martes, 15 de enero de 2008

Año 2008

Luego sucesivas reuniones de comisión directiva, se llego a confirmar los eventos deportivos del año 2008.
En relación al Torneo Comercial, se desarrollaran 3 eventos entre Febrero y Marzo.
El día 23 de Febrero se desarrollara el torneo 3 contra 3. El día 1 de marzo se realizara el torneo de triples y el 8 o 15 de Marzo tendrá lugar el Juego de las Estrellas. En el entretiempo del Juego de las Estrellas del Torneo Comercial, se jugara la final del 3 contra 3 y también la serie Final del campeonato de triples.
El 3er Torneo Comercial Arrancara a fines de Marzo, con modificaciones, que serán informadas por este medio.

IMPORTANTE: Para anotarse en el Torneo de 3 x 3 y en el de Triples, se tienen que acercar a la secretaria del club, y dejar su nombre y numero de teléfono en una planilla que ya esta dispuesta ahi. Una vez anotados, tendrán que abonar el dinero (entre 10 y 20 pesos) el día que se dispute dicho evento.

YA ESTAN LAS LISTAS PARA ANOTARSE AL TORNEO DEL 3 CONTRA 3 Y DEL TORNEO DE TRIPLES. PASEN POR LA SECRETARIA DEL CLUB. NO PIERDAN TIEMPO QUE EL CUPO ES LIMITADO.

Prensa C.A.A.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO VA A SER EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

MUCHACHOS YO SE QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y ESO HACE QUE NADIE TENGA GANAS DE HACER NADA,PERO POR FAVOR TIREN DATOS MAS PRECISOS, CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO DELAS ESTRELLAS, COMO LOS ELIGIERON, QUIENES SE PERFILAN PARA EL TORNEO DE TRIPLES, VAMOS QUE EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, QUE PASA QUE NADIE SE ANOTA PARA DICHOS EVENTOS, DESPUES NO HABLEN NI HAGAN COMENTARIOS SOBRE LOS QUE SI SE HAN ANOTADO.
AHHHHHHHHH, ESTAN MAL FISICAMENTE Y QUIEREN LLEGAR BIEN AL TORNEO COMO VARIOS QUE YA EMPIEZAN ACTIVIDADES FISICAS PARA DESINTOXICACION

Anónimo dijo...

vamos bambi, tiranos una posta de quienes juegan el partido mas esperado del año, aparte creo que seria imperdible un comentario detallado de cada uno de los elegidos para ese partido. Vamos Bambi!!!!!!!!!!!!!