miércoles, 30 de septiembre de 2009

FECHA 2

SABADO 3 DE OCTUBRE:

ZONA B:

14.00 Transporte Panadero - Maderera Colon

15.30 Zanini SRL - Mendez Automotores

17.00 T.D.C - Poliagro


DOMINGO 4 DE OCTUBRE

14.00 Maestrocole Refrigeracion - Carpinteria Rimoldi

15.30 Polleria Nine - Transporte Angelini

17.00 Pernigotti - Pizza Ya

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronosticos:

gana panadero
gana mendez
gana tdc

gana rimoldi
gana nine
gana pizza

siempre que los equipos jueguen completos

Anónimo dijo...

Muy bueno, por fin alguien que comenta che, que pasa, estan todos cagados?

coincido con los partidos

Anónimo dijo...

buen pronostico , siempre y cuando vallan todos

Anónimo dijo...

che mejor no tiren mas pronosticos, no importa si estan completos los equipos, despues sale todo al reves jajaja, panadero y maderare partidazo, para cualquiera de los dos, zanini y mendez lo mismo cualquiera puede ganar, y en el ultimo gana poli, para mi es mucho mas equipo, ya que tdc el partido pasado gano por esas cosas jaja. En la zona A hay lindos partidos, para mi maestrocole tienen un muy buen equipo y le puede ganar a rimoldi, en el segundo gana angelini, nine le falta juagar un par de partidos mas todos juntos para entenderse, y en el ultimo gana caminando pernigotti, pizza esta en el horno jajajaja!!!

Anónimo dijo...

BASTA DE LAS FECHAS LOS DIAS DOMINGOS !!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA MUCHACHOS, EMPECEMOS A JUGAR LOS DIAS DE SEMANA DE A UN PARTIDO X DIA
SON 3 PARTIDOS X ZONA Y SE PODRIAN JUGAR TRANQUILAMENTE POR LA NOCHE.

Chiche dijo...

Para el ultimo comentario, gracias por pensar en la gente que no puede jugar en la semana porque esta en Rosario, que amigo que sos jajajaja. Yo propondría venir a jugar en la semana a Rosario, que les parece? Se toman el ranquel de las 16:40 hs y si no pasa nada raro a las 21:00 están en la terminal. Me parece lo mas justo, solo tendrían que venir los jugadores y árbitros, ya que vamos a pedir cosas que solo les incumbe a uno la pedimos, gente tratemos de no pensar solo en uno y asi poder ver porque se juega asi, no nos olvidemos que los chicos se tienen que organizar mucho para poder poner los horarios y días y mas de la mitad de ellos se pierden casi todo el finde trabajando.

PD: El domingo gana Pizza Ya y lo digo enserio...

Anónimo dijo...

Puede ser que poli tenga mas equipo pero no diga que TDC gano por esas cosas porque gano con una defensa ferrea y sin fisuras como dice el de la play jaja y sin pivot bancando al oso entre bilengo y el chano.

Anónimo dijo...

Si no te gusta jugar los domingos no te hubieras anotado porq las reglas estan claras desde que empezo el comercial. Y si no organiza un torneo vos los dias de semana en el playon porq las inferiores y la primera entrenan!!!

Anónimo dijo...

Grande chiche siempre diciendo las cosas con m,ucho respeto, pero casi siemrpe correctas jajaja. Para responderle a que dice que tdc gano bien me parece que no vio el equipo, porque el partido lo iva perdiendo y lo gano porque a un jugador de zanini se le salio la cadena, sino el partido estaba ganado por zanini, asi qe antes de comentar por comentar a prestar atencion a los partidos. Yo a zanini nunca lo descarto de la pelea, para mi tienen mejor equipo que el torneo pasado, pero por favor diganle a fernando que no se vaya del partido porque sino van a perder los partidos!!!

Anónimo dijo...

en el comentario anterior alguien no pago el IVA jajajajajajjajajaja que animal es iba

Anónimo dijo...

Esta bien tenemos distintas formas de ver el juego, yo rescato las virtudes por sobre los defectos, por eso dije que tdc gano defendiendo muy bien, y es verdad zanini tiene mejor equipo que el torneo pasado con el rana y maxi mujica.

Anónimo dijo...

chiche!!!...no te digo un ranquel... pero con un la verde, tardas lo mismo que el tiempo que le dedicas a tus mensajes...afloja che!!!!!

Chiche dijo...

jajajajjajjaj muy bueno lo del ultimo comentario, jajajajaja como me hacen reir boludo, igual no tardo mas de 3 minutos en escribir los mensajes, solo escribo lo que pienso, no tengo que andar pensado en lo que escribo.
Saludosssssssssssssss
PD:El sabado gana panadero, ujjuuuju alta mufada le metí ahí

anonimo dijo...

NO TENGO QUE ANDAR PENSANDO LO QUE ESCRIBO. ES DECIR NO PESNSAS POR ESO ESCRIBIS TANTAS BOLUDECES. A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

Chiche dijo...

Solo me faltó la palabra mucho luego de no tengo que andar pensando mucho, cara de verga, jajaajajajaja.

Saverio dijo...

Chiche Queridooooo!!!
No te calentes bolu, no le des bola. Sos el único q da la cara y tiene la palabra. Para los anonimous "Say no more"
Un gran Abrazo loco!!!

Anónimo dijo...

Y BUENO, SON TRES O CUATRO SALAMES LOS DE ROSARIO, COMPAREN, PREGUNTEN Y ANALISEN, Y VAN A VER QUE ES MEJOR SI LOS VIEJOS Y VAGOS DE ACA O LOS SABIO Y ATORRANTES DE ROSARIO. APARTE, DESPUES DE LAS 21 HAY DIAS, QUE NI LA TIERRA QUEDA EN EL GIMNACIO

Anónimo dijo...

si claro y en la semana lo unico que tienen que hacer los pibes de la sub es atenderte a vos nada mas...como dijo chiche venite a rosario que aca te vamos a atender bien...

Anónimo dijo...

PARA MI LA MEJOR MANERA DE DEFENDER ES HOMBRE SIN NINGUNA DUDA, LA ZONA NO LA SABE DEFENDER NADIE Y ATACAR MENOS, NI SIQUIERA LOS PROFESIONALES, POR ESO LOS PARTIDOS SE HACEN MUY CHATOS ALGUNAS JORNADAS, POR EJ UN OPINION SIEMPRE DIJE QUE SI PERNIGOTTI DEFIENDE HOMBRE TODO EL PARTIDO SERIA EL CAMPEON O ESTARIA AHI, PORQUE SERIA MUY DURO DEFENDERLO Y ATACARLO SON JOVENES TIENEN PIERNAS PARA HACER COMO TAMBIEN PANADERO O DE ULTIMA METER UN HOMBRE EN ZONA, ES MI OPINION DEFENFER HOMBRE HACE QUE VOS TENGAS QUE MEJORAR DIA A DIA PARA PODER JUGARLE A TU RIVAL Y ESO LE DA MAS CALIDAD AL JUEGO BUENO POR LO MENOS LO MEJORA LO HACE MAS DINAMICO Y TODOS LOS CHICOS QUE HOY VAN AL CLUB A TIRAR NADA MAS MEJORARIAN SUS FUNDAMENTOS, APRENDERIAN DE LOS ROCES ETC ETC,UN PICK AND ROLL ALGO QUE SE YO, BUENO ESPERO QUE ESTA JORNADA ALGUNO SE ANIME QUE LOS PARTIDOS SON MUY BUENOS TODOS. UN ABRAZO

PD. CHICHE ES UNO DE LOS QUE SIEMPRE QUE METE UN PICK ROLA AL ARO Y TE PERMITE DESCARGARLE TANTO COMO PARA BANDEJA O JUMP. Y PARA LA BOMBA LE DIJE QUE TIENE QUE MEJORAR LA SALIDA DE LA CORTINA PARA GENERARSE OTRA AMENAZA, CON LA CLINICA DE MICHAEL JORDAN QUE TE PASE LA TENES QUE ROMPER.

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA APRENDER DE LOS ROCES ETC ETC, TAMBIEN AYUDARIA A QUE PROTESTEN MENOS Y PIDAN ESOS FOULES DE NENA O LLORON A LOS ARBITROS QUE TANTO HACEN POR EL TORNEO.

Anónimo dijo...

hay tres tipos en el torneo que saben defender , feto otero , lipi.cocitto y el oso , no te perdonan en mas a veces hay que mirarlos porque ellos cuando menos te los espera los tenes encima.

Chiche dijo...

Para mi los mejores defensores del comercial son Cocitto, Dangelo Fede y Denipotti, seguramente debe haber muchos mas, pero de los que me acurdo estos tres macan casi de la misma manera, y si agarran a uno lo borra, sea quien sea, saben marcar afuera como adentro. Los felicito porque esa tarea no es muy visible, pero es muy importante, lo veo mucho en Zanini con Patricio.

Anónimo dijo...

Para mi la mejor de manera de marcar, es hombre a hombre, pero si te dicen los "jefes" del equipo de hacer zona?... que haces¿?

Anónimo dijo...

haces zona y calladito la boca.

Anónimo dijo...

Para marcar hombre hay que tener piernas, para la zona mas todavia, pero para la zona bien hecha, en el comercial se marca esa zonita todos flotando sin dejarte penetrar y nadie salvo el chano en su mejor dia te va a ganar un partido tirando triples

Anónimo dijo...

Una muybuena defensa es la de Panadero, tanto en hombre como en zona. Eso si, la buena defensa la hacen solamente cuando entran los mejorcitos que tienen, asi te meten un par de tipos altos y anda a meterte adentro.

Anónimo dijo...

panadero marca como mi abuela , un paso para el costado y otro para el otro , dejate de joder

Mariano Berdanelli dijo...

Hola a todos.
A mi equipo el "TEAM ANGELINI" he vuelto a mis comentarios como parte de mi cábala....
Una derrota no es nada, este finde debemos ganar y empezar a acomodarnos en la zona.
Saludos a todos los integrantes.

Anónimo dijo...

jajaja. no se si la mejor pero tienen una buena defensa (cuando quieren) ya que tienen tipos altos y otros rapidos que se pueden complementar, el tema es que tengan ganas de marcar.
PARTIDAZO PANADERO - COLON

Anónimo dijo...

el mas molesto marcando hombre es tatu, te sigue hasta abajo de la cama, es insoportable...tanto los sabados o domingos, como cuando jugamos en el ffbc, en la semana.DEJA DE CORRER!!!
P.D.: OTRO EL LUNA...SON LOS 2 IGUALES DE MOLESTOS

Anónimo dijo...

Agelini salio campeon defendiendo hombre

Anónimo dijo...

como salio el ultimo partido?

Anónimo dijo...

gano pernigotti a pizza

Anónimo dijo...

tdc salio campeon marcando zona

Anónimo dijo...

PANADERO-COLON PARTIDAZO. LO MAS EMOTIVO DEL FINDE. LOS PRONOSTICOS MAS O MENOS LE ERRARON JUSTAMENTE CON PANADERO, CON TDC QUE PERDIO Y CON PIZZA QUE LO DABA COMO GANADOR, AUNQUE DESPUES OTRO ACERTO Y DIJO QUE GANABA CAMINANDO PERNIGOTTI AUNQUE EN REALIDAD GANO CORRIENDO, AJAJAJA

Anónimo dijo...

Pernigotti pasó por encima a Pizza Ya, lo demolió. Y eso que en los ultimos 5 minutos no estaban ni Luna, Pernigotti y Chiche.
Pernigotti viene demostrando como se debe jugar el comercial.

Anónimo dijo...

vamos viejo, fecha doble y hay 3 comentarios nada mas, se ve que los que escriben siempre perdieron y nadie tiene nada que comentar

Anónimo dijo...

yo creo que los 2 mejores equipos lejos estan en la zona A.

Pernigotti y NINE va a ser muy dificil ganarles en estos momentos estan por arriba de todos 10 puntos facil, despue lo sigue Mendez y el resto mas atras muy parejos.....

Anónimo dijo...

lindo partido zanini y mendez devuelta se cayo zanini al final , mendez jugo tranquilo y hay un par de zanini que se apuraron , alomejor se perdian el colectivo jajja

Anónimo dijo...

Fue un lindo partido, parejo en todo momento, creo que a zanini le esta faltando mas el aporte del oso michelini, es el unico que esta muy por debajo de su juego, porque despues tiene muy buenos juagdores; el rana, patricio, pool, maxi y mauro, que en este partido fue junto con el rana los que pusieron mucho, y que sin el aporte del oso no les alcanzo. Me olvidaba el que tiene que aparecer es fernando, este esta muy por debajo de lo que puede aportar con su juego. Por el lado de mendez, no es el equipo del torneo pasado pero mantiene un juego ordenado, no hay que olvidar que le falto el pipa, creo que ahi el partido lo ganaba mas comodo.

Anónimo dijo...

te falto coronel y el cocinero ellos aportaron bastante , uno con el remis y el otro con la cocina

Anónimo dijo...

jajajajaj, muy bueno, creo que esos chicos se tienen que dar cuenta que en el ultimo cuarto juegan los mejores de cada equipo, no puedo entender como mauro y patricio quedaron en el banco el ultimo cuarto, estye comentario no es de mala leche pero algunos jugadores se tiene que dar cuenta que solo estan para un cuarto.