viernes, 9 de octubre de 2009

HOMBRE A HOMBRE O ZONA?


Bueno, es hora de que opinemos. Aca esta el resultado de la encuensta.
Gano, por mucho "Hombre a Hombre", ahora, porque la mayoria de los equipos marcan de otra manera?. La zona que se usa, esta bien hecha o se marca de esta manera porque es lo mas facil?
Hablen de basquet muchachos, hablemos de basquet!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor manera de marcar es hombre a hombre, predomina la marca en zona, según creo yo, por dos razones: 1ra. La obvia, es que se corre mucho menos que en la marca hombre a hombre y 2da. Es que en la mayoría de los equipo no hay un jugador que tenga buen porcentaje de tiro de media distancia y si debajo del aro, por lo que creo lógico que se marque en zona bien cerca del aro donde la mayoría tiene los mejores porcentajes de tiro y pueden hacer mas daño.

Anónimo dijo...

Si, comparto todo, ademas agregaria que si todos los equipos marcaran "HaH" exigiria a que en ataque se empiezen a jugar con bloqueos, cortinas, y jugadas de ataque, cosa que tiene que estar entrenada, y no creo que todos los equipos se puedan juantar a practicar

Anónimo dijo...

de mi punto de vista , el que tiene huevo marca hombre , el que no tiene ganas de correr marca zona , el 50 % de los equipos del comercial marca zona porque no tienen plantel para hombre a hombre y el resto marca zona porque tiene jugadores para correr

Anónimo dijo...

Alguien que me cuente que paso el finde por favorrrrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

Gano pizza, gano pernigotti y gano maestrocole

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LA FECHA DE AYER VIEJO, ALGUN COMENTARIO, RAREZA, ALGO

Anónimo dijo...

si alguien que comente algo, cosas que pasaron y todo eso

Chiche dijo...

El finde no pude estar, si puede alguien me tire como fueron los partidos, el resultado ya lo se, pero los merecimientos o alguna perlita por favor, eso si con buena leche si no ahorren su tiempo.
Desde ya muchisimas gracias a quien me ayude.

Saludosssssssssssss

Anónimo dijo...

gano pernigotti!
y dicen que fue porque faltaste vos... eso dicen que se yo..

chiche dijo...

Si si eso ya lo sabia que ganaron gracias a que no fui yo, que grande pernigotti le pone muchos huevos igual no hay que conformarse y seguir mejorando y yo tengo que seguir adelgazando jajaja.
Quiero saber sobre los otros partidos, sobre pernigotti ya pregunté, che no sean mala onda y escriban algo.

Anónimo dijo...

"Saquenle a chiche a pernigoti y fijense donde llegan, la cosa es asi hay uno por equipo que no puede faltar o no puede jugar mal porque si no el quipo pierde, ahora si pizza quiere tener dos de estos me parecen que se estan equivocando"

se ve que tan asi no es el tema, porque chiche ayer no jugo y pernigotti gano muy bien contra un equipo completo y con muy buenos jugadores, los partidos hay que jugarlos, es asi sin duda

Guillermo Nimo dijo...

Muchachos..es muy simple..no se marca hombre porq el fisico del 70 u 80% de los jugadores es deprimente.. la mayoria esta muy fuera de estado.. por la vida..obviamente..a quien no le gustaria estar entrenado,sin panza y correr como uno de 20 años. Entonces se hace una zonita.. mala obviamente porq es muy dificil marcar zona sin practicarla.. pero generalmente se corre menos y hay menos desgaste por los choches.. bloqueos y esas cosas q te van desgastando fisicamente mas rapido.. ahora si encontras un equipo con una buena tarde de media distancia..te sacan 20 en un ratito... lo vi en infinidades de partidos del comercial..desde q comenzo... es así.. yo prefiero el hombre.. pero a veces cuando jugas contra jugadores q te pueden desequilibrar en el uno contra uno por ahi.. combiene la zona bien cerrada..te da mas oportunidades de contener los ataques.. por algo la marca en zona esta practicamente en desuso a niveles muy competitivos.. porq los tiradores externos te trituran desde el perimetro.. en fin la marca debe ser hombre a hombre ..por lo menos asi lo veo yo..
G. Nimo

Anónimo dijo...

NO SE MARCA HOMBRE PORQUE HAY POCOS JUGADORES QUE TE PUEDAN LIQUIDAR EL PARTIDO DE LARGA DISTANCIA. DE LO CONTRARIO HABRIA QUE ESTAR MAS AGIL Y MARCAR HOMBRE.
SALVO COCITO, AMESTOI, COLUCHI, CASAL Y POCOS MAS....
ME PAFRECE...