viernes, 14 de diciembre de 2007

CENA FINAL - VIERNES 14

Esta noche, en el Club Argentino se llevara a cabo la cena final del 2do Torneo Comercial Copa "Dante Labombarda". Todos aquellos que quieran ir y todavía no tengan la entrada, tienen que ponerse en contacto con el capitán de su equipo o con alguno de los chicos de la sub comisión.
Durante el evento, vamos a homenajear a los mejores jugadores del torneo (los mejores puesto por puesto), además de los clásicos MVP de la final, Goleador, Revelación y Veterano de Oro.
También vamos a realizar un concurso de karaoke.
Todavía no esta definido si algún participante del torneo tocara en vivo algún instrumento, lo que si esta es el video que se pasara después de la cena.
Los esperamos a todos

Atte
Prensa - C.A.A.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE PASA CON EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS Y EL TORNEO DE TRIPLES??????????

Anónimo dijo...

fui a la cena estuvo lindo , pero le pido a pizza ya que me quedo con colaneri e vez de caico de la vega no hables mas caico tus pensamientos son lamentable , adios chau

Anónimo dijo...

Mi oficina esta en Cordoba 802, no te escudes atrás de un anónimo, vení te espero, asi conozco tu manera de pensar, que debe ser brillante.

Anónimo dijo...

Si estos comentarios se refieren a lo dicho en la cena final del torneo creo que caico esta en lo cierto, y esto que dijo no es nada mas que un poquito de sentido comun, evidentemente existen personas que carecen de él

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con caico. pizza es un muy buen equipo como otros tambien del torneo pero no es invensible y lo dejo demostrado en varios partidos. dejen de quejarse y jueguen que ningun equipo es malo y todos tienen figuras, algunos desequilibrantes y otros que juegan en equipo.
acuerdense de los equipos que llegaron a la final del torneo pasado, y tambien de todos los que se quejaron este año por el eqipaso q tenia zanini.

Anónimo dijo...

Porque no se dejan de discutir y tengamos en cuenta a todos los amargos que no fueron a la cena, que esos son los primeros en hacer lio, cuando los que mas apollan son los que fueron y los que siempre estan para colaborar, sea de otro club o no , feliz Navidad para todos !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el torneo me parecio muy bueno, no se que paso en la fiesta, porque no pude asistir por causas particulares, y quiero aclarar que no hago lio, pero piensen que el torneo nos da la oportunidad de disfrutar el basket sin tener ningun tipo de presion.
saludos a los chicos que organizaron el torneo y espero que se vuelva a realizar

Anónimo dijo...

APOYO A cAICO A MUERTE, ME PARECE UN GENIO JUGANDO Y TB SABE UN MONTON, LO QUE DIJO EN LA CENA FUE CIERTO YA QUE SE ESFORZO MUCHO PARA LLEGAR DONDE LLEGO, UN PREMIO MAS QUE MERECIDO.
eL QUE SE ESCUDA ATRAS DE UN ANONIMO PARA CRITICAR ES UN PELOTUDO.
sI TODOS LOS JUGADORES SE ESFUERZAN COMO LO HIZO EL SEGURO QUE LLEGABAN MAS LEJOS DE LO QUE LLEGARON.
ABRAZO A TODOS.
pd: me gustaria saber que diria el bambi al respecto

Anónimo dijo...

perdon, pero por motivos personales no pude ir a la cena, pero que paso?? que se generaron todos estos comentarios??

Anónimo dijo...

Para el que no fue: lo que sucedio durante la cena es que varios integrantes del plantel campeon pidieron que su equipo no sea desmantelado ante el triunfo logrado, ya que habian llegado hasta alli por el esfuerzo y union que lograron, tambien por el lindo grupo que se habia formado, hecho este muy destacable ya que es uno de los fines del torneo, crear amistades. A modo de critica no me parece que se deba dividir a Pizza Ya, lo que si estaria bien seria reforzar a otros equipos que anduvieron flojos. Si analizamos bien habia varios equipos que eran candidatos y no llegaron por no lograr esa union, como tambien asi en la final pudo ganar Polleria si hubiera tenido un mejor porcentaje de cancha (Vetere metio 13 de 58) y jugar en momentos claves un poco mas en equipo, como lo hicieron las pizzas. Saludos a todos, felices fiestas y esperamos al bambi como un chico espera los regalos del 25, ansiosos.

Anónimo dijo...

antes k nada,quiero volver a felicitar a los chicos de la comision por el laburo que han hecho durante los dos torneos,creo que es digno de tomarlo como ejemplo,y lo que respecta a la fiesta...FANTASTICA!!!! Espero,como amante de este deporte,que continuen con la realizacion del torneo por mucho tiempo!! Les deseo por este medio una muy feliz navidad y un gran año!!! Un abrazo para todos. Pablo Gabba.

Anónimo dijo...

Como veo que hay chicos que no sabe lo que pasó en la cena, sintetizo lo que dije para que se enteren, no lo hago con el fín de polemizar, solo quiero aportar para que estos torneos sean cada vez mejores.
Dije que Pizza Ya basó su éxito en lo siguiente:
1- Nos hicimos todos amigos,nos juntamos varias veces a comer y la pasamos muy bién.
2- Entrenamos juntos 2 0 3 veces por semana.
3-estudiamos a nuestros rivales y utilizamos tácticas que nos dieron muy buenos resultados.
Entonces dije que no me parecia justo que le desarmen el equipo al que hizo las cosas bien, y ante un comentario de Nacho, acoté(que tal vez eso cayo mal) que si todos los equipos, de los cuales algunos tienen mas individualidades que nosotros,se juntan a comer, entrenan mas, marcan mas, ponen un tecnico, seguramente tendrán muy buenos resultados, y eso redundara en levantar el nivel del torneo.
Eso fué todo, es mi pensamiento y lo dije de frente y ante todos, puede haber muchos otros, a los cuales respeto.
PD. Creo que un ejemplo muy similar al nuestro fué el de Nine

Anónimo dijo...

Si bien comparto lo que dice la gente de pizza ya, tambien creo que es necesario que el torneo mantenga un nivel equilibrado en los equipos. Obviamente al momento de armar los equipos la gente de la comision puede que no conozca el nivel de todos o bien conocer el nivel que tenia alguna gente y que ahora estan muy por debajo del mismo. Antes de empezar el torneo se realizaron algunas modificaciones en los equipos que venian del torneo pasado a fin de lograr este equilibrio, un caso es por ejemplo el de mendez, obvio que esto calculo que fue para que no se repitiera el mismo campeon.
Es por esto que creo que antes de comenzar el nuevo torneo se tendria que rearmar algunos equipos, algunos agregandole gente y otros quitandoles algunos.
Seguro que a los equipos no les gustara que se cambien algunos jugadores pero no hay que ser tan egoista y pensar mas en el torneo. Entiendo la postura de caico pero no la comparto, ya que creo que a pizza ya habría que modificarle el equipo ya que posee muy buenos jugadores y esto haría desparejo el torneo.
Espero no haber aburrido con mi comentario.
Les deseo muy felices fiestas a todos y espero ansioso el juego de las estrellas y el torneo de triples. (tengo algunas ideas de como se podría armar los equipos pero lo dejo para la proxima porque sino me van a matar)

Anónimo dijo...

Realmente me alegra mucho que gente luege de finalizar el torneo ingrese a la pagina, soy un especie de organizador y estas cosas me parecen muy importantes.
Lo que pude ver a lo largo de este torneo es que fue progresando mucho con respecto al anterior y mas que nada se pudo observar mucho mas compañerismo y formarse grupo hermosos, esta es la idea del torneo y por el balance del año seria muy injusto dejar mucha gente con esa especie de enfermedad "sana" con la que todos avalamos.
Caico yo te banco a muerte, ojala existieran un Caico por equipo.
SI TIENEN ALGUNAS IDEAS DE COMO REALIZAR LOS MVP Y TORNEO DE TRIPLES ESCRIBAN QUE ESTE TORNEO SE ARMA ENTRE TODOS YA QUE NUNCA FUE AUTORITARIO.

PD: EL BAMBI NO PUEDE REALIZAR SUS COMENTARIOS YA QUE ESTA MUY OCUPADO CON MUCHO TRABAJO PERO DIJO QUE SE MUERE POR HACER SU ANALISIS.
PRONTO VOLVERA

Anónimo dijo...

yo creo que una buena forma de armar el juego de las estrellas es dividir las dos zonas y elegir dos jugadores por equipo de cada zona y de esa manera llegamos a tener 12 jugadores por zona. La forma de elegirlos es dificil, una puede ser por votacion (poniendo todos los nombres de los jugadores de cada equipo), la unica contra es que se tome en joda la votacion y por lo tanto termine jugando cualquiera, otra puede ser elegir los dos jugadores que hayan convertido mas puntos en su equipo, la contra es que por ahi les lleva mucho laburo ver quienes son. Otra forma no se me ocurre, salvo que la organizacion diga quienes van a jugar,pero me parecece medio autoritario.
Con el torneo de triples es medio parecido, elegir un jugador por equipo, que ta arranquen en las etapas defiitorias y despues si gente de otros equipos o bien gente que no haya jugado el torneo quiere participar, que se anote y vayan clasificando hasta llegar a la etapa final con los otros 12 ya elegidos.
Espero que les haya servido.

Anónimo dijo...

Mi idea para el torneo de 3x3 es que se presenten equipos con: un jugador mas 25 años, uno mas 35 años y uno mas 45 años, habría que ver el tema de un suplente, y como este es un Torneo Comercial tendrian que ver si se hacen nuevos equipos,o cada equipo presenta el suyo, ¿y por que no dos c/u?

Anónimo dijo...

, hola muchachos , si piden aportar ideas para el 3x3, una vez se hizo uno en el ffbc ,no me acuerdo como era bien pero era con un suplente y a dos tiempos de 8 minutos valia todo a media cancha.habia muchos jugadores en ese torneo, porta , rios , olivier,mustafa,stentay muchos mas es lo que recuerdo, lo ganamos el torneo con el chano amestoy , bolita mustafa y no me acuerdo el suplente creo que era pablo vetere , (si alguno de ellos lo lee, que corrobore con mas datos) es todo lo que puedo ayudarles, el que sabe y tiene informacion es petrucci del correo creo yo, bueno saludos a todos y felices fiestas y suerte el 2008 cueva que volvio para sumar . saluda atte el oso miche,

Anónimo dijo...

yo pinso que el torneo de triples deben jugar todos los que quieran y que vayan clasificando hasta llegar a una semi final, eso es lo que pienso, con respecto al juego de las estrellas lo deben determinar la sub comision.

Anónimo dijo...

yo pinso que el torneo de triples deben jugar todos los que quieran y que vayan clasificando hasta llegar a una semi final, eso es lo que pienso, con respecto al juego de las estrellas lo deben determinar la sub comision.

Anónimo dijo...

me comentaron que el bambi aparece la semana que viene, que hay de cierto en eso?