jueves, 23 de julio de 2009

DATOS DE EL CORREO

TDC y Zanini, clasificados por gol average

Con los partidos disputados el domingo por la tarde, se definió la Zona A del Comercial de Básquet de Club A. Argentino. La paridad entre cuatro equipos compartiendo el tercer puesto, todos con dos partidos ganados y tres perdidos, obligó a los organzadores a sacar todos los cálculos, los que finalmente terminaron dando la clasificación a TDC y Zanini por gol average. Con récord 4-1 y 3-2 respectivamente, clasificaron Transporte Panadero y Carpintería Rimoldi.

En el comienzo de la jornada del domingo, en el choque entre los ya clasificados, Transporte Panadero superó a Carpintería Rimoldi por 58 a 48,con parciales: 7/12, 19/15, 17/11 y 15/10.
En el segundo horario, en partido entre aspirantes a clasificar, TDC logró una victoria que sería decisiva sobre Pernigotti Inmobiliaria, ganando 56 a 51.
En el final de la jornada, Pollería Nine venció a Zanini por un ajustado 63 a 61, diferencia que sería favorable a los perdedores para desplazar a Nine de los cuartos de final.

La jornada del sábado

La cuarta fecha de la Zona B

Méndez Automotores - Transporte Angelini 69 a 62
Poliagro - Maderera Colón 72 a 64
Maestrocole Refrigeración - Pizza Ya 67 a 54

Ultima fecha de la Zona B - Domingo 26 de Julio

14 horas - Maestrocole Refrigeración vs. Méndez Automotores
15.30 hs - Maderera Colón vs. Transporte Angelini
17 horas - Pizza Ya vs. Poliagro.

Posiciones al día

Zona "A" (cinco fechas): 1º Transporte Panadero, 9 puntos; 2º Carpintería Rimodi, 8; 3º TDC, 8; 4º Zanini S.R.L., 8 (estos clasificados por gol average), 5º Pollería Nine, 8 y 6º Pernigotti Inmobiliaria, 8. Zona "B" (cuatro fechas): Transporte Angelini y Méndez Automotores (ambos clasificados), 7 puntos; Pizza Ya y Poliagro, 6; Maderera Colón y Maestrocole Refrigeración, 5.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el goleo jugador por jugador, vamos viejo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Polidoro esta clasificado?...
o no?