martes, 28 de julio de 2009

Asadito de Transporte Panadero

Para relajar un poco, con todo este tema de los 4tos de final, subimos las fotitos del último viernes, en las que los muchachos de Transporte Panadero, se juntaron a cenar en la casa de Pati Lanza y retrataron ese momento con estas fotos.

En la foto 2, en el TV, se ven las Bananas en Pijamas, en una posición sexual.

Pero no son las Bananas las que se robaron el protagonismo esa noche...

Tendrán que preguntarles a los presentes en esa noche (y en esa foto) que imagen es la real, y quien la protagonizo...

Sigan el detalle de los dedos... nadie se hace responsable... jajajaja
Gracias muchachos y sigan asi!!






13 comentarios:

Anónimo dijo...

usemos esto para denunciar! ajajaja
poli y vilengo, no garparon el asado... quien mas???

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de MR Rebote?

Anónimo dijo...

tengo entendido que angelini este torneo viene flojo con los asados, no llegará a fin de mes? vamos que los jugadores se lo merecen?

Anónimo dijo...

Che si lo ven a caico diganle que vaya el sabado que se juegan los cuartos......

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Angelini perdio estos ultimos 2 partidos por falta de nafta...Angelini ponete!!!para cuando un asadete??

Anónimo dijo...

No se entiende que hace una botella de jugo adesn en la mesa en el asado del transporte. Sera que se estan cuidando los muchachos en su mayoria o solamente hay algunos que estan cuidando la linea. jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Vamos mu8chachos que pasa que nadie escribe nada, se nota que la mayoria que escribian se quedaron afuera jajajaja, ya nadie tira pronosticos, etc. Aparte mostasita tampoco aparece para comentar el gran finde semana que pasamos en el club, vamos muchachos!!

Anónimo dijo...

Como estamos muchachos jeje, ya se empiezan a palpitar los partidos, yo creo que entre carpinteria y poli hay una pequeña ventaja para carpinteria, en el segundo partido mendez es el gran candidato, pero con zanini nunca se sabe, en el otro partido, panadero va a tener un rival muy dificil, que si juega como el ultimo partido donde clasifica va a tener pocas chances, igual va a ser muy duro fisicamente, y por ultimo entre TDC y angelini, creo que si angelini esta completo puede dar un gran paso, pero hay que ver como esta el chano, mas ahora que no pudo conseguir el torneo de triples jeje, va con onda.
Saludos a todos y sigan asi muchachos esto cada vez se pone mejor!

Anónimo dijo...

che nacho:...que feo comiendo con panadero...
por que poli no se paga nada?

Anónimo dijo...

Nacho Traidor!!!!
Te cambiastes de vereda o es que Poli no paga nada!!! jajajaja Ponete las pilas Poli!!! y garpate el asado..para festejar q lo dejastes a tu amigo afuera!!! jajaja va con onda!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

jajajja, yo pasaba por ahi y me dijieron que le faltaba una mascota... y me quede a tomar algo con el gran team de pana ajjaja

el franco tirador dijo...

q foto la de panadero quien esta en la foto polanco

Anónimo dijo...

que equivocado que estas en esa foto no esta polanco mira bien y te vas a dar cuenta.