lunes, 22 de octubre de 2007

EL BAMBINAZOOOOO III



Hola muchachos como están!!!!!!!!!!!!!

Últimamente estuve pensando mucho sobre lo que paso y mas que nada por lo que se dijo, personalmente no tenia muchas ganas de seguir con el Bambi. Creo que no me lo merezco y tampoco la gente que se rompe el “culo” para que todos nosotros podamos disfrutar de algo inédito y único para la ciudad que es este maravilloso torneo.

El personaje del Bambi se fue construyendo y creciendo de la misma manera que lo hizo el torneo. Sinceramente no cobro un peso para hacer este personaje, solamente me sume para aportar algo nuevo a la página y así poder divertirse de una manera diferente, ahora bien si pensamos que todas las semanas pierdo tiempo para idolatrar a mis amigos o bien a las personas que yo quiera, me parece que nos estamos equivocando.

Para el asombro de algunas personas, yo no soy Nacho Dagostino (creador de la pagina) de la cual considero que junto a muchas otras personas hacen posible todo esto, entonces como pueden decir que yo solamente hablo de mis amigos si ni si quieran saben quien soy.

También quiero destacar que no me enojo porque me critican o piensan distinto a mi, eso quiero que quede claro, pienso que todos podemos decir lo que pensamos. Lo que me molestó realmente es cuando hablamos con maldad, o bien cuando exigimos sin ser exigido. Es decir, veo comentarios ofensivos o bien dictatoriales pidiendo que se publiquen fotos, goleadores, resultados, etc. como por ejemplo:

Anónimo dijo...
loco a ponerse las pilas los lunes tienen que poner los resultados y goleadores,
lunes 8 de octubre de 2007 12H19' PDT

Lo que molesta no es la critica, si no la manera de criticar, creo que no es justo para el responsable de esta pagina que hace lo imposible para actualizar la pagina todas las semanas, pero no olvidemos que el tiene su trabajo fuera del torneo y a veces no tiene el tiempo suficiente para poder actualizarla un lunes. El hecho de que se cobre una inscripción no quiere decir que nosotros podamos exigir todo lo que se nos ocurra. Por lo menos es lo que pienso.

Otro ejemplo:

Anónimo dijo...
Espero lo tomés con onda pero si escribis debés tener espritu critico, hasta cuando vas a poner las fotos de los garma y de todos tus amigos... este es un blog de la cueva no la escuela secundaria,no subestimes a los que entramos a verla y otra cosa...revelación pone a un joven no A Marcos QUE TIENE MIL AÑOS..escribi para todos no para los amigos. con onda pero sin boludeo,, el loco chavez.
jueves 4 de octubre de 2007 18H20' PDT


Quiero aclarar que no conozco al “Loco Chávez” igual me caes muy bien porque no te escondes y criticas a través de un anonimato. El caso de mis “supuestos” amigos ya quedo claro, ahora bien, cuando hablo de revelación de torneo en ningún momento pienso en la edad del jugador, si en que jugaba su primer torneo y su juego marcó una diferencia con los otros debutantes.


LOCO CHAVEZ, NO TE EQUIVOQUES, ESTE ES EL BLOG DEL TORNEO, NO DE LA CUEVA, ACÁ VALEN TODOS LO MISMO, LOS DEL FIRMAT, LOS DEL ARGENTINO, LOS DEL FREDRICKSON, TODOS SOMOS IGUALES...

Este comentario refleja una respuesta muy clara para otra parte de su narrativa. Chávez la cosa no es en tu contra ni nada menos, lo que quiero decir con todo esto es que estaría bueno que todos podamos decir nuestro punto de vista (que es un derecho que no debemos olvidar) pero siempre con respeto y saber que todo lo que se hace, se hace a “pulmón” del cual depende de todos nosotros para que el torneo sea un éxito.

Me parece que el “EGO” en este torneo es muy grande, todos quieren figurar en las fotos, premios, comentarios, etc. Mi análisis lo trato de hacer lo mas objetivo posible, es mas siempre trato de escuchar en la cancha a otras personas para completar mi comentario.
Hay una gran locura en el torneo, cada uno que termina de jugar un partido, en su interior se cree que es figura, esto esta buenísimo pero a la hora de criticar se puede poner pesado.

Luego de muchos comentarios, llegue a una conclusión, para que todos puedan salir en la pagina, no voy a incluir a los chicos que ustedes piensan que son mis amigos y que siempre los idolatro. Sus nombres son, jejeje: Los hermanos Garma, Martín Cocitto, Chufa Ríos, Esteban Orizi, Palena Marcos. Si tienen algún otro Nombre avisen que los borramos. Perdón a los chicos involucrados pero el EGO de algunas personas me llevan a esto.

Una ultima aclaración, en la última fecha no hubo fotos, esto es lo que queremos todos???? Piensen muchachos.

Perdón por este largo y extenso comentario que me imagino a muchos no le va a gustar, pero creo que era necesario.

De la fecha pasada no voy a comentar nada.

LO QUE VIENE:


MICHELINI VS FARRE 14:30 HS

Un partido decisivo para la clasificación, Atento los demás equipos de la zona.
Michelini: Jugo 2 partidos. Le ganó a Pernigotti y perdió con Zanini
Farré: También jugo 2 partidos. Ganó a Transporte y perdió con Mendez

Mi Pronóstico: Victoria de MICHELINI



PANADERO VS MENDEZ 16:00 HS

La victoria de Mendez le de la casi futura clasificación al siguiente certamen. Transporte viene de su primer derrota, otra seria un golpe muy fuerte difícil de superar.

Mendez: 2 jugados, ganó los 2 (Farré y Pernigotti)
Panadero: 2 jugados: ganó 1 (Zanini) y perdió el otro (Farré)

Mi pronóstico: Victoria de MENDEZ



TDC VS MARCIBUR 17:30 HS.

Por el lado de Marcibur ya esta todo perdido, les sugiero a sus jugadores que se hagan cargo de sus derrotas y terminen el torneo como debe ser. No compartos las opiniones en algunos comentarios, pero si se que los hermanos Del Amo no quisieron jugar el ultimo cuarto porque el partido estaba perdido, eso no es de Hombres. En el caso de Luna el si jugo sus 3 cuartos y se fue porque debía jugar al torneo amistad. Espero que sean buenos perdedores y saber que hay otros equipos que dependen de ellos. Si no quieren jugar, opino que deben dejar sus puestos a otros chicos que si quieran hacerlo.

Marcibur: 3 jugados, Perdió los tres (Poliagro, Nine, Pizza Ya) que vergüenza, jejeje.
Por el lado de TDC una derrota contra el peor equipo del torneo seria una debacle, por lo tanto estaría acompañando a Marcibur a una segura no clasificación

TDC: 3 jugados, Perdió 2 (Nine, MEF) y gano 1 (Pizza Ya)

Mi Pronóstico: Victoria de T.D.C




NINE VS M.E.F 19:00 HS

Un Nine claramente superior a los demás, esta superioridad es por su DT Fabrini??, no creo, tienen un gran equipo. Una pregunta, porque el DT es Fabrini???
Por el lado de MEF seria un gran aliciente ganarle a uno de los 2 invictos del torneo, para su clasificación seria importantísimo.

Nine: 3 jugados, 3 ganados (T.D.C, Marcibur,Poliagro)
M.E.F: 3 jugados, perdió 1 (poliagro), ganó 2 (Pizza Ya, T.D.C)

Mi pronóstico: Victoria de M.E.F. (channnn!!!!)

Perdón por este comentario no muy extenso pero las malas actitudes me llevaron a una gran falta de motivación.

Abrazo a Todos...

El Bambi

16 comentarios:

Anónimo dijo...

BAMBI SOS UN GENIOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡GRACIAS POR VOLVER!!!

Anónimo dijo...

La evrdad me parece muy acertado el comentario del bambi.

Anónimo dijo...

Una gran verdad lo tuyo bambi, no se puede exigir tanto, bajames un poco el EGO y disfrutemos de un juego y un torneo que queremos todos, que la naranja no se manche. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Exelente lo del Bambi, la verdad que todas las semanas espero ancioso su discurso, creo que siempre habla con objetividad y no se casa con nadie. Dice lo que piensa y sin agresion, lo cual a veces parece bastante serio pero creo que es lo correcto porque el desde la pagina no puede agredir a los participantes, seria una locura.
De mi parte bambi no te enojes y no le des bola a cierta gente que como vos bien decis son muy egocentristas. Un groso loco, le pone pimienta a la pagina.

Anónimo dijo...

Vamos Bambi !!!
Ponele huevos, te queremos loquito!

Anónimo dijo...

Bien lo del Bambi, a la gente que quiere prensa a favor y fotos en el blog que se vaya a hablar con Horacio Pagani. Aguante Alejandro Fabbri!!!!!!!!!! y obvio que tambien Chiche.

Anónimo dijo...

Buenisimo Bambi, espectacular!!!!! coincido en todo lo que decis, igual lo de la derrota de Nine me parece que te equivocas, no? No veo una derrota del mejor equipo del torneo.
Que pasa con lo que tiraban al bombo al Bambi, creo que el aclaro todos los tantos y ahora nadie quiere figurar. Su propio ego los mato.

Anónimo dijo...

COMO VAN A DISCUTIR AL BAMBI, APARTE QUE AMIGOS, EL CHUFA, COCITTO,CHICHE GARMA, ORIZI,DANGELO, ETC SON FIGURAS DE ESTE TORNEO, Y EL OTRO HERMANO GARMA AUNQUE NO METIO 20 PUNTOS TODOS LOS PARTIDOS, GANO DOS DE ELLOS CON SUS TRIPLES FINALES Y SIEMPRE APORTA Y POR ESO SE LO COMENTA. AGUANTE BAMBI Y LA SUBCOMISION DE BASQUET

Anónimo dijo...

Es verdad el bamby es indiscutible, yo estoy loco por saber quien es el bambi, pero me di cuenta de que esta bueno no saber su identidad. El comentario anterior es muy acertado, yo tambien tendria todos esos amigos, porque parecen todos muy buenas personas, hay que sumar a la lista a Black Martinez que no juega mas, pero es un idolo. Igual esto no es una pagina de amigos, pero como dice el bambi cada uno puede decir lo que quiere, y esto es lo que yo quiero decir. Una cosa, como el bambi puede ser amigos de todos eso, que relacion los une, es muy raro lo que discuten, ser amigo de Cocitto, Chufa, Los garma, Los Dangelos, Palena, Orizi. Alguien me puede explicar esto.
Un abrazo para todos y ojala que esta semana haya fotos y comentario del Bambi.

BOB ESPONJA

Anónimo dijo...

Para el que se emamoro del genioooooooooo!!! del BAMBI!!! !!!Gracias por volver !!!PORQUE en vez de alagarlo tanto, no lo invitas a salir ggggyyy!!

Anónimo dijo...

Me parece que ESPARTANO se la coooooooom!!!!!! Se a formado una pareja ?????

Anónimo dijo...

Hey el gay no seras vos que no das la cara, salame. Seguro que sos uno de eso que te crees que jugas bien y sos malisimo, no me caben dudas. Por la envidia que tenes me imagino que pensas en verte por television y seguro que no te pasan porque sos malisimo. Si te molestan los que aguantan al bambi, porque no comentas algo vos que pareces muy ingenioso. Trata de no hablar mucho de vos, porque seguro que sos malisimo

Anónimo dijo...

Hola a todos, bambi muy buen comentario, señores este es un torneo comercial que nos permite a todos los que nos gusta este deportes poder jugarlo,
disfrutemos de esta oportunidad de poder jugar y de divertirnos, que quieren demostrar a esta altura. Realmente felicito a todos los que intervienen en la organización.

Anónimo dijo...

JA JA JA¡¡¡¡¡

ESTO ES LO MAS PARECIDO A LA GUERRA DE LAS VEDETONGAS DE PATINANDO POR UN SUEÑO QUE HE VISTO¡¡¡¡

LLAMEN A RIAL Y A LA CANOSA¡¡¡¡

PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y HABLAMOS DE BASKET QUE ES LA FINALIDAD DE ESTE BLOG.

LA PROXIMA FECHA VA A ESTAR MUY BUENA, SE DEFINEN CLASIFICACIONES.
VAN A ESTAR MUY BUENOS LOS PARTIDOS DE LA ZONA B.

Anónimo dijo...

quise dar una opinión sin ofender a nadie, solo opinar, el torneo me parece maravilloso, la gente que trabaja es del palo y tiene onda, quise opinar solo eso, de ego no hablo porque no conozco los involucrados.
con respeto.
LOCO CHAVEZ.

Anónimo dijo...

volve martin mendez te necesita sin voz no somos nada maringa no puede todo solo o flash para los compañeros de mendes