jueves, 22 de octubre de 2009

Sanción Disciplinaria

El jugador de Poliagro Mariano Vargas, es sancionado de oficio, con la suspensión para jugar el corriente torneo y el que viene, o sea el 6to y el 7mo.
Atte.
Tribunal de disciplina

68 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhh, pero porque una sanción tan fuerte? a que se debe, no me digan que fue fue la agresión verbal, si fue por eso la sanción me parece extrema.

Anónimo dijo...

fue verbal porque todos lo tenian si no se iba a las manos la cosa... que se joda vargas por collar!

Anónimo dijo...

Yo opino tambien que se joda.
Pero alguien me puede pasar en limpio la sancion?????
No entiendo no se que quiere decir????
interpreto que se pierde el partido que viene y un partido del torneo que viene.
NO ENTIENDO

Anónimo dijo...

No me parece es que este torneo no juega mas y el que viene tampoco, me parece bien la sancion, pero el otro protagonista salio sin sancion, eso hay que verlo, aunque creo que no es tan grave como esta

Anónimo dijo...

TOY DE ACUERDO QUE AL GARMA HAY QUE SANCIONARLO. SIN DUDAS.

QUE NO DIRIJA MAS DE POR VIDA

Anónimo dijo...

NO PODES SER TAN BOLUDO, VOS TE CREES QUE GARMA QUIERE DIRIGIR, EL SERIA EL TIPO MAS FELIZ SI NO LO HACEN DIRIGIR MAS, LO QUE PASA ES QUE NO SE CONSIGUEN ARBITROS, POR GENTE TAN TONTO COMO VARGAS QUE SON MUY COLLAR.
YO LO CONOZCO A MARIANO Y ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, YSE QUE NO COBRA UN PESO PARA DIRIGIR, DEJEN DE JODER MUCHACHOS QUE SI SEGUIMOS DE ESTA MANERA NO SE VA A JUGAR MAS EL COMERCIAL

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON TODO!

el señor k dijo...

EL COMERCIAL NO SE VA A JUGAR MAS, ESO ESTA CLARO, ESTE ES EL ULTIMO TORNEO QUE SE JUEGA, POR ESO COMO GARMA Y TATU LO SABEN SE PUSIERON A FERNANDITO TOTAL COMO NO SE VA A JUGAR MAS SE RETIRAN CON TRES TITULOS GANADOS.
NO SE ENOJEN CHICOS, ES UN RUMOR QUE SE CORRIÓ Y LO DIGO CON BUENA ONDA NO PARA QUE SE ENOJEN.

Anónimo dijo...

Yo no creo eso, creo que la sancion es justa asi todos aprendemos a jugar y nada mas, creo que el comercial es un torneo muy bueno y que tiene que seguir, lo unico que hay que hacer es seguir mejorando, felicito a los chicos de la organizacion por lo que hacen, por otro lado no creo que tatu y mariano se armen el equipo, es un equipo al que se le puede ganar.

Anónimo dijo...

muy mala la actitud tuya, porque en ves de criticar, no te acercas a la comision de basquet y te ofreces a ayudar, en la mesa como arbitro, etc.
porque son siempre lo mismos lo que hacen posible este comercial, y si seguimos asi no se va hacer mas

Anónimo dijo...

che le podrian avisar a los de piza ya que son varios y no los 5 que jugaron los ultimos 2 cuartos ja ja son deprorable ja ja eso no es un equipo...

Anónimo dijo...

piza juega a media maquina para no abibar giles

Soy otro perro como vos dijo...

Seguro que el que escribió que los juegan 5 es un perro verde, esos lo hacen todos los equipos menos aquellos boludos que se la tiran de voy a jugar a divertirme y no me importa el resultado y asi le van, pierden por 30 y se van todos re calientes, aprendan a vivir muchachos, eso pasa en todos lados o cuando te invitan a jugar al futbol jugas seguro, ni te deben invitar por perro, agradece que te dan lugar para jugar perroooo!!!!!

Anónimo dijo...

a garma deberian sancionarlo por lo menos 1 partido

Anónimo dijo...

perez gione y grivarelo deberian jugar dos cuartos

Anónimo dijo...

porque no se meten es sus equipos, salvo que estos sean perez, guione o grivarelo, que raro que nadie dice nada de rodriguez, no será el que escribe, si es asi no sean cagones y no usen este espacio para pedir jugar mas, vayan y digan las cosas en la cara no sean cagones. Y si no son del equipo metanse en el suyo, tan importantes son los de pizza que tienen que hablar de ellos

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA HAY EN ESTE COMERCIAL POR DIOS, TENDRIAN QUE AGRADECER LOS PERROS QUE POR LO MENOS JUEGAN UN CUARTO, PORQUE EN EL QUE SE VA A JUGAR EN EL CLUB FIRMAT NI AVER LOS PARTIDOS VAN A PODER IR JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y a mi que carajo me importa quien va a jugar en el firmat, dejense de joder

Anónimo dijo...

no nos agarremos con garma, pq antes dirigieron el oso, zuliani y siendo arbitros federados hicieron de las suyas

Anónimo dijo...

otra vez el blog esta en cualquiera...

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE SE HABLA DE PIZZA, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, CADA VEZ QUE ENTRO A VER COMO VIENE LA MANO ME ENCUENTRO CON QUE SE LA AGARRAN CON GARMA, CON CAICO, CON SPESSOT, SI JUEGAN 5 O 20, SI SE ARMAN EL EQUIPO O NO, BASTA!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHOS NO HAGAMOS DE LA PAGINA ALGOPERSONAL, USEMOSLA PARA CAGARNOS DE RISA, JODER, DECIR BOLUDECES Y SI QUIEREN HABLAR UN POCO DE BASQUET, PERO BASTA CON ROMPER LAS PELOTAS SIEMPRE CON LOS MISMOS.
NO SOY AMIGO DE NADIE DE PIZZA, AUNQUE LOS CONOZCO A VARIOS, Y MAS ALLA DE QUE TENGAN COSAS BUENAS Y MALAS (COMO TODOS) NO HAN HECHO NADA QUE MEREZCA QUE LES ROMPAN LAS PELOTAS DE SEMEJANTE MANERA, Y SI NO ESTAS DE ACUERDO EN QUE DIRIJA GARMA, O QUE EN PIZZA JUEGUEN 5 O CON CUALQUIER OTRA COSA, NO VAYAS A JUGAR MAS, QUEDATE EN TU CASA MIRANDO ATC Y DEJATE DE JODER.

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO EL ANTERIOR, DEJEN DE JODER, APARTE YO CONOZCO A LOS CHICOS DE PIZA Y SON MUY BUENAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA!!!!

Anónimo dijo...

bien sancionado vargas, primero porque es un collarazo hablando todo el partido (se cree que tiene chapa por haber jugado alguna vez en primera) pero la chapa y el respeto se ganan de otra forma...
segundo porque se paso de pesado discutiendo despues del partido y se fue al carajo invitandolo a Garma a pelear a la calle... y tercero porque es muuuyy pelotudo...
a Garma le doy la derecha... lo aguanto y le quizo explicar, pero llego un punto en que vargas lo saco y se le salio la cadena (y es entendible y justificable)
a pesar de todo lo que digan, el tipo dirige de onda porque no hay arbitros, y no dirige nada mal, para mi junto con el rana son los mejores. aparte lo banco por todas las giladas que dicen de el, y aclaro que no soy su amigo ni nada parecido.
el comercial es para divertirse, por supuesto que todos queremos ganar y jugamos al 100%, y si hay equipos que deciden jugar mas tiempo los buenos y sentar a los perros, mientras sea dentro del reglamento no hay ningun problema... cada fecha que pasa me convenzo mas que esta perfectamente armado, y que cualquiera pierde con cualquiera. en la final se daran cuenta.

Anónimo dijo...

LO DE GARMA, YA ES DEMACIADO, Y SIEMPRE TODOS CONTRA EL ? , TIENE QUE APRENDER UN POCO MAS DE HUMILDAD, Y NO SER TAN SOBERVIO COMO QUIERE SERLO. QUE APARTE LE SALE MUY MAL.

Anónimo dijo...

me parece que esto se le esta escapando de las manos a los organizadores del torneo, nose bien que paso con vargas pero no creo que sea para tanto, en los partidos se ve de todo y es normal que cualquiera pueda reaccionar de alguna manera.

Yo voto por que revean la sanción para mariano, no es un tipo violento ni mucho menos y no ha tenido malos encuentros con algún jugador más, esto es básquet y hay roces por todos lados y eso hace que la cosa se ponga brava, hay que tratar de no arruinar el Comercial con estas pavadas de sanción, para mi fue solo una calentura de momento y no se llego a mayores.

Anónimo dijo...

si no sabes bien que pasó con Vargas con que derecho recomendas que revean la sanción??? Yo estuve ahi y si bien es verdad que cualquiera puede tener un momento de calentura, este pibe se pasó de la raya y con esto no estoy diciendo que sea mala persona lo unico que digo es que se exedió y por lo tanto ahora que se aguante la sanción!!!1

Anónimo dijo...

Los que estamos haciendo que en el torneo pasen este tipo de pavadas somos los que jugamos, que somos insoportables muchachos. Mariano tuvo problemas con varios por que va a dirigir de onda y le terminamos llenando los huevos y reacciona. Tenemos que tratar de calmarnos un poco por que vamos a lograr que no se juegue mas. Pensemos dos segundos antes de gritar y quejarnos por todo me incluyo. La sancion para Vargas me parece exagerada, pero los que integran el tribunal sabran el por que. Aflojemos un poco y reconozcamos nuestra culpa tambien.

Que viva el Basquet amateur y la locura (de la buena).

Manucho.

Anónimo dijo...

voy a dar mi punto de vista en todo esto y sin atacar a nadie ni poniendome en contra de nadie, pero por lo que se ve con el unico que todos tienen problema es con el pibe de garma y por lo que leo siempre cada ves que dirige el un partido siempre termina mal la fecha. se entiende que son todos fanaticos del basquet y que van a jugar porque les gusta pero algo hay con ese chico que siempre que dirige tiene problemas con algun jugador y el resto de los chicos que dirigen nunca tienen problemas.
Con esto no estoy agrediendo a nadie ni culpandoa ninguna de las personas solamente hago un comentario de lo que yo veo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, yo estoy seguro que mariano es una gran persona y que dirige gratis porque no hay otro, pero lo que tiene que aprender es a no discutir con los jugadores. Si alguno lo insulta que cobre tecnico y si sigue hinchando que expulse al jugador y nada mas y si pasa a mayores tendrian que intervenir los chicos de la sub comision y los que estan en la planilla a tranquillizar los animos, Mariano no puede contestar e insultar al jugador porque ahi se complica todo.

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA, SI GARMA DIRIJE GRATIS PARA QUE PUSIMOS 25 MANGOS PARA PAGAR LOS ARBITROS..O ES JODA Y ES MAS GUITA Q SE QUEDA LA COMISION...ACLAREN POR FAVOR PORQ HUELE MAL..
Y CON VARGAS SE FUERON AL RECARAJO, ME CONSTA PORQUE ESTUVE AHI Y EN LA CANCHA MARIANO GARMA LO FORREO A VARGAS Y ESTE LE DIJO QUE AL FINAL DEL PARTIDO LO IBA A CAGAR A TROMPADAS.. AHORA.. PORQ NO LE COBRO TECNICO O LO EXPULSO EN ESE MOMENTO...TENDRIA COLA DE PAJA PORQ HABIA ACTUADO MAL... AHORA RESULTA Q EL SALE INDEMNE DE LA SITUACION CUANDO TODOS VIMOS QUE QUISO SALIR AFUERA A PELEAR Y LO INSULTO A VARGAS TAMBIEN... ESTO LO UNICO QUE DEMUESTRA ES QUE LA GENTE DE LA COMISION TIENE INMUNIDAD, ASI COMO ALGUNOS AMIGOTES A QUIEN NO LE COBRAN LOS FULES CUANDO SE CARGAN CON 3 AL PRINCIPIO DEL TERCER CUARTO.. A SACARSE LA CARETA..SINO ES POCO SERIO MUCHACHOS Y TODO EL ESFUERZO Q LE PONEN Y Q ES MUY VALORABLE SE VA TODO POR LA BORDA... EL CONSEJO ES QUE MIREN MAS DENTRO DE CADA UNO Y REVEEAN LO QUE HAN ECHO MAL PARA MEJORARLO PARA LA PROXIMA... ESPERO Q LO TOMEN A BIEN..

Anónimo dijo...

es imposible tomar a bien un mensaje que dice semejante sarta de gansadas! lo de los 25 pesos ya ese aclaro que son para los arbitros de ahi a que los chicos de la comision lo quieran deja para el club es otra cosa... y dejen de buscar mas lio muchachos.. hablemos de bsaquet y nada mas.... se estan definiendo las zonas y de lo unico que hablamos es de vargas y de garma...

Anónimo dijo...

para que no hablen mas canbien el reglamento que todos jueguen 2 cuartos seria lo mas justo

Anónimo dijo...

Muchachos hoy uvo problemas otra ves con mariano garma en el ultimo partido y estuvo imbolucrado con el melliso spesot. Que esta pasando no ven las cosas esas los chicos de la subcomicion me parece que se esta llendo de las manos esto muchachos.

Anónimo dijo...

hoy estuve en el club, no me lo conto nadie. Vi todo y escuche todo.
POR FAVOR BASTA DE GARMA....

No solo por el comercial si no por el. No puede estar asi Mariano no es de una persona normal, se ve claramente que tiene problemas AYUDENLO, LO DE HOY ES REALMENTE DA VERGUENZA.
Nunca una persna puede reaccionar como hoy. BASTA BASTA BASTA

Por el bien de todos.

Hoy en el cluba habia familias y chicos y no es bueno brindar semejante PAPELON.

Que lo haga un jugador, bueno se sanciona como a Vargas y rapidamente se marca un camino.

Pero que lo haga un arbitro y siendo de la COMISION, que clase de EJEMPLO queremos dar....

Asi se va a terminar todo.

Y realmente es una lastima porque el comercial es re importante para el club y la sociedad,le da vida a todos.

Por el bien de TODOS espero econtrar una ACCION CORRECTIVA con este tema.

BASTA DE GARMA

Anónimo dijo...

yo tamb estuve en el club y vi todo, nos tenemos que dar cuenta que si mariano no dirigia no tenemos fecha porq nadie quiere dirigir porq todos somos invancables no usamos la cabeza que si no nos tranquilizamos no tenemos mas comercial.
mariano le cobro bien el tecnico a spessot pateo una botella en el banco y eso es tecnico punto, desp empezo que el pagaba 25 pesos y que esto que lo otro y no es asi dejemos de joder somos todos grandes ya, hay que divertirse y punto no es tanta historia.

yo tamb me calente con el gato perez y fui y pedi disculpas a el.

para mi no es que mariano tiene problemas con todos es mentira.

solo es mi opinion, puedo llegar a estar equivocado.

mariano no dirijas mas pero por vos, y si no se puede jugar mas a la mierda que no se juegue asi vamos a aprender todos.

Dario Pool
el papa

Chiche dijo...

jajajajajaa basta de garma es muy comico, ajajajjajajaa. No voy a opinar de lo que pasa porque no seria objetivo, lo unico que quiero decir que esto se volvió muy puterio y la verdad que no me gusta, me parece perfecto que se opine pero lo veo muy exagerado, yo no estoy muy de acuerdo con la sanción a vargas pero ellos deben saber mas que nosotros. Solo pido que nos calmemos un poco, estamos de las manijas jejeje.No le veo mucho futuro al comercial si todo continua asi. Y si no chicos como dijo el filosofo que la "CHUPEN" jajajajajaa. felicito a los chicos de refrigeración, tiene mucha buena onda y siempre tuvieron mala suerte para clasificar.
Ojala que todo continue un poco mas tranquilo, me parece que seria los mejor para todos.

Anónimo dijo...

que partidito el de maderera y zanini, de estas cosas es de las que tenemos que disfrutar, y no de pelear o insultar a una persona, un partido muy bueno, donde maderera gano el primer cuarto y de ahi en adelante zanini tomo el control del partido hasta faltando unos 4 minutos del ultimo cuarto, donde parecia que a zanini otra vez se le escapaba al final, pero faltando unos 30 segundo con un terrible bombazo maurito empeto el partido, luego defendio muy bien y faltando unos 7 segundos el oso agarra el rebote se la pasa a maurito, y cuando parecia que hiba a intentar un tiro de tres, paso la pelota a mujica y todavia n se explica como tomo la pelota y faltando nada hizo una especie de bandeja y la pelota al sonar la chicharra entro y ahi como espectador me gusto, parecian chicos disfrutando de este juego, felicito a zanini, porque demostros que tiene equipo para dar pelea, sigan asi muchachos!

HECTOR EL FATHER

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!!!NO SUSPENDAN EL COMERCIAL ESPOSAS Y/O NOVIAS AGRADECIDAS DE Q ESTEN ENTRETENIDOS DOS HORITAS O MAS CON LA PELOTA...ASI NO VEN MAS Q ESO!!!

Anónimo dijo...

jajaja que buen comentario

Anónimo dijo...

YO LO QUE OPINO QUE HAY QUE JUGAR Y DEJARSE DE JODER,HAY QUE DIVERTIRSE, Y LOS MALAS LECHES Y CALENTONES QUE SE QUEDEN A CUIDAR A LAS SEÑORAS Y NOVIAS EN LA CASA. LO QUE SI ME DA BRONCA QUE TATU Y GARMA SE ARMEN EL EQUIPO, LLAMENLON A JESUS MARTIN QUE ANDA POR FIRMAT JAJAJA.
MARIO COMO AMIGO, NO DIRIJAS MAS, PARA QUE TE HACES MALA LECHE Y A LOS OTROS ARBITROS SI CUANDO EMPIEZAN A ROMPER LOS HUEVOS SACAN TECNICOS, SE TERMINA TODO EL PUTERIO.

Anónimo dijo...

alquien que tradusca el msj anterior...

Anónimo dijo...

COMO FUERON LOS RESULTADOS DEL DOMINGO Y COMO QUEDO LA TABLA

Anónimo dijo...

como quedo la tabla del grupo A, jejeje, hay que ver para estudiar`posibles enfrentamientos, vamos muchachos a comentar lo del finde semana pero con buena onda y a no criticar, ya vi un buen comentario del partido de maderera y zanini, asi esta bueno, de esa manera, sigamos asi muchachos

un pizero de ley dijo...

Quiero hacer un comentario del partido pernigotti vs refrigeracion y por lo que vi en la cancha el partido estaba mas que arreglado, chiche sin lugar a dudas fue para atras, daba verguenza verlo jugar ni siquiera marcaba y el equipo no fue tan notorio pero como que no le molestaba perder, me pone contento que clasifique refrigeracion pero chiche ponete un poco las pilas no podes querer hundir a pizza ya, te va a jugar en contra mas que nada si te volves a enfrentar con nosotros

Anónimo dijo...

PERTIDAZO EL DE ZANINI Y MADELERA... VEAMOS ESTAS COSAS Y DEJEMOS UN POCO LOS PUTERIOS...
FUERZA GARMA...

Novio de Margarina Doñasanti dijo...

Mariano, en un partido me cobraste un tecnico y te queria comer!!! pero termino el partido y todo bien, y tengo la entereza de reconocer todo lo que haces por el comercial,te admiro como jugador nunca nadie habla de todo lo que le das a Pizza, y tengo entendido por amigos comunes que tenemos que sos un tipazo, no le des bola a el o los que hablan, seguramente es gente que envidia algo tuyo a lo que ellos no pueden llegar, porque este blog es solo de basket y una calentura de un partido se termina como me paso a mi cuando termina el partido, fuerza y si en el proximo partido me cobras un tecnico te cago a trompadas.

Anónimo dijo...

que pasa muchachos, resultados del finde semana, posiciones de las zonas, etc

maestrocole dijo...

dejen de criticar a chiche que se entrego contra maestrocole porq no fue asi , ganamos de buena fe

jajajajajaja instalaciones gratis para todo el eqipo de pernigoti huijaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Anónimo dijo...

Fue muy evidente lo de chiche, nunca lo vi jugar tan mal, me parece que se viene el calorcito y necesita un aire para rosario.

Anónimo dijo...

Fue muy evidente lo de chiche, nunca lo vi jugar tan mal, me parece que se viene el calorcito y necesita un aire para rosario.

Anónimo dijo...

che para cuando los resultados y la tabla, vamos muchachos

Ernesto Cherquis Bialo dijo...

Lo de chiche fue lamentable, hacia rato que no veia jugar a alguien para atras, me hizo acordar, creo que el ultimo caso fue la brujita veron en el mundial de Marcelo Bielsa, jujuju.

Imagino chiche que de ahora en mas estas abierto para todo tipo de incentivacion, tanto para + como para -, esta bueno eso, asi sabemos a quien recurrir en caso de ocaciones especiales.

Saludos

P/D chiche deja de ensuciar el torneo cobrando premios ajenos a tu equipo ademas de los de pernigotti.

SAVERIO dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!! que mala oooooonda!!! jajaja!!
Pobre Chiche, pero mira como van a decir una cosa así.
A lo q dicen eso, les hago una pregunta: ¿Vieron el partido?, me parece q no!!! Porque estubimos ahi los dos ultimos cuartos. y encima piden un minuto faltando 8 seg., es más no iba a jugar y jugo igual; así q no agiten cosas q estan demás.
Chiche no se vendio!!! TA?
Chiche es un gran tipo, un gran jugador!! No le des bola a estos mediocres!!
Un gran abrazo Chiche!!

maestrocole dijo...

kato te paso a comentar que en esos ocho segundos donde piden minuto no fue para ganarnos ,sino para sacarme una instalacion mas .
lo que pasa es que santorcuato como no jugaba no estaba enterado de esto y quiso su parte . jajajajajajajaja

mastroco, mastroco, vamos mastroco

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajaa muy bueno el ultimo comentario, muy bueno como hacen reir cuando quieren. Cato lo de chiche es joda, es para joder un rato y con buena onda, el jugo a media maquina porque queria que clasifique refrigeracion y me lo habia contado pero no quiere decir que fue para atras.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que chiche es ginobili, y si él quiere gana pernigotti y si no quiere gana el contrario, andaaaaaaa, entonces demostramelo y sali campeon amargo, siempre arrugas cuando las papas queman, siempre hablando con onda sin animo de ofender

Anónimo dijo...

jajajaja, que loco! chiche es un jugador fuera de serie, gana los partidos solos, y juega bien cuando quiere y si tenia ganas a maestrocole lo pasaba por arriba solo contra 5, si no lo hizo fue porque en rosario necesitaba un aire ahora que se viene el calorcito.

Anónimo dijo...

EN BREVE.... LAS PRUEBAS DEL CHICHEGATE..... APARENTEMENTE NO HUBO PEDIDOS CAROS, SOLAMENTE LE LLENARON LA HELADERA DE MERCADERIA CON DOS CHANGUITOS DEL MACRO....

Chiche dijo...

Muchas veces me compararon con ginobili, muchisimas veces, es mas tengo muchas cosas en comun que te las paso a detallar:

1) El NASO, muchas veces me dijeron que tengo el mismo naso.
2) El es de bahia Blanca, yo de vez en cuando vi la blanca juujjuu
3) el defendió a los mejores de los Laker, yo contra Angelini defendí al Flaco Laker.

Nunca fui para atras, nunca lo voy a hacer y jugué mal porque soy malo y nosotros no tenemos equipo para ser campeón, somos un grupo humilde que le ponemos mucho huevos y con suerte y si seguimos de esta manera podemos luchar algo nada mas.

Saludos a todos y pongamos un poco de onda asi nos reimos todos en vez de hacernos mala sangre...
PD: Para los que tienen Gran Dt un perlita, puse a Boghossian como figura de la fecha, sale figura y no me pude ganar la pelota por 8 pts. que mala leche que tengo jujujujujujuju, voy por los botines

Anónimo dijo...

es mas dicen que el naso le quedo asi por la blanca... jejejej

Anónimo dijo...

como pegaron los de madedera , sacaran turno para pegar ,

Anónimo dijo...

CHICHE SOS UN GRANDE LA TENES RE CLARA Y SOS MUY VIVO PARA ESCRIBIR Y SER HUMILDE DESDE UN LADO COPADO.
ME HACES REIR MUCHISIMO CON TUS COMENTARIOS Y OJALA NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, YO TE BANCO A MORIR Y PRESTALE UN POCO DE PAZ A TU HERMANO, MARIO VA CON ONDA TE APRECIO MUCHO TAMBIEN

Anónimo dijo...

yo creo que el blog tendria que tener una columna aparte y tiene que ser la tuya Chiche, sos un grande, seguro que se te ocurren tantas cosas por andar onda verde, jajaja, va con onda. Son un grande, segui comentando de esta manera que alegra el blog.
Saludos.
Bob Marley

Anónimo dijo...

Como me hace reir este pendejo, como vas a decir que marcaste al flaco laker jajaja

Anónimo dijo...

chiche esta contra pizza ya, porque no le hacen descuento pese a haberle comprado arriba de 1 millon de pizzas desde que abrio, por eso lo bombeo y fue para atras
Delibery de Pizza Ya.

Anónimo dijo...

ENFeRMOS!!! son todos unos ENFERMOS!!!! cuanta mediocridad!!! la verdad ya quitaron las ganas de comentar!!!

MARIANO VARGAS dijo...

MUCHACHOS SOY MARIANO VARGAS Y NO ME GUSTA OPINAR DE ANÓNIMO COMO A LA MAYORIA, RECIEN HOY VEO LOS COMENTARIOS CON RESPECTO DE LA SANCIÓN Y ME PARECE UNA PAYASADA. MEJOR AGARREN UN REVOLVER Y ASALTEN A POLI EN SU NEGOCIO EN VEZ DE METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO ASÍ.
ME DUELE POR MIS COMPAÑEROS, PORQUE HICE MUCHOS SACRIFICIOS POR NO FALLARLES, PERO PREFIERO NO JUGAR MAS ANTES QUE AGUANTAR TANTAS PELOTUDECES DE UN RESENTIDO.
ESPERO QUE LA SANCIÓN NO TENGA QUE VER CON QUE ELIMINAMOS AL EQUIPO DE GARMA EN EL ÚLTIMO TORNEO O CON QUE NO PERDIMOS NINGÚN PARTIDO CONTRA LOS MUCHACHOS DE LA ORGANIZACIÓN.

POR ÚLTIMO, PARA HACER ALGO DE OFICIO, PRIMERO HAY QUE TENERLO. POR SUERTE TUVE LA POSIBILIDAD DE JUGAR VARIOS AÑOS ANTES DE QUE EXISTA EL COMERCIAL DE ARGENTINO.
QUIEN QUIERA DECIRME ALG0, LO PREFIERO EN PERSONA Y NO POR MEDIO DE UN BLOG; SOY FACIL DE ENCONTRAR.

SALUDOS:
MARIANO VARGAS