jueves, 12 de noviembre de 2009

LLAVE

40 comentarios:

Anónimo dijo...

hu ju ju
Para los que me conocen.....

Estoy desesperaddooooo no aguanto masss que llegue el sabadoooooo yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que fritooooooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PARTIDOS BRAVOS QUE SE JUEGAN EL SABADO, MADERERA FAVORITO EN UNA LLAVE Y MAS A UN SI MULTAN A CARPINTERIA POR EL BOCHORNO DEL FIN DE SEMANA ANTERIOR, Y POR OTRO LADO UN PARTIDO MUY PAREJO CON DOS EQUIPOS QUE SE CONOCEN MUY BIEN, YO LES PONGO UNOS POROTITOS A PIZZA, PORQUE SI EL TRIDENTE DANGELO GARMA SPESOT ANDAN BIEN NO CREO QUE PERNIGOTTI TENGA CHANCES.

SAVERIO dijo...

***CLASIFICADOS***
Chicos, tenemos un par de aires acondicionado, nos quedaron ahí en el fondo tapados por unas maderas y no nos dimos cuenta, tienen unas etiquetas q dicen: "semi" y "final"
no me acuerdo porque se las pusimos.
Pero bue tienen buenos precios $$$
Aprovechen oferta!!!
Abrazos para todos

Jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

para mederera parece que no juega di mella,

Anónimo dijo...

para rimoldi juega federico? se atrazan con la decisión, que pasa?

Anónimo dijo...

para pernigotti no juega chiche

Anónimo dijo...

para pizza no juega dangelo

Chiche dijo...

Jajajjajajajajajja es verdad no puedo jugar el finde, igual ya buscaron remplazante de mi nivel, por el momento estan sondeando a Manu Ginobili o antonio porta igual pernigotti insiste para que yo pueda jugar, es decir me prefiere a mi.
Ante que nada quiero decir que Pizza Ya esta 20 puntos arriba nuestro, sin dudas con ese equipo no tenemos muchas chances de pelear.
Che Fer a que hora pasas por rosario? por favor llevame asi le meto un volantazo y nos hacemos cagar, de ultima jugador por jugador salimos beneficiados jujujujujujuju.

Por ultimo quiero decir que jugar contra Pizza Ya sin Carlos es lo mismo que Argentina del 94 ya sin diego, la verdad que me duele mucho que no pueda estar pero bueno total mano a mano por los porotos el ultimo victorioso fuimos nosotros.
Tengo mis serias dudas de que carlos no se tomo un vuelo privado para poder llegar juujujujujujujuju.

Saludos...

Anónimo dijo...

aunque falte roman, maderera gana igual, dicen que los rimoldi no van ir a jugar. pero hubo sanciones o no? en este blog la comision no dijo nada.
en la otra semi, Pizza gana caminando. aunque inmobiliaria corra mucho, contra el oficio y la tecnica del fede, fernandito y mariano no van a poder hacer absolutamente nada. (pizza campeon, eso ya se sabe desde que incluyeron a Spesot)

Anónimo dijo...

Rimoldi por individualidades tiene mejor equipo que maderera,si funcionan bien no creeo que tengan problemas en pasar a la final.A menos que tenga gente suspendida(que es lo que deberia pasar por la integridad del torneo lo del domingo fue lamentable,no lo tapen).
En la otra llave esta muy pareja, pero pizza tiene el mejor equipo del torneo y el mejor jugador del torneo garma

Anónimo dijo...

dicen....cualquiera

Anónimo dijo...

que el gordo garma sea el mejor jugador del torneo estamos todos locos, dejemosno de joder

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo garma es el mejor jugador de este torneo esta intratable, aparte yo juego en el club firmat con el en la semana y esta en un muy buen nivel, es muy inteligente y le estan entrando todas.
yo no digo que es el mejor jugador del comercial si no de este torneo.

Anónimo dijo...

una cosa es que este en buen nivel y otra cosa es otra cosa, seamos realistas mucachos.....no hagamos que los de la vereda de enfrente se nos rian....

Anónimo dijo...

apoyo a mi amigo mariano, yo juego con el y esta en un nivel tremendo.
Todos los partidos mas de 15 puntos y OJO eh??
No puntos boludos, mete pelotas cuando esta quema y no quiere nadie.
Sin dudas esta entre unos de los mejores
Fernandito

Anónimo dijo...

haa me olvide,
ojala mañana no se boludee con chiche y juegue igual que hasta ahora y genemos.

Mañana a morir o matar jajaja

Anónimo dijo...

este torneo es para maderera colon ...no tengo ninguna dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chiche dijo...

Vamos a ver cuantos puntos mete mariano contra pernigotti uujujujujujujujuj, esta en un gran nivel ya gano una vez el mejor de la final, porque no el mejor del torneo, todo depende de que haga en la semi, a cara de perro.
Ahhh fernandino no me vino a buscar porque tenia miedo al volantazo, que cagonnnnnn.

Para los que se acuerdan de varios sabados, esta semi con mi hermano es igual, a las piñas como ese dia de los motoqueros ujujujujujuj.

Anónimo dijo...

Que verguenaza, sabado y la subcomision no opino del papelon de rimoldi el domingo,muchachos mas seriedad,mi equipo quedo afuera porque no le cobraron ni un tecnico a rimoldi,se nota quienes organizan el torneo.OJO QUIEN LOS DIRIJE ESTA TARDE PUEDEN SER MUY PARCIALES

Anónimo dijo...

Basta de hinchar las bolas con eso, ya fue.

Anónimo dijo...

....siganla chupando.

Anónimo dijo...

Que paso con el gran equipo pizza ya? se lo masticaron eso les pasa por sobervios. Aguante pernigotti

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR AL EQUIPO DE PERNIGOTTI, QUE JUGARON UN GRAN PARTIDO, LA VERDAD QUE SE MERECEN SALIR CAMPEONES POR SU GRAN PRESENTE BASQUEBOLISTICO, Y POR EL BUEN GRUPO QUE GENERARON, LA VERDAD QUE SON UN GRUPO MUY COPADO Y MUY BUENAS PERSONAS, ESPERO QUE ESTE AÑO SE LES DE.
QUIERO AGRADECER A MI EQUIPO POR LA BUENA ONDA QUE HUBO Y FELICITARLOS POR EL BUEN TORNEO QUE JUGAMOS.
Y POR ULTIMO AGRADECERLE DE CORAZON A UN GRAN AMIGO POR EL ESFUERZO QUE HIZO PARA JUGAR ESTE TORNEO Y FUE MUY LINDO JUGAR CON EL EN EL MISMO EQUIPO. GRACIAS FER.
Y AGUANTE CHICHE QUE ESTE AÑO SE LES DA, YO VOY A ESTAR DESDE AFUERA HINCHANDO PARA USTEDES.
MARIANO GARMA

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Mariano, sin dudas que todos los que estemos afuera vamos a hinchar por pernigotti ya que se merece salir campeon, no se si por lo basquetbolisitco pero si por su gran grupo que los llevo donde esta hoy.Creo que la mayoria nos gustaria jugar ahi donde hay muy buena onda entre ellos lo cual es muy dificil. Los banco porque siempre fueron muy humildes y se nota que son buena gente. Pero bueno esto es basquet y los merecimientos quedan de lado a la hora del partido.
Tambien pienso igual con lo de Fernando lo cual demostró que ama el basquet y el deporte porque hizo un gran ezfuerzo para poder jugar y eso es muy valorable. Ojala tenga una revancha.

Anónimo dijo...

a donde esta el que decia que pernigotti, no tenia nada, como se nota que no sabe de basquet... por favor no comentes mas nada y menos de esa forma tan despectiva que lo haces...todo el mundo sabia que tenia muy buen equipo menos vos. espero tu respuesta de porque gano todos los partidos ya que sabes tanto de basquet

Anónimo dijo...

Quedo demostrado quien es la figura de pizza ya...con él luna metio 12 puntos y sin el salio goleador del partido con 21...y ni les cuento como hubiera quebrado el partido con un par de tiros canguros...
viendo el partido de argentino anoche por la "C" este tal borsellino me hizo acordar mucho a él...

Anónimo dijo...

si todo bien, pero abandono al equipo cuando mas se lo necesito

Anónimo dijo...

Primero quiero decir que no soy del equipo de PIZZA.

Y quiero dejar la siguiente opinión.

Dado que varios de los jugadores de PIZZA tiene peso en la organización y que pueden hacer y deshacer como quieren, mi opinión por el bien del comercial es la siguiente:

Para el proximo Comercial Por Favor no dejen que se anote el NONO.

Porque...
por lo expresado anteriormente no creo que vuelva a jugar para pizza, y por ende nos puede tocar a cualquira de los otros.

Y el loco es anti basquet total, se lleva el premio en este puesto. La verdad, que todo lo malo que tiene no es solo basquebolisticamente, si no como es él, porque no asume las limitaciones que tiene, y eso lo potencia a ser anti basquet.

Yo creo que nadie quiere un tipo asi en su equipo. Por el bien del torneo, NO DEJEN QUE SE ANOTE....

Nada mas, y perdona si te enojas NONO pero existe esta realidad aunque vos no la quieras ver.

Anónimo dijo...

Y por otro lado.
Y siendo sincero, y sacando el aprecio que le tengo al fede rimoldi, REALMENTE ES VERGONZOSO.

La comisión se fue al carajo en no hacerse cargo del tema.

Y el Fede mismo, mas al carajo se fue en no tener los huevos suficiente de hacerse cargo EL MISMO de la cagada que se mando. El solito no tendria que haber jugado.

Ahora, espero que la comisión le levante la sancion a Vargas y lo dejen jugar, si no seria mas VERGONZOSO todavia.

Me parece que en este tema se les escapo el conejo MAL MAL.

Fede te tengo aprecio y fue muy buena las disculpa que diste y tambien reconozco que hay mucha diferencia entre tu caso y el de Vargas, pero no comparto para nada lo que hiciste al jugar, NO ERA NECESARIO.

Por otro lado, creo que si salen campeón son LA MENTIRA DEL COMERCIAL.

Ya que el partido con mendez, si los jueses cobraban lo justo.
Vos EXPULSADO,
Y tecnico a DAMIANO y otro para CONEJO.
Ganaba mendez caminando.

Solito vos te tendrias que haber dado cuenta y no jugar, y seguramente capaz que ganaban igual (sin Roman) cumplias una fecha de suspensión LIMPIABAS TU IMAGEN, y despues quedabas bien para la final.

VERGUENZAAAAAAA.

Le duela a quien le duela.

anonimo dijo...

seguila chupando !!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto la idea no solo el nono son varios lo que no tendrian que jugar porque se creen que son buenos y no pueden picar la pelota

Anónimo dijo...

comparto que el fede se fue al carajo...pero mendez no se merecio pasar de rueda porque demostro que son todos PECHOS (es supuesto superequipo de casals,suarez...)NI LAS MANOS....

Anónimo dijo...

si no juega chiche afana Pernigotti.( ya lo demostro el equipo en fase regular )
hay mucha diferencia en jugadores.
ahora bien si viene chiche va a estar mas parejo y puede haber sorpresa.
Benito Camela

Anónimo dijo...

La final la gana pernigoti por 25 pts.Rimoldi llego porque a colon le falto roman dimella y en el tercer cuarto no tenian recambio y hay le gano rimoldi sino perdian

Anónimo dijo...

como se nota la clase de persona que escribio lo de no dejar jugar al nono. seguro que esa persona es tambien la que hace la mayoria de los comentarios despectivos del blog. gente vacia a la que el anonimato del blog le da la posibilidad de sentirse un "boludo importante" expresando lo que nunca se animaria a decir de frente.
te comento que en el club firmat hay un torneo muy bueno y es justo para vos que debes ser un jugadoraso (si es que lo jugas). anda y disfrutalo. y no vuelvas al comercial cuevero porque aca juegan "todos", hasta incluyendo los "boludos importantes".

limitemonos a hacer comentarios con buena onda por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Los partidos se ganan cuando el reloj llega a 00:00 y tu equipo tiene mas puntos que el rival, no antes muchachos, y una final mucho mas, son 2 buenos equipos y puede pasar cualquier cosa

Anónimo dijo...

PERNIGOTI ES MAS PAREJO, PERO QUE NO ESTEN ENCHUFADOS EL DAMI Y EL FEDE PORQUE NO LOS PARA NADIE.

Anónimo dijo...

Cuando es la ultima jornada, y la cena?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior . en este comercial juegan TODOS buenos regulares y malos. quien sos para decir quien tiene que jugar. Si sos tan bueno juga en el comercial de ffbc. VOS LO JUGAS? me parece que no , viste que vos tambien sos malo.