miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotos Semifinales

Semi Poliagro Mendez. Gran salto de Ripoll


Peto Gabba, con lesion y todo, tiene asistencia perfecta en el Torneo


Semi Poliagro Mendez. Choque y enriedo de Rimoldi, Ledesma y Nacho Durani


Semi Angelini Penadero. Gran salto del Gigante Gonzalez


Semi Angelini Panadero. Velocidad y conduccion de Martin Cocitto


Panadero Team. Angustia por la derroga en el dialogo de Lanza y Garcia


Mendez Team. Para el portarretrato. Aguilera escucha atentamente al goleador Casal

Semi Angelini Panadero. Rapido Isern, busca penetrar.


Semi Poliagro Mendez. Choque y caida con Polidoro y Mujica como protagonistas



Gracias Manu Escola por las fotos...


.

7 comentarios:

Chiche dijo...

Que buenas fotos, bueniggimas "diria la de hiper si alquilas una peli". Se nota la mano del Manu escola.
El torneo se merecia fotos acorde a su nivel.

Lamente mucho la derrota del team Panadero, era mi favorito desde el comienzo, no queria escribir nada para no mufarlos, pero bueno, ahora quedara un gran grupo para lo que viene.

Me parece que luisito Isern destrono a Nachak para el titulo a revelacion del torneo, igual nachito el doble con amago incluido a Carlos no te lo saca nadie.

Saludos, ahhh mostazita te clavaste en tu propia tumba, eso te pasa por matarme con el torneo de triples, jujjuujujuu.

Mr.Rebote dijo...

Chiche y yo estamos siempre en el blog, ah!!!, me encanto ver las semifinales con mostacita

Anónimo dijo...

Chiche vos siempre postulando a tus amigos. La revelacion del torneo es Flavio Colombo sin dudas

Anónimo dijo...

Seguro que vos no sos amigo de colombo, cada uno postula al que le parece kapo

Anónimo dijo...

LA REVELACION, DEBERIA SER EL CHINO TOLEDO (PINTOR), PORQUE ES EL UNICO QUE NO ES JUGADOR Y ASISTIO SIEMPRE A TODOS LOS PARTIDOS.

Chiche dijo...

Yo no pondría a Colombo como revelación, de última como el mejor en su puesto, como puede ser revelación un tipo que llego a dos finales, imposible. No hay muchos casos que tengan este merito. Yo me acuerdo de Pablito Casal, Gonzalo Luna, obvio que también los de Pizza.

Mi voto a revelación va para Monchi, sin dudas, aunque Nacho y Luisito se lo merecen me parece que monchi nos sorprendió a todos, no tanto a mi pq lo conocía pero se porto de primera y aporto mucho para sus compañeros, pero bueno cada uno puede elegir como se le cante un pito, y si no A TOMAR POR CULO, ujujjujuujjuju.

Anónimo dijo...

quien....?
moncholo ripool...estas quemado chiche!!!!