miércoles, 30 de enero de 2008

Actualidad Cuevera - Nota en www.basquetrosario.com.ar

VUELVE LA CUEVA
Argentino de Firmat volverá a jugar la Liga Venadense luego de un año de estar sin competencia oficial. Los cueveros contarán con el apoyo de una nueva subcomisión de básquet integrada por varios jóvenes, quienes confirmaron el cuerpo técnico y algunos jugadores. El equipo albiceleste participará nuevamente en el campeonato de primera división.
La nueva subcomisión asumió a principios de 2007 y la mira estuvo siempre en que el club vuelva a participar de los campeonatos de primara división. Para ello realizó dos torneos empresariales que sirvieron para captar inversores que financien de alguna manera u otra la temporada 2008, que comienza a mediados de marzo.El grupo de colaboradores en muy optimista respecto de la nueva etapa que le toca vivir al legendario club firmatense (fue uno de los clubes que inauguró la Liga Nacional en 1985).El cuerpo técnico estará compuesto por Mario Fogolín como entrenador principal; Andrés Ríos (ex jugador del club) será su asistente y Alfredo Moretti como Preparador Físico. Además, Ramiro Martínez (ex jugador) será el Secretario Técnico.El plantel comenzó los entrenamientos a fines de enero haciendo hincapié en el aspecto físico y ya se encuentra de pretemporada para ponerse a todo de cara al comienzo del certamen.El mismo está integrado por algunos juveniles que jugaron en 2007 en las categorías intermedias. Para este año se sumaron Alejandro Fabrini (se inició en el club y en Rosario jugó en Provincial), Mariano Ciliberti (jugó en Gimnasia y Central), Martín Cocitto, Emanuel Galván (Alumni de Casilda), Damiano Rimoldi y la idea es incorporar a dos jugadores de Atlético Elortondo.El objetivo de esta primera etapa es estar lo más arriba posible en el campeonato local para afianzar el grupo y no cierra la puerta de una posible participación en el Torneo Federativo 2008/2009.

FUENTE: www.basquetrosario.com.ar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJEN DEPONER BOLUDECES QUE ESCRIBEN OTROS Y HAGAN REFRENCIA AL TORNEO QUE SE VIENE, CUALES SON LOS CAMBIOS, EL 3X3, LOS TRIPLLES, EL PARTIDO, TODO POR FAVOR SE LOS PIDO, ASI TENEMSO ALGO PARA IR ORGANIZANDO, NO SE DUERMAN MUCHAHCHOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y???????????????????????

Anónimo dijo...

FALTA SOLO UN JUGADOR PARA LA VENADENSE, J.M. PANADERO

Anónimo dijo...

jajajaajajajajaja
jajajaajajaja
jajajaajaj
jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Boludeces? Me parece q es el blog de la sub-comision de basquet y tiene q aparecer todo lo q respecta al basquet del club, y no lo q te importa a vos q se nota q no debe ser mucho, y los pibes de la comision tienen bastante para ir organizando porq no les das una mano, y hasta ahora lo hacen muy bien y los felicito por las ganas de esta juventud.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior... En vez de criticar colaboren muchachos....

Anónimo dijo...

Me parece barbaro que organicen, por algo estan en la comision, pero me parece que seria bueno que mantengan informados a la gente que juega el torneo comercial (para que no se apaguen las ganas que la que la gente venia teniendo de jugar o solo de verlo), y si pueden que vayan dando datos sobre el torneo de 3x3 o cualquier otra cosa como el partido ese de las estrellas (por asi llamarlo, ya que no creo que haya muchas estrellas).

Anónimo dijo...

el juego de las estrellas es un juego que se hace porque hay jugadores que se destacaron en cada puesto que jugaron , las estrellas estan en el cielo o arriba , de todos modos es un juego para acompañar la fiesta de este torneo , con respecto a panadero que valla a entrenar o a provarse el club tiene las puertas abiertas a todos los jugadores y algunos que se retiraron hace poco estan sumando no restando es lo que tengo entendido muchachos , es para volver a estar en la liga nada mas ,

Anónimo dijo...

QUE FILOSOFICO EL MUCHACHO, SEGURO QUE LO LEISTE EN ALGUNA CONDORITO.
CHE PARA CUANDO LA DATA???
YA ESTAMOS SOBRE EL TORNEO DE TRIPLES, Y HASTA AHORA LO UNICO QUE SE ES QUE HAY VARIOS CANDIDATOS ANOTADOS, PERO LOS TRIPLES DE JAMON Y QUESO Y EL PORRON, JAJAJAA.
BUENO ESPERAMOS ANSIOSOS LA APARICION DEL BAMBI!!!!

Anónimo dijo...

cri cri cri cri

Anónimo dijo...

veni a probar el condorito