miércoles, 23 de septiembre de 2009

FECHA 1 - Zona B

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

14.00 hs

T.D.C. 63 puntos (18,38,49)
4- Bigotti Eduardo 13
5- Ripoll, Omar 3
6- Troncosso Daniel 0
7- Chivilo Matias 4
8- Ministeri Joaquin 4
9- Amestoy Lisandro 16
10- Moris, Alejandro 4
11- Ripoll Moncholo 17
12- Ramos, Rulo No jugo


Zanini S.R.L. 60 puntos (14,29,48)
4- Coronel Marcos 0
5-. Cechi Mauro 3
6- Michelini Victor 10
7- Cervigni. F 6
8- Mujica Maximiliano 11
9- Denipotti Patricio 15
10- Pool Dario 2
11- Panadero Ramiro 3
12- Sayago Fernando (1 FALTA TECNICA) 10
13- Escalante, Juan No jugo



15:30 hs

Transporte Panadero 63 puntos (11,25,53)
4- Pomilio, Luciano 12
5- Dangelo Nico 6
6- Polanco Agustin 0
7- Lanza Mauro 9
8- Guareschi Jorge 2
9- Garcia Alvaro 13
10- Lescano Diego 12
11- Samuel Guillermo 7
12- Marinucci, Diego 2
13- Panadero J.M 0

Mendez Automotores 55 puntos (18,38,49)
4- Casal Martin No jugo
5- Mendez, Jorge 7
6- Mendez, Eduardo No jugo
7- Suarez Damian 15
8- Escola Manuel 16
9- Alcalde, Ezequiel No jugo
10- Ledezma Ruben 2
11- Casal Pablo No jugo
12- Risso 2
13-Aguilera, Santiago 13


17:00 hs

Maderera Colon 63 puntos (16,26,43)
4- Castelli Adrian 0
5- Cinali Magu 0
6- Dimella Roman 19
7- Piermarini Adrian 7
8- Pernigotti D 6
9- Molineris Santiago 6
10- Menna Gustavo 15
11- Otero Gustavo 6
12- Rojas Mauricio 4
13- Cerri Cristian 0

Poliagro 53 puntos (19,31,39)
4- Vargas, M (1 FALTA TECNICA) 21
5- Aguilera, Ceferino 0
6- Ripoll Fernando 3
7- Antonio Mario 8
8- Polidoro, Eduardo 6
9- Nebbia German (1 FALTA TECNICA) 0
10- Dagostino Nacho 2
11- Coria, Hugo No jugo
12- Lucero Matias 13
13- Donsanti Manteca No jugo

30 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos los partidos del finde semana, casi todos los equipos estan parejos, creo que los mas debiles son nine (aunque tuvo dos ausencias importantes) y pizza ya(la locura es mucha jaja va con onda), me quedo en que la zona B es la más pareja, los equipos osn muy parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera sin importar los nombres, lo que demuestra que el torneo cada vez se va mejorando, felicitaciones a los chicos de la organización, y por favor a todos los jugadores, hay que ir a jugar y no pelear y discutir, a mi me encanta ganar como a todos, pero por favor hay gente que se lo toma como si fuera un torneo que hay que ganar o ganar, y al contrario es para disfrutarlo, si se gana es mejor, de lo contrario hay que disfrutar de este deporte y seguramente habra revancha en el proximo torneo, porque sin dudas a este torneo comercial no lo va a superar nada, un saludo a todos los jugadores y a seguir con esta locura sana.
Un jugador del comercial

Anónimo dijo...

No me parece para nada que nine sea el equipo mas flojo, el sabado le faltaron iachini y gimenez, y pizza ya con dangelo es otro equipo, es tan pareja la zona A como la B

Anónimo dijo...

CHE FALTAN LAS FOTOS DE LA ZONA B, A VER SI LAS SACAN EN LA PROXIMA FECHA, ESTE DOMINGO ESTABAN DURMIENDO? TODO BIEN SIGAN MEJORANDO

Anónimo dijo...

Como se nota la importancia de un buen jugador en un equipo, Pizza ya no puede jugar sin dangelo, es la pura verdad, pero claro los perros se cren que se pueden ir a divertir es verdad vayan y salgan ultimos pierdan por 50 y no puedan anotar mas de un doble cada uno. Dejense de joder, la verdad no se puede esquivar, hay buenos jugadores, medios y malos. Sin los buenos perdes por 20 ptos, el que no lo quiera entender que no lo entienda.

Anónimo dijo...

y cual es el problema de perder por 20 puntos, a ver explicame pavo, si este torneo no es profesional, dejate de joder, hay que divertirse, todos queremos ganar pero no siempre se puede, por eso estoy hay que tomarselo con tranquilo y disfrutar del basket, si no te gusta sabes donde tens que ir a jugar pavo.

Anónimo dijo...

tranquilo que nadie te esta insultando, comparto con el comentario anterior, yo no quiero perder por 20 puntos cuando estoy entrenando en la semana para jugar divertirme y ganar, si no pensas en ganar es mentira, eso es de mediocre, siempre juego con el sano juicio del deporte, pero quiero ganar siempre a todo y eso no creo que este mal, y si pierdo como muchas veces lo eh hecho reflexiono y trato de no cometer los mismos errores en el proximo partido y asi mejorar.

Chiche dijo...

Comparto este comentario, creo que fue muy claro. A nadie le gusta perder por 20 puntos y eso se nota cada fin de semana. Me parece que hay muchos jugadores en el torneo que se exigen bastante para progresar, es decir para no ser mas perro de lo que somos. Yo calculo que si uno esta bien fisicamente y si una vez a la semana se junta a jugar al basquet estoy convencido de que eso se nota al momento de jugar los fines de semana. Yo comparto esa idea de que cuando uno pierde un partido se plantee la cuestion y trate de mejorar para la proxima. Nadie se toma esto como algo profesional, pero si uno no le pone el compromiso necesario(a esto o a otra cosa) para que las cosas salgan lo mas serio posible. Yo creo que unas de las cosas que hacen que este torneo sea muy lindo es la buena organizacion, lo parejos que estan los equipos(por eso todos se quejan de los cambios en los equipos) y la seriedad con que todos se toman el comercial. Es decir uno va a divertirse, yo creo que soy uno de los que mas disfruta esto, la verdad que me cago mucho de la risa y la paso muy bien, lo cual el hecho de querer darle seriedad o querer ganar no cambia esta situacion. Todos queremos ganar, el tema es cuando por llegar a esto perjudicamos a otros o hacemos sentir mal a nuestros compañeros.

A mi me pasa de ser suplente en el torneo amistad y es algo logico si no le meto un gol a nadie, me jode no jugar pero tambien entiendo que sea asi, hay otros mejores por lo cual trato de esforzarme para poder jugar, trato de salir a correr, jugar en la semana y esas cosas, si no ya me hubieran rajado del equipo.

Tanto en el amistad como aca todos queremos divertirnos y ganar, el que no piensa asi esta mintiendo (no tomemos la palabra ganar o competir como algo malo, es todo lo contrario, mientras esto sea sanamente es un forma de progresar).

Muchachos todos somos unos perros impresionante, hay algunos como dangelo, cocitto, dimela, colucci,Oso Carlos y alguno mas que me estoy olvidando que pudieron o pueden jugar algo mas que un comercial, los demas somos todos perro de caza, el tema es tartar de no ser tan perro, para eso uno se esfuerza y esto es muy notorio.

Fijense aquellos se esforzaron han hecho un gran progreso.
El tema aca no es decir soy perro quiero jugar, si no soy perro y me voy a esforzar para jugar, ojo esto va para todos, si para todos(todos somo perros de caza).

Esa es mi opinion, seguramente muchos no van a coincidir, pero por lo menos doy la cara ya que creo que es la unica forma de que las cosas puedan cambiar y se pueda reflexionar para que se puedan mejorar algunas cosas.

saludos y quiero decir otra cosa, a quien no le paso que desde afuera nos cagamos todos de risa, de como juega y todo eso, es ams decimos como pueden estar tran locos, pero cuando estamos adentro los locos somos nosotros.
Chau me fui

Anónimo dijo...

opino lo mismo, gracias chiche asi no tengo que escribir tanto.
Manucho.

Anónimo dijo...

yo tambien coincido con vos chiche, sino que hagan un torneo todos contra todos, sin tabla de posiciones, ni premios, ni finales, etc. aunque me parece que seria aburrido.

Anonimo dijo...

chicha coincido con vos y sabes muy bien que en el cañonazo sos titular indiscutido asi no la metas, es mas jugaste toda la A el torneo pasado y no la metias ni con la mano, jajjaja, es broma...

Vamos Cañonazoooo...!!!

Anonimo

Nos quedamos en la B cueste lo que cueste, por favor !

anonimo dijo...

mario armate un partidito para el fin de semana que no juego a nadaaaa

Anonimo

Anónimo dijo...

que hdp, la ultima vez que hable con chiche me dijo que en el laburo lo estaban exprimiendo jajajaj

Hdp te rascas todo el dia

Anónimo dijo...

Grande Chiche, que groso por favor estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, esa asi ni mas ni menos.
Hay que ponerse las pilas como dice el y tratar de esforzarse para mejor, ese es un pensamiento bien argentino, soy asi y quiero esto, pero que haces para lograrlo? nada, hay que entrenar aunque sea amateur siempre hay que ponerle dedicacion para que salga n mejor las cosas, porque si no to me tiro al abandono, que me crezca la panza en un radio de 3 mts. y voy los finde a tirar triples como varias novias de los jugadores tiran la goma, a mas no poder.
No es asi, imaginate si voy y le tiro 40 triples por partido, quien me va a decir algo, nadie si es todo para divertirse. Perdemos por 70 pero yo le tire 50, jajajajaja te imaginas. De esta manera los partidos serian aburridisimo y no iria ni la poca gente que va a verlo.

Compromiso es la palabra que uso chiche.
Chiche, el domingo yo te votaria a vos si pudiera, decis las cosas como son y de forma clara, y sobre todo pones la cara, por todo esto chiche presidente!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

coincido totalmente con chiche! y también con manucho (por lo de no tener que escribir mucho)
Pipa

Anónimo dijo...

QUE QUEVEDO , NI STAMPONE, CHICHE CONSEJAL!!!!!!

Anónimo dijo...

No les resulta raro que en la sucesion de fotos este chiche y luego el bambi???? solo pregunto, so sea cosa de que hay algo en comun aca, va lo digo por la forma de escribir.

Anónimo dijo...

No les resulta raro que en la sucesion de fotos este chiche y luego el bambi???? solo pregunto, so sea cosa de que hay algo en comun aca, va lo digo por la forma de escribir.

Anónimo dijo...

cuando joraca se juega , que es de cierto la doble jornada para este finde,,

Anónimo dijo...

este finde juega la zona A el domingo 4...el sabado estan los cruces de inferiores...pero eso se resuelve esta noche en la asociacion...

Anónimo dijo...

hay chiche!!!!x dios!!!!!
HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA EXPLICAR SEMEJANTE CANTIDAD DE PELOTUDECES!!!!!

Anónimo dijo...

que justo los ganadores de la zona B lo hicieron con 63 pts. cada uno. hay que jugarlo a la quiniela. juju el 363

Chiche dijo...

Siiiiii estoy re al pedo, asi que si alguien tiene alguna changita para hacer avise, no se hacer nada pero te la peleo como loko, no necesito obra social y me pueden garpar en negro. puedo entregar el marron si quieren pero ese es otro precio.
Venderia mi cuerpo pero no creo que nadie este dispuesto a pagar algo, soy pasivo, activo y positivo.
Ya saben gente, no quiero estar mas al pedo, si alguien esta dispuesto a hacerme algun favorcito estoy dispuesto.

SALDUDOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja que grande chiche

Anónimo dijo...

Y si te agarra pachanga se te termina el laburo de toque, jaja.

Anónimo dijo...

JAJAJA... POR EL CUERPO NO CREO QUE TE DEN MUCHO!! VIENE CON CHACI LADEADO!!!JJOJOOJO

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja que hijos de putas, chiche si lo haces gratis una pasadita te doy.

Firma un gay del torneo, adivinen quien puede ser

Anónimo dijo...

el oso michelini?

Anónimo dijo...

Cuando se juega? vamos chicos que ya es miercoles

Chiche dijo...

Se juega el sabado(zona B) y el Domingo (Zona A).

Sabado:

14: Panadero - Colon
15:30:Zanini- Mendez
17:TDC-POliagro

Domingo:

14:Maestrocole - Rimoldi
15.30:Nine - Angelini
17:Pizza - Pernigotti

Anónimo dijo...

ese fuiste vos rulo , ya te voy agarrar, el oso