miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA VOTACIÓN - ENCUESTAS MULTIPLES

Estimados visitantes, jugadores, ex-jugadores del torneo, de básquet, fútbol, tenis, voley o simplemente espectadores, esta selección de jugadores sabemos que es autoritaria y que no van a estar todos, pero no fue hecha por una persona. Fue consultada con muchas y después de debatir, en algunos casos nos pusimos de acuerdo y en otros no (hubo de los dos casos).
La iniciativa es premiar a aquellos jugadores que se destacaron a lo largo del evento en sus respectivos equipos. Aquí no solo se tiene en cuenta su juego (aunque es trascendente) si no que también se tubo en cuenta sus actitudes con compañeros, árbitros o rivales. Es elemental aclarar que se considero a aquellas personas que modificaron su carácter en pos del bien común.
Van a surgir debates, como si uno es mas pibot o alero que otro, o que este ayuda esta mal o se olvidaron de este otro, tengan en cuenta que en este torneo asistieron mas de 100 jugadores y que la selección se nos puso complicada.
Esperamos que sepan entender esto, que buscamos los jugadores destacados por su actuación y también por su comportamiento.
Estos reconocimientos serán expuestos en la cena final que se realizara como coronario de este torneo.
Una cosa mas, reflexionemos TODOS sobre lo relevante que es que no se produzcan encontronazos, incidentes, infracciones de mala fe o reclamos exacerbados. Esto es de TODOS los que están directa o indirectamente relacionados con el básquet de la Ciudad de Firmat.
Un abrazo a todos
Atentamente
Sub Comisión de Básquet de Mayores
Prensa - C.A.A.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la seleccion es autoritaria, por que no directamente entregan un premio a quienes ustedes crean que es el mejor en su puesto, y nos evitamos tener que elegir entre los que quiza, el resto no considere que se destacaron en sus puestos.
Es solo una sugerencia

Club Atletico Argentino dijo...

Si, lo entiendo, lo que pasa es que como no somos autoritarios, esperamos que sean elegidos por voluntad de los que visitan la pagina, jueguen o no el torneo, formen o no parte de la Sub Comisión.
Abrazo - Nacho.

Anónimo dijo...

Si me tengo que jugar por uno de los dos me quedo con Panadero, siempre y cuando pueda jugar Esteban Orizi, en caso contrario veo muy difícil la clasificación del Camión.
ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL BAMBI ANTES DEL PARTIDO Y AHORA NI PINTO CON LOS PRONOSTICOS!!! NO SABES NADA DE BASKEEEEEEEEEEEEETTT... JAJAAJJA
Abrazo
PD:(muy bien organizado el torneo)

Anónimo dijo...

MUchachos, hay un comentario que no se juega el sabado, que hay de cierto , creo que debe ser por el fallecimiento de dante ? o hay fecha de inferiores ?

Gracias

Pablo Vetere

Anónimo dijo...

quiero felicitar a nacho dagostino y a todos lo que participan de esta pagina, ya que yo desde rosario puedo seguir los partidos y como estan jugando mis hermanos y amigos.desde ya que me encantaria participar del mismo, pero debido a mi profesion en rosario no me lo permite.me encanta ver a club de mis amores resurgir, ver a gente joven que quiere el club trabajar por amor a la camiseta.Espero que siga este campeonato, así en un año podré participar y poder jugar con mis hermanos( mario, chiche, guille)y algunos amigos de alla.un abrazo grande a todos y mis felicitaciones de nuevo
MANU GARMA

Anónimo dijo...

El sabado habra fecha normalmente al horario ya dispuesto, lo del fallecimiento de DON DANTE LABOMBARDA es una desgracia y una lastima para todos...pero creemos que el desde arriba nos va a estar alentando contento y apasionado con su deporte predilecto y con el club de sus amores...

Anónimo dijo...

BAMBI TE EQUIVOCASTE EN LA JUGADA DE TATU CON EL PIRO, FUE AL REVES, EL RENOMBRADO DENTISTA (asesino de bocas) FUE QUIEN FALLO 3 VECES, NO TATU...
BUENO IGUAL TE BANCO...PERO MAS LO BANCO A TATU...OJALA QUE SIGA JUGANDO POR MUCHOS AÑOS MAS AL BASQUET...
LA SUB COMISION DE FUTBOL...JAJAJA
MENTIRA SUS AMIGOS...

Anónimo dijo...

A modo de critica y para tener en cuenta para el proximo torneo, quiero hacer una reflexión acerca de los postulados para el mejor en cada puesto. Sinceramente me parece que son pocas las opciones que se tienen en cada uno de ellos(solo 3) habiendo sido tantos los participantes de este torneo. Por lo tanto hubiera estado bueno que mientras se desarrollaba la fase regular del torneo se realizará una votacion, con urna instalada en el gimnasio, invitando a todos a votar para los mejores en cada puesto, realizando previamente una division de jugadores de acuerdo a su puesto. Luego con el escrutinio se sube a la pagina y se sigue con la votacion. Este es una propuesta la cual me parece viable por que son los mismos jugadores que participaron en el torneo los que van a elegir a un par suyo como el mejor, y asi no se producen una eleccion autoritaria como es la que se comenta. Obvio es una opcion que puede andar y habria que desarrollarla. Podria ser muy similar a la que se hace en el juego de las estrellas de la NBA, se dividen en 3 categorias, bases y ayudas (1 y 2), aleros (3 y 4), y pivot (5) de los cuales hay una lista enorme de jugadores para elegir, si hasta en los 3 y 4 esta Scola.
Saludos a todos y el torneo sigue emocionante como siempre.

Anónimo dijo...

Muchachos me parece que estamos meando fuera del tarro, yo entiendo de que todos estamos locos por el torneo pero no podemos compararnos con la NBA, esto se hace de onda yrealmente muchas veces como se puede, todos ponemos un granito de arena para que todo esto salgo bien, pero siempre algo falta o se hace mal , es logico ya que no hay guita de por medio y sobre todo nada de tiempo.
Un cosa importante, para ustedes quienes de los postulados no tienen que estar y quienes deberian estar.
El tema de la votacion si hizo como dije anteriormente como se pudo, no tenemos el tiempo para ir, hacer una votavion, ver los postulados, etc. No es facil y demasiado complicado es y ustedes no se dan cuenta.
El tema de la votacion en la pagina es solo referencial

Anónimo dijo...

ya sabemos que no es la nba......pero esta bueno!!!! sigan con esto que por lo menos nos hace sentir bien (y se que somos todos una manga de perrosss) ojala no se dejen de jugar estos torneos, que firmat es una ciudad muy basquetbolera y los necesitamos...saludos y gracias

Anónimo dijo...

ya sabemos que no es la nba......pero esta bueno!!!! sigan con esto que por lo menos nos hace sentir bien (y se que somos todos una manga de perrosss) ojala no se dejen de jugar estos torneos, que firmat es una ciudad muy basquetbolera y los necesitamos...saludos y gracias

Anónimo dijo...

tio bob: cuando te referis scola...es el de la nba o el del comercial?? pregunto porque basquetbolisticamente son muy parecidos pero tienen distintos peinados

Anónimo dijo...

para mi el scola del comercial es mucho mas completo porq ademas de jugar todos los finde .. se re escabia y come como animal ademas de labuar los sabados completo por donde lo mires ...... asiq el otro no tiene chances ...saludos a todos

Anónimo dijo...

coincido, yo tb me quedo con escola de firmat, mucho mas completo, che el peinado es distinto???
El sabado espero que no este iluminado, por favor.
Igual manu ustedes saben que nos van a ganar...
Por lo del escabio hay muchos es la lista, y eso que el negro Martinez no juega mas, jjeje.
Saludos
Chiche

Anónimo dijo...

me muero por ver el duelo garma - vetere...pinta partidazo!!!!

Anónimo dijo...

ese duelo seria mejor en el buffet

Anónimo dijo...

En el bufet lo gana garma, sin dudas, ni hablar si le da una ayudita el hermano, jaja va con onda.
Encima Pablo se peleo con el gordo Garma...
Esta bueno el duelo planteado, igual me parece que toda la tarde va a ser de duelos.

Tiro uno, Dangelo vs Cocitto.

Anónimo dijo...

CHE, UNA SOLA COSITA PARA TODA ESTA GENTE QUE MUCHO SABE DE BASKET.
PIVOT SE ESCRIBE CON V Y NO PIBOT.
SOLAMENTE UN HUMILDE APORTE.

Anónimo dijo...

SABADO 24/11 A LAS 12:15 HS
Mis pronosticos se van a cumplir, acuerdense de mi...

NINE VS PERNIGOTTI:
GANA NINE (VETERE FIGURA)

PIZZA YA VS MENDEZ
GANA PIZZA YA (DANGELO FIG)

FARRE VS POLIAGRO
GANA FARRE (NICO DANGELO Y G. MENNA FIG)

MICHELINI VS MEF
GANA MEF (FIGURA ROSAROLA)

SALUDOS A TODOS...

YOSIF STALIN

Anónimo dijo...

YOSIF¡¡¡¡¡ DECIME QUE NUMEROS VAN A SALIR A LA QUINIELA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

consulta , donde trabaja fabrini el arbitro , me quedan las dudas