jueves, 6 de mayo de 2010

FECHA 1

SABADO:
ZONA A
14.00 hs INMOBILIARIA PERNIGOTTI - PIZZA YA
15.30 hs CALZADOS MARIELA - TDC
17.00 hs POLIAGRO - CARPINTERIA RIMOLDI
DOMINGO:
14.00 hs MENDEZ AUTOMOTORES - DE.COCINA
15.30 hs ZANINI SRL - MAESTROCOLE REFRIGERACION
17.00 hs TRANSPORTE ANGELINI - MADERERA COLON

A DESTACAR:
2 Técnicos en un mismo partido, se suspende al jugador por ese partido en juego mas 1 fecha de suspensión.
2 Técnicos, en distintos partidos, se suspende al jugador con 1 fecha de suspensión.
La falta antideportiva, será analizada por el Tribunal y sancionada según la violencia de la misma para su posterior sanción.
2 Faltas antideportivas en el mismo partido queda afuera de ese partido en juego. También serán analizadas por el Tribunal, dependiendo la violencia de las mismas, para su posterior sanción.
La expulsión, desafectara al jugador, del partido en juego y de todos los partidos que le queden a su equipo en el torneo. Si se llegara a suceder en una instancia eliminatoria y este equipo pierde, será analizado por el Tribunal, para su posterior sanción.

El valor de la inscripción, es de $ 100. Se puede pagar todo junto o en 2 cuotas.
$ 50 en la fecha 1
$ 50 en la fecha 3

Un abrazo a todos... a disfrutar del torneo comercial!!!!

55 comentarios:

SAVERIO dijo...

Gracias MAESTROCOLE REFRIGERACION!!
Gracias a este equipo maravilloso q se habia formado!!
Gracias por compartir momentos de sus vidas conmigo!!
Gracias por esa calidad humana!!
Gracias por los asados!!
Gracias por toda esa hermosa locura!!
Gracias por soportarme!!
Fue un honor compartir todas estas cosas y mas con Uds.!!
Y a la comisión por esta VII alegría!! GRACIAS!!
Jajaja!! Nos vemos je je jeeeaaapepe!!

Anónimo dijo...

Que verguenza, que verguenza la verdad que me dio mucha pena ver lo que paso en la mañana de hoy. Yo deje un comentario esta mañana haciendo referencia al programa de nacho dagostino que me parecia flojo y que nacho se tendria que poner a trabajar y veo que en menos de 10 minutos lo suprimieron. Una verguenza, no se quien se encarga de esto pero me parecen muy autoritario. Gente sin van a borrar un comentario agresivo a alguien que le duela espero tambien que borren los comentarios feos hacia Caico o dangelo por ejemplo.
Muy flojo y espero que no borren este comentario porque me daria cuenta que solo borran lo que a ustedes les importa. Nacho no podes borrar los comentarios agresivo hacia vos y dejar aquellos que lastiman a personas que vos no queres.
Una lastima, realmente una lastima ver que el blog se maneje con esta impunidad, ojala todo sea mas justo y borren todos los mensajes ofensivos, no solo los que rozan a gente que ustedes quieren.

Anónimo dijo...

Perdoname, me parece que estas un poco equivocado, si borraron tu comentario esta mal, yo no lo vi pero si escribiste algo fuera de lugar esta bien que lo borren, y te digo porque, porque preguntale a caico que hizo el blog del toreno super 8, y que en el mismo no se publicaron casi mensajes con criticas hacia el torneo que armo el, y eso también duele, asi que hay que respetar lo que cada uno propone en su blog y de como lo maneja, pero basta de decir que esta bien y que esta mal, la palabra respeto te suena.
Un saludo a todos los chicos que organizan el torneo, y en especial a nacho que hace muy poco lo conosco y me parece un pibe excelente.

Anónimo dijo...

EXELENTE NO, UN BUEN PIBE...JAJAJA

Anónimo dijo...

lo que da verguenza y es realmente lamentable es que usen el blog para agredir a personas de manera anonima... usen el blog para hablar del comercial muchachos que para eso fue creado!

Anónimo dijo...

El ultimo comentario tiene razon, asi que eso voy a hacer.
Masciotra preparate porque el domingo morissss...
the police

Anónimo dijo...

ADEVERTENCIA A LOS RIVALES.....el gran capitan maringa les tiene preparada una jugada de pizarron, o sea, UNA PIZZA Y UN PORRON!!!! agutante el gran capitan carajo!!!!

Club Atletico Argentino dijo...

Maestro, yo no soy el único que administra el blog, somos varios.
Además, yo no me ofendo si te gusta o no lo que hago, también tene en cuenta que si vos criticas, podrías poner quien sos y si de verdad escribiste algo para sumar, me lo hubieras dicho a mí, sabiendo y entendiendo que siempre las cosas pueden mejorar. Yo soy el primero que las quiere mejorar.
Por lo de los comentarios agresivos hacia otras personas... Nosotros somos los que tenemos que eliminarlos, pero a veces las situaciones nos superan. Ponete a pensar un poco que, cuando nosotros leemos ese tipo de mensajes, no nos causa gracia, nos da lastima... ojala no aparezcan mas, pero sabemos que no va a ser así... te dejo un abrazo
PD: creo que en tu comentario… te descubrí… porque te conozco la letra jajajajja
NACHO D'AGOSTINO

Anónimo dijo...

Maestro: este blog es para hablar del torneo comercial, si queres te tiro una idea, te armas una pagina de internet,se puede llamar www.consejosutilesparaelprogramadenacho.com.ar, cada semana pane en ella las cosas que no te gustaron del programa y cuales si y listo, aca habla del comercial, buen torneo para todos!! nos vemos el finde!!

Anónimo dijo...

Maestro: el blog esta para hablar del comercial, mira te tiro una idea, abrite una pagina de internet, la podemos llamar www.consejosutilesparaelprogramadenacho.com.ar, y ahi podes decir lo que te gusto y no del programa, y lo podes actualizar todas las semanas despues de su emicion y nosotros dejaremos los comentarios si estamos de acuerdo o no, ta buena la idea!! muchachos buen torneo y a hacer nuevas amistades, nos vemos el finde!!

Anónimo dijo...

che, que parejo todo!!!!!
la verdad que pinta de 10 el torneo
felicitaciones a los organizadores...sigan asi....que le hace muy bien al club

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

muchachos no peleen por esta ganzada del comercial, admitan que son todos malos los que juegan y los que se fueron por algo ninguno sirvio para nada y tienen que pagar para jugar. el pais se esta llendo al carajo y uds discuten por esta boludes, por favor antes se jugaba al futbol o al basket sin hacer tanta alaraca pero ahora cualquier pelotudo quiere figurar, salir en tv en esos programas que produce el hijo de vilengo en donde todos son 4 de copas incluso el dueño del cable que es el mas inutil de todo el clan RIPOLL, solo hizo unos pesos gracias al 1 a uno y se cree Macri. Chicos dejen de boludear jueguen mal al basket como uds saben y dejense de agredirse porque SON TODOS MALOS

Anónimo dijo...

que ... moncholo no es macri de apellido???? jujuju

Anónimo dijo...

el loco los mata a todos en el mensaje y despues pone dejen de agredirse jajaja. a parte metio el pais se esta yendo al carajo y hasta hablo del 1 a 1!!! jujuju lo de "clan" ripoll tambien es gracioso! si hay de todo en este comercial!!!

Anónimo dijo...

ese tipo esta loco de verdad. o se hace el pelotudo como si no lo fuera. a ver si sos tan tan agresivo o tenes los huevos bien puesto. por que no pones tu nombre a si te matamos durante un mes con nustros comentarios. jajaja. dale cobarde

Anónimo dijo...

ahhhh.... nosotros somos todos malos que jugamos esta ganzada del comercial... vos seguro no lo jugas o si lo haces debes ser tan malo como nosotros.. yo creo que peor... GANSOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

VOS EN EL UNO A UNO ERAS POBRE, AHORA SOS POBRE Y DENTRO DE 10 AÑOS, VAS A SER POBRE. NO IMPORTA EN LA PROXIMA VIDA PUEDE SER. Y LO DE QUE SOMOS MALOS AL BASQUET VENI A JUGAR QUE TE VAMOS A RECAGAR A TROMPADAS .RESENTIDO

Anónimo dijo...

chicos del comercial no se enojen porque digo varias verdades pero Firmat, ciudad en la que estoy cada vez menos cualquier gil se cree Gardel y esta lleno de piojos resusistados, si no estan de acuerdo problema de Uds. pero les repito antes jugabamos nos divertiamos en el amistad o en el torneo de futbol del club en la cancha de Bs As y Tiro Federal y no no las creiamos ya que gracias a Dios no existian los medios como este cable de mierda que tenemos en Firmat que es lamentable y tendensioso y al que me dijo que soy pobre le digo que en este momento les escribo desde Santa Fe y Arenales con un chivas y un habano en la mano y acabo de comerme un gato de 230 dolares.Saludos y que tengan muy buenos juegos

Anónimo dijo...

si te habras comido un puto q t pago 230 dolares con eso compraste el habano y el chivas salame come gato quedate donde estas payaso aparte te haces el rico el chivas no lo toma mas nadie va vos porque es barato

Anónimo dijo...

CHE EL VIEJO CHOTO ESTE QUE ESCRIBE NOS ESTA HACIEDO CALENTAR PERO ALGUNAS COSAS CIERTAS DICE. IGUAL NO LE DEMOS BOLA PERO EL HDP LA TIENE BASTANTE CLARA

Anónimo dijo...

Yo me comi mejores gatos por menos plata ... y el chivas no se usa mas... le falto decir que estaba mirando la TV blanco y negro

Anónimo dijo...

El programa de nacho estuvo muy bueno, es una gran idea
Hay mucho para hablar y con quien hablar de basquet en Firmat y en la zona.

Anónimo dijo...

al que escribe que ese puto la tiene claro le digo, nadie que tenga plata va a poner en un blog eso, dejen de decir boludeces es un salame, mira si la va a tener clara, quedate alla y el programa de nacho esta hecho con amor...

Anónimo dijo...

No vi el programa de Nacho porque estoy toda la semana en Rosario y no se lo repiten los findes....
Pero en primer lugar lo felicito por querer hacer algo distinto en lo que se refiere a la TV local.
Segundo se nota que el que dijo "CHE EL VIEJO CHOTO ESTE QUE ESCRIBE NOS ESTA HACIEDO CALENTAR PERO ALGUNAS COSAS CIERTAS DICE".... etc, se ecribió a fovor solo.
Cambiemos de tema, hoy arranca el torneo y creo yo, y mucha gente más, que va a estar buenisimo!
Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

muy muy bueno acabo de jugar pesimo(como siempre je) y perder contra inmobiliaria pernigoti... exelente el torneo dejen de bardiarse en forma anonima y disfruten del torneo q es barbaro. felicito alos organizadores.. maury L. de piza ya

Anónimo dijo...

asi me gusta rey q le pongamos buena onda y pilas entre todos, yo tb perdi y tb soy horrible pero esto me sirve para reencontrarme con viejos amigos y compañeros..!!!! EL DEPORTE ES SALUD MUCHACHOS!!! DEJEN DE ARMAR PUTERIO.
ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, RIBA LOS CORAZONES!!!!!

Anónimo dijo...

Primer fecha del torneo, y los pronosticos que dieron fueron lo contrario jejejej, esto es la locura del comercial, vi equipos muy parejos; pernigotti jugo tres cuartos ( el segundo le fue mal, si acomodan ese cuarto puede ser un equipo dificil, las figuras fue manuel), tdc no pudo con calzados mariela (maxi la rompiste, salvo por el técnico, pero fuiste una de las figuras del partido), y por último el campeon se quedo en el último cuarto, poli lo mato con triples, la figuro el neki, tremendo!!!! jeje
Muy buena la organización!!!

Anónimo dijo...

YO JUGUE LA PRIMER FECHA RE-DURO, NO ENTENDIA NADA Y EN EL ENTRE-TIEMPO ME FUI AL BAÑO A DAR UN SAQUE... COMO SALIERON LOS PARTIDOS?? Y COMO SALIO MI EQUIPO??VA... A MI NO ME TOCARA JUGAR MAÑANA????..ALGUIEN SABE PARA QUIEN JUEGO...????!!!!!!

Anónimo dijo...

El jueves uno vaticino que ganaba pizza ya, tdc y rimoldi: cuanto sabe de basquet que no pego ninguno... je je je

Anónimo dijo...

NO SOLO SON MALOS PARA JUGAR TAMBIEN SON HORRIBLES PARA LOS PRONOSTICOS. QUE NIVEL EL DEL TORNEO ESTE SI EL NEKY FUE FIGURA

Anónimo dijo...

Y vos que sabes de basquet, fuiste a ver los partidos? para mi fueron barbaros, muy parejos, que mas se puede pedir, los que se consideran figuras que se vengan a ver los partidos y vean lo entretenidos que son, ademas de la bastante gente que los va a ver, para que vean que este torneo si interesa.

Anónimo dijo...

que bueno los partidos, quien dijo que no habia nivel, se ve que mucho no sabe de basquet, cada vez mejor la organización, ojala este torneo siga por mucho tiempo porque cada vez se pone mejor y nos da la posibilidad de jugar, a otra cosa, ademas de buenos partidos casi no hubo discusiones ni peleas porqeu sera, a si ya se porque faltaron lo que se consideran figuras y le dan nivel al torneo jujujujuju

Anónimo dijo...

Muchachos basta de agresiones, ya no me da ganas de entrar al blog y leer tantas cosas que la verdad no me gustan, porque no nos dedicamos a hablar de los equipos y ver como juegan, creo que tenemos que apuntar a eso y no criticar y criticar. Por otro lado me toca jugar en un equipo distinto, pero la verdad me senti muy comodo y dentro de todo tratamos de jugar un poco, igual nos falta mucho jejeje.

Anónimo dijo...

Y a vos que te importa si el neki fue figura, me parece genial si lo fue, vos fuiste figura alguna vez, y si asi es estas jugando o sos una de las estrllas que no quiso jugar, dejate de joder y molestes mas, anda a jugar otro torneo que seguro sos figura. No le demos mas bola a estos resentidos, el torneo esta barbaro, muchos jugadores ahora van a tener mas participación en el juego y no van a estar tan presionados por las estrellas que hasta en ciertos casos no dejaban incluso que tiren al aro. Un abrazo y sigan asi muchachos excelente el comercial!!

Nequi dijo...

Chicos, no critiquen la organizacion del torneo, si quieren criticar critiquenme a mi. Tengo espaldas, juego para divertirme y no creo que haya sido la figura por tirar 4 zapallasos.
Lo que si es que me hago un tiempo en la semana para preocuparme por aprender de los que saben.
Cuando los anonimos por ahi no pueden o se creen estrellas para ir a divertirse un rato en la semana.
El torneo esta bárbaro, para los que jugamos. Obviamente los que no juegan tendrán tiempo para criticar.

Para todos los anonimos... QUE TE LA SAQUE PARAPETTI...

Jajajaja.



Gracias totales!

Nequi dijo...

Che, alguna vez dejen de ser anonimos, y conviertanse en nombres propios.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bien neki, tenes aguante, y te digo que hay que tener coraje para tirar lo que vos decis 4 zapallazos.- El que vaticino que ganaban decocina, zanini y maderera colon, acerto solo uno, por favor que no ponga el nombre y que siga como anonimo, porque si vaticina algo, que no se haga problema, los demas van a creer todo lo contraio. ji ji ji

Anónimo dijo...

esto es el blog del club argentino o del comercial??

Anónimo dijo...

si es el blog del torneo, aguante el comercila, muy buenos partidos, creo que el candidato a ganarlo es sin dudas mastrocole, el mejor equipos lejos

Anónimo dijo...

ALGUIEN VIO O ESCUCHO EL GRITO DE MARINGA CUANDO CONVIRTIO LA BANDEJA....FUE TREMENDO!!!!

Fede dijo...

Gente, muy bueno el comercial!!!!!!
En primer lugar, agradecer a mi equipo, creo que por conocernos en el momento del partido, nos coordinamos bastante bien, ojalá sigamos así!
En segundo, a los muchachos de la comisión, que se pasaron. La verdad muuuuy bien armado el torneo.
Si todo sigue así, va a ser un gran gran gran torneo para todos!

Ojo con el gran capitán, no lo jodan que ayer metió 10 pts!!! Jejeje!

Saludos a todos!

Chiche dijo...

Para el maraca que escribio unos de los comentarios mas pedorros que vi en 3 años del comercial le quiero decir que sos alto cagon.
Felicito a nachito y a monchi por intentar hacer algo distinto en firmat, por desgracia no puedo ver el programa porque estoy en rosario pero le voy a pedir los videos a monchi para verlos. Me parece una idea muy buena y hace bastante que venia con esa idea, yo trabaje con nacho en produccion y se que es muy bueno, quizas le falte un poco delante de las camaras pero seguro que va a andar muy bien.

Como vas a pensar que por estar en la tele alguien se la puede creer, de que estamos hablando muchachos? que mierda estan pensando, que fumada masiva? me parece perfecto que uno trate de hacer lo que le gusta. Sinceramente si vos pensas que por salir en canal 4 podes ser una estrella te comento que sos un flor de pelotudo.

Ayer nos comimos alto bailongo contra otero (Tatu compro el partido, no tengo dudas). La verdad que la pase muy bien mas alla de perder, me parece que el comercial esta muy bien organizado y seguramente va a salir todo muy bien, se nota que hay onda y un clima pacifico.

Traten de no hablar al pedo muchachos, por favor no sean tan pelotudos.

Saludos.

Anónimo dijo...

coincido en el comentario de uno de los que pregunto si este es el blog del club argentino. Estaba lleyendo diario Firmat y uno de los enlaces es el blog del CAA pero al hacer clic ahi veo que no hay informacion institucional de ninguno de los deportes que alli se practican ni infomacion de nada lo relacionado con todo lo que hace el club. Me parece que este es un tema que deberian corregir los actuales dirgentes ya que uno entra a la pagina del club y solo se ve la conformacion de equipos de ese torneo y un foro donde la verdad por lo que lei se escriben una sarta de estupideses que solo le interesa al que juega ese torneo. Quisiera hacer un aporte y me parece que lo correcto seria que la pagina del club como ocurre en todos los clubes del mundo se dedique al club y este torneo tenga alguna pestaña donde ingresa al que solo le interesa pero me parece que tener en el blog de ARGENTINO con la rica historia que este club tiene solo informacion de un torneo de aficionados me parece un desproposito. No es una critica solo quiero emitir mi opinion como cuevero que vive fuera de Firmat. Por ejemplo para saber como salio Argentino ayer al futbol tuve que recurrir a Diario FIRMAT, me parce que la pagina del club debe ser otra cosa.

Anónimo dijo...

Muy buenos partidos loco el fin de semana, muy parejo mas alla de las diferencias en los marcadores, tengan en cuenta que son todos equipos nuevos y muy pocos han jugado juntos, ni se noto las ausencias de los que faltan, jugaron todos, buena onda, aguante el comercial

Anónimo dijo...

MARINGA TE RE BANCO!!!!! SALUDOS GRAN CAPITAN........

Anónimo dijo...

esos de decocina q no se las crean xq cuando los agarremos los aplastamos.... firmado: Maestrocole refrigeracion.-

Anónimo dijo...

Este es un blog que se armo para el comercial, esto no es la pagina del club pedazo de mongo.
No tiene nada que ver, esto no tiene nada que ver con el clob, solamente la comision hace esto para recaudar con el club argentino. Es como si en la pagina del torneo amistad digan que no hay informacion del club firmat. Yo no qiero entrar a un pagina y luego a una solapa para ver el blog del comercial, entendes bobo. Si queres anda al club y decile que hagan una pagina pero desde aca no tiene nada que ver. Entendiste?

maria laura dijo...

para la persona que solicito la pagina oficial de club atletico argentino es www.caargentino.com ; algunas cosas en lo que hace ha información puede que no esté al día ya que estáen proceso de terminación...ahhh...y si sos un cuevero que está afuera te esperamos para la gran cena aniversario que se está armando, sería muy bueno que estemos todos. Saludos.-

Anónimo dijo...

Tatu cuando te hagarremos vas a estar al horno y con papas, JAJAJA. Saludos, DECOcina Team

MARIANO dijo...

NACHITO TE RE BANCO EN TU PROGRAMA DE TV, AUNQUE NO LO PUEDO VER POR MOTIVOS QUE VOS SABES, ESPERO QUE ME PASES LOS DVD, NO LE DES BOLA A LOS MOGOS QUE TE CRITICAN DESDE EL ANONIMATO. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Para el que me dice, bobo porque no esta de acuerdo con mi opinion le digo que si esta es la pagina del torneo de basket de los socios entonces porque cuando leo diario Firmat y hago clic en el escudo de Argentino me manda a este blog. Hay algo que no esta bien y me parece que prensa del club debe corregir esto. Gracias Maria Laura pero en esa direccion no hay nada

Anónimo dijo...

www.caargentino.com
Esa es la página que puso María Laura, y para tu información, existe y hay datos.
Seleccioná el texto, click derecho, copiar, abri otra página en blanco y en la barra de direcciones, click derecho, pegar, y último dale .
O si no, directamente hacele click a lo que te pongo en azul así se abre directamente y dejás de hablar al pedo.
Ahí vas a ver la página del club.
Se ve que copiando a ojo andas medio mal.

Anónimo dijo...

che no boludeen ... comenten cosas del comercial.... SALUDOS GRAN CAPITAN.... EL MEJOR (MARINGA POR SUPUESTO)!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de EL GRAN CAPITAN(maringa) todavia no esta visto, va escuchado, tiene que empezar a contar sus interminables historias, saludos!