jueves, 15 de abril de 2010

A no desesperar

Los equipos del Comercial ya casi están.-
Entre todos los jugadores que salieron sorteados, estamos terminando de pulir algunos detalles, pero en un 90 % los tenemos. También estamos terminando la lista de sustitutos.
Hasta que no estén el 100% de los equipos no los vamos a publicar.
Perdón por la demora. Queremos que el torneo arranque en 2 semanas.
Un abrazo.... Ya arranca!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO, TODOS ESTAN PREGUNTANDO PARA QUIEN LES TOCA, ES UNA LOCURAAAA JEJEJE

Anónimo dijo...

Che yo lo conozco bien al fede hasta entre con el...
Pero no cambio en nada, sigue teniendo la boca mas grande y los hechos mas chicos.
En un momento prometia en el basquet, pero bueno, viste como es, el padre y la madre como el nene, (que en esos momentos media 1.40 y ahora pego el estiron a 1.50)jugaba mas bien y prometia un poco, hiciren todo lo que nunca hizo el chicho con anto, por ej.
Y asi fue donde le rompian las pelotas a Mario F. y luego hablaban mal del mario cuando arg perdia bla bla bla, colorin colorado el pibe quedo de 1.50 no jugo nunca nada y encima es agrandado y hablador.
Que ganas de jugar el comercial para darle algunos golpes.
Ojala en la primera le toque con la monia o el oso y le den para que tenga y por lo menos deje de hablar un poco.
De onda, ya que es el primero en jugar y como ya te conocen de nombre pero no en persona, deja de hacerte ODIAR antes de jugar, no seas navo.
Chau
Y aguante el anonimato.
De todas formas los que son del blog siempre saben que escribe y quien no hu ju ju

Anónimo dijo...

aguante el anonimato no maestro. Ni lo conosco a este pibe fede, pero si me parece que para poner eso tendrias que poner quien sos o decircelo en la cara. bastante cobarde.

Anónimo dijo...

que comentario de mierda por dios! meterse con el pibe porque es petiso, hablar de la madre y del padre, compararlo con antonio!! por dios! ademas decir qeu lo agarren el oso y el momia como si estos dos saldrian a la cancha a pegar! lamentable lo tuyo cuanta mierda tenes en la cabeza loco!!! y no te pongo quien soy porque "AGUANTE EL ANONIMATO" (AY DIOS!)

Anónimo dijo...

Vos no tendrías que entrar al club nunca mas papá. Se nota que sos una bosta de persona. Que te hizo fede a vos? Hacete lavar el culo antes de hablar. Y más todavía de la flia, yo los conosco a todos y nada que ver con la basura que estas diciendo. Gente cono vos no tendrian que existir.

Anónimo dijo...

Ojala juegues el comercial y los golpes te los peguen a vos. Te tendrian que romper la cara y las dos rodillas. Deberías arrepentirte de lo que escribiste y pedir disculpas, a demás de decir quien sos.

Fede Agostini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede Agostini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede Agostini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cambiemos de tema muchachos y tiren alguna data de los equipos y dejen de hablar del nabo este que lo unico que quiere y quiso siempre fue figurar, se escribe comentarios a favor solo, es de terror, mira si lo van a parar por la calle para apoyarlo por lo que le escriben en el blog, por dios

Anónimo dijo...

otro comentario que no aporta! y ya van....
bueno me enteré que ya están los equipos espero que los pongan en el blog asi hablamos un poco de basquet... igual seguro que va a aparecer los llorones diciendo que algunos tienen un equipazo y esas cosas... pero bue... es lo que hay!
saludos

Anónimo dijo...

La verdad que venía siguiendo el blog porque me gusta , pero que parte me perdí?
Me gustó mucho ese mensaje que dice..mirá si lo van a parar por la calle por lo que escribe en el blog.....ja ja ja ja , que bueno eso es bien de la Ciudad de Firmat, SON TERRIBLES. uN ABRAZO Y nACHO PONÉ LOS EQUIPOS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ CON Z DE ZORRO.

Anónimo dijo...

dejen de hichar las pelotas y pongan los equipos.

Anónimo dijo...

publiquen los equiposssssssssss

Anónimo dijo...

vamosssss queremos sabes los equipos

Anónimo dijo...

a ver si esta semana publican los equipos, vamos muchachos, ya se siente la locura del comercial juju

Anónimo dijo...

dale nacho pooorrrrrrr faaaaaaaavvvoooooooooooorrrrrrrrrrr te pago un porron ,un wisky pero tira algo.jajjaajajja salu2 a todos

Anónimo dijo...

nacho y chicos de la subcomision, suban los equipos si ya todos saben mas o menos con quien les toca. Pati sabemos todos que la lista la tenes vos, asi que subila y deja de joder, o me vas a decir que estas cansado.
Saludos.

Anónimo dijo...

dale pati larga la informacion jeje

Anónimo dijo...

si a mi me tiras un porron, a pati tirale algo, que esta en sus manos ajajajja
Nacho

Anónimo dijo...

Bueno entonces a pati le ofrecemos un sabado de caravana, que seguro que no rechaza, o un asado y un vino para el auto tambien, jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Nacho tene algo de verguenza jajajajaja

Anónimo dijo...

Dale loco suban los equipos que todo el mundo sabe para quienes juegan menos algunos daleeeeeeeeee si no es como siempre que algunos ya saben y otros no

Anónimo dijo...

eso muchachos vamos que les cuesta poner los equipos, pati no te guardes la información jujuju, ya volvio la locura

Anónimo dijo...

Dale pati larga la data que hay una caja de fernet para vos

Anónimo dijo...

dale patyyyyyyyyy jujujuju, larga de una vez la lista

Anónimo dijo...

sñoifdugpoiajsgdio`fjSFIMSIOPTVIA,MSOPITVPEAROITBPOERIBVTPOAERBYLKGFXKVAPWREOPTVERTBBWEVRP

Anónimo dijo...

CHE VAMOS YA HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ESTAN CON LOS EQUIPOS, VAMOS QUE QUEREMOS VER DONDE NOS TOCA A CADA UNO JUJUJU

Anónimo dijo...

nos tienen abandonados loco

Anónimo dijo...

si loco vamos den la lista de los equipos

Anónimo dijo...

sabian ustedes que CAICO pidio jugar con sus compañeros antiguos y si no no juega el torneo...jajajja muy groso lo de CAICO JAJAJA

Anónimo dijo...

pongan los equipos!

Anónimo dijo...

y si lo de caico es lamentable, pero creo que le hace un bien al torneo, es mas hay varios jugadores que no van a estar presentes en este torneo jujujuju.

Anónimo dijo...

che porque no publicand e una vez los equipos, si muchos ya saben donde les toca, los demas tambien queremos saber, vamos chicos

Anónimo dijo...

el que dice que le va a ser bien al torneo ciertos jugadores creo que se equivoca! la mayoria les daba prestigio al torneo, yo creo particularmente que este torneo va a ser el de menos nivel y si bien es cierto que caico esta medio pirucho y es por demas de obsecivo con el torneo hay que destacar que el loco le aporto mucho a los demas torneo ya sea para los que los querian y para los que no! porque mas de uno queria enfrentarlo para ganarle y eso le daba mas competitividad al torneo. pero bue creo qeu muchos prefieren menos nivel y que en su equipo no los reten o "que todos jueguen el mismo tiempo" y demas estupideces con las cuales no estoy de acuerdo! no hay nada mas aburrido que jugar por jugar y que te de lo mismo perder que ganar. y mas lamentable son esos que no les importa como salga su equipo mientras puedan jugar mas de dos cuartos cada uno! fin!!

Anónimo dijo...

muchachos... desde el anonimato, no usen nombres propios...

Anónimo dijo...

Mira vos sabes que no se si le dan prestigio, ponete a pensar bien, un hombre como caico que jugo mucho tiempo y que le apasiona el basquet, tendria que ser un poco mas abierto para poder conocer a otras personas, y no solo el juega con sus compañeros o nada. Me parece que esta mal, yo pienso que el torneo no va a caer en nivel, es mas creo que va a ganar mas todavia, yo apoyo totalmente a los chicos de la comisión, creo que esta marca, si se puede decir asi, la instalaron ellos y tienen que seguir, este año entran muchos chicos nuevos y en su mayoria jugaron al basquet hasta hace poco tiempo, lo que me da a pensar que va a aumentar el nivel del torneo, porque de una cosa estoy seguro, todos nos queremos ir a divertir y pasarla bien, pero cuando estamos jugando todos queremos ganar, asi que muchachos defendamos este torneo, si es verdad que hay varios jugadores, y de los que vos decis que le dan prestigio al torneo, no quieren jugar , que se vayan y organicen otro, eso si no hagan como caico que organizo un excelente torneo, se armo un supér equipo y no lo pudo ganar jujujujujujujujujuju.

Anónimo dijo...

yo no dije que esté bien lo que hace caico en no jugar si no le tocan sus antiguos compañeros lo que digo es que aportaba al torneo y si no quiere jugar por eso me parece que se equivoca!

Anónimo dijo...

en vez de hablar al pedo, muchachops cuando van a publicar los equipos, si los publican se termina todo esta bla bla bla, y nos ponemos a hablar de los equipos etc etc.

Anónimo dijo...

dale paty! cornudaso!!!!!

Anónimo dijo...

Paty hacete cojer.

Anónimo dijo...

Ultimo momento! El comercial se suspendio por lo menos hasta mitad de año, mas adelante ampliaremos

Anónimo dijo...

che no escriban pelotudeces, dejen tranquilo a paty, lo mejor muchachos es que publiquen cuanto antes los equipos asi no se ponen pelotudos algunos, y como no tienen otra cosa que hacer escribir para molestar a otros.

Anónimo dijo...

Que se va a suspender, lo que se escribe aca no se puede creer hasta que no lo publiquen los chicos, no hablen al pedo, si estan al pedo porque no se dedican a otra cosa. Aguante el comercial

Anónimo dijo...

A mi tambien me dijeron que se suspendio asi que a lo mejor es verdad, por algo no publican los equipos

Anónimo dijo...

paty garca pone los equipos!

Anónimo dijo...

dale muchachos pongan los equipos, hay varios que ya saben donde juegan, pongan los equipos

Anónimo dijo...

Porque no ponen los equipos, sera cierto que no se hace el comercial

Anónimo dijo...

Los equipos van a estar publicados mañana...hacer caso omiso a los que tratan de boicotear el gran comercial de basquet del c.a.a.
Abrazo la subcomision.