miércoles, 14 de noviembre de 2007

EL BAMBINAZOOOOOOOOO IV



Hola Muchachossssssss como estáaaaaaaaaaaaan???

Les pido disculpas por mi larga ausencia en el Blog producto de una larga exigencia laboral y viaje en el medio que no me permitió poder extenderme en mi comentario, pero no se preocupen porque aunque no pude expresarme en la pagina, pude ver todo lo sucedido en estas dos semanas.

Lo primero que quería hacer, aunque en realidad debía hacer es pedir disculpas a un equipo al que veía en el fondo de la tabla y honestamente debo reconocer que humildemente trabajaron para que yo hoy este hablando de ellos. Si a ustedes FARRE un equipo muy fuerte y defensivamente sin dudas estamos hablando del mejor de los 12.
Un equipo largo y con mucho compañerismo.
Refuerzos de la talla de Palena, Dangelo, Menna Gustavo y Varani le dieron a este equipo lo que no le pudo dar Pomilio en el torneo anterior. Jugadores como Gabba y Menna Saverio en un muy alto nivel están marcando el rumbo de este automotor que tiene como meta ser finalista.









FARRE!!!!!! Felicitaciones y mis ya mencionadas disculpas para todos ustedes.




Escuché muchos comentarios sobre que este fin de semana hubo algunos partidos que estuvieron arreglados o que jugadores fueron para atrás, sinceramente no puedo constatar de que estas cosas no pasaron pero si se que la gente que piensa de esta manera seguramente en una situación tal son los primeros en tirar al bombo a su equipo o arreglar algo para su propia conveniencia. Muchachos yo estoy en contra de esta postura y todos aquellos que piensen distintos deben saber que alguna vez les tocara ser victima de la situación.

POR FAVOR NO MANCHEN MAS EL BALON… que ya demasiado la ensució “Tatu” Otero el día que le dijeron que es un buen tirador de triples, jejejeje.


Dejemos eL chascarrillo a un lado y pasemos a los Premios de la fecha:




MEJOR JUGADOR DE LA FECHA: Cardinalli Hernan, Palena Marcos

El domingo no vi a un jugador que se haya destacado por el resto, si vimos jugadores con un alto porcentaje en puntos como el caso de Rimoldi F, Vetere P, Chano Amestoy pero no fueron determinantes en sus equipos o bien en el marcador final.
Por lo tanto entrego este premio a 2 jugadores que si lo fueron en la fecha 6. Ellos son Marcos Palena por sus puntos (26) y una gran actitud que llevo a su equipo a su primera clasificación y el otro jugador es el “TORO” Cardinalli ya que el partido se jugo a su tiempo y desde la base manejo y ordeno a todo su equipo. Fue muy importante en la victoria frente a Pizza Ya.







EL TRIUNFO INESPERADO: Pizza Ya - Nine

Sin dudas que antes del domingo no muchos pensaban en tal abultada victoria de Pizza Ya ante un equipo que casi todos lo consideramos como uno de los candidatos.
Muchos quieren pensar que el partido estuvo arreglado, pero como no lo comparto voy a dar mi punto de vista de esta derrota.
Primero quiero decir que Pizza Ya es un gigante dormido, que recién se esta despertando y desde que comenzó el torneo me parece que jugaron su mejor partido con una excelente defensa y una muy buena rotación en ataque lo que permitió apabullar a su rival.
Por el lado de Nine destacar la actuación de Vetere que con tiros de tres puntos acercaba su equipo al rival, pero con actuaciones muy flojas de Iachini, López y Cinalli determinaron que su equipo se quedara sin recursos para revertir la situación. Vale destacar la ausencia de Gabi Jiménez.
Luego de la última jornada el equipo amarillo debe mejorar mucho para poder pensar en un buen cierre de año.







LA DESEPCION: T.D.C

Que fácil es echarle la culpa a los otros cuando las cosas no salen como queremos. Pensar que TDC queda afuera del torneo porque los “cagaron” es el pensamiento más mediocre que se me viene a la cabeza. Recordemos…


Dos jugadores expulsados

Si es verdad, el primero fue Gaitan que quienes se acuerdan del torneo pasado fue muy bien expulsado por paco Hernández que en aquel entonces hacia labor de arbitro (che paquito no tenes ganas de volver a dirigir?? Ya que como basquetbolista sos un excelente árbitro).
El otro jugador fue Miguelito Hospital que aunque se que es una excelente persona ese día fue muy bien sancionado.


Con respecto a los fichajes…

Che si no quieren a Julito Colucci (20 puntos de promedio) conozco a muchos equipos que estarían gustosos de tenerlos en sus líneas.
Si tampoco quieren a Álvaro García ya tengo un equipo que pide su vuelta. Un jugador completísimo.
En el caso de Masiotra su aporte es juventud y mucha actitud, algo que le falto a este equipo. (Que vuelva Carreras y Varani así revivimos ese inolvidable partido el día de la nevada en firmat, para lo que no saben al respecto pidan el video. Eso es actitud)
El aporte de Rulo Ramos fue su altura.
Ripoll Omar para mi gusto era un gran candidato al veterano de oro pero lo opaco su última actuación generando un técnico y dejando a su equipo con 4 jugadores faltando muy poco para culminar el cotejo




Muchachos de que nos quejamos, por favor aprendan de equipos como PLANAUTO que el año pasado quedaron ultimo comodísimos y nunca los escuche quejarse.
Por ultimo quiero hacer una acotación. La no clasificación del equipo a la siguiente fase es meramente culpa de TDC. Por mi parte un jugador como Colucci que es figura en un equipo no puede faltar nunca, también el caso de Alejandro Moris. (No se porque no pudieron jugar). Si estaban lesionados por lo menos hacerse presentes en la cancha para apoyar a su equipo en un partido decisivo para la clasificación, eso es lo que yo pienso.
Lo que me deja esto es que TDC no se animo a jugar y por ende se animo a criticar.



LA JUGADA DEL DIA:
COMPARTIDO

En estas dos semanas se produjeron 3 jugadas que merecían este premio. Las tres del mismo estilo, “cómicas”.

Las dos primeras jugadas se dieron en la fecha 6, una fue la de “TATU” OTERO (Nine-Mef) que luego de un contragolpe enfilo solo al aro, con sus rivales en la mitad de la cancha tuvo la oportunidad de lanzar 3 veces debajo del aro antes de que llegué el “PIRU” Rimoldi a recuperar la bola.




La otra jugada tuvo como protagonista al "GATO" PEREZ (Pizza Ya-Poliagro) cuando se escapaba solo a realizar una bandeja pero con el asombro de mucho la pelota no solo no toco el aro, si no que la paso del otro lado del tablero haciendo un filo al reloj de 30 segundos. Un animal (además lo pesco la tele, jejeje)





La tercer y ultima jugada trágica ocurrió el domingo cuando el “NEQUI” SCHIAVONI en una jugada muy similar a la de Tatu también quedo tirando bandejas debajo del aro, pero con un final mas feliz, le terminaron cometiendo foul y encesto un simple.







Gracias Muchachos por esta alegría a mis ojos…




Por último y para finalizar mi comentario quería hablar de MARCIBUR un equipo que fue mejorando con el transcurso del tiempo. Igual yo tengo una teoría, el equipo mejoro a medida que dejaba de quejarse, lo que paso que cuando se dieron cuenta de que podían jugar igual y clasificar a la siguiente ronda ya era tarde. Se quejaron durante las 3 primeras fechas por los refuerzos y que los tiraban al bombo .Piensen que si Nine le ganaba a MEF ustedes jugaban el domingo por la clasificación. Espero que sirva como moraleja para la próxima, por lo pronto yo los felicito por el gran papel que hicieron.




LO QUE VIENE…






PERNIGOTTI – FARRE : 16:00 HS

Se enfrentan dos muy buenos equipos y que vienen en alza. Mala suerte que coincide con el partido de la selección Argentina y muchas personas no lo van a poder disfrutar.
Farré ya esta clasificado y aunque los números no lo digan para mi Pernigotti también.


TRANSPORTE PANADERO- MICHELINI : 17:30 Hs


Sin dudas el partido de la fecha. Ambos equipos se juegan la clasificación, la victoria te clasifica y la derrota te deja afuera. No hay momentos para desventajas, ni errores. Veo un partido lleno de adrenalina y pasara el quipo que mas tranquilo se plante en la cancha.
Si me tengo que jugar por uno de los dos me quedo con Panadero, siempre y cuando pueda jugar Esteban Orizi, en caso contrario veo muy difícil la clasificación del Camión.


MENDEZ – ZANINI: 19:00 HS

Un partido que solo importa para Méndez, para saber si quedará liderando la zona “A”, por el lado de Zanini debemos decir que fue la decepción del torneo. Tanto la gente como yo esperábamos mas de este equipo a quien le costo mucho adaptarse y si se puede decir tuvo un poco de mala suerte. Hay quienes afirman que este mal rendimiento se debe a la falta de asados que su empresa no cedió.


FOTOS...




Notoria marca personal de Pizza Ya... Nine la sufrió







Manuel Escola intenta bloquear a F. Dangelo pero malogro en su intento





Cinalli Luciano lanza de tres tratando de achicar puntos en una tarde para olvidar






El Cordobes Gonzalez trata de encestar en la ultima victoria de Marcibur








Dangelo Nicolas y una estetica bandeja tras la mirada forsosa de Nestor Maceratessi



Che maringa me parece que hay que aflojarle a los postres, jejeje






Una perlita…

Mis allegados me comentaron que mucha gente esta tratando de descubrir mi identidad, me buscan en las tribunas y me quieren enganchar en fotos , dicen que el que esta en la foto soy yo ya que apoyo a Farre y en especial a Palena y Gabba…

Me parece que la cosa esta fria...





SALUDOS A TODOS
EL BAMBI

35 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA COBERTURA DEL TORNEO, Y MUY BUENA LA VUELTA DEL BAMBI, CON CRITERIO Y HUMOR.
EL LOCO CHAVEZ

Anónimo dijo...

groso Bambi groso... una pregunta, cuantos años tenes?,.,.,, me nace la curiosidad por saber si todavía tenes esa frondosa cabellera

Anónimo dijo...

Bambi sos un grande. El torneo te necesita.

Anónimo dijo...

Muy bueno Bamby, muy bueno...
Hay cosas que no las comparto pero como vos bien dijiste esta bueno discrepar con alguien que es muy objetivo y muy analista.
mas que la pagina, la semana te necesita, estas 2 semanas fueron muy fria y todos esperamos tus comentarios para opinar.
Segui asi y te entiendo que a veces no tengas tiempo para hacer el comentario.
Sos un groso de verdad, ah es verdad cuantos años tenes????

Anónimo dijo...

que tal muchachos ,fui jugador de basket durante muchos años en la primera de argentino y otros club, veo que es muy apresurado dar un candidato y no lo digo por el bambi sino porque todavia no cerro una zona , para mi la mas peleada , de todos modos hay equipos que no dieron su potencial al maximo , creo que los play off se va a ver y los equipos que se acomodaran en los primeros lugares no va a indicar nada ya que la zona de mendez , pernigotti ,y otros que clasifiquen sera como enfrentarse con primeros ya que los 4 que estaran clasificados son del mismo potencial .los saludos a todos y espero que el sabado tengamos buen basket , como siempre , saludos , un veterano de guerra

Anónimo dijo...

JAJAJA BUENISIMO
Me mate de risa bambi, muy bueno. Che que cagada para Farre y Pernigoti que les toco el horario de la seleccion, yo tenia ganas de ver el partido pero me parece que me voy a quedar a ver la seleccion, la verdad una lastima. Podian poner a Mendez Zanini a ese horario que no juegan por nada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno el torneo, la organizacion...y los comentarios...pero hay 120 jugadores y siempre salen los mismos en las fotos....

Anónimo dijo...

es verdad lo de las fotos... quien quiera foto que pida... y nacho o chiche o mario se las sacan...

Club Atletico Argentino dijo...

HOLA MUCHACHOS SOY EL BAMBI...
Para toda la gente que dice que siempre salen siempre los mismos en las fotos me tome el trabajo de verlas todas y asi saber quienes salieron y cuantas veces lo hicieron. Como vemos solo una persona salio 4 veces , 5 salieron en 3, 16 en 2 fotos y 24 en una sola ocacion. Muchachos lo dejo a su criterio y como dije en otras situaciones… traten de dejar un poco el ego en sus casas. Si juegan para figurar en las fotos o en la tele (se que muchos lo hacen) estamos complicados.

Garma Mariano :4
Michelini Victor: 3
Palena Marcos: 3
Alcalde Ezequiel: 3
Equipo Mef: 3
Equipo TDC: 3
Vetere Pablo: 2
Miglasa: 2
Dangelo F: 2
Mendez Ioio: 2
Suarez Damian: 2
Escola Manuel: 2
Luna Gonzalo: 2
Garma Chiche: 2
Cerveza: 2
Orizi; 2
Donsante: 2
Rulo Ramos: 2
Cardinalli Hernan: 2
Gabba Pablo: 2
Tatu Oero: 2
Cocitto Martin: 2
Rimoldi Damiano: 1
Bouvier: 1
Pietromica Miguel: 1
Coti Sahores: 1
De la Vega Caico: 1
Carreras: 1
Varani:1
Casal: 1
Miño:1
Marquez Gabi: 1
Michelini Victor: 1
Ministeri: 1
Maceratesi: 1
Polidoro: 1
Rimoldi Pablo: 1
Chufa Rios: 1
Rosarola: 1
Nequi Schiavoni: 1
Cinalli Luciano: 1
Dangelo Nico: 1
Gonzales Cordobes: 1
Paco Hernandez: 1
Marinuci Diego: 1
Uber: 1
Equipo Pizza Ya: 1
Equipo Farre: 1
Equipo Mendez: 1
Equipo Poliagro: 1
Equipo Zanini: 1
Equipo Michelini: 1

Faltan salir las fotos de los siguientes equipos: Panadero, Pernigotti, Nine, Marcibur,

Anónimo dijo...

veo que estas suceptible bambi... jjej igual buenisimo lo de las fotos... HABLEN AHORA!!!

Anónimo dijo...

YO LO UNICO QUE PUEDO LLEGAR A REPROCHAR , ( SI ESA ES LA PALABRA JUSTA) ES QUE PONGAN ARBITROS QUE SON JUGADORES, YO ENTIENDO QUE NO HAY NADIE QUE QUIERA SERLO, PORQUE TODOS SOMOS INSOPORTABLES PERO UNA PERSONA QUE ESTA JUGANDO EL TORNEO NO PUDE DIRIGIR, O QUE POR LO MENOS NO DIRIJA LA MISMA ZONA QUE EL JUEGA, O EN ESTE CASO PUEDE SER ALGUNO QUE HAYA QUEDADO AFUERA DE LA RONDA QUE SE EMPIEZA A JUGAR, NO LO TOMENE A MAL PERO ES UNA FORMA DISTINTA DE VER ALGUNOS TEMAS.
GRACIAS CHICOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE POR LO MENOS IR A BAJAR LA PANZA, AUNQUE DESPUES DEL PARTIDO NOS MATEMOS EN LA MESA, JAJAJA

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN DIJO ESO DE LOS ARBITROS, PERO TE INVITO A QUE TE ACEREQUES A LA SUBCOMISION Y TE POSTULES COMO ARBITRO, VOS LO DECIS POR GARMA, Y YO SE QUE EL NO TIENE GANAS DE DIRIGIR, LO HACE PORQUE NO HAY OTRO ADEMAS DEL OSO Y EL ALE, YA QUE OTRAS PERSONAS QUE DIRIGIERON EL TORNEO PASADO COMO CRESPI CORDERA Y ROMAÑOLI NO QUIERON HACERLO MAS POR PERSONAS NEFASTAS QUE ESTAN JUGANDO EL TORNEO Y NO SE COMPORTAN

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SE SOLICITA CON URGENCIA BORRAR LA FOTO DEL CORDOBES GONZALEZ PORQUE ASUSTA.
APARTE SE RE AGRANDO Y ESTA ISOPORTABLE
GRACIAS

Anónimo dijo...

garma sale siempre porque tiene la mano caliente para los triple es el jugador del momento es asi muchacho no hay otro explicacion

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJ
JJAJAJAJAJ
JAJJAJAJA
JAJAJAJA
NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!!!!!
GARMA JUGADOR DEL MOMENTO!!!!!
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ
JAJAJAJJA

Club Atletico Argentino dijo...

Apoyo que el Cordobés Gonzáles este re agrandado, esa es la mítica del torneo... aguante Cordobés.
Con respecto a las fotos debemos aclarar algo, el Sr. Chiche garma saca alrededor de 150 fotos por jornadas de las cuales solo sirven 10. El las manda a Nacho elige 3 o 4 de las mas lindas y luego yo agrego las otras fotos que no estén ni borrosas, oscuras, feas, etc.
Normalmente en las fotos salen los que más protagonismo tienen, eso es obvio, hay que tener la suerte que chiche agarre bien la foto y por lo general casi siempre salen los mismos.
Es difícil justo encontrar una foto de alguien que solo tira una sola vez al aro y que además el que saque la foto lo enganche justo.
Muchachos esto se hace de onda, la cámara la prestan los Garma y no es muy buena como para tener muchas pretensiones, para eso llamen a Petruzi y que les saque la foto de su vida con marco y todo.
También es valedero aclarar que no elegimos las fotos porque salio alguien en particular, sino que nuestro criterio es seleccionar las fotos más lindas, es decir las más estéticas.
Igual estoy haciendo una campaña para que puedan salir todos aquellos que nunca tuvieron la posibilidad de estar, por lo tanto muchachos aquellos que no toman mucho protagonismo a pedir la pelota y encarar al aro que Chiche o Nacho estarán firmes con la cámara(mejor que sea Nacho,jeje).
Con respecto a los árbitros yo estoy de acuerdo con que no puede dirigir alguien que este participando en el torneo, pero sinceramente es muy difícil encontrar personas que quieran asumir tanta responsabilidad. Esto es una llamado de atención para los que participan en el torneo. Muchachos no culpemos a los árbitros de nuestra incapacidad, si encaramos al aro y ni siquiera tocamos el mismo, no esperemos que nos cobren falta para arremedar la cagada, tratemos de hacernos cargos y como digo siempre nuestro EGO es tan grande que en ves de asumir nuestros errores, deseamos que alguien nos salve el Pellejo.
La ultima y me despido, con respecto a las encuestas (revelación) tratemos de ser los mas objetivos posibles, yo se que es difícil verse postulado al premio y no auto votarse, pero como ustedes exigen que nosotros seamos parciales con las fotos y comentarios ahora yo les pido lo mismo a ustedes.
Sepan que ya ser postulado al premio demuestra que estan haciendo un muy buen papel.

Un abrazo a todos...

EL BAMBI

Anónimo dijo...

Che no exageraron un poco con que Garma es el jugador del momento, estamos todos locos...
JEJE, banco al gordo pero igual esta muy lejos, no se puede vivir de recuerdos (el triple que metio cuando faltaba poco).

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY BUENO BAMBI...
Es raro referirse a alguien no sabemos quien es, yo estoy desesperado por saber quien se esconde detras de este personaje, eh imaginado de todos pero todas las semanas me despistas totalmente, ya fue en algun momento lo sabré.
Siempre aclarando todo y de una manera realmente ejemplar, muy buena la pagina en general y en especial la organizacon, como dijo un compañero gracias por ayudarnos a bajar esta panzita tan abultada (mi mujer se los agradece).
Trataemos de nos pelear con demasiado bien esta saliendo todo.
saludos

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE GARMA SEA EL JUGADOR DEL MOMENTO, HABLO POR MARIANO A LO MEJOR CHICHE SI, CON RIMOLDI, VETERE ROSAROLA, COCITTO, ETC, PERO SI ES UN JUGADOR QUE LE DA MUCHO A PIZA YA, METE ENTRE 12 O 13 PUNTOS TODOS LOS PARTIDOS, Y LE DA TIRO EXTERIOR QUE EL EQUIPO NO TIENE. AGUNTE EL MARIO Y MI SERIO CANDIDATO PIZZA YA

Anónimo dijo...

Che que paso con TDC, ahora nadie habla, lo del Bambi es asombroso como toco el tema de TDC. Comparto exactamente en todo lo que dice en especial lo de los jugadores que ni fueron a ver sus equipos.
Tube la posibilidad de estar presente en las 3 jugadas de la semana y la de Tatu no me acordaba y me rei mucho. El humor, critica y analisis es exelente. Ojala algun dia tenga la posibilidad de saber tu identidad para poder felicitarte.
Gracias por todo...

Un Viejo Gladeador

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el mensaje anterior. Quien es un viejo galdeador?
Que hay de cierto que los 3 votos de Panadero para la sorpresa fueron de: el suyo por supuesto, Juan Manuel(su hermano) y Tatá. Jejejeje.

Anónimo dijo...

Para vos Gusano y Negro . Ya que estan tan envidiosos por las fotos, ahora tambien deberan estar por las palabras del Bambi" Apoyo que el Cordobés Gonzáles este re agrandado, esa es la mítica del torneo... aguante Cordobés."
Asi que muchachos ahora soy yo que les hago un llamado a la solidaridad y no un "ANONIMO"
Por Favor!!!!! Publiquen una foto de ellos, sino van ha estar muy celosos o por lo menos incluyanlos en la lista de los que salen aunque no sea cierto. ja, ja , ja

Gracias a la comision por todo lo aportado en el torneo y que siga el proximo año.

Anónimo dijo...

Che cordobes quien es Gusano y Negro asi por lo menos lo identificamos...

Anónimo dijo...

Che cordobes quien es Gusano y Negro asi por lo menos lo identificamos...

Anónimo dijo...

CHE QUIEN EDITA LAS FOTOS QUE SIEMPRE SALE GARMA? ESTA TODO BIEN, PERO QUE MERITO TIENE? GOLEADOR? TRIPLERO? NO ME JODAN MAS, DEJEN DE AGRANDARLO QUE NO VA A ENTRAS POR LA PUERTA, NO MATEMOS AL BLOG. NO DESPRESTIGIEMOS EL TORNEO .GRACIAS...TOTALES.

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 2:
ENTIENDO LO DE LA MITICA DEL TORNEO Y ESO ES MUY COPADO. PERO USTEDES NO TIENEN LA MALA FORTUNA DE TENER QUE AGUANTAR AL CORDOBES TODOS LOS DIAS. MENOS MAL QUE YA SE QUEDO AFUERA, PORQUE SI NO, NO HAY CUERPO QUE LO RESISTA ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

Anónimo dijo...

quién es el que alaba tanto a los hermanos garma? Ya en el anterior torneo me arrancó una lágrima con su reconocimiento al Chiche como gran persona que es. Ahora sale a gritar a los cuatro vientos que Mariano es el "jugador del momento"...
Pongamos las cosas en su lugar, es cierto que los dos son muy buenos pibes y trabajan junto a la comisión para que el resto de los jugadores la pasen bien en este torneo, chiche esta siempre atento con su cámara para retratar a cada perro... y Mariano, aunque se le puedan reprochar cuestiones tecnicas, se cuelga el silbato que nadie se anima ni siquiera a tocar...
Y tambien es cierto que los dos son importantes a la hora de jugar, (tal vez Chiche sea más gravitante en PERNIGOTTI que Mariano en PIZZA YA, aunque el gordo cada vez esta jugando mejor) pero le pido al empalagoso este que los deje tranquilos a los chicos, porque lo único que logra es meterles presión, y joder a otros que son nombrados en los comentarios que se basan sólo en comparaciones odiosas, y la verdad que ya me hinché las pelotas de hablar tanto del tema, dediquense mas a disfrutar del basquet y dejen los comentarios para el Bambi que es el que sabe...

Anónimo dijo...

BUENO AHORA NO SE PUEDE HACER NINGUN COMENTARIO EN CONTRA DE MARIANITO GARMA PORQUE LA GENTE QUE LO IDOLATRA SE OFENDE,JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

el gordo garma se lo come a mendez , tiene la muñeca caliente ,es el jugador clave de pizza ya

Anónimo dijo...

subcomision del caa:
agranden la puerta del gimnasio el sabado que mas de 1 no va a entrar....va con onda jajaja

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el jugador del momento es un garma, pero no mariano precisamente. Ciche la esta rompiendo es un jugador completo (adentro dela cancha por lo menos) jajaja.

Anónimo dijo...

horarios y dia chicas vamos que de define esto

Anónimo dijo...

ACTUALIZEN LA FECHA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, EN ESTOS MOMENTOS ESTA BUENO ARRANCAR BIEN, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Se comenta que en la fiesta de fin de año De DPA.va a ver una subasta ! me parece que los amigos del cordobes Gonzalez subastan las zapatillas y con lo que junten le van a comprar un par de ojotas, porque en Enero comienza practicar natacion.y esta pensando en el torneo de bochas del Club La Hermosa.

Anónimo dijo...

CLASIFICADOS:
VENDO ZAPATILLAS ADIDAS N° 45 NUEVAS (LAS COMPRE PARA JUGAR EL TORNEO Y YA ME QUEDE AFUERA) ADEMAS NO CORRO, NO SALTO, NO NADA. ESTAN IMPECABLES SI LAS QUIEREN VER SON LAS QUE TENGO PUESTAS EN LA FOTO. LOS INTERESADOS LLAMAR AL CORDOBES GONZALEZ.
PD: TAMBIEN PERMUTO POR PATINES MISMO TALLE..SALUDOSSS