martes, 17 de noviembre de 2009

Importante

Vamos a pasar las cosas en claro:
Primero, pedimos disculpas, por el retraso de la información, por la cual, se le aplico 1 técnico de oficio para Federico Rimoldi y Pablo Rimoldi, por sus actitudes antideportivas en el partido que Carpintería Rimoldi, le gano a Mendez Automotores.
Los jugadores estaban al tanto de esta sanción, pero olvidamos publicarlas porque el tribunal de disciplina estuvo abocado a distintas actividades.
Segundo, La Final se jugara el domingo 22 de noviembre a las 18 hrs.
El 3er puesto se no se jugara, ya que consideramos, es un partido en el que no hay motivación de los equipos, y tomando como precedente lo que paso la ultima vez (un equipo no completo el mínimo de jugadores para disputar el partido) consideramos conveniente no exponer a los demás jugadores.
Tercero, el viernes 11 de diciembre se llevara a cabo la cena de agasajo a los campeones del VI Torneo Comercial.
Muchas Gracias a todos
Atte.
Sub Comisión de Básquet

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, repito.

Con el caso RIMOLDI se les escapo la tortuga mal mal.

Es una VERGUENZA.

Anónimo dijo...

pero si loco, ya fue, nada es tan dramatico...
sigan asi que los que quedamos afuera queremos mas y mas comercial !!!
un abrazo

Anónimo dijo...

che hagan el otro partido me parece que pizza y mederera si se van a presentar a jugar, vamos muchachos estos chicos tambien quieren jugar!!!

Anónimo dijo...

Seguro, preguntenle a los de maderera van a ver que van a jugar, los de pizza no se (ellos estan acostumbrados a jugar finales, juju) y no se guien por los pechos de mendez que no fueron el año pasado

Anónimo dijo...

El partido por el tercer puesto debe jugarse, no se guien por el Mendez del torneo pasado, guiense por Panadero y varios otros que se presentaron completos a jugarlo y con la mejor de las ondas.
Aparte creo que tanto pizza como maderera se presentarian a jugarlo y que partido que seria, por el honor, a todo o nada.
Saludos
Bob Marley.

Anónimo dijo...

YA QUE DESIDEN NO JUGAR POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO QUIEN ES EL EQUIPO QUE QUEDA TERCERO Y QUIEN ES EL CUARTO. ME PARECE UNA BURRADA ESO SALVO QUE LOS EQUIPOS SE PUSIERAN DE ACUERDO ANTES A NO JUGARLO.

Anónimo dijo...

el 3° y 4° se juega a las 16hs. asi que no hablen al pedo, ahora vamos a ver cuantos van por equipos...despues no se quejen

Anónimo dijo...

Que pasa que nadie comenta, estan cagados. Hay muchas cosas para opinar, final, semi, cena, etc.
Este año no hay premio para los mejores por puesto?
Estaria bueno tirar algunos asi vamos debatiendo.

Para mi es: Luna, Rimoldi D, Rimoldi F, Chiche y el Oso.

Anónimo dijo...

el oso? me parece que no jugo bien este torneo

Anónimo dijo...

Para mi anduvo bien, lo mató el ultimo partido contra Pizza despues siempre jugo muy parejo.

Anónimo dijo...

Si puede ser, igual me quedo con dimela pero el que le sigio fue el oso, igual no hay muchos pivot en el torneo son todos mas 4 que 5.

Anónimo dijo...

pizza y colon se tiene que jugar ...porque o si no, estas cosas hay que avisarlas a comienzo del torneo.....aparte se van metiendo en clima para la final muchachos piensen en los torneos que vienen..no hay que ser desprolijos porque eso resta en lugar de sumar..
tomenlo como una critica con muy buena onda muchachos..

Anónimo dijo...

un tecnico de oficio???? jajajajaajajjaajjaajj! que caraduras! ahora me doy cuenta queines estan en el tribunal de disciplina! Rimoldi en la final es lo mas inmerecido que yo recuerde de todos los comerciales!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente lo de Rimoldi fue patetico, lamentable y no pueden ponerle solo un tecnico de oficio, fue una falta de respeto lo que hizo con respecto a Nacho durany esta perfecto que pida disculpas pero cuando uno comete un error grave como este se lo debe suspender como a los demas. Su actitud fue pesima lamentable irreparable. Una injusticia que llegen a la final un equipo asi. Tambien quiero comentar que En rimoldi hay 8 jugadores mas ademas de Federico y Damiano lo cual podrian pasar un pelota y no encarar como burros sin mirar a nadie. damiano parece que juega a ser goleador porque tira como para 100 puntos todos los partidos

Anónimo dijo...

ya lo mencione un comentario anterior.

Comparto todo

VERGUENZA.......

no hay palabras.

Yo conociendo al fede la verdad que me sorprende su actitud, me cuesta creerlo de el.
Al final estaba equivocado con respecto a su persona.
Esto demuestra lo que muchos dicen que te tiene una careta.

No se si juzgar o no. Pero la verdad, INSISTO el solito no tendria que haber jugado.

Anónimo dijo...

que resentido que sos. rimoldi esta en la final y se lo merece.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS , QUE ESTA EL TORNEO DEL CAA, DE ESTA MANERA EN EL SUPER 8 DE FIRMAT, QUEDARAN VARIOS ROMPEMOTOS AFUERA, COMO DEBERIA SER EN EL DEL CAA.
REPARTAN UN REGLAMENTO CUANDO SE INSCRIBAN ESTOS ASESINOS A JUGAR, GRACIAS

Anónimo dijo...

Che me parecen que se estan pasando muchachos, el fede es un buen pibe, no lo comparen con otros, a mi me parece que tiene que jugar, dejemos de ser rompe bolas y disfrutemos del basket!!
Ojala que gane carpinteria ya que tengo un amigo y ex compañero de equipo, ya que se nos escapo una final y creo que esta vez se le va a dar.
Saludos y disfrutemos de jugar!!

Anónimo dijo...

porque la comision no dice nada y se esconde detras de un fallo tardio y lamentable, ya que recuerdo bien que cuando termina el partido de Mendez y Rimoldi el señor Otero y el señor Chicola que estaban en la mesa de control se las tomaron con una actitud bien de cobarde.. y el unico que puso la cara fue el señor ( siempre criticado ) Garma.. Los rimoldi, sacando al Lichi que fue un caballero, todos se portaron como unos idiotas, empezando por Federico, Damiano, y los mas desubicados por su edad ya adulta para ciertas actitudes el dentista y pelo... del arquitecto, verguenza ajena dieron,YO OPINO QUE POR UNA MANGA DE MALOS PERDEDORES Y RESENTIDOS (LOS RIMOLDI) EL TORNEO PERDIO ESO ESPECIAL QUE TENIA, DIVERSION Y LOCURA SANA.Y VA A SER DIFICIL RECUPERARLA.

Anónimo dijo...

si selor!!! el comentario anterior es lo posta! el torneo ya no va a ser lo de antes!!!!

Anónimo dijo...

el gordo rimoldi hace rato que no encara mas...jajaja.
aflojen los resentidos mala leche...eso si que es bajeza.

Anónimo dijo...

si otero y chicola son cobardes, da tu nombre y lo hablamos personalmente...y el que no quiera al torneo que no lo juegue...las puertas estan bien abiertas para entrar pero tambien para salir...

Anónimo dijo...

ME DIJERON QUE EL FEDE Y EL CONEJO ESTAN CONVENCIENDO A NACHO Y MARITO PARA QUE POR FAVOR DIRIJAN LA FINAL!!! Y CREO QUE LO LOGRARON, ES MAS EL FEDE LE DIJO A NACHO QUE SI NO DIRIGIA LA FINAL LO CAGABA A PALOS!!!! JUJUJUJUJUJ

Anónimo dijo...

Solo una cosa

VERGUENZAA DANN.

Anónimo dijo...

hace mucho que no entro al blog y la verdad que está full...
Vi varios comentarios que criticaban a mendez por el partido que perdió con rimoldi y me llamo la atencion uno en particular que me tildaban de frio a mi y a algunos de mis compañeros..eh Loco.. encima que nos empomaron me dicen frio??? como es la cosa??? ejeje.. el que me conoce sabe que dejo todo para ganar... si paresco frio debe ser por mi forma de ser (tranquilo, igual que pablito..jeje).. yo me definiria mas como limitado y con un estado fisico deplorable.. pero bue.. respeto opiniones.....lo que si comparto es que el partido lo perdimos en un 80% nosotros porque no lo supimos cerrar (pero no saben lo dificil que es jugar cuando todos se quejan y los arbitros no saben que hacer)
Y con el tema del fede quiero dejar en claro que me parece una excelente persona y lo considero un amigo pero se equivocó y feo... y el lo sabe.. y lo que yo pienso es que cuando uno se equivoca debe dar la cara y aceptar sus errores... conozco a la mayoria de la comision y esta vez me parece que le erraron porque carecieron de objetividad a la hora de la sanción.. saludos a todos...
Pipa

SAVERIO dijo...

Chicos!!! dejense de joder!!!
Son todas trolas de cabaret!!!
Que pasa, no las elige nadie??
Los tienen cagando en sus casas, q vienen aca y despotrican con todo hacia una persona de turno; que les pasa? Quienes se creen q son??
Porque esos "Anonimos dijo..." q nombran a personas con nombre y apellido, primero den la cara y despues, ¿quienes se creen q son? para acuzar a alguien, mirence en el espejo, manga de mediocres. Den la cara!!! OK?
"El Fede, el Fede, el Fede!!!"
paren un poco, que les pasa?
El Fede es una gran persona, y como todo ser humano nos equivocamos, el se equivoco?? pregunto?? Por su comentario se equivoco, pero dio la cara y pidio perdón; esa es una actitud de hombre. Ta?
Ahora tambien le dan a Mauro, a Mauricio, paren un poco y encima se esconden y se cuelgan de algo; y van toda la sartenada de giles atras de eso, y todos bla bla bla Basta!! o den la cara.
Estos mediocres, estan estudiando alguna carrera como abogacia? digo, para jusgar a alguien.
Chau mediocres, organicen sus vidas particulares y dejen de joder.

Vamos todos por la Final, (3er y 4to) a todo show, como siempre fue.
A los que me entienden y aman este deporte, les mando un gran abrazo.