miércoles, 25 de noviembre de 2009

FINAL y 3er Puesto

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE


FINAL – 18:30 hs


Carpinteria Rimoldi 55 puntos (8,18,32)


4- Rimoldi Pablo 0

5- Goyeneche Lisandro 1

6- Amerisse Sebastian 2

7- Rimoldi Damiano 15

8- Rimoldi Federico 17

9- Carreras Mariano 2

10- Rimoldi Daniel 0

11- Romegiali, Mariano 1

12- Ponceli Diego 17

13- Rimoldi Lisandro 0


Pernigotti 45 puntos (12,16,29)


4- Santorcuato Diego 4

5- Pernigotti Chano 0

6- Pernigotti Martin 13

7- Luna, Gonzalo 12

8- Ponce, Waldemar 0

9- Varani Roberto 0

10- Garma Santiago 7

11- Pascual Pedro 0

12- Gallo Mario No jugo

13- Lopez Raul 9



3º Puesto


16:00 hs



Pizza Ya 42 puntos (11,13,30)


4- Spessot Fernando No jugo

5- De la vega, Caico 2

6- Grivarello, Gabriel 4

7- Perez, Gustavo 0

8- Garma, Mariano 17

9- Otero, Mauro 8

10- Rodriguez, Gustavo No jugo

11- D'angello, Federico No jugo

12- Colucci Julio (1 FALTA TECNICA) 9

13- Ghione, Gaston 2


Maderera Colon 45 puntos (15,21,28)


4- Castelli Adrian 0

5- Cinali Magu 0

6- Dimella Roman 12

7- Piermarini Adrian No jugo

8- Pernigotti D 0

9- Molineris Santiago 3

10- Menna Gustavo 9

11- Otero Gustavo 4

12- Rojas Mauricio 8

13- Cerri Cristian 9


23 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE CUERDO CON MR REBOTE LO DEL NONO FUE LAMENTABLE,JUGO TODO EL TORNEO, SE PARABA EN TODOS LOS CUARTOS PARA ENTRAR, Y LE SACO MINUTOS A JUGADORES QUE SE ESFORZABAN Y MEJORABAN PARTIDO TRAS PARTIDO PORQUE ENTRENABAN COMO GHIONE O GRIVARELLO, Y ENCIMA EL DOMINGO CUANDO PODRIA HABER JUGADO, NO SE PRESENTO, ESTA CLASES DE JUGADORES LE HACEN MAL AL COMERCIAL, PORQUE SE CREEN MUCHO MAS DE LO QUE SON, Y NO HACEN NADA PARA MEJORAR,NO ENTRENAN, NO ESCUCHAN, NONO POR FAVOR HACELE UN FAVOR AL COMERCIAL NO TE ANOTES MAS.

Anónimo dijo...

que buen comentario

yo me vuelvo a sumar, como dije hace mucho tiempo, como es fija que no vas a ser mas parte de pizza (ya que pizza maneja) hacele un favor al resto de los equipos NO TE ANOTES, no creo que ningun equipo quiera una jugador asi.

No es de mala leche el comentario es por el bien del comercial

Anónimo dijo...

loco... tan importante es el nono... por dios...
entre la critica al nono y el que agita a rimoldi estoy podrido...
ademas... den la cara si agitan

Anónimo dijo...

da la cara vos si queres q yo la de.

Anónimo dijo...

Para el que agita a los rimoldi, le salieron campeon y encima damiano esta 1 como goleador del torneo, jujuju

Anónimo dijo...

cualquiera q tira para hacer 150 puntos y hace 20, igual q vetere o el chano sale goleador del torneo, O esta gente se la pasa a alguien? Goleador es Chiche q debe tirar para 40 y hace 20. Abrazo y no es de mala onda si no es mi punto de vista. Felicito a Rimoldi como Campeon.

Chiche dijo...

LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, YA ES MIERCOLES Y TODAVIA NO SE ME VA LA VERGA QUE TENGO EN EL ORTO, JAJAJAJJA. Estuve tratando de buscar la explicación de lo que paso y solo pude encontrar una, y lamentablemente es la peor, me di cuenta que soy cagon porque si te pasa una sola vez te sirve de experiencia pero cuando la situación se repite ya no pasa por la suerte. Si jugas dos finales y durante todo el torneo tenes una regularidad aceptable pero cuando llega la hora de poner las bolas en remojo la patias no queda otra que aceptar que arrugas, que duro que es cuando te das cuenta jejejeje. Lo que mas lamento de todo esto es el grupo, la verdad que estábamos perfecto y con la experiencia pasada de una final similar. Realmente uno hace todo lo que puede pero a veces no se puede, le pido disculpas a mis compañeros por no estar a la altura de ellos ya que la patié toda la tarde.

Felicito a los chicos de Rimoldi, hicieron un partidazo, una gran defensa y muy contundente en ataque, la verdad que fueron muy merecidos campeones. Me gusto mucho Diego Poncelli, Carreras, fede, damiano, etc.

Otra cosa que quiero decir es que se vio una final muy floja, tanto dentro de la cancha como afuera, la verdad no me molesta que no vaya gente que no es del comercial, porque para ver a los perros que jugamos es un sacrificio enorme que solo lo pueden hacer algunos familiares. Lo que mas me llamó la Atención fue no ver a muchos de los jugadores del comercial, gente que iba a casi todos los partidos y no se arrimo para ver el ultimo y apoyar a los chicos de las sub, la verdad que me llamo mucho la Atención, pero cada uno debe saber el porque.

Por todo eso apoyo a muchos de los que si hicieron el esfuerzo como el papa y muchos otros mas. No es que me importe quien va y quien no, pero no nos olvidemos de que todo esto es fruto de cada uno de nosotros y si no ponemos un poco de onda todo se va al carajo. Ojo no digo que sea como la primer final, porque como todo en la vida lo nuevo atrae pero realmente me causo una tristeza el hecho de que nosotros mismo no apoyemos este gran emprendimiento.

Otra cosa que quiero decir es que todos aquellas personas que me votaron traten de revertir la situación porque no merezco estar primero en la votación, el caso de mi hermano, Poncelli, Roman, Fede, damiano, denipotti y muchos mas se merecen ese premio.

La verdad que mucho pensaran para que mierda escribo todo esto, y les puedo contestar que es la única manera que tengo para sacarme esta sensación que me hace pensar todo el tiempo. Es así algunos nacen ganadores y otros perdedores, yo fui para el lado del LOSSER.

Ojala que nadie se enoje por lo que digo y todos tratemos de ponerle onda, yo por mi lado tengo una vena impresionante y ya sin ganas de revancha. Al futbol nos vamos a la C, aca pierdo mas finales que quilmes para ascender a primera, definitivamente lo mío era el baile artístico. Perdon Gonzalo, me padeces en todos lados.

Saludos...

Anónimo dijo...

Jaja chiche no seras vos el que lo padeces a gonzalo?

Anónimo dijo...

Buenisimo el comentario chiche, apoyo lo que decis, yo estuve con el papa y patricio mirando la final y tuve la misma impresión que vos, pero igual voy a seguir apostando por este torneo ya que me dio la oportunidad de conocer mucha gente, y dentro de esas personas estas vos, ojala que siga y en algun momento me gustaria integrar un equipo con vos porque veo que le pones muchas ganas y muy buena onda, igual banco a mi equipo jejeje

Mauro

Anónimo dijo...

que desahogo chiche!! no te preocupes chiche que con el torneo comercial es mucho mas lo que ganaste que lo que perdiste.
Por mi parte, y creo que el de la mayoria de los jugadores del comercial, te ganaste un respeto enorme como jugador y como persona.
Segui asi que los exitos deportivos llegaran en su debido momento!!!

Anónimo dijo...

SCARI YA VOTO DESDE MONTERREY!! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Muy bien Chiche siempre tan atinado vos. Coincido con todolo que decis menos con que sos cagon. Cagon es aquel que no pide la pelota y pasa desapercibido como bien vos decis la patiaste mal pero porque no quiciste borrar cuando no te salian las cosas. Yo te vi errar muchisimos tiros libres y si fueras cagon no hubieses encarado al aro para no volver a tirar simples. Yo te defiendo porque te conozco y se que no arrugaste, eso si me parece que te autopresionas muchos y sos muy exigente con vos mismo.
Comparto lo que decis con que no fueron varios del comercial a apoyar la final, hay muchos que no entienden como es la cosa, se piensan que cuando quedan eliminados o juegan por el tercer puesto se terminó el torneo y realmente no es asi, por eso te banco y tambien a tu hermano porque salgan como salgan siempre tratan de apoyar al torneo.
Una ultima cosa, perfiero tener un loco que puerde finales y no un pecho frio como Casal que parece obligado a jugar, siempre va sin ganas y demuestra que le chupa un huevo jugar o no. Defiendo a morir el estilo del comercial que vos lo llevas bien. Lo tomas con mucho compromiso y respeto a tus compañeros. Menos casal y mas gente que tenga ganas de jugar

Anónimo dijo...

Que pasa que nadie opina nada solo habla chiche, despues no se quejen si dicen que el blog son siempre los mismos

Anónimo dijo...

CHICHE SOS UN GRANDE, NO TE TENES QUE PRESIONAR TANTO, YO TE CONOZCO HACE MUCHO Y SI SE ALGO DE VOS ES QUE NO SOS CAGON.
APARTE QUE TENES QUE SACAR MUCHAS COSAS POSITIVAS MUCHO MAS IMPORTANTE QUE SER CAMPEON DEL COMERCIAL, COMO QUE LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS DEL COMERCIAL TE QUIEREN Y RESPETA, COMO EL GRAN GRUPO QUE ARMARON CON PERNIGOTTI, DE COMO MEJORASTE COMO JUGADOR DE BASQUET DESDE EL PRIMER TORNEO HASTA AHORA.
Y OPINO LO MISMO QUE LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR QUE NO ARRUGASTE PORQUE LAS PEDISTE A TODAS, NADA MAS QUE NO TUVISTE UNA BUENA NOCHE, Y LA FINAL ES INJUSTA PORQUE ES UN PARTIDO SOLO Y SI ESE DIA NO ANDAS BIEN FUISTE.
CHICHE NO TE PONGAS MAL TE BANCO A MORIR Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA JUGAR ALGUN DIA EN EL MISMO EQUIPO.
TE MANDO UN ABRAZO
TU HERMANO MARIANO

Anónimo dijo...

Hu ju ju

Que ahora entre manucho y los Garmas dueños del blog jajajaja

Yo chiche no te banco sos un amargo jajaja.

Fernandito jaja.

Que duro que estuvieron con mi amigo casal eh???

Anónimo dijo...

lo mataron a cachito!
pero como lo conozco se que no se va a ser problema porque todo le chupa un huevo... juju

PETO dijo...

Chiche queridoooo!!!! la verdad te felicito no solo por lo que sos como jugador,sino por la gran persona que sos...y es mas,si vos decis que sos LOSSER....jajaja que queda para mi jajaja... y es verdad me llama la atencion la poca gente que fue a ver la final... lamentablemente me la perdi porque me fui a EL TALITA com mis amigos...bue... un gran abrazo a todos y que nunca se acabe esta locura1!!! PABLO GABBA

Anónimo dijo...

felicito o romegialli , pivot de rimoldi , en mas tendria que estar en la terna en lugar mio , porque es gran persona y buen aporte para rimoldi , no se como no lo ternaron como mejor 5 , saludos el oso

Anónimo dijo...

Que manera de llover, no ?

Anónimo dijo...

Chicos es muy evidente que hay personas que se estan votantdo solos o hacen que otras persona lo voten. es clara la diferencia de votantes en cada uno de los puestos. No sean tan boludos y cuando le dicen a las personas que lo voten avisenle que voten a los demas porque no puede ser que algunas ternas tengan 100 votantes y otras solo 85. Hay casos de personas que un dia tenian 4 votos a al otro dia 25, no es coherente

Anónimo dijo...

jojo... no sabia que paenza jugaba el comercial!!
si hay una terna con 100 votos y otra con 85 mas una que me llevaba multiplicado por la cantidad de jugadores del comercial y dividido por la gente que fue a la final, me da: Rimoldi campeon!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja buenisimo el ultimo comentario jajajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

FOOOOOOOOOOOOOO EL BLOG LLENO DE LOS GARMA, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A COMERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!