domingo, 21 de junio de 2009

TABLA

44 comentarios:

Antonio Porta dijo...

Despues de muchos años... disfrute.. aplaudi y grite...
no por un triplazo de media cancha o jugada magistal... sino por la tapa INFERNAL que le puso Melton a Gabriel Gimenez,los mejor de la fecha amigos!

Mr. Rebote dijo...

moStaZita, pizza ya conoce tu identidad, quedate tranquilo, no la vamos a dar a conocer, pero a vos ya te dimos pistas de que te conocemos.
Felicitaciones por el triunfo del fin de semana, esperamos que puedas llegar a la final.
Saludos Mr.

MOSTAZITA dijo...

Mira Mr. Rebote, me duele contradecirte y defraudarte pero te estas equivocando feo feo. Ademas no pienses que soy tan boludo de halagarme a mi mismo, nunca pense que podias pensar asi de mi.

Es mas creo que vos sabes quien es MOstazita, pero te estas haciendo el dolobu.

Sinceramente, juro por el amor de mi madre que yo no tengo nada, pero nada que ver con Moztasita, lamento tu mala interpretacion, aunque de ser sincero estas cerca.

MOSTAZITA, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lo de panadero, lamentable, dieron lastima.

Anónimo dijo...

no se si dieron lastima. yo felicito a pernigoti porque jugaron el partido como lo tenian que jugar, COMO UNA FINAL. la verdad que estuvieron muy concentrados en defensay rapidos para salir de contra, como lo hacian el torneo pasado. será por eso que cambiaron la camiseta?

Anónimo dijo...

ninne y zanini OUT , NOCAUT ,

Anónimo dijo...

Pernigotti gano porque panadero jugaron pesimo, muy individualista y no en equipo como pernigotti. ASi quedan afuera en primera ronda, bahhh salvo que nine y zanini sigan p
ara atras.

Anónimo dijo...

lunes y ya estan los goleadores y demas !!! sigan asi muchachos tarea enorme del blog asi q shhhhh los mala lechessss .

Anónimo dijo...

aguante panadero, creo que tienen que mejorar mcho pero tienen buen equipo, pernigotti tambien un equipazo cada uno sabe a que juega y juegan muy bien en equipo, a carpinteria no lo vi un partido entero, pero creo que todavia le falta jugar con los dos mejores.

Mr. dijo...

moStaZita, no te pongas nervioso, a lo mejor los comentarios de tu partido lo hace algun ayudante personal, pero te aconsejamos que cuando entres con tu nombre verdadero no cometas deliberadamante errores de ortografia, porque los que te conocemos sabemos que escribis bien, aunque creemnos que te equivocaste de entrada, nos parece que se escribe asi, MOSTACITA.
No te equivoques porque te estamos siguiendo atte.
Mr Rebote y el Tridente

Anónimo dijo...

veo que la mayoria de los comentarios son de la zona A. Se puso linda la zona ahora que se prendio pernigoti. igual el mejor partido de la jornada fue el de mendez y maderera!!!

Anónimo dijo...

No den por muerto a zanini, el torneo pasado estaba peor, clasifico y salio tercero, todos tienen chances y hasta el final no se sabe, es mas ganando uno de los dos partidos que le quedan esta casi a dentro.

Anónimo dijo...

hu ju ju, cuanto hace que no vemos un CASAL mostrando todo su talento, que lo tiene escondico atras de la poco motivacion que tiene.
Felicitaciones a Pablito, y una recomendacion a Mendez, no piensen que pablito va a seguir este camino, salvo que le ecuentren como en este casa una motivacion como Matias Desabado.
Esta fue la clave para que CASAL le ponga ganas al algo. Y una vez mas el hdp demostro que le sobra talento, solo le falta las ganas.

Felicitaciones para CASAL.

Anónimo dijo...

que bien lo de carpinteria rimoldi!!!

Anónimo dijo...

lo de casal mas que una felicitacion fue una terrible critica!!! deja loco no lo felicites mas !! jajajaja

Anónimo dijo...

QUE BUENA MODA ESTO DE LAS MEDIAS ALTAS !!!!PAGO POR VER AL TRIDENTE PEREZ,PAQUITO HERNANDO Y PIRO RIMOLDI CON ELLAS....

Anónimo dijo...

QUE BIEN ANGELINI CHE!!ES UN EQUIPO PAREJO,CON MUCHA MARCA Y CON MUCHO TIRO EXTERNO,DESDE YA LO INSUPERABLE DE MARTIN COCITTO Y ROMAN DI MELLA NO?

Anónimo dijo...

que tardecita la de cachuzo no? no se si anoto algun punto,no se si agarro algun rebote,no se si fue...encima lo tapo el GRAN GEORGE!

Anónimo dijo...

Lo de Melton fue un show aparte,
fue el castigo al juego mala leche de cachuzo que es una ojota,igual TDC estan muy fritos.

Anónimo dijo...

se juega el sabado , porque me voy a pescar antes de votar a estos muertos

Anónimo dijo...

Recuerdo muchos sabados por la tardes, donde se organizaban partiditos (bue partidazos) en donde "EL" siempre se queria sumar y la palabra del organizador siempre decia "NO ES MALISIMO" busquemos otro. Los que jugabamos y jugamos cuando no esta el comercial sabemos quien el "EL" y quien es el organizador.

Por eso mi felicitaciones son para vos Nacho Dagostino si por tus 9 puntos aportados en el ultimo partido.
Segui asi que a lo mejor algun otro sabado Mariano Garma te saca el rotulo de MALISIMO y te invita a compartir un momento con tus amigos.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi me parece que a nacho no lo invitaban por collar! no por malisimo! jaja
uno que jugaba los sabados

Anónimo dijo...

al nacho no lo invitamos los sabados por la vestimenta jaaajaa

Modernizatee un poco

Otro que juega los sabados jajaja

ah y cortate el pelo jajajaj

Club Atletico Argentino dijo...

emocion... siento emocion por el reconocimiento de "ese" mensaje
jajaja
y, tengan en cuenta, que no se porque factor, la suerte estubo de mi lado...
PD:
el pelo y la vestimenta... NO SE TOCAN!!! ajajaja
Y Mariano no me invita, pq lo tuve de hijo a la play toda la vida
Nacho

Anónimo dijo...

muy buen equipo transporte angelini.. equipo aspero y efectivo..
candidato.

Anónimo dijo...

deja de meter triples con tablero dagostino

Anónimo dijo...

Hay fecha este fin de semana?

Anónimo dijo...

el tablero es parte del aro... y si sirve para que la pelota entre bienvenido sea o no nacho??????
segui con los triples con tablero nomassssss
ahora si soy yo (vos sabes quien..)
saludos capo!!!!!

Anónimo dijo...

Mis saludos a Nacho..GENIO TOTAL!!y si la suerte estuvo de tu lado...BIENVENIDA SEA!!tu equipo candidato total!con la ayuda de tus manos por supuesto...y felicito a la subcomision,(aunque muchos se quejen que este finde hubo partidos)pero por lo menos es una salida en Firmat muchachos!!y repito..SIEMPRE APOYANDO A LA SUB COMISION! es para destacar su esmero y paciencia ...

Chiche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiche dijo...

jajajajajjajajajaja No te hagas el bueno ahora(Baires), nachin mete triples con tablero porque esta pasado de revoluciones, los Speed de las noches anteriores lo traicionan.

Veo a muchos jugadores que se estan acostumbrando a jugar medios mamados, lo raro es que en cada torneo son mas, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Chiche, tenes que decir "somos mas" porque el domingo estabas bastante copeteado! sera por eso que jugaste bien???

Anónimo dijo...

Seee, totalmente de acuerdo, el lunes pasado chiche hizo 3 pasos en 4 bandejas distintas, en cambio el domingo como no se podia tener en pie, las tiraba de una

Anónimo dijo...

y le apuntba al aro del medio

Mr Bombas dijo...

Vi en Olé que luego del partido del sábado entre Maestrocole y Poliagro titularon; "A MAESTROCOLE LE TIENEN QUE PONER CALEFACCIÓN" jujujuju!!! Cualquier cosa escribir a quetepasa@tasnerviosho.com.ar.

Anónimo dijo...

maestrocole no puede encontrr el rumabo, probaron con la desvinculacion de su "dt" pero los resultados siguen sin aparecer. juujuj

Anónimo dijo...

que aparezca mostazita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saverio dijo...

Miren Yo les voy a comentar una cosa, y ojo, tengan mucho cuidado. Las cosaz pasan porque tienen q pasar. Además sabemos que todos podemos tener un mal día. Y el otro día dejamos demostrado que ese fue un mal día. Pero como tenemos un gran espiritu de equipo, fue el mal dia de todos.
Jajajajaja
A muerte con MAESTROCOLE Refrigeracion!!!!!
Un abrazo a las personas que integramos el equipo!!!

Anónimo dijo...

nacho te banco a muerte sos un genio !!!! ahh los triples con tablero son lo mas (tablerito nunca falla) jijijijijiji saludos totales ._-----

Anónimo dijo...

Lo del Gordo Garma contra Angelini fue lamentable. Deberian ponerle una falta tecnica de oficio. Lo vio toda la cancha menos los arbitros que estaban al lado y la mesa

Anónimo dijo...

Que hizo exactamente, contá para los que no estuvimos ahi

Anónimo dijo...

Para cuando los enfrentamientos de la proxima fecha chicos¡¡¡???

Anónimo dijo...

El gordo los insulto muy mal al Neki y a Flavio, muy caliente porque le pusieron una marca firme y no le salia una. Con toda razon ( el Neki y Flavio) lo querian fajar pero no paso a mayores porque el resto de los jugadores son mas ubicados que el. No es la primera vez que alguien quiere fajar al gordo...por que sera ???

Anónimo dijo...

Uhhh, no me digas que insulto a la madre teresa y a ghandi, pobrecitos, seguro que la marca fue muy leal como siempre estan acostumbrados estos muchachos, obviamente sin justificar al gordo