martes, 6 de noviembre de 2007

PROXIMA JORNADA Nº 7

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE - ULTIMA FECHA ZONA "B"


16:00 HS – T.D.C. vs. POLIAGRO

17.30 HS – POLLERIA NINE vs. PIZZA YA

19.00 HS – M.E.F. vs. MARCIBUR

LIBRE: ZONA “A”

17 comentarios:

Anónimo dijo...

che nadie dice nada , estan todos callados o especulando para clasificar , de todos modos se puso lindo , a ver bambi da un pronostico como puede quedar la tabla y como puede darse los cruce , saludos y suerte en los play off esta para cualquiera el torneo

Anónimo dijo...

Tan todos pensativos ajajajjajajajaja. el sabado va a ser increible!!!!!

Anónimo dijo...

a ver si comentan algo loco que se define la zona... los de pizza ya deben estar bastante preocupados..jeje

Anónimo dijo...

el equipo de zanini va último porque no tiene incentivo alimenticio, por favor hagan algo.

Anónimo dijo...

una duda, es verdad que polleria nine el lunes tiene pizzas gratis???

Anónimo dijo...

La clasificacion de Michelini esta asegurada previa barbacoa...obvio

Anónimo dijo...

Michelini se clasifico porque el oso le pago el viaje a cocito para que se vaya a pescar.....

Anónimo dijo...

dicen que el oso le presto la lancha tambien para ir a pescar

Anónimo dijo...

SE NOTO MUCHISIMO QUE HUBO PIZZAS GRATIS PARA POLLERIA NINE, A VER SI ESTUDIAN ESE CASO DE CORRUPCION EN EL TORNEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LO DE POLLERIA NINE UNA VERGUENZA!!!! HUBIERAN DISIMULADO UN POCO MUCHACHOS Y POR LO MENOS HUBIERAN PUESTO UN POCO DE GANAS. ASI NO SE HACE. dISFRUTEN LA DE MUZA DOBLE Y LA DE ANCHOAS.

jam dijo...

che dejen de hablar de arreglos porque michellini le gano bien a mendez no se diron cuenta q cuando el oso se sento ahi pudimos sacar los 12 puntos de ventaja.jajajajaja un compañero.

Anónimo dijo...

Hay que destacar la mejora de MARCIBUR en los 2 ultimos partidos. Felicito al equipo ya que parece que encontraron el rumbo. Lamentablemente quedaron afuera, pero con huevo.
En cambio la verguenza del torneo pasa a ser el favorito "Pollos Nine", ya que se dejo ganar con "Pizza Ya", era ovio ellos ya estaban clasificados simplemente fue una manito.

Anónimo dijo...

Por favor, que este rio de lagrimas no nos arrastre a todos !!! SE ACUERDAN DE GANAR EN LA ULTIMA FECHA Y ENCIMA HABLAN DE CORRUPCION !!!! POR FAVOOOR !!!!

Anónimo dijo...

me hablan de una mejora de marcibur?? Se olvidan que fue el finalista del torneo anterior??? O sea que es un pequeño retroceso, no?? Aparte le ganaron a TDC que era una murga (por algo terminaron ultimo) y a MEF que no fue a jugar con nadie (otro que regalo el partido). Igualmente creo que la verguenza del torneo son TDC y Zanini.

Anónimo dijo...

actualicen la pagina estan al re pedo loco, el torneo esta preparado y a TDC la cagarón desde el primer partido

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

siiiiiiiii, como cagaron a TDC le echaron a Dos jugadores en 2 torneos, en el ultimo partido le cobraron un tecnico faltando un minuto y con el partido empatado, cuando antes no le habian cobrado nada a favor. Por favor dos torneos jugados, y en los dos TDC salio desfavorecido. Aparte muchachos ni siquiera con los cambios que le metieron en el segundo torneo les dieron una mano.