martes, 2 de octubre de 2007

MOMENTOS DEL TORNEO

LES PRESENTAMOS EL LOGO DEL TORNEO, DE AQUÍ A LA ETERNIDAD...
Que agregar..... nuestro eslogan, es "Hombres de Basquet, que marcan como en el Fútbol"..... jajajaj


PABLO GABBA, UN BASE, QUE TAMBIÉN JUEGA DE STOPPER...
Observando todos, desde el fondo, el "back" central de Farre medita....

CASI 10 AÑOS DESPUES, LAS TWIN TOWERS EN EL MISMO EQUIPO
Michel y Enzo, los hermanos Michellini, jugando al basquet en el Club Argentino. Emocionante



"DECIDME SI UN REBOTE, NO VALE MAS QUE AGUA EN EL DESIERTO"
El Rulo Ramos, capturando un balón en el tablero rival... y si... una tarde volvió el Pibote

JUAN MANUEL BOUVIER, AGILIDAD, VELOCIDAD Y TECNICA
Todo en una misma jugada, pese a todo, 2 derrotas seguidas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que Tenia la necesidad de entrar al blog a comentar algo y después del domingo me dije que tenía que hacerlo. El domingo pude ver a una persona que se comporto de manera ejemplar. Hablo de Chiche Garma, un pibe que de chico odie por mucho tiempo, pero debo reconocer lo cambiado que esta ese pibe, antes era agrandado e insoportable y últimamente tu cambio fue terrible. Por eso yo te felicito, Te banco a muerte.
El domingo la rompiste, metiste 19 puntos en el primer cuarto cuando tu equipo metió 22 Pts. Además con una efectividad increíble, no erraste. Cualquier otra persona se haría el figura y después de ese cuarto hubiera tirado cualquier tortazo, vos no, al contrario vos pensabas en el equipo y no en meter 50 puntos como otras personas. El único que al terminar el partido trato de poner tranquilidad a su equipo que estaba muy enojado con los árbitros. Tu actitud con los compañeros, rivales y árbitros fue excelente. Todos deberían aprender de vos y Cocitto que no se hacen las figuras. Te banco porque supiste cambiar todo lo malo que tenias y ahora te considero como una excelente persona. Arriba Chiche.

Anónimo dijo...

al ver este comentario .. veo q lo pienso respecto de estos torneos de a poco se va dando ..el compromiso , respeto al rival o arbitros y mas q nada el deseo de jugar con amigos o no y pasarla bien creo q eso es lo fundamental . nunca fui ni sere un gran jugador pero supe siempre cumplir el rol q me tocaba, si todos a la hora de jugar lo harian todos los equipos del torneo tendrian un potencial tremendo, traten de intentarlo .. va para todos ...y bueno con respecto a chiche el loco es un grande hace poco q empezamos a junatarnos a jugar con el y con otros chicos q estan jugando el comercial q no conocia y son eoss juagdores q todos quieren tener en sus equipos ...felicitaciones a chichon ...y a todos los q practican este deporte ...

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de Fernet mortal 4

Anónimo dijo...

aunque agregaria que Fernet mortal 4 es un gran jugador, pero mas importante una excelente persona

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Loco aprende a escribir porque no se entinde lo que queres decir, jajajaja

Anónimo dijo...

COINCIDO CON tio Bob, PERO EL BAMBI NO APARECE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que fue una jornada muy buena, los equipos estan muy parejos y falta mucho por ver. Hay equipos que todavia no se conocen bien, creo que va haber sorpresas.
Mas si se juega los domingos, ya que algunos solteros toman mucho el sabado y van destruidos al partido.

Anónimo dijo...

Muchachos..este es un espacio para hablar de BASKET y del TORNEO. Si quieren reconciliarse con un amigo, compañero y/o novio y decirle que lo quieren mucho, escribanle una carta, invitenlo a tomar un cafe o llevenlo al cine a ver "Secreto en la Montaña".
BAMBI, como veras, tu ausencia esta provocando que esto se desvirtue. Por favor te pido que arrojes un manto de piedad sobre todo esto, y retomemos el tema que nos interesa a la mayoria: "BASKET, BASKET Y MAS BASKET". Saludos
"El Grone"

Anónimo dijo...

Un dato particular, corresponderia a la seccion numeros, es: Michelini hermanos gano el primer partido por 45 a 42, y el segundo lo perdio por el mismo marcador. Esto forma parte de un dato curioso nada mas, pero estaria bueno que alla algo parecido en referencia al torneo, y bambi por favor aparece, o será que estas de paro.