miércoles, 5 de diciembre de 2007

ULTIMO BAMBINAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola muchachossssssssssssssssss!!!!

Antes que nada quería responder a este mensaje que dejaron en el blog

vamos bambi con el comentario !!!!!!!!!!!!!no hubo tanto como para que demores tus comentarios, genio !!!!( Si te interesa tengo un pibe rubiesito, un bombosito )

Como ya todos sabemos lo que paso en mi pasado es algo que yo no quiero remover y decirles que en ese entonces a mi me gustaban mas morochitos, pero bue… igual por las características del pibe a mi gran amigo Nacho se le hace agua la boca…

Pasemos a lo que nos "COMPETE" que es el Básquet

Todos sabemos que a esta altura son muy pocos los que entran a la página ya que al no participar activamente del torneo las motivaciones para ingresar al blog se reducen, pero por el respeto que se merecen los equipos que aun participan quise hacer mi último análisis del año.


Aclaro mi ultimo comentario del año y no mi “ultimo” ya que escuche que hay versiones de que el año que viene no se realice mas el torneo, la verdad que esta noticia me entristece mucho ya que recordar todo lo que vivimos durante todo el año me conmueve fuertemente. Ojo esto es solo un rumor que empezó a sembrarse hace unos días pero como todo rumor puede ser erróneo. Con esto no quiero caer sobre los organizadores del torneo, al contrario yo soy participe de saber todo el trabajo que cuesta llevar adelante este proyecto, hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para que todo salga perfecto, pero como el año que viene Argentino incluirá su equipo de primera en la Véndense las tareas serán muy difícil de cumplir y toda esta magnifica organización se desmoronará al poco tiempo.


Solo le pido “y no a dios” sino a los organizadores que traten de hacer un ultimo esfuerzo y así poder seguir viviendo algo “maravilloso” que solo se logra en este torneo, con una inclusión increíble, con gente que no se conocía y que quizás gracias a todo esto tuvo la oportunidad de encontrarse y divertirse como se pudo observar durante todo el año, con asados, pizzas, pollos, etc.
Por todo esto agradezco a los organizadores y ruego a los mismos por un año más de alegría, no solo sentimental si no deportiva.

Como suele pasar en todos mis comentarios siempre me dirijo a un equipo en especial, pero esta vez al ser mi ultimo comentario me voy a enfocar a los 12 equipos que participaron del torneo y por este medio poder felicitarlos por todo lo que brindaron para que todo esto sea un éxito.


Ya culminando el certamen quiero mencionar a jugadores que son de mi grata alegría y que por no ser grandes figuras ya sea por puntos o juego no participaron mucho de fotos, halagos o premios, pero fueron, son y serán importantísimos en sus equipos, en el cual no le dan el merecimiento que yo si les voy a otorgar coronándolos como jugadores con el amparo del paladar Bambinezco.
La lista es extensa pero necesaria.(aclaremos que son jugadores que por su esfuerzo, temperamento, afán, sacrificio, ardor, animo o sobre todo bondad logran la emoción de quien les escribe.

Chivilo, Matias (TRANSPORTE)
Romegiali Mariano (FARRE)
Farre Luciano (FARRE)
Dangelo Nicolas (FARRE)
Pascual Pedro (PERNIGOTTI)
Cechi Mauro (MEF)
Iachini Bernardo (NINE)
Rimoldi Pablo (POLIAGRO)
Coria Hugo (POLIAGRO)
Donsanti Manteca (MARCIBUR)
Gonzales cordobes (MARCIBUR)
Rimoldi Lichi (MARCIBUR)
Masiotra Leonardo (TDC)
Mendez Eduardo (MENDEZ)



Pasemos a los premios… que al ser solo 2 partidos es muy difícil encontrar muchos acontecimientos





JUGADOR DE LA FECHA: PIZZA YA

No encontré un jugador que se haya destacado de tal manera de ser merecedor del premio, si hubo muchos jugadores que elaboraron un muy buen papel como Rimoldi Federico, Vetere, Rosarola, Rimoldi Damiano, de todos Damiano estaba un pasito arriba de todos pero al no poder lograr la clasificación elijo al equipo de PIZZA YA como el jugador de la fecha, con buenas actuaciones de Dangelo, Garma, Valoppi y Caico están fortaleciendo a un gran equipo. Si pongo a todos como figuras quedo peor que YOSIF STALIN, jejeje




TRIUNFO INESPERADO: NINE – FARRE

La abultada victoria de Nine fue determinante para ser merecedor del premio, si bien antes del partido las cosas estaban parejas para los dos equipos, el resultado final y el desarrollo del encuentro fue inesperado para muchos.






JUGADA DE LA FECHA: LA ACTITUD

No pude observar una jugada determínate para un partido, o bien una jugada estilo “gato” Pérez.
Pero si pude percibir un gran comportamiento de todos los jugadores que no ganaron y como dice la palabra, fueron muy buenos “perdedores” este hecho que no es para nada menor, fue claramente motivador de mi elección.




LO QUE DEJO LA FECHA…



PIZZA YA – MEF

Sin dudas fue una final anticipada, con jugadores muy importantes de ambos lados y un partido bien jugado. La victoria de las Pizzas fue clave en la muy buena marca a Rosarola e impedir el buen manejo por parte de “Cerveza”. La exigente marca que impuso PIZZA sobre Rosarola provoco muchos espacios para que Rimoldi Damiano pudiera penetrar con mayor facilidad y así encestar 31 puntos.
Por el lado de PIZZA YA como dije anteriormente es un equipo muy fuerte que esta aprendiendo a jugar en equipo, casos como Garma y Valoppi están decidiendo mucho más que al comienzo del torneo que en ese momento el equipo dependía mucho de Rimoldi.
Hoy en día el hombre de roble (Rimoldi) tiene un mal día, otros jugadores pueden suplantarlo en un juego mas en equipo, esta aclaración de mi punto de vista fue clave para la clasificación del mismo y ganarse sin dudas un lugar en la final.
Observe muchos comentarios que decían que PIZZA YA tiene un equipazo y que al comienzo del torneo eran los favoritos campeones y que fue injusto en el armado del equipo, bueno que tienen un muy buen equipo es verdad pero no nos olvidemos que clasificaron cuarto en su zona, de la cual ustedes pueden decir que la zona fue muy ajustada, también es verdad pero para poder clasificar cuarto dependió de que TDC pierda su ultimo partido contra POLIAGRO para poder clasificarse, si esto no sucedía la historia seria muy diferente.
Quiero felicitar a todos los chicos de MEF que fueron un equipo muy duro y que sin dudas y sin querer meter presión a la elección de fin de año presenciaron de cerca al mejor jugador del torneo, aunque el hecho de no ser finalista puede pesar a la hora de ser el MVP.
Creo que cualquiera de los dos equipos hubiesen sido dignos finalistas





NINE- FARRE

No quiero que FARRE se desilusione por no llegar a la final, sin dudas conformaron un muy buen equipo y con mucha química con jugadores muy regulares. El amplio resultado del sábado en gran medida se dio por un toque de mala suerte, intentaron pero no salía recordemos que en el primer cuarto FARRE solo marco 2 puntos. Igual no culpemos al asado y la posible “borrachera” de muchos integrantes del plantel la noche anterior al partido ya que los casos de jugar con mucha resaca dieron muchos frutos, en tal caso preguntar a Escola y Damiano Rimoldi, jeje. También se dio el caso de que un integrante del torneo no solo jugaba con resaca si no también medio “mamado” luego de almorzar con unas botellitas de vino, su identidad lo dejo a su criterio. (Una pista, su equipo fue rápidamente eliminado).
Por el lado de NNE volvemos a destacar a Vetere (13 pts.), Lopez (11 pts.) y Escola(9 pts) que aunque metieron pocos puntos (el resultado final fue bastante pobre, 50-32) terminaron siendo muy importante para la victoria.
El partido estuvo plagado de imperfecciones pero sin dudas que el equipo amarillo es un merecido finalista.





LO QUE VIENE…

LA FINAL (recordemos que se juega el lunes)

PIZZA YA – NINE

Por comentarios que pude observar y escuchar todo el mundo piensa que el campeón ya es PIZZA YA y que NINE no tiene “chances” de campeonar, bueno muchachos les aclaro que hay infinitos casos en que la gente pensaba algo que al final la historia fue al revés. Creo que esto le tiene que generar a NINE mucha fuerza y así poder quedarse con el torneo.
Vale destacar que Pizza Ya viene muy bien entonado con un equipo muy fuerte pero no olvidemos que en una final las cosas pueden ser diferentes, es mas hay muchas personas que en las finales no quieren ni jugar.
Muchachos yo solo quiero sentarme a ver el partido y poder decir que el ganador del partido será un verdadero campeón.

Les voy a tirar algunos datitos ya que el sábado pasado muchos equipos se beneficiaron.

PARA NINE:
Como dije en muchas ocasiones su arma mas importante es el contragolpe, el sábado se pudo observar que garma esta haciendo un juego distinto al que venia mostrando ya que se postea debajo del aro y por lo visto lo hace bastante bien, la idea es tratar de sacarlo debajo del aro y tratar de que no tire de 3 puntos.
Con respecto a Dangelo, NINE debe dejarle el tiro de larga distancia y tratar de que penetre al aro.
Desde mi punto de vista creo que la distribución de las marcas es muy importante, creo que puedo ver que Vetere marque a Rimoldi, Caico puede estar bien defendido por Gimenez.

PARA PIZZA YA:
Como todos sabemos y no quiero hacer una obviedad el equipo depende mucho de Vetere, como dije la semana pasada una buena marca pegajosa de Dangelo puede surgir efecto.
Su otra arma importante es la altura y rebotes pero igual del lado de PIZZA YA la cosa esta muy pareja.

Bueno muchachos espero que puedan disfrutar de una GRAN final y así poder los espectadores observar de un cierre de año excelente sin agresión y con mucha alegría.
Felicito a ambos equipos y como dije anteriormente se lo tienen totalmente merecidos, ahora a JUGAR.




FOTITOS DEL AÑO...


Panadero analiza la incorporacion de Lucas Mendez pra el año que viene, el ya dio el si
















Saverio Mena feliz luego de eliminar al equipo de Pablo rimoldi







La imagen muestra porque Nacho Dagostino no se anotó en el torneo
















Rosarola esta gordo o el gesto es para el "Gabi" gimenez

















Lindo pase de Mario Fogolin(azul) para Dangelo, este será el pase del año para Argentino???



















Ring!!!! telefono Romegiali atendeeeeee











Que cuarteto por favor, asi las cuentas no van a dar... ah es verdad mientras venga chiche se factura






La ultima del bambi, dicen que en esta reunion se analizaba el proximo comentario del Bambi





Saludos a todos...


BAMBI

18 comentarios:

Anónimo dijo...

BAMBI QUEDATE TRANQUILO QUE YA ESTAMOS ARMANDO EL TERCER TORNEO COMERCIAL. SERA NOCTURNO A DIAS Y HORARIO A DESIGNAR . SUB COMISION DE BASQUET DE C.A.A.

Anónimo dijo...

GRANDE MUCHACHOS SABIA QUE ESE RUMOR ERA BOLASO. NO HABRAN ALGUIEN INTERESADO EN QUE NO SE HAGA Y POR ESO CORRIERON LA BOLA . SIGAN ORGANIZANDO EL TORNEO QUE CADA VES ESTA MEJOR.

Anónimo dijo...

el torneo es ejemplo de como se organiza una cosa. felicitaciones . y adelante con el proximo

Anónimo dijo...

Me quedo mucho mas tranquilo, yo no sabia nada y me tiraste muy buen dato, muchas gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

PORQUE LOS EQUIPOS QUE QUEDARON AFUERA, NO APROVECHAN EL TIEMPO Y SE PONEN BIEN FISICAMENTE Y BASQUETBOLISTICAMENTE, PARA ASI NO ESCUCHAR MAS QUEJAS DURANTE LOS PARTIDOS EN CONTRA DE LOS ARBITROS ?

PERDONEN DESPEDIDAS DE AÑO Y FESTEJOS VARIOS Y ARRANQUEMOS CON LAS CAMINATAS Y LAS CORRIDAS .

SALUDOS Y BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS

Anónimo dijo...

creo que el campeon va a ser pizza ya sin dudas y el mvp esta entre vetere y rimoldi, desde mi punto de vista los mas regulares a lo largo del torneo

Anónimo dijo...

...rosarola fue muy bueno a lo largo del torneo...pero contra pizza estaba como loco ...no le salia 1....gracias a la marca de dangelo, rimoldi y de la vega.....por lo menos eso es lo que vi....

Anónimo dijo...

Muy claro y acertado tu comentario Bamby, Ojala empiece rapido el otro torneo que estoy desesperado.
Decile a yosif que no aparezca mas que es un desastre, jejeje.

Anónimo dijo...

me gustaria que jueguen un partido los mas votados contra los menos votados ahi quiero ver COMO SE VOTA , QUE LES PARECE

Anónimo dijo...

VAMOS PIZZA YA !!!!!!!!!!!!!!!

NO TIENEN CHANCES LOS DEMAS, DIRECTAMENTE NO VAYAN A JUGAR PORQUE AYER ESTUVO ENTRENANDO PIZZA YA, MAS ALLA DE LA DERROTA EN MANOS DE LOS VETERANOS, SON EL CANDIDATO A GANAR

Anónimo dijo...

Realmente me pone muy contento que se haga el tercer torneo, el primero estuvo muy bueno y el segundo mejor. Quiero felicitar a todos los integrantes de la sub comision por este magnifico trabajo, y desearles todo el exito para el proximo año. El el desafio es grande y no va a ser facil, pero van a tener el respaldo de todo el pueblo cuevero y los amantes del basket, esto lo pude sentir el otro dia en la final de infantiles, si la gente banco asi a los pibes imaginense lo que va a ser en primera. La cueva esta de pie y caminando y eso me hace mu feliz !!!

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO BAMBI. LE PIDO A LA SUBCOMISION QUE SI HACEN EL SHOW COMO EL AÑO PASADO A TATU OTERO LE PONGAN EL TEMA EL FANTASMA DE CANTERVILLE QUE LE QUEDA PINTADO Y QUE DEJE DE HACER PAYASADAS CON EL PERRO DE LA NOVIA.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Voy a dejar mi ultimo comentario del año y de esta manera se van a dar cuenta que se mucho de basquet.
La victoria se queda para los amarillos Nine y la figura es Yachini y lopez.

gracias a todossssssss

Un grande

YOSIF STALIN

Anónimo dijo...

YOSIF

ESTAS QUEMADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
SACATE UN TURNITO DE PASCUAL , QUE ME PARECE QUE NO ANDAS MUY BIEN DE LOS OJITOS.

VICTORIA DE PIZZA YA !!!!!!!

FIGURA: CAICO

Anónimo dijo...

el gordo garma esta con la muñeca caliente que se preparen para marcarlo , fue a entrenar de 10, 10 100% efectividad en triples

Anónimo dijo...

en triples de miga....

Anónimo dijo...

Hola muchachos
quiero felicitarlos por la organización d este segundo torneo
pienso que fue impecable. Creo que se logro el objetivo primordial que es la amistad entre todos los que formamos parte del mismo. Lo único que me gustaria acotar seria que estuviera la posibilidad de que fueran dos categorias divididas por la edad, por ejemplo 35 mas y 35 menos tal vez los que tenemos mas de 35 nos sentiriamos un poco mas integrados y con el protagonismo propio de nuestra edad. Me encanto formar parte de esto, sigan asi que esta todo bien.

Chau gracias