...

angelini le gano a poliagro
despues fue campeon rimoldi
y ahora otra vez angelini

en las 3 finales estuvo el fede rimoldi (2 ganadas y 1 perdida)
deja de armarte los equipos euuuuu!!! ojojo