lunes, 8 de octubre de 2007

TABLA DE POSICIONES

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que muchos errores en las tablas de posiciones, va con onda solo para verificar. Nacho parece que estas exedido de datos, jejeje.
Un abrazo
Moe

Anónimo dijo...

Estan seguros que la 5ta fecha se juega el 20 o 21 de octubre??? no es la fiesta de club ese fin de semana??? Si pueden confirmar me harian un favor ya que ese fin de semana no voy a estar en Firmat.
Abrazo.
Moe

Anónimo dijo...

A que te referis con que hay errores en la tabla?

Anónimo dijo...

Estamos evaluando si llegamos a ordenar todo para que se pueda disputar la 5 Jornada el 20 o 21 de Octubre. Todavía no sabemos
Nacho

Anónimo dijo...

Che, debe ser seria la lesion de manteca, porque solo metio 2 puntos, o no será que ya arrugo y no esta para tantos partidos.
Claro, debe ser que sumado a los del torneo pasado es mucho trgin para el cuerpesito delicado que tiene.

Anónimo dijo...

Polleria Nine son lo mas, la verdad que hay que destacar el juego en equipo que tienen y las ganas de competir y pasarla bien.
Son totalmente lo contrario a Marcibur, especialmente deja mucho que desear, muchachos que cuando pierdan se retiren antes de los partidos. Si pierden por lo menos den la cara.
No siempre se gana hay que saber perder!!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con espartano, creo que Marcibur Desde el principio que esta llorando, y lo del sabado pasado fue lastimoso.
No se pueden borrar como lo hicieron, en verdad no tendrian que jugar nunca mas (manteca que afuera de esto).El año pasado llegaron hasta la final y nadie se quejaba y todos querian jugar, todo no es resultado, aprendan a perder.
Espero que se presenten todos a jugar porque si no no deberian jugar mas.

MOE

Anónimo dijo...

Es feo cuando las cosas en el equipo no andan, hay que dejar que se arreglen entre ellos. Y saber ponerce en el lugar del otro. Igualmente no comparto para nada irse antes de terminado el partido.
Espero que no se transforme en un torneo de tipos serios y amargados.

Anónimo dijo...

a esta semana le falto pimienta a la pagina, se nota y mucho la falta del bamby. Todos los que entramos a la pagina podiamos comentar sobre un buen analisis de los partidos, estemos de acuerdo o no. Me llego el comentario de que se enojo por los comentarios de la semana pasada. Si todos actuariamos de otra manera todos esos detalles que el le pone la pagina seria muy distintos

Anónimo dijo...

Muchachos, criticar es lo mas facil... es entendible lo de Marcibur... un muy buen equipo el torneo pasado pero parece q el dueño de la franquicia se borro (Carmelo hace 3 fechas q no va a los partidos) y encima los organizadores cambiaron a Pablo Casal por Paquito Hernando para reforzar (OBVIO) pero no resultó..jejeje... que estarian pensando los q armaron los equipos???..ah falto el refuerzo colombiano de 2.14..jejejej...se les escapo la tortuga... hay dos tipos de 40 y pico (Pato y Manteca) para sacarse el sombrero y el resto acompaña poco..encima Luna cuando juega mal se raja antes... (obvio no le gusta perder..jejejej) pero dejenlos en una de esas se despiertan y quien te dice... aunque lo veo dificil...

Anónimo dijo...

se juega este fin de semana o se pasa para el otro???

Anónimo dijo...

CUANDO SE JUEGA EL SABADO O EL DOMINGO??????????????????????

Anónimo dijo...

Se juega este finde o no?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

chicos no se juega este fin de semana, la fecha queda para el 27 segun fuentes allegadas

Anónimo dijo...

che, safa la sede, eh?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SE LES ESCAPO LA TORTUGA..
ES VIERNES A LAS 19.30 HS Y TODAVIA NO PUSIERON NADA SOBRE SI SE JUEGA MAÑANA. LO UNICO QUE APARECIO FUE UN COMENTARIO QUE DECIA QUE UN ALLEGADO LE COMENTO QUE NO SE JUGABA. HASTA AHORA VENIAN LABURANDO MUY SERIAMENTE ESPERO QUE ESO NO CAMBIE.

Anónimo dijo...

horarios muchachos vamos asi vemos cuando jugamos ,saludos a todos