jueves, 18 de junio de 2009

VOLVIO MOSTAZITA

Mi verdadera salida de Central
Por Mostacita

Tras varias semanas en el equipo canalla y luego de haber sacado muy buenos resultados, ese domingo no me encotraba completo, eran las seis de la mañana y luego de la larga caravana fui al bar del hotel y pedi lo de siempre, un vodka revuelto no agitado, y ahí empece a recapcitar sobre mi futuro, que a pesar de ser muy bueno sabia que no podria durar mucho, Central era un puterío, el kily se pelea con el X por una mina, va un gato rubio, y me meten a mi en la bolsa porque querían la titularidad garantizada y me proponen un trio con la rubia, pero no acepte, yo se en lo que derivan esas fiestas y sino pregúntele al Bambi y Bassedas. Entonces en plena meditación aparece el nuevo caravanero de la noche Nacho Assman D´agostino y me propone hacer otra vez los comentarios del Comercial, acepte sin dudarlo largue todo y acuse problemas futbolisticos, macana comentar el comercial con el bambi es un sueño, la locura que se vive es inigualble, todo el mundo espera los fines de semana para ver las extraordinarias tarde de buen básquet, locura, pasion, enojos y mas.
Y en realidad tarde en aparecer porque la ultima caravana fue muy grave, es que mi cooquiper Nacho esta muy bravo y los chupines ganan, entonces pare la maquina y me tome unos dias de descanso para poder empezar mi nuevo trabajo.

Primera Fecha
CARPINTERIA RIMOLDI VS POLLERIA NINE
Los carpinteros dominaron el partido de punta a punta, no encontraron resistencia alguna por los pollo, donde el trio Escola, Damiano y Casal fue demasiado para un Nine deizmado por las ausencia de su pívot titular el Gabi Jiménez.

TRANSP. PANADERO VS TDV
Un partido parejo como los que anteriormente han jugado, sobresaliente tarea del nuevo base camionero el Nico D´angelo que comando los ataques y posibilto el triunfo del Transporte en un final muy apretado.

INMOB. PERNIGOTTI VS ZANINI
Pernigotti domino los primeros 39 minutos de juego, hasta llergar a ese minuto final con una ventaja de 7 puntos, pero sorpresivamente ese ultimo minuto fue fatal, Zanini lo dio vuelta con una descomunal tarea del Gran Oso Michellini que sigue demostrando como se juega a este deporte.

Segunda Fecha
MEDERERA COLON VS MAESTROCOLE REFRIGERACION
Maderera manejo el partido a su antojo y en ningun momento la victoria corrio peligro. Desavado, después de una larga inactividad, volvio de buena manera y mostro que el básquet no se pierde, los de Refrigeración se descontrolaron y se fueron con dos tecnicos en su haber. Titulo: Maderera Colon no es ningun tronco y dejo helado a la Refrigeración.

PIZZA YA VS MENDEZ AUTOMOTORES
El experiementado equipo de Pizza Ya se enfrentaba a un muy buen equipo de mendez, que a pesar de contar con varias ausencias tenia entre sus filas a una grata reaparición: Lucas Pool, que mientras la nafta le duro complico a todo el equipo pizzero, pero no pudo contra el trio que se conoce de memoria Garma, de la Vega y D´angelo.
Titulo: Mendez se quedo sin nafta y Pizza hizo el delivery a tiempo.

POLIAGRO VS TRANSPORTE ANGELINI
Gran equipo Angelini, va a ser muy difícil que pierda. Tiene a un gran jugador como Coccito y todos los demas son altos y con criterios basquetbolisticos.
En Di Mella, Gaitan y Gonzalez esta la clave, pero no le saquen el ojo a Pirincha, que metio 5 y a Luisito Hisern.
En Poli, se vio lo mismo de siempre, tienen un gran equipo y eso que solo fueron 7. Dependera del esfuerzo que hagan para poder ser un EQUIPO, cosa que le costo mucho los torneos pasados.
Con Rimoldi, Poli y Jagguer a la Cabeza y secundado por Huguito Coria y Mauricio Rojas pueden intentarlo.
Demoles tiempo al Nacho

Tercera Fecha
INMOB PERNIGOTTI VS POLLERIA NINE
La vuelta de Gabi Gimenez le vino al pelo a Nine que pudo encontrar su juego, Iachini la descocio corriendo en contragolpe y agarrando todo rebote que pasa por ahí, esto le hizo sacar una casi irremontable luz de 21 puntos, pero se ve que la Inmobiliaria sabe de cosas imposibles y de a poco, con una tarea descollante de Chiche Garma se le fue acercando. Los pollos perdian pelotas, erraban las contras, no jugaban con el tiempo y entonces asi Pernigotti llego a ponerse a uno a 2.5 segundos del final, repone la pelota polleria y se da lo impensado roba Luna y tiene el tiro a 1 segundo del final, pero de lo sorprendido que esta tira incomodo y termina el partido. Gana agustademente y pidiendo la hora los Pollos. Para Inmobiliaria sera tiempo de replanteo porque no hay mas margen de error.

ZANINI VS TRANSPORTE PANADERO
Un partido donde todo pasaba por el poderio de ambos en el juego interno, y ahí prevalecio el transporte con una extraordinaria marca sobre el Oso por parte primero Juan Panadero y después Samuel, ademas conto con un inspirado Lu “fucking” Pomilio que con su potencia fisica fue casi imparable para la constructora, que perdio por lesion al Pato Zuliani que junto a Sayazo dos de los pocos que le brindaron gol a la constructora. En un momento fue desmoralizante dos triples del negro Lezcano y después el transporte manejo el partido gracias a su trio de internos hasta llevarlo hasta una trabajosa victoria.

TDC VS CARPINTERIA RIMOLDI
Increible e impresentable. Paso de un lado a otro con mucha facilidad.
En Carpinteria, mas de uno esta loco. Como Damiano, que encara a un fronton y pide falta de la defensa, y no contento por esto, ya que era su 5ta, putea a los arbitros y con un tecnico, pone a TDC arriba en el score. Párrafo aparte para la heroica, majestuosa, indescriptible "Volada del Angel" Daniel Piro Rimoldi, para recuperar en defensa una bola clave que estaba perdida.
Si en Carpinteria, mas de uno esta loco, en TDC, estan TODOS locos.
Fuerza a Ramiro Martinez, por su lesion. Clave en su equipo.
Ghione termino el partido mirandolo en la tribuna de enfrente y en un momento, pidieron cambio... NO QUERIA ENTRAR NADIE!!
Con esto me despido, tengan muy, pero muy en cuenta a Gonzalo Moncholo Rippol.
Muy centrado, con mucha vocacion en defensa, muchos conceptos de mini basquet y... Monchi... si trasnochas... administra la energia papa... te lo dice alguien que sabe de noches...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo Mostazita, buenisimo, gracias por volver, el blog y la gente lo necesitaba. Se nota que el blog va tomando color en estas etapas decisivas.

Apoyo incondicional para mostazita.

Anónimo dijo...

gracias por tanto!!!

Anónimo dijo...

para mi, si moncholo sigue por este camino, no se si para el quinteto del torneo, pero para mejor 6to hombre va como piña

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaa si no tiro ni un tiro al aro... el mejor 6to hombre es pati lanza

Anónimo dijo...

y pirincha? jajajajaj va con onda

Chiche dijo...

Jajajajaaja muy bueno Mosti, coincido totalmente con lo de monchi, no hace falta tirar al aro para ser destacado, el difiende muy bien y es muy vivo para jugar, lo banco a muerte y mas con esta actitud tan positiva, monchi es el mas sereno de TDC.

Con respecto a Nacho Assman, este finde te voy a ver, asi que trata de no salir de joda pq en la cancha se nota mucho(lo de chupines fue buenisimo). Me imagino que no vas a ir con las medias de Banfield, ahora sos todo un Roberto Piazza, iihhhhhhh.


Para mi ganan:

Pizza, Poli y Maderera.

Rimoldi, TDC y Nosotros(por favorrrrrrrrrrrrrrrr).

Saludos a moztasita.

Anónimo dijo...

Ponganse de acuerdo muchachos, es MOSTAZITA o MOZTASITA,o no será mostacita

Anónimo dijo...

vamos loco, uno se mata para hacer mostazita y hay solo 7 comentarios, no arruinemos esto y pongamosle onda. colaborennnnnnn

Anónimo dijo...

y si mostaza no dijo bueno ni loco que despierten gran cosa fue una cagada el comentario

Anónimo dijo...

por favor si alguien tiene el numero de ceferino aguilera o lo puede cruzar...por favor avisele q esta noche comemos a las 21:30 en la casa de caico...no puedo encontrarlo ni conseguir su numero...desde ya muchas gracias
el equipo de pizza ya...

Anónimo dijo...

fuerza para el equipo de zanini,contra carpinteria va a estar bravo, pero les tengo fe!!!
Mauro

Mariano Berdanelli dijo...

A mi equipo "TEAM ANGELINI" les deseo suerte en este nuevo enfrentamiento, los sigo a la distancia.
Aguante el pirincha, el amigo de Oberto, el negro, el gran Isern, Flavio, Román, Mauro y los chicos que están en el equipo que no conozco.
Hasta la final no paramos... ahhh, Miguel cuando pagues el asado me avisan con tiempo para estar con ustedes...
Saludos a toda la gente de Firmat y la comisión de basquet.

Anónimo dijo...

esta fecha la sorpresa la da mendez.
despues no digan que no les avise.

Anónimo dijo...

seguro que si aguilera era bueno para el basquet, lo tenian al celularrrr

Anónimo dijo...

pernigotti, estas afuera, panadero les gana aun sin dangelo que no juega. el problema de ustedes es la caravana que le meten los hermanos pernigotti, asi no se puede, le meten rabiola la noche anterior y es obvio que despues no hay speed que te levante. Me imagino un partido parejo, pero creo que puede haber sorpresas sobre el jugador destacado del partido )y no refiero a gallo precisamente.